Skip to main content
 

Alemania Futbol: Bundesliga: Paderborn vs Borussia Dortmund:
1
(Leído 1432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 22-11-2014 15:30

Paderborn 2 - 2 Borussia Dortmund

s
Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.23
  • Stake:3
Stake 3.

Voy a confiar en que el Borussia pueda dar continuidad a su victoria ante el Gladbach. Es evidente que el inicio de Bundesliga de los de Klopp está siendo todo menos normal, y al menos a mí, también me parece evidente que no pasará demasiado tiempo hasta que empiecen a remontar posiciones.

Es cierto que el Paderborn está sorprendiendo con una temporada más que aceptable. Van novenos, y en casa han ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido sólo 1. Por su parte el Borussia fuera de casa tan solo ha ganado 1 partido, perdiendo otros 4. Estadísticamente y con los datos en la mano el pick pintaría negrísimo.

Sin embargo a mí me parece que el Borussia es muy superior y que no se pueden andar con tonterías. Evidentemente problema de calidad no es, puesto que en Champions llevan pleno, con 12 puntos, y puesto que este verano ya le ganaron la Supercopa al Bayern. Yo diría que ha sido un problema de lesiones y de falta de confianza. Y ambos aspectos deberían estar subsanados, al menos en parte.

Vienen como digo de ganar al Gladbach, con algo de suerte porque Kramer se clavó un gol en propia desde 30 metros, pero en cualquier caso el Dortmund fue mejor. Ya han salido de los puestos de descenso, que sorprendentemente ocupaban, y ahora sólo queda mirar hacia arriba. La 4ª plaza que da acceso a previa de Champions está a tan solo 9 puntos, y la 3era a 10. No parecen distancias ni mucho menos insalvables, habida cuenta además de que Hannover y Gladbach, equipos que ocupan esas plazas, aun siendo buenos equipos, no son en absoluto infalibles. Y otros equipos como Leverkusen o Schalke, de un nivel más cercano al Borussia, están a tiro de un par de partidos, así que exceptuando al Bayern y quizá al Wolfs, no veo porque el Borussia no puede ir adelantando equipos.

En el tema lesiones tenemos una gran noticia y es que Klopp ha dicho que Reus está recuperado para este partido. Aun no sé si estará de inicio, ojalá, pero desde luego es una gran noticia, es el mejor jugador del equipo, y más allá de los insistentes rumores sobre una posible marcha, si mañana tiene minutos debería notarse para bien. Además, Aubameyang también podría ser de la partida, así como el lateral Piczseck. Además Gundogan debería seguir cogiendo ritmo, está claro que su presencia da otro nivel al juego del Borussia. Y además, jugadores de gran nivel como Weidenfeller, Subotic, Bender, Kagawa, Mkhytarian, un Adrián Ramos y sobre todo un Inmobile que deben empezar a justificar el porqué de su fichaje… en fin, mucho nivel y mucha necesidad de una victoria que espero no se le escape al Borussia. Y además la cuota de Luckia está muy bien, en bet por ejemplo está a 1,10, 13 décimas menos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 15:03
Me gusta el once, en el que finalmente entran Gundogan y Reus:

BVB: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Ginter, Durm, Gündogan, Kehl, Mkhitaryan, Kagawa, Reus, Aubameyang. #scpbvb

Quitando las sabidas bajas de Sokratis, Hummels, Kuba o Sahin, es un once casi de gala, sobre todo en ataque. Y en el banquillo, Jojic, Groskreutz, Ramos o Inmobile...
Juntan de inicio a 5 jugadores de mucho talento y creatividad como Gundogan, Mkhitaryan, Kagawa, Reus y Aubameyang, me sorprendería que con este plantel no marcasen al menos dos goles, así que ahora dependerá del rendimiento defensivo lo cerca o lo lejos que esté sacar el hándicap.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 17:12
Esto del Dortmund no lo entiendo, la tenias en el bolsillo pero se ha complicado la cosa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2014, 17:23
2-2...

Pese al empate, el hándicap ha estado cerca de salir durante muchos minutos. Se adelantó el Borussia antes del cuarto de hora, y al filo del descanso hacían el 0-2... Empezaron la segunda mitad teniendo muchos espacios, y parecía muchísimo más cerca el 0-3 que el 1-2... Sin embargo en 5 minutos todo se ha ido a la mierda. Primero un desajuste defensivo que ha acabado en gol del Paderborn, y a continuación, entrada criminal que ha podido destrozar el tobillo de Reus, vamos a ver para cuanto tiempo tiene al final. Aun así el Borussia ha tenido una buena ocasión para hacer el 1-3 y luego les han anulado un gol, por fuera de juego posicional, que existía, pero me parece dudoso que influyese realmente en la jugada. Al minuto de anularles el gol ha empatado el Paderborn en un córner, y ahí evidentemente se han acabado las opciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.