Skip to main content
 

España Primera Division 28 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Elche Más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con este partido que inaugura la nueva jornada de la liga BBVA y que enfrentará a la Real Sociedad de Moyes frente al conjunto de Fran Escribá, el Elche CF.

No suelo prodigarme en esta clase de mercados, pero con Velasco Carballo de por medio, en un encuentro donde pienso que la Real Sociedad dominará y que tiene jugadores muy desequilibrantes ante un Elche que debería de plantear el partido intentando guarnecer su portería, y teniendo la semana que viene al Atlético de Madrid y con cinco jugadores apercibidos, puede darse el caso de que se vayan al intervalo de 4-6 tarjetas.

Están apercibidos Lombán, Mosquera, Suárez, Mendes y Albacar.

Velasco Carballo ha sacado cuarenta tarjetas amarillas y una roja en seis partidos, una media de 6,67 tarjetas amarillas por partido.

Por parte del Elche, han visto un total de treinta y nueve tarjetas amarillas y tres tarjetas rojas, y tienen una media en doce partidos de 3,25 tarjetas por partido, sin tener en cuenta las tres rojas vistas.

Pienso que el encuentro se irá al intervalo de 5-8 tarjetas, de las que espero que al menos cuatro, sean vistas por los ilicitanos.

TheKing94
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 14:23

Real Sociedad vs Elche
28-11-2014 20:45


Elche Más de 3 tarjetas

2.3
Vamos con este partido que inaugura la nueva jornada de la liga BBVA y que enfrentará a la Real Sociedad de Moyes frente al conjunto de Fran Escribá, el Elche CF.No suelo prodigarme en esta clase de ...

He confundido un intervalo, el primero, espero partido de 5-8 tarjetas y no de 4-6 como he escrito en la primera línea.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
handicap asiatico saques de esquina real sociedad -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Bien pues esta noche se empieza a disputar la jornada numero 13 de la liga,y del partido reala-elche os voy a dejar un par de pronosticos que me llaman la atencion,este es el primero y en el voy a confiar en que la reala saca 4 corners mas que el elche para darnos el verde,siendo azul si solo saca 3 mas,pero hoy se produce el debut de moyes en casa,y me da que va a haber mucha ilusion en su debut,un entrenador que fracaso en el united,pero que en el everton fue una leyenda estando 11 temporadas si no me equivoco,y que ya en su primer partido contra el depor,me empezo a convencer de que sabe de que va este bonito deporte,y me convencio porque saco a todos los buenos,los que tenia arrasate en el banco y que a mi me gustan estan con el en el cesped.

Asi el equipo que se presume titular estara formado por zubikarai un portero que a mi no me convence mucho,pero hasta que se recupere el argentino tendra que jugar el,en defensa como laterales carlitos martinez y de la bella es decir los laterales que metieron a la reala en champions hace dos temporadas,quedando como centrales ansotegui y el reconvertido elustondo,aunque ahi tengo mis dudas,en el centro del campo como pivotes granero y markel quedando las bandas para carlitos vela que en el ultimo partido en anoeta contra nosotros se marco un partidazo y el chory en la izquierdas,quedando mediapunta canales y delantero centro aguirretxe un jugador muy potente en el juego aereo lo que dara lugar a los corners que buscamos.

Enfrente un elche que para mi este año vive mucho de jonathas,y que el domingo pasado sufrio un retroceso como conjunto ya que dejo muy pobre imagen contra el cordoba jugando en casa.

Asi que esta noche yo espero una reala muy valiente,jugando bien al futbol,y recordando la primera parte de el dia del depor y el partido entero contra nosotros,asi que yo para esta noche me voy con este handicap.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
HA Total Tarjetas: +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buscamos 6 tarjetas en el Real Sociedad - Elche. Ambos llegan igualados a 10 puntos y con la necesidad de ganar para eludir el descenso por lo que se prevee un partido a cara de perro.

En los últimos tres encuentros de cada equipo, seis en total, nuestro pick habría sido acertado en 4 ocasiones. La Real Sociedad no es un equipo muy tarjeteado (lleva tan sólo 22 amarillas) pero sí provoca muchas en el rival. Ante el Dépor, los gallegos se llevaron 3 amarillas, en la anterior jornada el Atlético terminó con 8 amarillas y una roja y hace tres fechas, el Málaga acabó con cuatro amonestados.

En cuanto al Elche, las estadísticas que presenta en los últimos tres partidos son positivas para nuestro pick. 7 amarillas hubo con el Córdoba, 3 frente al Getafe en un partido muy soso (en principio no como se prevee el de hoy) y 8 amarillas y 2 rojas contra el Espanyol.

Analizando al árbitro, nos encontramos con Velasco Carballo, un colegiado tarjetero. Lleva 40 amarillas y una roja en sus 6 partidos arbitrados de Liga y sólo en el primero que arbitró perderíamos el pick.

*Os recuerdo que las rojas cuentan el doble.

Aquí os dejo mi hipótesis. Espero que os sirva. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
real sociedad mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Atractica cuota para un partido que deberia decantarse por parte del banco local sin problemas,jugadores como vela,castro aguirretxe,y encima jugando ante el elche,lo mas normal es que metan almenos 2-0,yo me espero un partido de goles,y seguramente supere la real sociedad este over sin problemas,ya que ante el deportivo no huvo gol,vendran hoy todos los goles sin problemas,la real goleara hoy sin problemas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 15:22

Real Sociedad vs Elche
28-11-2014 20:45


real sociedad mas de 1,5 goles

1.85
Atractica cuota para un partido que deberia decantarse por parte del banco local sin problemas,jugadores como vela,castro aguirretxe,y encima jugando ante el elche,lo mas normal es que metan almenos 2 ...
Esta cuota es de sportium que en bet paga 1,83 y en sportium 1,85
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Real sociedad marca en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Quw gran cuota para que la real marca en ambas partes,en casa es un equipo que no tiene problemas para generar peligro ,rara vez la real en casa no tiene almenos 8 claras ,es un equipo que tiene mucho juego por banda con juego rapido y en las contras hace mucho daño,yo este cuota la veo bastante bien,al descanso se ira ganando y en la 2 parte a la contra machacara,no creo que veamos sorpresa hoy,ya que el elche depende de jonathas,si no nadie mas marca.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Vamos a aprovechar esta subida de cuota, que han dado a los locales.

La Real Sociedad está actualmente en la posición nº 12 con 10 puntos. Después del cambio de entrenador se ha comprobado cierta mejoría y el equipo mas volcado, creo que hay un buen ambiente dentro del equipo y eso se va a mostrar en el césped. Llegan de un empate contra el Depor por 0-0, en donde se quedaron con ganas de mas, así que veo un partido idóneo para sacarse la espina de esta temporada.

Por parte del Elche, ocupa la plaza nº 19 con 10 puntos, y esta siendo un candidato serio al descenso. Llegan después de dos empates contra Getafe y Cordoba, siendo este rival directo. El empate no le sirve para nada, por lo que si optan de subir arriba a por el partido, la Real puede tener muchos huecos y sacar el balón rápido.

Poco que comentar en este encuentro, después del cambio de entrenador, la necesidad de la victoria local ante su afición en vital. Si contamos con el factor local y la diferencia de plantillas debe ser suficiente como para hacerse con los tres puntos.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,65

Vamos con stake 2!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
1ªmitad-handicap asiatico-corners: + de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Hola muy buenas a todos voy a volver hacer un pronostico despues de 3 dias aunque el ultimo dia se dio bien con el barcelona en champions marcando en los 2 tiempos.

Pues bien ahora volvemos con la liga bbva al estadio de anoeta donde MOYES tiene un facil encuentro ante el penultimo clasificado con tan solo 2 victorias en su casillero.

No se si es muy buena idea meterme en un mercado tan poco predecible tendre que pagar el peaje como novato que soy pero tambien soy valiente y despues de a ver visto todas las estadisticas de corners de estos 2 equipos vamos a ir con ella ya que son buenos numeros.

Vamos al cogollo,en los 12 partidos que a disputado el equipo local vemos un poco escandaloso el promedio de corner en la 1ª mitad 6.25 por partido(viendo que nuestra apuesta nos cubre el 5ºcorner)
solo en la jornada 11 contra mi atleti que solo se lanzaron 3 en todo el encuentro(tan solo 1 en la 1ª parte) y la jornada 10ª contra el malaga que en la 1ª mitad se quedaron en 4.
luego tambien hay 2 resultados como visitante con 5 corner en la 1ª parte que nos daria la apuesta como nula:

jornada 9

cordoba vs real sociedad 1ª parte = 5 corner

jornada 3

celta de vigo vs real sociedad 1ª parte = 5 corner.

las otras 8 jornadas son todas OVER.

El equipo visitante tampoco se queda atras y viene con un promedio de (5.91) corner en la 1ª parte
y que solo en la jornada 6ª en casa y contra el celta dejo su casillero a 0
por eso que su promedio se vea mermado pero hablamos de una sola jornada.

en la ultima jornada frente al cordoba hicieron la apuesta nula dejando el marcador en 5 pero que en la 1ª parte nuestro equipo visitante hizo 3 corner..

Mi stake es alto para lo poco que sabemos de esta nueva real de MOYES,
pero me voy a ir con las estadisticas donde veo el VERDE JERELE !! muy factible.

Suerte a todos los que me sigan.


No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 28-11-2014 20:45

Real Sociedad 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Real Sociedad Gana Y Menos de 3.5 Goles en el Partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido de la jornada 13 entre la Real Sociedad y Elche CF.

La Real Sociedad, con nuevo entrenador al frente, sabe que la afición espera un cambio bastante grande en todos los aspectos. Calidad tiene y Moyes tiene que saber como explotarla. El último partido acabó en empate y la Real no supo convencer. Moyes demostrará en este partido que la Real puede dar mucho más de si.

Por otra parte, el Elche, en puestos de descenso, viene de dos empates ante el Córdoba y Getafe. El Elche tiene que hacer mucho más de lo que está haciendo si pretende quedarse en primera.

Sin enrollarme mucho, supongo que el partido estará dominado por la Real Sociedad que es quien va a llevar el ritmo del juego y, el Elche, intentará sacar un punto en un campo difícil como es Anoeta.

Pocos goles habrá en un partido, en mi opinión,importante para ambos equipos, sobretodo para la Real que tiene que volver a dejar una buena imagen delante de su público.

Stake 3.
Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 21:35

Real Sociedad vs Elche
28-11-2014 20:45


1ªmitad-handicap asiatico-corners: + de 5

1.75
Hola muy buenas a todos voy a volver hacer un pronostico despues de 3 dias aunque el ultimo dia se dio bien con el barcelona en champions marcando en los 2 tiempos.Pues bien ahora volvemos con la liga ...
Rojazo con tan solo 1 corner que mal visto,no ayudo para nada el gol tempranero y salio el tercer under en 13 jornadas,lo siento por el que lo siguio .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 22:14

Real Sociedad vs Elche
28-11-2014 20:45


Gana Real Sociedad

1.65
Aprovecho esta cuota tan buena en un partido que deberia ganar la real sociedad sin problemas,el equipo de san sebastian en casa es muy diferente a cuando juega fuera,juega mucho por banda tiene buen  ...
verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 22:15

Real Sociedad vs Elche
28-11-2014 20:45


real sociedad mas de 1,5 goles

1.85
Atractica cuota para un partido que deberia decantarse por parte del banco local sin problemas,jugadores como vela,castro aguirretxe,y encima jugando ante el elche,lo mas normal es que metan almenos 2 ...
verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 22:15

Real Sociedad vs Elche
28-11-2014 20:45


Real sociedad marca en ambas mitades del partido

2.75
Quw gran cuota para que la real marca en ambas partes,en casa es un equipo que no tiene problemas para generar peligro ,rara vez la real en casa no tiene almenos 8 claras ,es un equipo que tiene mucho ...
y verde tambien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 22:50
Cuota 2,85 para adentro,felicidades a Vela y a los 14 seguidores.Me lo he pasado bn en anoeta la verdad,y con dinero en juego mas emocion aun...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.