Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 25 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 18:49

CSKA Moscow vs Roma
25-11-2014 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático 0

1.8
Que bonito esta el grupo E!Voy con un equipo que esta temporada me esta dando buenos verdes, y es que la verdad es que me esta gustando mucho como estan jugando hasta ahora tanto en la serie A como en ...



Francesco Totti è un dio , ci porta al verde . 0-1 pausa. Molto deve passare a para fallarlo.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 19:53

CSKA Moscow vs Roma
25-11-2014 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático 0

1.8
Que bonito esta el grupo E!Voy con un equipo que esta temporada me esta dando buenos verdes, y es que la verdad es que me esta gustando mucho como estan jugando hasta ahora tanto en la serie A como en ...

Felicidades a los 27 valientes seguidores, creo que nos llevamos un cuoton. Lo siento mucho por todos aquellos a los que el gol moscovita os jodio la apuesta, estaba bien vista.

A seguir asi! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 19:55

CSKA Moscow vs Roma
25-11-2014 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático 0



perdona oktane, pero tu apuesta es void
1.8
Que bonito esta el grupo E!Voy con un equipo que esta temporada me esta dando buenos verdes, y es que la verdad es que me esta gustando mucho como estan jugando hasta ahora tanto en la serie A como en ...

Felicidades a los 27 valientes seguidores, creo que nos llevamos un cuoton. Lo siento mucho por todos aquellos a los que el gol moscovita os jodio la apuesta, estaba bien vista.

A seguir asi! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 19:56
Ganar en el campo del CSKA no es tan facil... el bayern sufrio mucho y gano 0-1 y mira el City que empato a 2...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 19:57

CSKA Moscow vs Roma
25-11-2014 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático 0



perdona oktane, pero tu apuesta es void
1.8
Que bonito esta el grupo E!Voy con un equipo que esta temporada me esta dando buenos verdes, y es que la verdad es que me esta gustando mucho como estan jugando hasta ahora tanto en la serie A como en ...

Felicidades a los 27 valientes seguidores, creo que nos llevamos un cuoton. Lo siento mucho por todos aquellos a los que el gol moscovita os jodio la apuesta, estaba bien vista.

A seguir asi! ;)

Perdona, oktane, pero tu apuesta es void
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:05

CSKA Moscow vs Roma
25-11-2014 18:00


Gana Roma Hándicap Asiático 0



perdona oktane, pero tu apuesta es void
1.8
Que bonito esta el grupo E!Voy con un equipo que esta temporada me esta dando buenos verdes, y es que la verdad es que me esta gustando mucho como estan jugando hasta ahora tanto en la serie A como en ...

Felicidades a los 27 valientes seguidores, creo que nos llevamos un cuoton. Lo siento mucho por todos aquellos a los que el gol moscovita os jodio la apuesta, estaba bien vista.

A seguir asi! ;)

Perdona, oktane, pero tu apuesta es void


Dios clarkkent, no se en que estaba pensando, tantas horas en la universidad pasan factura jajaja  :-[

Me lie porque yo llevaba por mi cuenta la doble oportunidad y pense que era la que habia pronosticado. Al menos salgo ganando con este partido, haber los de las 20:45
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:06
una cosa que no entiendo es que perra le da a pellegrini con poner a jovetic antes que dezko ami me parece que el bosnio es bastante mejor y tiene mas gol,es mas matador de area que jovetic,incluso negredo que lo dejaron escapar es mejor que jovetic,que los partidos que le visto no me ha parecido gran cosalo dicho espero que juegue el bosnio por que el montenegrino es un paquete.

Dios tio como no seguirte! Voy con 1000 €!  :D
yo solo se que yo con mis explicaciones nefastas,tengo un yield positivo,y tu con la biblia lo tienes negativo,ami me da igual que me sigais o no jaja yo pronostico lo que creo que saldra y que me de yield pisitivo,los te sigos me la pelan
mmmmm
 logicamente te lo dice, porque Dezko no va convocado, está lesionado, ya se sabía que no iba a jugar, dificil que lo ponga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:07

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Más puntos por tarjetas: City

1.91
Partido con nada en juego para el conjunto alemán, donde sólo se juega el prestigio y el dinero que da la UEFA por victoria, pero que no creo que le importe en exceso a los jugadores. Pep querrá qu ...

Venía a poner este pick a esta misma cuota y veo que ya está puesto. Te sigo sin duda :)
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 20:45

Manchester City 3 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Cuota under con gran valor en este partido por el grupo E de la champions league.

El empate de la roma deja con vida al manchester city de clasificar a la siguiente etapa, con 2 puntos los ciudadanos buscaran una victoria ante el lider del grupo el bayern munich con 12 puntos.

En casa el city no ha conseguido victorias, empataron con la roma 1-1 y perdieron con el CSKA de moscu 1-2.

El bayern con el primer lugar del grupo presenta algunos cambios en el once titular, como el de hojberg y rode junto a xabi alonso en el medio y en la delantera a lewandowki, ribery y robben.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:20

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

3.1
Vamos al Etihad stadium donde el Manchester Cuty recibe al Bayern de Munich y donde muy posiblemente el Manchester City haga el enesimo ridiculo y Pellegrini podria ser destituido.Yo a dia de hoy no s ...

He cerrado la apuesta en bet365 con 50 cent de perdida una vez vistas las alineaciones ya que quiero ver el live...

El centro del campo del bayern esta compuesto por un taL RODE, Hobjge o algo asi y alonso... con gotze , muller y Swengteiger en el baquillo ... ; el city deberia dominar el centro del campo con fernando , milner, nasri, navas y lampard.. lo dicho apuesta cerrada y a esperar acontecimientos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:30

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Bayern Munich marca más 2,5 goles

1.83
El Manchester City se juega su futuro en esta Champions, necesita ganar para seguir teniendo opciones en la última jornada. Con esta necesidad de victoria, tendrán que atacar y dejar espacios, cosa  ...


El título está mal puesto. La apuesta es más 1,5 goles. Si algun moderador lo puede corregir... gracias!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 21:38

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.68
creo que sera un partido abierto gracias a que el bayern ya tiene casi asegurada la clasificacion y el city tendra que ir a ganar si o si ya que necesita de los 6 pts que quedan en juego para poder ll ...
Verde en el primer tiempo.
Me ha fastidiado berezusky en el 94
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:40

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5

1.774
El bayern no se juega nada,y no me creo que el city llegue a la ultima jornada eliminado,yo creo que no pierde este partido,tiene la baja de toure yaya por sancion y otro que no recuerdo,pero tiene ca ...
2 regalos del bayern nos da el verde,pienso que incluso estaba amañado este partido,es algo raro 2 goles en 5 minutos y de 2 fallos,pero bueno verdeamos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:56

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Más puntos por tarjetas: City

1.91
Partido con nada en juego para el conjunto alemán, donde sólo se juega el prestigio y el dinero que da la UEFA por victoria, pero que no creo que le importe en exceso a los jugadores. Pep querrá qu ...

Venía a poner este pick a esta misma cuota y veo que ya está puesto. Te sigo sin duda :)

Como quedo esa apuesta en WH?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:17

Manchester City vs Bayern Munich
25-11-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5

1.774
El bayern no se juega nada,y no me creo que el city llegue a la ultima jornada eliminado,yo creo que no pierde este partido,tiene la baja de toure yaya por sancion y otro que no recuerdo,pero tiene ca ...
2 regalos del bayern nos da el verde,pienso que incluso estaba amañado este partido,es algo raro 2 goles en 5 minutos y de 2 fallos,pero bueno verdeamos

Jejeje no creo que estuviera amañado, lo unico claro es que nos deja un partidazo para la ultima jornada, ya que Roma y City se la van a jugar a cara de perro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.