Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 25 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 20:45

Manchester City 3 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
El bayern no se juega nada,y no me creo que el city llegue a la ultima jornada eliminado,yo creo que no pierde este partido,tiene la baja de toure yaya por sancion y otro que no recuerdo,pero tiene calidad arriba para hacer daño y mas jugando en casa,una cosa que no entiendo es que perra le da a pellegrini con poner a jovetic antes que dezko ami me parece que el bosnio es bastante mejor y tiene mas gol,es mas matador de area que jovetic,incluso negredo que lo dejaron escapar es mejor que jovetic,que los partidos que le visto no me ha parecido gran cosalo dicho espero que juegue el bosnio por que el montenegrino es un paquete.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Penultima jornada en el grupo E de esta champions league o tambien llamdo grupo de la muerte ya que es el mas fuerte en cuanto nombres de la competicion.



En este grupo tenemos al Bayern Munich que domina claramente con 4 victorias en otros tantos partidos con un total de 12 puntos y por tanto nada que temer ya que el primer puesto es suyo desde hace varias jornadas, en el segundo y tercer puesto tenemos a los dos rivales de este martes en Moscu el CSKA y Roma con 4 puntos y cerrando el grupo al Manchester City ingles con unos pauperrimos 2 puntos.



El City ha sido la gran decepcion perdiendo cinco puntos ante los rusos en sus emfrentamientos directos, el primer partido que jugaron en Rusia iban ganando 0-2 pero un exceso de confianza y el arbitro que se inventó un penalti donde no habia nada hiceron que el CSKA les pudiera empatar pero la debacle llego en Manchester donde los ingleses perdieron de una manera vergonzosa con dos expulsados y avasallados por los rusos.


Esos son los cuatro puntos del CSKA que en el enfrentamiento ante el Bayern dio muestras de ser el mas debil y en el partido importante para este pick que era el que abria la competicion en el Olimpico de Roma, los italianos vapulearon por 5-1 a los rusos.



La Roma tiene infinitamente mucho mas juego que el CSKA y tiene que demostrarlo este martes ya que practicamente aseguraria matematicamente el segundo puesto del grupo y por consiguiente el acceso a la siguiente fase.



No tengo duda que la Roma ganará este partido ya que la debilidad rusa es mas que evidente y si no fuera por la inoperancia del City ahora mismo estarian con 0 puntos en su casillero. Dada la importancia del match y lo mucho que se juegan ambos equipos lo facil seria ir con el handicap 0 que se paga a 1.8 pero mi confianza con los de Rudi Garcia me hacen ir con ellos a una cuota grandisima la cual no esperaba.



Mucha suerte a quien la siga.


No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Que bonito esta el grupo E!

Voy con un equipo que esta temporada me esta dando buenos verdes, y es que la verdad es que me esta gustando mucho como estan jugando hasta ahora tanto en la serie A como en champions, a excepcion del 1-7 que le endoso el equipo de Pep.

A estas alturas de la fase de grupos, y a falta de tan solo dos partidos, la Roma no puede esperar a que el Bayern gane su partido ante el City ya que estan matematicamente clasificados como primeros y probablemente ponga un once para hacer algun experimento.

Si la Roma gana y el city tambien al city solo le valdria la victoria la ultima jornada ante la Roma.

Si la Roma gana y el city pierde el ultimo partido seria de tramite ya que los citizens bajarian los brazos tras un nuevo fiasco europeo.

Creo que pese a que CSKA este tercero en la clasificacion empatado a 4 puntos, es el equipo mas flojo del grupo sin ninguna duda. Esperemos que la roma salga enchufada y no ceda ningun contraataque a los veloces moscovitas. De todas formas nos cubrimos con la doble oportunidad a una cuota mas que entrable.

Pd: Iria con la victoria simple, pero es que el frio que van a tener que pasar los Romanos me hace cubrirme un pelin, pese a que se juega a las 6 de la tarde jugaran aproximadamente a -4 bajo cero, casi nada!

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Vamos a Rusia donde el Cska recibe a la Roma en la penultima jornada de champions y donde incomprensiblemente el CSkA tiene opciones de clasificacion (bastante irreales bajo mi punto de vista).

El CSKA se a encontrado con esta oportunidad simple y llanamente por que en el banquillo de City hay un autentico inepto para entrenar a un grande, Pellegrini, cuyo bagaje con el City roza el ridiculo.. ; el señor pellegrini dejo que le empataran un 0-2 en rusia y en su campo perdio y ademas perder el equipo se desquicio y le expulsaron a sus dos mediocentros titulares 8toure y Fernandiho)..

A parte de esto el Cska es un mal equipo, que apenas a cambiado nada con respecto al año pasado donde ya daban penita. Este año van 4 en la liga rusa con los 2 ultimos partidos perdidos. En este partido se enfrentan a la Roma que ya les endoso un 5-1 en la ida y porque no quiso meterles mas. A parte el empate no le vale a ninguno, pero menos al Cska por el tema del gol average asi que van a ser un coladero..

La roma llega a este partido practicamente sabiendo que si ganan son 2 de grupo, porque yo no creo que el City le gane al bayern ni borracho. Van 2 en su liga a 3 puntos de la Juve y en este partido saldran a por todas desde el minuto 1 y como son mucho mejor equipo que el cska pienso que ganaran y facil.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 20:45

Manchester City 3 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Vamos al Etihad stadium donde el Manchester Cuty recibe al Bayern de Munich y donde muy posiblemente el Manchester City haga el enesimo ridiculo y Pellegrini podria ser destituido.

Yo a dia de hoy no se en que piensan los dirigentes de este club para querer hacer un equipo grande y fichar para el banquillo primero a Mancini y despues para "dar un salto de calidad" a Pellegrini.. No lo entiendo. El City puede ser el mayor elenco de estrellas capaz de quedar por 3 año consecutivo eliminado a las primeras de cambio en la champions league (no pasando del grupo)...

Llegan a este partido ante el Bayern con 2 miseros puntos en 4 partidos y sorprendentemente con opciones de clasificacion, pero claro esas opciones pasan por ganar al Bayern de Munich, que ya es primero de grupo, y el tema es que yo no los veo capaces..Hay 2 moticos principales por los que yo no veo capaces a estos de ganar al Bayern:

1.- Guardiola se mea a Pellegrini como entrenador y tacticamente en general y el Bayern es mejor plantilla, mejor equipo que este City y no creo que pierdan la opcion de quitarselos de en medio si pueden.

2,- El City llega a este partido sin sus dos mediocentros titulares despues de que el equipo acabara desquiciado en el partido anterior y se autoexpulsaran; quizas por que pensaran como su entrenador, que ya no tenian opciones matematicas de clasificacion...; que va a hacer pellegrini sin Yaya Toure y Fernandinho (sobre todo sin el primero)?? El City va a ser en el centro del campo un coladero de mucho cuidao y precisamente ante un equipo que basa su juego en el dominio del centro del campo ...

No creo ni que Pellegrini sepa tan siquiera como jugar este partido sinceramente, por lo que nos encontramos con un equipo sin ideas a lo que juega y sin el que me parece su pieza fundamental , yaya toure, contra otro que tiene una idea muy clara de a lo que juega y lo hace muy bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 20:45

Manchester City 3 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Quinta y por lo tanto penúltima jornada del grupo E de la Champions League entre el Manchester City y el Bayern de Munich. El partido se disputara este martes en el Etihad Stadium de Manchester.


Manchester City en sus cuatro partidos anteriores ha conseguido dos puntos después de empatar en casa ante la Roma y sacar un empate en el campo del CSKA, además de dos derrotas una ante el Bayern en el Allianz totalmente previsible aunque luego perdió en los últimos minutos con un gol de Alaba y una derrota vergonzosa ante el CSKA en su campo en la ultima jornada con dos expulsados, Yaya Toure y Fernandiho.



El Bayern lleva una competición impoluta con 4 victorias en otros tantos partidos y dando una imagen de total superioridad sobre el resto de sus rivales en el grupo, mención aparte merece el 1-7 historico que le endosó a la Roma en el Olimpico.



Muy favorito salen los alemanes a este partido y con razón ya que el City está en un mal momento tanto en Premier como en la Cahmpions, Pellegrini está muy cuestionado y lo peor de todo no sabe como salir del atolladero en el que se ha metido, la lesión de Silva mas la cesion de Negredo al Valencia le han restado mucho potencial arriba en el que solamente el Kun Agüero esta manteniendo al equipo ingles con sus goles.
Ademas para este partido van a tener la baja importantísima de uno de los pilares del equipo como es Touré además de Fernandinho ya que se auto expulsaron en la anterior jornada ante el CSKA.



Por su parte el Bayern llega con alguna baja que otra ya que últimamente se han lesionado con sus respectivas selecciones Alaba que tiene para tres meses y sobre todo Lahm que se ha lesionado en el tobillo, por lo demás un equipo que solo ha encajado tres goles en doce partidos de liga con un portero excepcional como Neuer y una defensa que ofrece muchas garantías al equipo de Guardiola.



Iria con un hándicap alto a favor del equipo muniques pero con la clasificación asegurada y que Gurdiola podría reservar algunos jugadores me quedo con la victoria simple que se paga bastante bien y no debemos desaprovechar.



Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 14:29
una cosa que no entiendo es que perra le da a pellegrini con poner a jovetic antes que dezko ami me parece que el bosnio es bastante mejor y tiene mas gol,es mas matador de area que jovetic,incluso negredo que lo dejaron escapar es mejor que jovetic,que los partidos que le visto no me ha parecido gran cosalo dicho espero que juegue el bosnio por que el montenegrino es un paquete.

Dios tio como no seguirte! Voy con 1000 €!  :D
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 20:45

Manchester City 3 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
creo que sera un partido abierto gracias a que el bayern ya tiene casi asegurada la clasificacion y el city tendra que ir a ganar si o si ya que necesita de los 6 pts que quedan en juego para poder llegar a clasificarse, si no consigue ganar sera el adios definitivo a la competicion, y deberian luchar para poder clasificarse como 3 e ir a la europa league que tambien esta el CSKA para poder quitarle este puesto.

por lo tanto creo que en el partido debera haber ataques y el city dejara huecos tambien para que la calidad del bayern lo aproveche
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
me la juego a la victoria de la roma, no es facil ni mucho menos ganar en rusia pero lo que si que veo es a una roma motivada por la clasificacion y conseguir 3 pts en este campo seria meter pie y medio en la siguiente ronda.

no hay que olvidar la dificultad que tiene ganar en estos paises con diferentes condiciones a los que estan acostumbrados a jugar, debido al frio.

La roma esta en buen momento y es su oportunidad para poder pasar
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Quinto y penultimo partido de primera fase de Champions, en el que se las veran el Cska Moscu, que ahora mismo va tercero, frente a la Roma que va segundo, eso si, los 2 conjuntos con 4 puntos, la ventaja es para la Roma que gano en Italia por 5-1.

Aunque los rusos saldran a por el partido ya que tienen opciones de clasificación, creo que la Roma debe ganar si o si, ya que si lo hiciera, en la ultima jornada le bastaria con empatar ante el City para pasar a octavos de final, por lo tanto confio en la Roma para ganar sin más al Cska.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 18:00

CSKA Moscow 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Sin saques de esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nueve minutos no son muchos. Ninguno de los dos equipos va a salir a marcar desde el primer minuto, de manera que no creo que pisen mucho el área rival. Debería empezar con un dominio suave por parte de la Roma, que jugando fuera frenará su ímpetu. El CSKA sabe que su juego no debe ser llevar la manija del encuentro, pues son inferiores. Lo bueno con lo que juegan los rusos en las necesidad histórica de que el rival lleve el peso, y que con ayuda del público y en las ocasiones que tengan marquen. Por eso me temo que en los primeros 9 minutos no sucederá nada especial. Aunque siempre corre el riesgo en este tipo de apuestas evidentemente, pero el value de la cuota es elevado, ya que de 10 partidos debería salir en 8-9.

Además tenemos dos equipos que no fuerzan muchos saques de esquina. La Roma, que ha sacado 11 en cuatro partidos, y el CSKA otros 11. Hacen una media inferior a tres por partido. Quería entrar al under de corners, pero la línea que han colocado es tan baja que no me da tanta seguridad como esta, aunque veo bien que haya menos de 9,5 corners en este encuentro, aunque la cuota de 1,72 no es tan atractiva.

Así que ante dos equipos que no saldrán como locos a ganar, que no provocan muchos corners y que va a ser un partido tenso, ya que ambos están empatados con 4 puntos, me hace pensar que al menos hasta el minuto 8:59 no habrá acercamientos a puerta. Stake moderado porque no es nada escrito, la previsión tiene lógica, pero luego en la práctica cualquier pase largo puede ser desviado por un defensa o cualquier otra cosa y nos jode el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 14:08
una cosa que no entiendo es que perra le da a pellegrini con poner a jovetic antes que dezko ami me parece que el bosnio es bastante mejor y tiene mas gol,es mas matador de area que jovetic,incluso negredo que lo dejaron escapar es mejor que jovetic,que los partidos que le visto no me ha parecido gran cosalo dicho espero que juegue el bosnio por que el montenegrino es un paquete.

Dios tio como no seguirte! Voy con 1000 €!  :D
yo solo se que yo con mis explicaciones nefastas,tengo un yield positivo,y tu con la biblia lo tienes negativo,ami me da igual que me sigais o no jaja yo pronostico lo que creo que saldra y que me de yield pisitivo,los te sigos me la pelan
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 20:45

Manchester City 3 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido con nada en juego para el conjunto alemán, donde sólo se juega el prestigio y el dinero que da la UEFA por victoria, pero que no creo que le importe en exceso a los jugadores. Pep querrá que sus chicos salgan a ganar y al jugar sin presión lo tendrán más fácil, y más ante un rival tan necesitado.

El City tiene un equipazo, pero en Europa no demuestra nada año tras año. Últimos de su grupo y de perder hoy podrían decir adiós a la Champions. Deben salir a ganar por lo civil y por lo criminal, como se suele decir.

Si juntamos a dos equipos en el que uno se juega la vida y otro nada, es fácil que el que se lo juega todo al cometer errores haga faltas que conlleven amonestación. Pero es que además tenemos a un conjunto alemán de lo más limpio, que solo ha recibido 4 tarjetas amarillas en 4 partidos de Champions, mientras que el conjunto inglés lleva 10 amarillas y 2 rojas en los mismos partidos. La presión de la afición y la necesidad de ganar hará que los de Pellegrini metan el pie más que los rivales.

Además, dudo que el Bayern quiera cargarse de tarjetas cuando estos dos partidos son para dar minutos a los menos habituales o para probar cosas. Recibir tarjetas ahora puede significar perder a un jugador importante en una ronda posterior, y es un riesgo innecesario. Otro factor importante, el Bayern tendrá más tiempo la pelota, lo que hará desquiciar al contrario, y de no poder recuperar algún balón puede significar en alguna falta extra.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 25-11-2014 20:45

Manchester City 3 - 2 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich marca más 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Manchester City se juega su futuro en esta Champions, necesita ganar para seguir teniendo opciones en la última jornada. Con esta necesidad de victoria, tendrán que atacar y dejar espacios, cosa que las balas del Bayern pueden aprovechar a la perfección y hacer mucho daño a la lenta defensa del City.
Creo que va a ser un partido de goles con tendencia visitante, por esto voy con este pronóstico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 18:44

CSKA Moscow vs Roma
25-11-2014 18:00


Gana Roma

2.5
Penultima jornada en el grupo E de esta champions league o tambien llamdo grupo de la muerte ya que es el mas fuerte en cuanto nombres de la competicion.En este grupo tenemos al Bayern Munich que domi ...

TOTTI

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.