Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 26 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 8248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 19:56
Finalmente juega benzema, ahora toca que marque!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Partido de liga de campeones.

Voy a aprovechar esta colada que sea ha dado interwetten, mientras otras casas dan 1.35 interwetten da 1,50 una cuota muy elevada como para dejarla pasar, sobra decir como esta el madrid y todo eso, solo puede pasar para fastidiar el pick la relajación pero es que a poco que se lo tomen en serio este partido esta muy decantado hacia los blancos, incluso con varios suplentes. Staked máximo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 21:40

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Resultado al descanso - Real Madrid

1.8
En la penultima jornada del grupo B de Champions League se enfrentan en Suiza, el Basilea y el Real Madrid.El Real Madrid, ya clasificado, parece no tener ningun tipo de problemas para continuar con e ...
El golito correspondiente de Cristiano, tiñe de verde este pronostico. Congrats a los seguidores
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:52

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Real Madrid más (+) del 52.5 % de la posesión

1.85
Última apuesta de las encuadradas en la categoría especiales para la competiciones europeas. En este caso quiero ir con una apuesta, una línea y una cuota que me han llamado la atención. Quiero ac ...


Los datos oficiales de la UEFA, 46-54 para el Madrid, aunque como ponía FIFA (ya comprobé que en el live tampoco tenían estadísticas, veremos que se inventan). Más justo de lo que hubiera preferido teniendo en cuenta que en la primera parte el Madrid se fue con un 61% de posesión.. Me alegro porque al final fue un 54% y la pillaron tanto los que cogieron el 52.5 como el 53.5.. :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:55

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Real Madrid y menos de 3..5 goles

2.55
Penúltima jornada de la fase de grupos de la CL.Partido entre el Basilea y el Real Madrid.El pronóstico es la victoria de los madrielños con tres o menos goles en el partido.Pues también voy con e ...

Verde bastante tranquilito salvo que no anduvo lejos el empate al final. Ya era hora. Algún golete más pudo hacer el Madrid pero se ha notado que ha jugado al paso. Alguna ocasioncilla de los suizos en las postrimerías del match puso emoción al pick. Pero vamos, en general, unos amigos. Salut.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 23:28
Hola buenas tardes para esta tarde tngo 2 combinadas.Espero que os sirvan de ayuda.
Ambas jugadas en Luckia.
La de baloncesto la podeis jugar en bet365 sin problemas.

1COMBINADA: BALONCESTO EUROCUP

Gran Canaria -3,5 handicap + Lietuvos Ritas -1,5 handicap + Pinar Karsiyaka.  @1,85 cuota Stake 1,5

2 COMBINADA: FUTBOL CHAMPIONS

Mas tiros a porteria Madrid y Atletico que sus riales.es devir esta enLuckua en la opcion de estadisticas.QUIEN TIRARA MAS VECES A PORTERIA?  Cuota 1,77 combinados ambos Madrid y Atletico Madrid. STAKE 2.

Tngo k mirar mas cosas..os las pasare x el chat...

Un saludo y suerte a los seguidores.

Perdon combi baloncesto es cuota 1,95.Gracias un saludo.

Verdee combi baloncesto eurocup...salio muy facil..Enhorabuena a los seguidores.

En la otra combi fallaron los tiros del madrid..5-4 a favor del Basilea..Una pena...lo siento por los que siguieron...Un saludo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 08:41

PFC Ludogorets Razgrad vs Liverpool
26-11-2014 20:45


Over(+) 2.5

2
Aunque resulta un poco contradictorio con la explicación de mi anterior pick, de tarjetas, donde veo un Liverpool con la baja de Sturridge con la pretensión de un partido igualado tengo un pálpito  ...


PFC Ludogorets Razgrad vs Liverpool
26-11-2014 20:45


Ludogorets +20.5 puntos por tarjetas

2
Vamos con el grupo B con este Ludogorets vs Liverpool1   Real Madrid   12   2   FC Basel   6      3   Liverpool FC   3   4   Ludogorets   3Y es que Ludogorets necesita obrar el milagro y para ello ha de ponerse el mono de tr ...

Una de cal y otra de arena. Ambas apuestas a cuota 2.00, lo comido por lo servido. El over salió sin dificultad y el partido creo que se salvó sin tarjetas (cómo cambia Mateu en Europa). Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 14:40

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.925
Partido de la 5ª jornada de la Champions League en el que se enfrentarán el Basilea y el Real Madrid.Es indudable el poder ofensivo que los blancos están demostrando en lo que llevamos de temporada ...
Un verdadera pena, sobro todo tras el larguero de Bale en el 75. Pintamos rojo el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.