Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 26 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 8261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Más de 5,5 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la Uefa Champions League entre Basilea y Real Madrid

El Real Madrid, como sabemos, está en un momento de confianza espectacular incluso los suplentes. Probablemente Ancelotti rotará hoy a algunos jugadores. Otro fijos como Cristiano jugarán si o si. Con toda esta artillería el Madrid no tendrá problemas para llegar de cara a portería y culpa de esto, como he dicho, es del momento de confianza del que gozan ahora mismo. No tendrán ningún problema para sacar más de 5 saques de esquina, ya que espero muchos tiros a puerta por parte del conjunto blanco.

Otro dato en el que podemos reflejar es en los saques de esquinas de las anteriores jornadas de champions realizados por el Madrid:
 Jornada 4: Madrid- Liverpool. 7 Saques de Esquina
 Jornada 3: Liverpool- Madrid. 5 Saques de Esquina
 Jornada 2: Ludogorets- Madrid.7 Saques de Esquina
 Jornada 1: Madrid- Basel. 7 Saques de Esquina.

En todos los partidos hasta ahora de la Champions el Madrid ha sacado más de 5 saques de esquina excepto en Anfield. 3/4. Razones más que suficientes para apostar a más de 5 saques de esquina por parte de los blancos.

Vamos con un Stake 2. Suerte!
 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 17:51

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? SI

2.62
El Real Madrid ya clasificado para octavos, prácticamente como primero de grupo, no tiene en juego más que los estúpidos records que se repiten semana tras semana con que si Casillas es el que más ...
Una duda que tengo  :-\.

No se si fue en el Mundial o en la pasada UCL, se borraban las tarjetas de la fase de grupos al pasar a las eliminatorias. 
Lo digo por este pick en concreto, ya que Ramos con no jugar el ultimo partido no tendria que forzar hoy una amarilla.

Me suena que fue en el Mundial pero por si acaso.  :)

Creo que te refieres al tema de Xabi Alonso el año pasado no? Este año hubo cambio de normativa en la UCL y ahora se limpian las tarjetas en cuartos de final, así que en este caso se podría perder octavos (la ida o vuelta).. Aunque no se si te refieres a esto jajaja

Puede ser buena tambien q el madrid ve mas de 1.5 amarillas, en bwin a 1.75. Contando q Ramos la vera seguro...solamente necesitarianos una mas. No es fija, pero hay muchas opciones de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 17:58

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? SI

2.62
El Real Madrid ya clasificado para octavos, prácticamente como primero de grupo, no tiene en juego más que los estúpidos records que se repiten semana tras semana con que si Casillas es el que más ...
Una duda que tengo  :-\.

No se si fue en el Mundial o en la pasada UCL, se borraban las tarjetas de la fase de grupos al pasar a las eliminatorias. 
Lo digo por este pick en concreto, ya que Ramos con no jugar el ultimo partido no tendria que forzar hoy una amarilla.

Me suena que fue en el Mundial pero por si acaso.  :)

Creo que te refieres al tema de Xabi Alonso el año pasado no? Este año hubo cambio de normativa en la UCL y ahora se limpian las tarjetas en cuartos de final, así que en este caso se podría perder octavos (la ida o vuelta).. Aunque no se si te refieres a esto jajaja

Puede ser buena tambien q el madrid ve mas de 1.5 amarillas, en bwin a 1.75. Contando q Ramos la vera seguro...solamente necesitarianos una mas. No es fija, pero hay muchas opciones de verde.

También también kun.. Voy a intentarla a stake 1 en Bwin que es mi casa maldita jajaja
Sus probabilidades andan por encima del 60%, contando con que Arbeloa y Coentrao no están en un estado de forma óptimo y que vamos  jugar con un centro del campo bastante ofensivo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 18:14

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? SI

2.62
El Real Madrid ya clasificado para octavos, prácticamente como primero de grupo, no tiene en juego más que los estúpidos records que se repiten semana tras semana con que si Casillas es el que más ...

Sergio Ramos verá una amarilla stake 9? Yo creo que mas que un stake 9 seria un ALL IN como una casa, muy buena esta apuesta de tarjeta en lso ultimos minutos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 18:17

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? SI

2.62
El Real Madrid ya clasificado para octavos, prácticamente como primero de grupo, no tiene en juego más que los estúpidos records que se repiten semana tras semana con que si Casillas es el que más ...
Una duda que tengo  :-\.

No se si fue en el Mundial o en la pasada UCL, se borraban las tarjetas de la fase de grupos al pasar a las eliminatorias. 
Lo digo por este pick en concreto, ya que Ramos con no jugar el ultimo partido no tendria que forzar hoy una amarilla.

Me suena que fue en el Mundial pero por si acaso.  :)

Creo que te refieres al tema de Xabi Alonso el año pasado no? Este año hubo cambio de normativa en la UCL y ahora se limpian las tarjetas en cuartos de final, así que en este caso se podría perder octavos (la ida o vuelta).. Aunque no se si te refieres a esto jajaja

Puede ser buena tambien q el madrid ve mas de 1.5 amarillas, en bwin a 1.75. Contando q Ramos la vera seguro...solamente necesitarianos una mas. No es fija, pero hay muchas opciones de verde.

Esa apuesta esta a cuota 2 en paddypower y ahi las rojas tambien cuentan..estoy piensando entrar.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Ludogorets +20.5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el grupo B con este Ludogorets vs Liverpool

1   Real Madrid   12   
2   FC Basel   6      
3   Liverpool FC   3   
4   Ludogorets   3

Y es que Ludogorets necesita obrar el milagro y para ello ha de ponerse el mono de trabajo ante la visita de un Liverpool venido a menos. Ambos equipos están empatados a 3 puntos y ante la previsible derrota del Basilea necesitan la victoria, los ingleses por lógica y los búlgaros para intentar la machada en un grupo en el que venían como cenicienta.

Como digo Ludogorets necesita suplir la falta de calidad con lucha, esfuerzo y entrega. Esto se ve reflejado en tarjetas. Además el Liverpool va con bajas arriba, sobre todo la de Sturridge además de la de Balotelli, si al Liverpool le faltara el gol sería un partido igualado, razón de más para ir con las tarjetas. Ludogorets vio 4 amarillas en su visita a Liverpool, 5 cuando recibió al Madrid, 3 cuando recibió a Basilea y 1 en su visita a Basilea donde salió derrotado por lo que la lectura que hacemos es que en casa ya pasó esta línea en sus 2 partidos y que si el partido está igualado la línea será alta.

El árbitro es Mateu, en liga una máquina de sacar tarjetas aunque en Europa baja bastante el pistón tampoco le pido un partido de 7 u 8 tarjetas pero si el partido está bronco no durará en mostrarla por lo que espero que los locales suplan sus deficiencias con trabajo y un plus de agresividad, creo que esta cuota merece la pena.

Un saludo y suerte


20:45   FC Basel   4-0   Ludogorets 1 Amarilla / 1 Amarilla
20:45   Real Madrid   1-0   Liverpool FC 3 Amarillas / 2 Amarillas

20:45   Liverpool FC   0-3   Real Madrid 0 Amarillas / 1 Amarilla
20:45   Ludogorets   1-0   FC Basel 3 Amarillas / 5 Amarillas y 1 Roja

20:45   FC Basel   1-0   Liverpool FC 1 Amarilla / 3 Amarillas
20:45   Ludogorets   1-2   Real Madrid 5 Amarilla / 1 Amarillas

20:45   Liverpool FC   2-1   Ludogorets 0 Amarillas / 4 Amarilla
20:45   Real Madrid   5-1   FC Basel 1 Amarilla / 2 Amarilla
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Aunque resulta un poco contradictorio con la explicación de mi anterior pick, de tarjetas, donde veo un Liverpool con la baja de Sturridge con la pretensión de un partido igualado tengo un pálpito con este pick y este que si Ludogorets plantea un partido loco los goles pueden caer de ambos bandos y es que no olvido que Liverpool no fue capaz de dejar la portería a cero en ningún partido, ni ante Basilea ni ante Ludogorets en Anfield....

04.11.2014
20:45   FC Basel   4-0   Ludogorets
20:45   Real Madrid   1-0   Liverpool FC
22.10.2014
20:45   Liverpool FC   0-3   Real Madrid
20:45   Ludogorets   1-0   FC Basel
01.10.2014
20:45   FC Basel   1-0   Liverpool FC
20:45   Ludogorets   1-2   Real Madrid
16.09.2014
20:45   Liverpool FC   2-1   Ludogorets
20:45   Real Madrid   5-1   FC Basel

Y es aquí donde radica este pick. Ludogorets ha sido over en 3 de los 4 partidos. Basilea con un partido serio y normal le hizo 4 en el partido de Anfield ya hubo over. Aunque no esté Sturridge calidad para marcar a un Ludogorets tiene con Lambert, Lallana etc. Además defensivamente no carburan, vienen de recibir un 3-1 en su visita a Crystal Palace y como digo si el Ludogorets presenta un partido de tú a tú lo puede convertir en un correcalles ya que no están acostumbrados a jugar con tanta presíon. Además recuerdo que Ludogorets en casa marcó a todo un Madrid al que le costó ganar su partido en Bulgaria, con 1-2 final. Creo que la cuota merece la pena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Viendo al Madrid esta temporada me parece exagerada esta cuota por estos motivos:
1 El Madrid golea en casa fuera sea contra quien sea.
2 El Basilea necesita ganar por tanto irán al ataque, el Madrid con espacios te puede hacer un roto.
3 Messi ayer marco 3 y es máximo goleador de la champions... Cristiano saldrá a con más hambre que nunca.
4 El Madrid promedia casi 3 goles por partido en champions.
5 El resultado en el bernabeu fue un 5-1
Por estos motivos no me parece tan descabellado una diferencia de 3 o más goles en el resultado final.
Mucha suerte a todos los que os atreváis a seguirme.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 5ª jornada de la fase de grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

Se enfrentan el Basilea, segundo de grupo con 6 pts y el Real Madrid, líder y ya clasificado con 12 pts.

No es nuevo para nadie que el Real Madrid es una máquina de hacer goles. Sus referentes ofensivos son Cristiano Ronaldo, con un promedio altísimo de gol por partido y con 20 goles en Liga y 3 en Champions, y Karim Benzema (5 goles en Champions y 7 en Liga). Destaco principalmente a estos dos porque son los que más goles llevan en el Real Madrid esta temporada, ya que también podría mencionar a jugadores como James, Isco o Bale, jugadores que tampoco tienen dificultades para ver puerta.

El factor que más me ha motivado para esta apuesta es la actual racha del club blanco, pocos equipos pueden evitar salir goleados de un enfrentamiento contra ellos, y dudo que el Basilea sea uno de ellos. Sus últimos resultados hablan por sí solos: Desde el 5 de Octubre ha marcado más de 2.5 goles en todos sus partidos, excepto en el que jugaron contra Liverpool (1-0).

Otro condicionante a tener muy en cuenta es lo que pasó en el partido del Barcelona de ayer. Messi batió el récord de goles de la competición, superando así a Raúl, por lo que hoy espero a un Cristiano Ronaldo con ganas de irse con al menos un par de goles.

Me gusta esta apuesta al tener en frente a un equipo de una liga a mi parecer bastante inferior como es la Suiza. Lo único que espero que pueda complicar el pick es una posible encerrona en el área del equipo suizo, aunque este Real Madrid ya ha demostrado que puede hasta con eso, así que si consigue abrir la lata pronto es muy probable que la pintemos de verde. Por tanto, voy con un stake 3 a cuota 2.00 (bastante interesante en mi opinión).

Dicho esto, mucha suerte a los que la sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Sacan la línea de tarjetas para este partido en 3,5. Esta temporada han determinado que los jugadores pasan limpios de tarjetas a partir de cuartos de final para que no ocurran situaciones cómo la de X.Alonso el pasado año que no pudo jugar la final por acumulación. Sin embargo por acumulación de 3 tarjetas antes de cuartos sí te cae un partido de suspensión. En nuestro caso Sergio Ramos lleva 2 amarillas y con el equipo sin jugarse nada la última jornada de la fase de grupos, no me cabe la menor duda que va a forzar la tercera tarjeta para llegar limpio a octavos.

Con esta premisa, la línea ya está en 2,5 tarjetas, un número para nada descabellado para un partido en el que el Basel va a defenderse a saco y el Madrid va a tener el balón. Para parar el juego blanco van a hacer faltas, interrupciones... 3 tarjetas amarillas para jugadores de Basel se pueden dar sin problemas ante la calidad de los delanteros blancos. Hoy se prevee que juegue Illarra, con lo que preveo menos elaboración y más jugada individual aún, mas probabilidad de faltas.

Además Penaldo estará picadete tras el hat trick ayer de Messi yy buscará marcar por todos los medios el máximo de goles posible para acercarse al pichichi histórico. Va a jugarse muchos balones y sabemos lo que le meten y lo que se tira... No descarto algún penal con tarjeta.

Esperemos que Ramos nos cumpla y sinceramente la línea me parece muy baja para este tipo de partido.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 19:26
ya no hay partidos para limpiar nada, son 2 ciclos, 3 y 2   eso de que en cuartos se limpia, nada de nada, será en Mundial, porque en la Champions League no es asi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 19:33
ya no hay partidos para limpiar nada, son 2 ciclos, 3 y 3   eso de que en cuartos se limpia, nada de nada, será en Mundial, porque en la Champions League no es asi

si, lo acabo de leer, pues no me parece bien, que limpien el ciclo y puedan disputar las semis a patadas limpias
estaría bien que solo la eliminaran para la final, pero que se pudieran perder el partido de vuelta de semis, esto es favorecer a los que dan patadas
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Para mí, enorme colada de Bet365 con esta cuota para el over 3,5 tarjetas en el partido que disputarán Basilea y Real Madrid. Una cuota bajo mi punto de vista como mínimo 3 décimas por encima de como debería estar (tal y como plantean por ejemplo Luckia y Bwin con cuotas para apuestas casi idénticas de @1,65 por over 30,5 puntos de tarjetas y over 3,5 tarjetas amarillas respectivamente). Recordemos que a efectos de esta apuesta en Bet365 las expulsiones cuentan como 2 tarjetas.

No puedo empezar esta explicación por el árbitro del encuentro como acostumbro a hacer porque hay un condicionante superior en este pronóstico y es, lógicamente, las 2 tarjetas amarillas que ha recibido Ramos en esta Champions. Si viera una tercera se perdería el último e intranscendente partido de esta liguilla en casa frente al Ludogorets. Así, pasaría limpio a los octavos de final. Si bien este año no habría sanciones a partir de semifinales en lo relativo a la acumulación de tarjetas amarillas, sí puede resultar muy importante no pasar a octavos a falta de una tarjeta para perderse un encuentro. Con Pepe en Madrid por lesión parece claro que el centro de la defensa será para el de Camas y para Varane. Sería muy extraño que Ramos no acabase con tarjeta este encuentro, por lo que a priori este pronóstico puede plantearse casi como un "Over 2,5 tarjetas".

Bien es cierto que Ramos demostró en Getafe este mismo año en febrero que no se le da nada bien esto de forzar amarillas, siendo excesivamente descarado en aquella ocasión, tanto que Pérez Montero no le amonestó en ninguna de sus estrambóticas acciones. Si forzó la cartulina amarilla con éxito hace 2 temporadas en el Real Madrid - Galatasaray de la ida de cuartos de Champions (un partido en el que recuerdo precisamente una colada de este tipo en las cuotas de tarjetas), donde en los últimos minutos y con 3-0 en el marcador consiguió ver la amarilla por desplazar el balón. Si nos remontamos otro par de años más atrás encontramos el famoso episodio de Amsterdam, donde Sergio forzó no solo la amarilla, sino la expulsión.

Dicho todo esto, voy con el colegiado del encuentro. Si el hecho de las 2 tarjetas de Ramos es importante, que pite Mirolad Maži? también lo es de cara a este over de tarjetas y mucho. ¿Por qué? Porque es uno de los colegiados más tarjeteros del panorama europeo. Tirando de estadística en los partidos que ha pitado desde su debut europeo en 2009, tenemos un total de 32 partidos arbitrados, tanto en Champions como en UEFA o Europa League. De estos 32 encuentros en 28 de ellos ha mostrado 4 tarjetas o más mientras que tan solo en 4 partidos de los 32 ha mostrado 3 o menos tarjetas. Si acotamos más esta estadística a partidos de Champions tenemos 14 partidos pitados con 11 overs 3,5 tarjetas y 3 unders 3,5 tarjetas. Si de nuevo acotamos esta estadística a partidos de la fase final de Champions (es decir, descartando las previas) este dato de overs es menos abrumador pero aún así significativo: 7 overs 3,5 tarjetas por 3 unders 3,5 tarjetas. En esta Champions ha pitado 3 encuentros (2 de liguilla y 1 de previa) en los que acumula 16 tarjetas amarillas y 1 expulsión, con pleno de overs 3,5 tarjetas (y 4,5 tarjetas también).

Pocos arbitros en Europa acumulan estos números y esta es por tanto la segunda razón por la que me inclino por este over.

Por último, en lo relativo a Basilea y Real Madrid, está claro que si el partido se resuelve favorable al Madrid desde el inicio será más complicado de pintar de verde este pronóstico, pero aún así tenemos el referente del partido del Bernabéu donde tras un 4-1 al descanso llegamos a ver 4 tarjetas amarillas en la segunda mitad, 1 del Real Madrid y 3 del Basilea. Si el partido resulta disputado en el resultado las opciones de pintar de verde la apuesta crecerán exponencialmente.

Como es lógico, ambos equipos llegan a esta 5ª jornada de la liguilla habiendo disputado 4 partidos cada uno. En los 4 encuentros del Basilea hemos visto 3 overs 3,5 tarjetas mientras que en los 4 del Madrid hemos visto otros tantos 3 overs 3,5 tarjetas. Tan solo en el Basilea - Ludogorets y en el Liverpool - Real Madrid vimos menos de 4 tarjetas. Así pues, teniendo en cuenta el enfrentamiento entre ambos equipos son un total de 5 partidos de 7 disputados con over 3,5 tarjetas.

Por todas estas razones entro con stake medio-alto, ya que veo muy muy probable que el partido tenga 4 o más tarjetas y la cuota que presenta Bet365 es sin duda una invitación a entrar con esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 19:40

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Hándicap Asiático - Total de tarjetas

1.95
Para mí, enorme colada de Bet365 con esta cuota para el over 3,5 tarjetas en el partido que disputarán Basilea y Real Madrid. Una cuota bajo mi punto de vista como mínimo 3 décimas por encima de c ...

Muy hábil yo... se me ha olvidado poner el "Más de 3,5 tarjetas" en el título... en fin...

Espero que algún moderador me lo pueda corregir. Por cierto, veo que unos minutos antes lo han puesto (aunque sin ser el asiático por lo que a menor cuota). Espero que no me lo borréis ya que cuando he mirado antes de redactar no estaba puesto y lo acabo de ver ahora, tras redactar y publicar...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 19:48

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Hándicap Asiático - Total de tarjetas

1.95
Para mí, enorme colada de Bet365 con esta cuota para el over 3,5 tarjetas en el partido que disputarán Basilea y Real Madrid. Una cuota bajo mi punto de vista como mínimo 3 décimas por encima de c ...

Muy hábil yo... se me ha olvidado poner el "Más de 3,5 tarjetas" en el título... en fin...

Espero que algún moderador me lo pueda corregir. Por cierto, veo que unos minutos antes lo han puesto (aunque sin ser el asiático por lo que a menor cuota). Espero que no me lo borréis ya que cuando he mirado antes de redactar no estaba puesto y lo acabo de ver ahora, tras redactar y publicar...

No es prohibido repitir pronosticos, te sigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.