Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 26 de noviembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 8253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 13:15

PFC Ludogorets Razgrad vs Liverpool
26-11-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra... Hándicap Asiático 0

3.2
voy con este partido stake bajo ya que es stake 2 sobre 10.en caso de empate la apuesta seria nula asique me parece que tiene value viendo como esta el liverpool y en el que puede ser el ultimo partid ...



Delpotro lo de que uno no ha perdido y a otro le va mal en liga no se puede comparar jajajajaja
La Premier tiene mucho más nivel que la Liga Búlgara.. jajaja

Eso si, comparto tu visión de que el Ludogorets podría pintarle la cara al Liverpool.. El Liverpool sigue igual de mal en defensa que la temporada pasada, pero con el estado de forma de Balotelli y la lesión de Sturridge le está costando horrores marcar goles.. No he mirado la convocatoria del Liverpool pero creo que Sturridge no debería de entrar ya que llega nada más que una semana entrenando..

El Ludogorets lo ha hecho genial en los dos partidos que ha jugado como local:

Una derrota por 1-2 ante el Madrid un tanto injusta
Una victoria por 1-0 sobre el Basilea

El Liverpool como visitante no lo ha hecho nada bien y ya perdió contra el Basilea y el Madrid, los dos con 1-0..Además, en la Premier, 6 salidas y 4 derrotas, no se le está dando bien jugar fuera de Anfield..

Aún así, el Liverpool se está jugando gran parte de la temporada en este partido, por lo que para mí sería un partido para entrar con stake bajo a cualquier cosa..

Un saludo! :)
Bueno ricardo ya se que la premier es mejor que la de bulgaria a lo que me referia es que ludogorest no lo considero inferior a crystal palace o west ham con los cuales perdio...
Ademas viendo como jugo en pool y contra el madrid...
Sin sturri al 100% balotelli que te da 1 de cada ...
Lo veo con valor no les veo perdiendo sinceramente.

Yo tampoco, por eso te lo decía jajaja
Pero lo que si es que las ligas son muy diferentes  ;D
A ver si hay suerte y el Ludogorets da la "sorpresa" de la semana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano marca 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Quinta jornada en el grupo B de esta champions entre el Basilea y el Real Madrid.

El Basilea está segundo en el grupo con 6 puntos después de ganarle un partido al Liverpool y otro al Ludogorets.

El Madrid lidera el grupo con mano de hierro consiguiendo pleno de victorias en los cuatro partidos con 11 goles a favor y solamente 2 en contra.

La explicación del pick es la misma que para el de Messi de hoy. El afán de superación que tienen estos dos megacracks del fútbol mundial y que les está llevando a unos límites que tardáremos muchos años en volver a ver.

El sábado pasado Messi batía el récord de la liga española convirtiéndose en el máximo goleador de la historia con 253 goles en diez años, estoy seguro que Cristiano después de su doblete al Eibar estaría más que satisfecho pero al ver como la pulga batía ese récord las ropas se le revolvieron ya que el portugués es un competidor nato y quiere todos los récords para él, hace poco dijo que lo quiere todo, si juega al fútbol es para ganar todo lo posible y figurar por delante de Messi es una obsesión para este jugador.

Este miércoles seguro que Ancelotti hará cambios en el once ya que el Madrid está clasificado pero seguro que Cristiano estará en el once inicial y si Messi ante el APOEL ha metido un gol el portugués hará uno más ya que la rivalidad es inigualable.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos otra vez con este pick, después del verde en Ipurúa este pasado fin de semana.

El Madrid, como sabemos, juega siempre muy ofensivo, tiene gente muy rápida arriba, y eso suele ser sinónimo de fueras de juego.
En el partido que comento contra el Eibar, los blancos hicieron 4 fueras de juego, y 3 solamente los cometió Bale.

Entre Bale, CR y Benzema, se me antoja muy dificil que no hagan 3 fueras de juego.

El grupo está así: el Madrid con 12 puntos, Basilea con 6 y Ludogorets y Liverpool con 3.

El Basilea sabe que no tiene nada que perder y mucho que ganar, por lo que seguramente salga sin complejos.

En sus 2 partidos como locales tenemos una estadística muy llamativa: los suizos concedieron 7 fueras de juego ante el Liverpool y 5 ante el Ludogorets.

El Madrid, por su parte, en sus partidos como visitante, le fueron señalados 2 fueras de juego contra el Ludogorets y 3 contra el Liverpool.

En el encuentro previo entre estos 2 equipos en el Bernabéu, el Madrid cayó 4 veces en posición ilegal.

Creo que un Madrid clasificado, con Bale, Benzema y Cristiano queriendo aumentar sus registros, debería llegar sin mucho problema a 3 fueras de juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Ronaldo marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido de la penúltima jornada de la Champions League en el que se enfrentarán el Basilea y el Real Madrid.

Esta apuesta se divide en dos partes, y obviamente tienen que salir las dos, una es que el Madrid gane su partido y la otra que Cristiano Ronaldo marque en cualquier momento.

El Madrid es prácticamente seguro primero de grupo y el Basilea se está jugando el pase a la siguiente ronda con el Liverpool. Si el Basilea sale al ataque, los espacios y las contras las puede aprovechar el Madrid y para mi son favoritos para llevarse el partido, hay una gran diferencia entre ambos equipos, el nivel del Madrid es totalmente superior al del Basilea, ya ganaron 5-1 en su campo.

La segunda parte de la apuesta es el gol de Ronaldo. Poco hay que decir de este jugador, todo el mundo lo conoce. Promedia algo más de un gol por partido esta temporada, en esta Champions lleva 3 goles en 4 partidos. Además, ya se conoce su espíritu competitivo y después de que Messi superase el récord de goles en este competición esta jornada, Cristiano se verá con un extra de motivación.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido de la penúltima jornada de la Champions League en el que se enfrentarán el Basilea y el Real Madrid.

Ya pronostiqué la victoria del Madrid con gol de Ronaldo a 1'91, así que voy a decir los motivos en cuanto a la victoria.

El Madrid es prácticamente seguro primero de grupo y el Basilea se está jugando el pase a la siguiente ronda con el Liverpool. Si el Basilea sale al ataque, los espacios y las contras las puede aprovechar el Madrid y para mi son favoritos para llevarse el partido, hay una gran diferencia entre ambos equipos, el nivel del Madrid es totalmente superior al del Basilea, ya ganaron 5-1 en su campo.

Algo inflada la cuota de Interwetten.
Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Basilea más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Stake 2.5

Pues aunque ha subido en un corner la línea que suelen ponerle a los rivales del Madrid cuando éstos juegan fuera del Bernabéu, creo que es una buena opción igual.

El Madrid es ya primero de grupo (salvo hecatombe), con 12 puntos, por los 6 del Basilea y los 3 puntos de Ludogorets y Liverpool.

Sin embargo, los suizos son un rival muy duro en su estadio.
Han ganado 1-0 a Liverpool y 4-0 a Ludogorets.
En esos 2 encuentros consiguieron 8 y 6 corners respectivamente.

Los blancos, fuera de su estadio, han ganado 1-2 al Ludogorets y 0-3 al Liverpool, y concedieron nada más y nada menos que 8 y 9 corners respectivamente.

El Madrid, en Liga, ha concedido 30 corners en 6 encuentros como visitante, con una media de 5 por encuentro.

Creo que el Madrid saldrá con Keylor, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Kroos, Illarra, James, Bale, Cristiano y Benzema, o algo parecido a ese once, y como siempre, cuando juega la BBC, el rival tiene bastantes acercamientos al área del Madrid, ya que no suelen defender muy intenso.

Arbeloa y Coentrao no están de jugar muy a menudo, por lo que creo que pueden sufrir bastante en bandas.

Así pues, bajaré un poquito el stake, pero veo una buena oportunidad aquí.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Saques de esquina: Ludogorets ha 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Las casas dan favoritismo al Liverpool en este apartado, supongo que será porque es un equipo con más historia y nombre, no por lo que han demostrado hasta ahora en esta competición.

Y es que el Ludogorets ha demostrado que puede jugar de tú a tú a cualquier equipo. Puso contra las cuerdas a los ingleses en el primer partido, puso en jaque al Real Madrid en su campo y ganó al Basilea en su campo. Solo se desinfló en Suiza, donde cayó goleado.

Pero en el apartado de saques de esquina han demostrado mucha regularidad. En el primero partido en Liverpool, logró sacar 3, los mismo que el conjunto inglés. En su campo hasta ahora ha machado a los rivales en este apartado, ya que ante el Real Madrid botó 8 por 7 del actual campeón, y ante el Basilea sacó otros 8, mientras que los suizos sacaron 3.

El Liverpool en este aspecto se muestra muy pobre, al igual que su juego y sus ganas de pasar de ronda. Fuera de casa perdió en Basilea, y en cuanto a corners sacó 4 por 8 de los suizos, mientras que en el Bernabéu sacó 1, por 7 del Madrid, en un partido que se jugó prácticamente andando.

La afición local sabe que está ante una gran oportunidad, ha demostrado que está con el equipo, y que jugando en casa los jugadores búlgaros salen con un plus que les hace ir a por la portería contraria en todo momento.

Las bookies nos regalan una buena cuota en caso de que el equipo local saque más corners, y la cuota de 1,90 con el hándicap es ideal, pues así nos cubrimos en caso de empate.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Si el liverpool quiere pasar de ronda todo pasa por tener que puntuar contra el ludogorets, un empate podria serle suficiente si madrid gana en basilea y se la jugaria en su campo contra el basilea, pero aun asi creo que sacaran los 3 puntos pero por ello me aseguro el empate nulo y voy con los ingleses.

el ludogorets se a visto fuerte en casa y ni el madrid pudo ganar con solvencia, un 1-2 saco el real, el basilea solo pudo empatar, asi que no le veo un stake mayor del 3 e ir con cuidado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 09:41
Apuesta interesante para ir con stake 1-1.5 en Luckia: Over 20.5 puntos por tarjeta en la 2ª parte a @1.90. Sólo comentar que árbitro es Mateu Lahoz..

Un saludo!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Linea de gol: Mas de 2.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con este partido de Champions, el Real Madrid (1º) que ya esta clasificado para la fase final visita al Basilea (2º) que sabe que tiene que suma como sea.Creo que sera un partido abierto y mas en cuanto entre el primer gol, ademas de esto el Madrid con Ronaldo que seguro que algun gol marca.

Ademas la ganamos con un 2-1 que creo que se superara con facilidad.

Suerte a los que la sigan y a por otro Verde.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
El Real Madrid ya clasificado para octavos, prácticamente como primero de grupo, no tiene en juego más que los estúpidos records que se repiten semana tras semana con que si Casillas es el que más partidos ha jugado de Champions o que si Cristiano supera el número de goles de Messi.

El Basilea sí se la juega, así que arriesgará, aunque seguramente se vaya de vacío ante un Madrid en racha, que quiere sumar otro nuevo record, el de victorias consecutivas. En fin, que es un partido sin historia, y que el Real Madrid debería jugarlo sin recibir muchas tarjetas. Esto puede parecer raro viendo el pick, pero he visto que Sergio Ramos es el único apercibido de sanción del Madrid, así que hoy verá la tarjeta sí o sí, para pasar limpio a octavos.

Y claro, si Ramos va a forzar la tarjeta me imagino que lo hará al final del encuentro, no vaya a ser que se la saquen pronto y luego por una tontería acabe expulsado. Voy con stake bajo, pues puede pasar de todo, como que la reciba antes y Ancelloti le cambie, o que se lesione y tenga que abandonar el campo antes de tiempo.

El serio Mazic será el colegiado, que es tarjetero, así que si lo de Ramos no sale puede que se la saque a cualquier otro, ya que en los últimos 15 minutos más el descuento es cuando se suelen sacar más tarjetas. La cuota es buena para intentarlo.

Cómo se echa de menos las apuestas de Unibet en este mercado, donde sí se podía apostar a que un jugador podía ser amonestado. Para hoy apostar que Sergio Ramos recibe tarjeta es stake 9.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
El Real Madrid parte como gran favorito para las bookies para llevarse este partido, sin embargo creen que no anotará demasiados goles, ya que este over 2.5 goles del equipo de Ancelotti me parece que tiene muchísimo valor.

Esta cuota es debida a que en Champions el Basilea no ha encajado, pero hay que recordar que ha recibido la visita de Ludogorets y un Liverpool que no ha empezado nada bien la temporada.
A pesar de eso, en su liga local han recibido 7 goles en 9 partidos jugando como locales, frente a equipos de nivel muy bajo comparado con el Real Madrid.

El estado de forma del ataque madridista hace que esta línea de gol la puedan romper en muy pocos minutos, y sabiendo el duelo que llevan Cristiano y Messi no me extrañaría que esta linea la supere él solito.
En fin, que este pronóstico se acerca a lo que viene siendo un chollo.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Karim benzemá anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas!

Voy con una apuesta para el partido de esta noche que todavía nadie ha lanzado, en el que espero que Karim Benzemá vuelva a mojar esta noche (al menos en el partido).

Dejando a un lado las bromas, pienso que tiene mucho valor la cuota de Benzemá para esta noche ya que imagino que jugará de titular y analizando los partidos anteriores podemos comprobar que marcó en todos los choques de la champions de esta temporada. Siempre se dijo que al gato le gustaba la champions y no falta razón a eso, ya que el año anterior marcó otros 5, el anterior otros 5, el anterior 7... Pero este año parece que está siendo la explosión que tanto se le pedía y en solo 3 partidos ya ha igualado su registro del año pasado (año en el que como digo consiguió 5 goles pero en 11 partidos).

Vamos a confiar, bajo, pero si que confío en que Benzemá logre hoy nuevamente un gol en una competición que le gusta y que se le da bien como es la UCL.

Vamos con stake 1 a una cuota @1,83.

Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 13:20

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Karim benzemá anotará en cualquier momento

1.83
Buenas!Voy con una apuesta para el partido de esta noche que todavía nadie ha lanzado, en el que espero que Karim Benzemá vuelva a mojar esta noche (al menos en el partido).Dejando a un lado las bro ...

Todo apunta que será Chicharito quien juegue. De ser así sería nula, así que tampoco pierdes nada intentado la apuesta. La putada que salga desde el banquillo y marque, que me parece que en ese caso sería nula también.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 13:54

Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Karim benzemá anotará en cualquier momento

1.83
Buenas!Voy con una apuesta para el partido de esta noche que todavía nadie ha lanzado, en el que espero que Karim Benzemá vuelva a mojar esta noche (al menos en el partido).Dejando a un lado las bro ...

Todo apunta que será Chicharito quien juegue. De ser así sería nula, así que tampoco pierdes nada intentado la apuesta. La putada que salga desde el banquillo y marque, que me parece que en ese caso sería nula también.

No, en Bet en caso de que salga desde el banquillo y marque sería verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.