Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 26 de noviembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 8252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid y menos de 3..5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Penúltima jornada de la fase de grupos de la CL.

Partido entre el Basilea y el Real Madrid.

El pronóstico es la victoria de los madrielños con tres o menos goles en el partido.

Pues también voy con este pronóstico para el partido del Real Madrid. La cuestión es bastante clara. La diferencia entre ambos equipos es muy grande. Ya se vio plasmada en apenas media hora en el partido de ida en el que ganaron los españoles 5-1. Es verdad que se trata de un partido intrascendente para el Madrid, tanta como que es de vital importancia para los suizos, por eso creo que aun ganando los de Ancelotti no lo harán por goleada.

El Real Madrid tiene tres partidos seguidos fuera de casa. Bastante más importantes los otros dos, por lo que es seguro que se producirán rotaciones. Aún así creo que la victoria no se les debería escapar. También es posible que el Basilea contemple como positivo un empate si es que logra mantener a cero su portería y no ponga un excesivo empeño en atacar. Pero vamos, creo que aún poniéndolo debería mantener a cero su portería el Madrid.

El Real Madrid ha ganado sus dos partidos fuera de casa de CL cumpliendo esto de los tres goles. 0-3 al Liverpool y 1-2 al Ludogorets. Por su parte, el Basilea ha logrado mantener su portería a cero en los dos partidos, ante el Ludogorets y el Liverpool.

Es complicado ir con un under para el Real Madrid. También puede ocurrir una suerte de relajación que complique su victoria. Es por ello que muy moderado stake 1.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Grupo B en el que el Madrid esta clasificado como primero y en el que el Liverpool intentara sumar tres puntos a docicilio para salir de la tercera posicion que ahora mismo lo mandaria a europa league.

Ya en la ida, el liverpool gano 2-1 en anfield dando una pesima imagen, pero eso me hace aun ir con mas confianza para este partido ya que saldran con mas respeto hacia el rival y conociendo las armas del equipo local.

Esperemos que el Madrid empiece ganando pronto al Basilea en el Bernabeu porque eso daria alas a los ingleses sabiendo que el otro partido que se juega a la misma hora les va de cara.

Aunque se esta mostrando bastante irregular, los rojos me parecen bastante mejor equipo que ludogorets, pese a que todo hay que decirlo, ambos llevan una sola victoria.

Como con los equipos ingleses nunca se sabe, y fuera de casa mas aun, voy con la doble oportunidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a Bulgaria donde el Ludogorets recibe al Liverpool y donde a priori el Liverpool deberia ganar y jugarsela en la ultima jornada ante el Basilea en Anfield.

El Liverpool no esta bien ni mucho menos, lleva una temporada desastrosa en todos los sentidos y para mi es consecuencia de una mala planificacion de la plantilla tras la marcha de Luis Suarez pero de ahi a que me salga a una cuota de 1.8 contra el Ludogorets , pues no se.. yo la veo muy aprovechable..

El Ludogorets en su campo es un equipo complicado, entre otras cosas por que el campo da mucha pena verlo, pero en esta champions estan jugando en el campo del sofia que esta a bastante distancia de su campo y aunque la condiciones del terreno de juego seguramente tampoco seran las mejores el factor ambiental no es tan fuerte..

Aun asi hay que decir que el papel del Ludogorets en esta champions esta siendo bastante digno, ganando al Basilea en casa y poniendo en complicaciones al Madrid incluso o haciendo al propio liverpool emplearse a fondo para acabar ganando en el descuento en el partido de ida..

La realidad es que el Liverpool deberia ganar este partido por platilla de sobra y creo que sera asi por muy mal momento que este atrevesando. tienen gente muy rapida arriba y Coutinho, Gerrard y Sterling deberian marcar la diferencia en este encuentro.

Todo puede pasar y es cierto que el Ludogorets no tiene nada que perder , pero el Liverpool deberia dominar el partido y sacar un resultado positivo. Otro hecho que me indica que el Liverpool saldra a por todas en este partido es la sensacion de que Rodgers no salio a ganar la semana pasada contra el Madrid dejando a muchos de sus jugadores importantes en el banco; creo que la apuesta de Rodgers fue la de concienciar a sus jugadores de que tenian dos finales que disputar y que si las ganaban estarian en la siguiente ronda...

Asi que bueno vamos con el Liverpool que en condiciones normales lo tendriamos a una cuota bastante mas baja.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Mira que esta flojo el Liverpool esta temporada pero creo que debe ganar este partido para contar con plenas opciones de pasar ronda.
Simplemente me baso en que lleva 4 derrotas consecutivas y el equipo debe reaccionar.
Al fin y al cabo el equipo no es tam diferente al del año pasado,el que casi gana la premier league.
Pero la lesion de Sturridge les ha matado pues Balotelli no rinde y Borini no tiene el nivel.Al menos esta jornada ya jugo Lambert y marco su golito.
Esta solo con tres puntos en cuatro jornadas, solole vale la victoria para ganar confianza y la diferencia de nivel y calidad entre ambas plantillas es elevada asi que a 1,8 le veo el valor necesario como para probar su victoria.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 00:08

PFC Ludogorets Razgrad vs Liverpool
26-11-2014 20:45


Gana Liverpool

1.83
Mira que esta flojo el Liverpool esta temporada pero creo que debe ganar este partido para contar con plenas opciones de pasar ronda.Simplemente me baso en que lleva 4 derrotas consecutivas y el equip ...

Borrarlo ,qe ya esta el de tonixz
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 08:33
La de que gana el Liverpool está ahora en bet365 @ 1,95
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
voy con este partido stake bajo ya que es stake 2 sobre 10.
en caso de empate la apuesta seria nula asique me parece que tiene value viendo como esta el liverpool y en el que puede ser el ultimo partido de brendan rogers si los jugadores no le quieren que mejor que haacer otro desastre mas fuera de casa...
en cada jornada champion siempre hay sorpresas en la ida liverpool ya gano sufriendo y la jornada pasada psg gano apoel por la minima...

ludo en casa 8 jornadas en liga y aun no ha perdido liverpool 2 victorias 4 derrotas fuera de casa..


09.11.14   APF   Ludogorets   Lok. Plovdiv   2 : 0   
25.10.14   APF   Ludogorets   Cherno More   2 : 0   
22.10.14   CHA   Ludogorets   Basilea   1 : 0   
17.10.14   APF   Ludogorets   Haskovo   3 : 1   
04.10.14   APF   Ludogorets   Slavia Sofia   0 : 0   
01.10.14   CHA   Ludogorets   Real Madrid   1 : 2 ...el madrid solo le gano de 1 gol!!   
21.09.14   APF   Ludogorets   Litex Lovech   4 : 1   
31.08.14   APF   Ludogorets   Beroe   1 : 1   
27.08.14   CHA   Ludogorets   Steaua Bucarest   2 : 0
16.08.14   APF   Ludogorets   CSKA Sofia   2 : 0   
13.08.14   SUP   Ludogorets   Botev Plovdiv   3 : 1   
02.08.14   APF   Ludogorets   Marek   3 : 0

23.11.14   PRE   Crystal Palace   Liverpool   3 : 1   
04.11.14   CHA   Real Madrid   Liverpool   1 : 0   
01.11.14   PRE   Newcastle   Liverpool   1 : 0   
19.10.14   PRE   QPR   Liverpool   2 : 3   
01.10.14   CHA   Basilea   Liverpool   1 : 0   
20.09.14   PRE   West Ham   Liverpool   3 : 1   
31.08.14   PRE   Tottenham   Liverpool   0 : 3   
25.08.14   PRE   Manchester City   Liverpool   3 : 1
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
el real madrid aun habiendo ganado todos los partidos creo que tiene suficiente potencial como para ganar facil al basilea, no olvidemos del hambre de gol que debe tener cristiano ya que ahora esta a 1 gol menos que messi y raul en esta competicion, asi que no saldra a ver que pasa sino a querer meter los maximos goles posibles, creo que el real madrid jugara para cr ya que la clasificiacion ya la tiene asegurada.

veo un VERDE claro
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado al descanso - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
En la penultima jornada del grupo B de Champions League se enfrentan en Suiza, el Basilea y el Real Madrid.

El Real Madrid, ya clasificado, parece no tener ningun tipo de problemas para continuar con el torbellino goleador que lleva este año, tambien en la Champions. Equipo vertical donde los haya, en lo que llevamos de competicion, solo ha fallado este pronostico en el partido que jugo en casa del Ludogorets.

La diferencia entre ambos conjuntos es abismal y en el partido del Bernabeu, termino con un 4-1 al descanso. A pesar de las rotaciones del conjunto blanco, deberia ser mas que suficiente con el equipo que salga, para irse al descanso ganando.

Es una cuota bastante alta, provocada por las rotaciones, pero a mi parecer desmesurada para las diferencias de ambos equipos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 22:05

PFC Ludogorets Razgrad vs Liverpool
26-11-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra... Hándicap Asiático 0

3.2
voy con este partido stake bajo ya que es stake 2 sobre 10.en caso de empate la apuesta seria nula asique me parece que tiene value viendo como esta el liverpool y en el que puede ser el ultimo partid ...

Delpotro lo de que uno no ha perdido y a otro le va mal en liga no se puede comparar jajajajaja
La Premier tiene mucho más nivel que la Liga Búlgara.. jajaja

Eso si, comparto tu visión de que el Ludogorets podría pintarle la cara al Liverpool.. El Liverpool sigue igual de mal en defensa que la temporada pasada, pero con el estado de forma de Balotelli y la lesión de Sturridge le está costando horrores marcar goles.. No he mirado la convocatoria del Liverpool pero creo que Sturridge no debería de entrar ya que llega nada más que una semana entrenando..

El Ludogorets lo ha hecho genial en los dos partidos que ha jugado como local:

Una derrota por 1-2 ante el Madrid un tanto injusta
Una victoria por 1-0 sobre el Basilea

El Liverpool como visitante no lo ha hecho nada bien y ya perdió contra el Basilea y el Madrid, los dos con 1-0..Además, en la Premier, 6 salidas y 4 derrotas, no se le está dando bien jugar fuera de Anfield..

Aún así, el Liverpool se está jugando gran parte de la temporada en este partido, por lo que para mí sería un partido para entrar con stake bajo a cualquier cosa..

Un saludo! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

PFC Ludogorets Razgrad 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Linea de gol. Menos de 3 goles en el total del partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido que disputaran los dos ultimos equipos del grupo B,Liverpool (3º) contra el ludogorets (4º).

Ambos equipos tiene una muy pobre faceta goleadora en Champions, Liverpool no esta en su mejor forma dejando mucho que desear y tan solo 2 goles en 4 partidos de esta competición.

Por su parte Ludogorets es un equipo que ya el año pasado llego a cuartos de final de Europa league y que no lo esta haciendo del todo mal, ha marcado 3 goles en 4 partidos.

Los dos todavia tienen posibilidades de clasificar para la fase final por lo que estara reñidisimo, ya en Anfield el Liverpool gano 2-1, por eso viendo los pocos goles que marcan cada equipo y que los dos todavia se juegan algo, creo que no se descuidaran mucho en defensa.
 
Suerte a los que me sigan y a por otro Verde.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más (+) del 52.5 % de la posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

Última apuesta de las encuadradas en la categoría especiales para la competiciones europeas. En este caso quiero ir con una apuesta, una línea y una cuota que me han llamado la atención. Quiero aclarar esta llamada de atención a que Sportium ha cambiado el órgano que dicta las estadísticas del partido y en este caso es la FIFA, pero tras buscar los partidos y ver que no se encuentran estadísticas, hablando por el chat, he terminado llegando a la conclusión con su "los organismos oficiales" a que volverán a encuadrar las estadísticas con la página de Uefa.com, ya que la FIFA tiene suficiente con los partidos internacionales.



Ahora el porqué del interés en la línea y cuota. Hace dos meses estabamos hablando de un underazo a la posesión el Madrid porque jugaban su primer partido como local, porque el equipo se encontraba cómodo a la contra y etc.. Pus aquí está el under que hice hace dos meses para este partido:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-b-16-de-septiembre-2014/msg1035983/#msg1035983

En este caso hablamos de un bajón de la línea de 12 puntos que es incomprensible porque las condiciones en este partido son totalmente diferentes y por ello voy a ir con el over 52.5% de posesión del Madrid.


Puntos en contra del pick:

** La comodidad con la que el Madrid se encuentra cuando decide esperar al rival y realizar contraataques a la espalda de los defensas

** La lesión de Modric ha dejado al Madrid sin un hombre importante en el centro del campo (aunque esto es una desventaja menor)



Puntos a favor del pick:

** El Madrid estará clasificado como primero de grupo con un empate o una victoria e irá a Suiza para tener un buen resultado. Por su parte el Basilea se está jugando la segunda plaza con Liverpool y Ludogorets, por lo que intentará aguantar un empate lo máximo posible, ya que con él estaría al menos clasificado para la EL y cerrando su pase a octavos. Esta es una de las claves, que no se rompa el marcador desde los primeros momentos y se alargue más allá de los 30 minutos.
A mayor igualdad en el marcador, mayor balón para los visitantes.

** Si para el Madrid es un contratiempo la lesión de Modric, para el Basel al lesión y duda de dos de sus delanteros, será un importante contratiempo y podría definir la estrategia utilizada por el equipo suizo a lo largo del encuentro. Además, también cuentan con la duda de Xhaka.

** Las estadísticas acompañan a los visitantes, que han cumplido el over en 3 de sus 4 partidos, siendo el partido dónde no se cumplió, el que jugó ante el Basilea en el Bernabéu y no es que fuera por mucho margen sino estamos hablando de un 1% de posesión:

Real Madrid - Basilea: 52 % para el Madrid
Ludogorets - Real Madrid: 59 % para el Madrid
Liverpool - Real Madrid:53 % para el Madrid
Real Madrid - Liverpool: 57 % para el Madrid

Si nos fijamos, los dos partidos jugados como visitante lo cumplieron, partidos en los que aún pese a su favoritismo no estuvieron tan cómodos en el campo y en el caso del partido ante el Ludogorets, con muchos minutos con empate en el marcador.

Por otra parte, el Basilea sólo ha tenido un partido por debajo del 48%, ante el Ludogorets en la tercera jornada, con casi todo el partido con un menos. En los otros dos partidos fue el equipo que llevó el partido, con dos victorias ante el Ludogorets y el Liverpool.



Pero sobre todo, el punto final que me ha hecho decantarme por el over de posesión del Madrid es su evolución como equipo en esta segunda temporada de Ancelotti, dónde a lo largo de un partido ha podido combinar diferentes facetas de juego: Ataque en estático o contraataque, posesión de balón o en tareas prácticamente defensivas,.. Lo que mas me ha impresionado es su "nueva" capacidad para llevar el guión de partido y a estás alturas de temporada (1/3 de liga), está promediando en la Liga BBVA un 54.5% de posesión por el 56% de la temporada pasada (toda la liga) con la salvedad de que la mayoría de los equipos a los que se ha enfrentado son de mitad de tabla para abajo y que no lo han combatido mucho (quitando a Barcelona, Atlético y Villarreal), faltando los partidos ante Sevilla, Valencia o Celta. En este sentido, lo que quiero decir es que se ha visto un Madrid que aún con partidos 3-0 o 4-0 ha mantenido esa posesión por encima del 52% que nos pedían


Stake bajo-medio (1-1.5)!
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 12:27
El liverpool yo creo que no levanta cabeza ni aunque juegue contra un segunda de inglaterra... Los veo mal, me gustó el liverpool siempre y los he seguido durante estos años, y aunque es normal que sin suarez no estén ahí arriba lo que no es normal es el despropósito que están haciendo para volver a las andadas de hace 3 o 4 temporadas...

Y el culpable es Rodgers. Para mi el año pasado perdió la liga por no contar con el banquillo y quemar a los mismos jugadores, y este año ha tenido que reinventarse y no estan acertando ni en fichajes ni en juego ni nada... Viendo que el Ludogorets viene haciendolo bastante bien desde el año pasado en Europa League y que este año ha plantado cara en sus partidos y ha ganado a un dificil Basilea al que el Liverpool no fue capaz de ganar, si a esto le sumamos los partidos de premier que se está cascando el Liverpool ojito a los Reds no vayan a quedarse fuera a las primeras de cambio y sin Europa League. Además, jugará Balotelli, eso siempre es algo a favor del equipo rival  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 13:10

PFC Ludogorets Razgrad vs Liverpool
26-11-2014 20:45


Gana PFC Ludogorets Ra... Hándicap Asiático 0

3.2
voy con este partido stake bajo ya que es stake 2 sobre 10.en caso de empate la apuesta seria nula asique me parece que tiene value viendo como esta el liverpool y en el que puede ser el ultimo partid ...


Bueno ricardo ya se que la premier es mejor que la de bulgaria a lo que me referia es que ludogorest no lo considero inferior a crystal palace o west ham con los cuales perdio...
Ademas viendo como jugo en pool y contra el madrid...
Sin sturri al 100% balotelli que te da 1 de cada ...
Lo veo con valor no les veo perdiendo sinceramente.
Delpotro lo de que uno no ha perdido y a otro le va mal en liga no se puede comparar jajajajaja
La Premier tiene mucho más nivel que la Liga Búlgara.. jajaja

Eso si, comparto tu visión de que el Ludogorets podría pintarle la cara al Liverpool.. El Liverpool sigue igual de mal en defensa que la temporada pasada, pero con el estado de forma de Balotelli y la lesión de Sturridge le está costando horrores marcar goles.. No he mirado la convocatoria del Liverpool pero creo que Sturridge no debería de entrar ya que llega nada más que una semana entrenando..

El Ludogorets lo ha hecho genial en los dos partidos que ha jugado como local:

Una derrota por 1-2 ante el Madrid un tanto injusta
Una victoria por 1-0 sobre el Basilea

El Liverpool como visitante no lo ha hecho nada bien y ya perdió contra el Basilea y el Madrid, los dos con 1-0..Además, en la Premier, 6 salidas y 4 derrotas, no se le está dando bien jugar fuera de Anfield..

Aún así, el Liverpool se está jugando gran parte de la temporada en este partido, por lo que para mí sería un partido para entrar con stake bajo a cualquier cosa..

Un saludo! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 26-11-2014 20:45

Basel 0 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Línea de gol 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:10
El Stake se me va por defecto al 10. Voy con stake 3.

 Quinta jornada del grupo B de la Champions League entre el Basilea y el Real Madrid, donde creo bastante posible que se produzca un over 3.

 El Real Madrid lidera el grupo con 12 puntos y tiene la primera plaza en sus manos, y el Basilea sorprendentemente, es segundo del grupo con 6 puntos por delante del Liverpool.

 No voy a tirar demasiados datos en este pick. El Basilea es un equipo valiente, que se cree fuerte en su casa, donde ha ganado 4 de los últimos 5 partidos jugados, y ha marcado 11 goles en esos partidos.

 Sabe que es muy difícil ganar al Real Madrid, pero por otro lado, no tienen nada que perder, y si no puntúan, tendrán que ir a jugarse la clasificación en la última jornada a Liverpool. Yo creo que saldrán a por el partido, porque es la mejor manera para puntuar contra el Real Madrid. Un punto mañana haría que un empate en Liverpool fuera suficiente para pasar la ronda.

 Eso sí, enfrente tendrán a un Madrid totalmente engrasado, a favor del cual, solo voy a decir dos cosas:

 -En el Madrid juega Cristiano Ronaldo, que esta en plan meto dos goles por partido.

 -Lleva 22 goles en sus 6 últimas salidas.

 Como mínimo el nulo espero sacarlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.