Skip to main content
 

Turquí­a Spor Toto Super Lig 23 de noviembre 2014
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Turquí­a - Spor Toto Super Lig 23-11-2014 18:00

Besiktas 2 - 0 Kasimpasa

Pronóstico:
Gana Besiktas Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
AVISO:
Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/de-vuelta-a-casa/


Décima jornada en la Spor Toto Süper Lig de Turquía.

El Besitkas aterriza en este partido como tercero en tabla general. De hecho los tres favoritos, el propio Besitkas junto a Galatasaray y Fenerbache, están copando las plazas de honor y son los firmes candidatos a luchar por el título.

El Kasimpasa ocupa actualmente la octava posición en la tabla. Tras un inicio francamente decente, se ha deshinchado y su juego ha sufrido un bajón. Se trata del equipo más goleador de la categoría, junto con Bursapor y Mersin Idmanyurdu, con 15 goles.

Partidos como el que nos ocupa tienen importancia capital para los favoritos al título a final de temporada. Son encuentros donde el riesgo está en creerse superior y relajarse, pensando que el gol llegará en algún momento. Creo que la diferencia entre ambos conjuntos es clara (el Besitkas es equipo de UEFA League), sin embargo el Kasimpasa acredita credenciales para asustar a los grandes.

Por ese motivo me decanto por el hándicap asiático Besitkas 0 a @1,50 en bet365, donde jugamos amarrategui en caso de empate. A cambio propongo subir el stake a 3 entendiendo que la derrota del conjunto local es altamente improbable.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Turquí­a - Spor Toto Super Lig 23-11-2014 12:30

Genclerbirligi 2 - 2 Karabukspor

Pronóstico:
Gana Genclerbirligi Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Partido de la 10ª jornada en la Superliga turca. Me voy a decantar por la victoria del Genclerbirligi porque creo que parten como favoritos, y merece la pena aprovechar la buena cuota que se ofrece por ellos.

El equipo local es 11º en la tabla, con 12 puntos. Su bagaje hasta el momento es de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Como local, 2 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Por su parte, el Karabukspor ocupa puestos de descenso con 7 puntos, repartidos en 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Lo curioso de este equipo está en sus partidos como visitante, donde lleva pleno de derrotas, 4 de 4.

Espero que este no sea el día en el que se le ocurra ganar al Karabukspor fuera de casa, y el equipo local pueda llevarse la victoria que nos de un buen verde. Saludos y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Turquí­a - Spor Toto Super Lig 23-11-2014 18:00

Besiktas 2 - 0 Kasimpasa

Pronóstico:
Gana Besiktas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Besiktas tiene la oportunidad de colocarse lider virtual tras los tropiezos de 2º y 3º y que Fenerbache juega mañana.

Para ello tendrá que ganar en casa a un kasimpasa que no ha empezado mal pero que debería sucumbir ante la armada blanquinegra.

Trán un mal partido que perdió fuera de casa con un jugador menos, el Besiktas recibió al Fneerbache y también perdió, pero la jornada pasada recuperó la senda de la victoria y si quieren hacer algo importante en esta liga, estos son los partidos que no se peuden dejar escapar en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 20:04

Besiktas vs Kasimpasa
23-11-2014 18:00


Gana Besiktas Hándicap Asiático 0

1.5
AVISO:Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentacio ...

2-0 para el Besitkas.

Poca historia en un partido que ha tenido controlado el equipo blanquinegro. Dos goles de Demba Ba, el primero de penalty, han dado la victoria al equipo local en el Atatürk Olympic Stadium.

Enhorabuena a los que siguieron.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.