Skip to main content
 

Francia Ligue 1 23 de noviembre 2014
1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 23-11-2014 17:00

Montpellier 2 - 0 Toulouse

Pronóstico:
Gana Montpellier
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos con los locales a esta mas que interesante cuota. Creo que después del parón el conjunto local debería salir mas favorecido en este encuentro.

El Montpellier se encuentra actualmente en la posición nº 13 con 17 puntos, y antes del parón solo había conseguido 4 puntos de los últimos 15. Tuvo una dura derrota en el ultimo encuentro contra el Bastia en su estadio por 2-0.

Por el lado visitante tenemos al Toulouse dos puesto por encima en la plaza nº 11 con 17 puntos. Estaba siendo bastante irregular antes del parón y aunque el ultimo partido se llevo la victoria por 3-0 ante el Metz, las sensaciones no han tenido continuidad.

A pesar de todo ello vemos un encuentro directo entre rivales con los mismos puntos. Después del parón creo que el Toulouse puede tener un encuentro complicado en este estadio.

Por parte de los jugadores el Montpellier contará en principio con todos los disponibles. Mientras el Toulouse tiene las bajas de Tisserand y Matheus ( 1asistencia), ademas del defensa sancionado Grigore.

Como resultados anteriores tenemos que de los últimos 5 encuentros: 1 victoria local, 3 empates y 1 victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,32

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 23-11-2014 21:00

Marseille 3 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Apuesta con algún riesgo la de este partido porque en las últimas jornadas se han igualado las fuerzas entre estos 2 equipos. El Marsella ha sido alcanzado en las últimas jornadas por sus perseguidores, algo que por cierto era previsible porque la distancia que llevaba era demasiada. El Burdeos por su parte está haciendo una gran temporada hasta el momento marchando cuarto a tan solo 4 puntos del líder de la liga Marsella.
A pesar de la igualdad del partido creo que merece la pena entrar en esta apuesta puesto que el líder jugando como local está obligado a sacar el partido adelante.
mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 23-11-2014 21:00

Marseille 3 - 1 Bordeaux

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Me gusta este over en el Velodrome, en un partido en el que OM debe volver a la senda del triunfo para mantener el pulso por la Ligue 1.

OM no contará para este partido con 3 titulares en la parte de atrás: los centrales Morel y Nkolou y el medio defensivo Romao. Por tanto se ve mermada su capacidad defensiva. De mitad hacía adelante el que no será de la partida es Ayew, que estará 3 semanas en el dique seco. Lo sustituirá imagio Alessandrini. El resto de los jugones están a disposición de Bielsa: Gignac, Thauvin, Imbula, Payet... por lo que tienen juego y dinamita para poder marcar goles cómo vienen haciendo a lo largo de la temporada. Partido muy importante para OM tras la derrota en el paque de los príncipes la semana pasada y además conocerán el resultado de PSG y peligra su liderato.

GB: Sagnol está pensando volver a los 3 centrales para este partido, pero para nada es un equipo defensivo y suele marcar de visita. Vistas las bajas de OM atrás no me extrañaría que mojara el equipo de burdeos. Recupera a Sané en el centro de la defensa y arriba puede disponer de todo su potencial: Khazri, Rolán, Sala.. Será clave que los laterales Mariano y contento se sumen al ataque con regularidad para aprovechar el sistema de 3 centrales, si no están condenados a encerrarse atrás.

Por lo comentado, son 2 equipos que buscan y hacen gol con facilidad, los 2 necesitan ganar para estar arriba en la tabla, GB puede aprovechar las bajas atrás de OM, y el equipo de Bielsa siempre sale a morder de local... Muchos ingredientes a favor del over que se paga al par.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 18:53

Montpellier vs Toulouse
23-11-2014 17:00


Gana Montpellier

2.6
Vamos con los locales a esta mas que interesante cuota. Creo que después del parón el conjunto local debería salir mas favorecido en este encuentro.El Montpellier se encuentra actualmente en la pos ...

Ganan los locales 2-0 y verde este buena cuota! enhorabuena a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.