Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 25 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barsa ganará ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy con este pick también a que el Barsa se lleva las dos mitades de este partido. El razonamiento viene en la línea del expuesto para la victoria del Barsa HA -1,5.

"El Barsa llega a este encuentro con energías renovadas después de arrasar al Sevilla el pasado sábado con un Messi enchufado y en plan estelar. Para el partido de hoy, el argentino querrá consolidar su estado de forma (ojo que tiene hoy la oportunidad de colocarse como el máximo anotador de la historia de la Champions), pero es que arriba le deberían acompañar dos cracks más en forma, como son Neymar y Suarez, encima con las ganas de marcar que tiene este último. El Barsa sabe que tiene que ganar si quiere depender de sí mismo para pasar como primero de grupo. Otro tropiezo dejaría las cosas muy fáciles al PSG".

Creo que el equipo del Lucho va a salir a tope desde el primer momento y se me antoja bastante complicado que pueda retener la defensa del Apoel demasiado tiempo al tridente de arriba.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
No marcarán ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Razonamiento también en línea con el pick de la victoria del PSG HA -1,5.

Estamos hablando del PSG, uno de los equipos con una mayor solidez defensiva en Europa. No digo que el Ajax no tenga armas para hacer daño, de hecho tiene a jugadores de calidad pero teniendo en cuenta lo poco que se juega (fuera de Champions ya y teniendo en cuenta que el Barsa lo más probable es que gane al Apoel, al Ajax le debería bastar con empatar en casa ante los chipriotas en el último partido para entrar a Europa League).
Sólo hay que ver el balance del PSG en la liga con 14 goles a favor por sólo 2 en contra en los 6 partidos disputados como local.

Pensaba ir a la victoria del PSG sin recibir gol pero prefiero cubrirme ante la pequeña posibilidad de que el PSG hoy no esté fino y no haga gol en los 90 min (cosa que por otro lado sería bastante sorpresa).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 16:08
Hola muy buenas tardes a todos.
Hoy tenemos una nueva jornada de liga de campeones.

Como siempre por si alguno esta interesado os dejo sin problemas todo lo que llevo para hoy: :) :)

 8)COMBINADA: Barcelona + PSG + Oporto    CUOTA 2,57@  STAKE 2 luckia o bien bet365 donde querais.

 8)Apoel vs Barcelona y Bate vs Oporto.
¿que equipo realizará más tiros a porteria?
Barcelona y Oporto combinados  @1,70  Stake 2,5   (si quereis subir mas cuota veo bueno Shartak Donets 1x.)
(La he jugado en Luckia.)

 8)Roma más posesión de balón que Csk Moscu  @1,61 Luckia stake 2.

COMBINADA: Barcelona + Shartak 1x + PSG + Oporto x2 + Atletico de Madrid  @3,65 stake 1 Bet365 o bien Luckia.(Donde querais)

 8)Para acabar os e dejado un pick de la nba por si alguien le interesa donde tengo ahi mi argumento explicado y cuando acaben de salir las lineas de basket os pondré seguramente algo más para esta noche.

Un saludo suerte a todos. ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana APOEL Nicosia Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Tras un vistazo rápido de las cuotas, William Hill nos ofrece esta que yo creo que puede ser bastante posible con un buen handicap para el APOEL, al menos hay que probarla. La clave estará en que el Barça no golee, algo que puede ser probable tal y como está el APOEL en Champions con un enorme trabajo defensivo. No creo que le sea nada fácil al Barça marcar varios goles hoy y de ahí la gran esperanza de que si gana, no lo haga por mucho. Voy con dos picks para este partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos NO marcan y MENOS de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Es mi segundo pick para este partido y me vuelvo a basar en la dificultad que tendrá el Barça para marcar en el partido de hoy. APOEL tan sólo lleva un punto en esta Champions pero en sus partidos hemos podido ver como su trabajo defensivo es prácticamente impecable y sólo encaja un gol por partido, además, aunque encaje, siguen con su estilo defensivo y más ante rivales como el PSG o el FC Barcelona ya que su objetivo no es otro que aguantar y salir a la contra. A su vez, la dificultad que tienen para marcar es tremenda y una vez que llegan al área rival suelen pecar de ser muy blandos. Con esto, me la juego al mercado que nos ofrece William Hill de "Ambos equipos marcarán y más/menos 2.5 goles". Por lo tanto digo que NO marcan ambos y que habrá MENOS de 2.5 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Más de 12 Córners y 4-6 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Bueno, sé que es una apuesta algo frikie, pero no me puedo contener y aunque algunas veces las llevo sin pronosticar, esta vez lo voy a hacer. Aviso que de entrar, debe ser algo suavecito, yo personalmente voy con stake 0,5.

La apuesta la hago porque viendo todas las cuotas que ofrece este tipo de apuestas, esta es la que mas me llama. Que se saquen mas de 12 corners pues todo depende de como esté especialmente el Barcelona, si es su día y quiere atacar en serio podría llevar 8 o 9 corners ya en la primera parte, pero como les dé por marear la pérdiz de una lado para otro, pues nos podemos quedar con cara de tontos y terminar el partido con un corner o dos.

En cuanto a las tarjetas, tiro el 4-6 porque es lo mas normal, por decirlo de alguna manera. No creo que sea un partido de muchas tarjetas pero tampoco es que no se jueguen nada. Ambos conjuntos tienen en juego algo por lo que creo que algo de riesgo correran en sus entradas.

En definitiva, que de todas las cuotas que ofrecían por el tarjetas+corners, esta es la que mas me gustó.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
barcelona anota ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pese a que el barcelona hara alguna rotacion,seguramente ganara este partido comodamente,messi viene enrachado y el apoel es un equipo muy debil,aunque no a encajado mas de 1 gol por partido en fae de grupos,hoy creo que el barcelona metera por lo menos 3 goles,y ganara comodamente,anotando en mabas aprtes y sienso un partido bastante sencillo para el equipo blaugrana,hoy mojara luis suarez y messi superara a raul seguramente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Sin apenas tiempo, antes de que se cierre el plazo, yo creo que el margen que nos ofrecen las bookies debiera ser suficiente.

Este barsa no es aquel equipo que nos maravilló hace algún tiempo. Y como visitante, además, suele bajar sus prestaciones (París, Madrid, Almería, aunque en este último caso acabó ganando).

Es de esperar que el Apoel, cuyo balance goleador y encajador es pobrísimo, plantee un partido táctico, al menos hasta que la gasolina aguante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:01

APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


barcelona anotara las 2 mitades del partido

1.8
hola muy buenas a todos pues voy atreverme con mi 1º pronostico de la mejor competicion del mundo:El FC Barcelona viaja a Nicosia en la 5ª jornada de Champions. Los blaugranas, segundos de grupo con ...
pues a los 12 minutos de la 2ª parte aparecio el verde jerele gracias al MAXIMA GOLEADOR de la champions.enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:42

APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


Barsa ganará ambas mitades del partido

2.4
Voy con este pick también a que el Barsa se lleva las dos mitades de este partido. El razonamiento viene en la línea del expuesto para la victoria del Barsa HA -1,5."El Barsa llega a este encuen ...


APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


Corners Barcelona -2,5

1.8
Creo que bet365 nos ofrece una gran cuota a 1,80 a que el Barsa hace al menos 3 corners más que el rival. Se espera al equipo chipriota bastante cerrado atrás como ha sido de costumbre en el resto d ...


APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.73
Me parece una cuota bastante alta teniendo en cuenta la diferencia de nivel entre ambos equipos.El Barsa llega a este encuentro con energías renovadas después de arrasar al Sevilla el pasado sábado ...

Pues pleno de verdes en el partido del Barsa. Enhorabuena a los seguidores. Gran noche. Así da gusto!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:55
Hola muy buenas tardes a todos.
Hoy tenemos una nueva jornada de liga de campeones.

Como siempre por si alguno esta interesado os dejo sin problemas todo lo que llevo para hoy: :) :)

 8)COMBINADA: Barcelona + PSG + Oporto    CUOTA 2,57@  STAKE 2 luckia o bien bet365 donde querais.

 8)Apoel vs Barcelona y Bate vs Oporto.
¿que equipo realizará más tiros a porteria?
Barcelona y Oporto combinados  @1,70  Stake 2,5   (si quereis subir mas cuota veo bueno Shartak Donets 1x.)
(La he jugado en Luckia.)

 8)Roma más posesión de balón que Csk Moscu  @1,61 Luckia stake 2.

COMBINADA: Barcelona + Shartak 1x + PSG + Oporto x2 + Atletico de Madrid  @3,65 stake 1 Bet365 o bien Luckia.(Donde querais)

 8)Para acabar os e dejado un pick de la nba por si alguien le interesa donde tengo ahi mi argumento explicado y cuando acaben de salir las lineas de basket os pondré seguramente algo más para esta noche.

Un saludo suerte a todos. ;)

Enhorabuena a los seguidores...Espero que os haya servido de ayuda todo esto....PLENO COMBINADAS,TOMA POSESION ETCCCC ....ahora pelicans ganar en la nba...a ver si acabamos esta preciosa jornada...UN SALUDO A TODOS y espero que hayais ganado dinero...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:58
Hola muy buenas tardes a todos.
Hoy tenemos una nueva jornada de liga de campeones.

Como siempre por si alguno esta interesado os dejo sin problemas todo lo que llevo para hoy: :) :)

 8)COMBINADA: Barcelona + PSG + Oporto    CUOTA 2,57@  STAKE 2 luckia o bien bet365 donde querais.

 8)Apoel vs Barcelona y Bate vs Oporto.
¿que equipo realizará más tiros a porteria?
Barcelona y Oporto combinados  @1,70  Stake 2,5   (si quereis subir mas cuota veo bueno Shartak Donets 1x.)
(La he jugado en Luckia.)

 8)Roma más posesión de balón que Csk Moscu  @1,61 Luckia stake 2.

COMBINADA: Barcelona + Shartak 1x + PSG + Oporto x2 + Atletico de Madrid  @3,65 stake 1 Bet365 o bien Luckia.(Donde querais)

 8)Para acabar os e dejado un pick de la nba por si alguien le interesa donde tengo ahi mi argumento explicado y cuando acaben de salir las lineas de basket os pondré seguramente algo más para esta noche.

Un saludo suerte a todos. ;)

Enhorabuena a los seguidores...Espero que os haya servido de ayuda todo esto....PLENO COMBINADAS,TOMA POSESION ETCCCC ....ahora pelicans ganar en la nba...a ver si acabamos esta preciosa jornada...UN SALUDO A TODOS y espero que hayais ganado dinero...

Lo unico decir que yo estoy contento por que mi equipo a ganado..el Athletic pero lo siento x tofos los que fuisteis con el Shartak....
Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:01

APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


Sin gol antes del min. 26

1.83
Sin apenas tiempo, antes de que se cierre el plazo, yo creo que el margen que nos ofrecen las bookies debiera ser suficiente.Este barsa no es aquel equipo que nos maravilló hace algún tiempo. Y como ...



Pues los 20 segundos que nos faltaron el otro día contra el Sevilla, nos sobraron hoy frente al Apoel. Apuesta a la cesta
  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:03

APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


F.C. Barcelona y menos de 3.5 goles

2.4
Penúltima jornada de la fase de grupos de la CL.Partido entre el APOEL y el Barça.El pronóstico es la victoria de los catalanes con tres o menos goles en el partido.Partido muy importante para los  ...

Estuvo bien cerquita. El partido cumplió con el guión previsto con un ultradefensivo Apoel. Quizá la versión del Barça de hoy estuvo por encima de lo que esperaba y la del Apoel, por debajo. Corolario: no es bueno apostar contra el mejor jugador de la historia. A la próxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:28

APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


Barcelona Porteria a 0: Si

1.9
Antes de nada decir que esta apuesta la encontrais en Sportium con el nombre de 'Equipo Local - Menos de 0.5 goles', pero en la mayoria de las casas aparece asi, lo que pasa es que la cuota es ...

Buen verde que sumamos y mas con esta cuota. No defrauda el Barça cuando juega bien!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.