Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 25 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 4698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Despues de mi segundo verde como pronosticador,vamos a buscar el tercer verde con un partido de Champions League.En el grupo F el lider invicto del grupo se enfrenta a l ajax en Francia, partido practicamente claro a favor de los locales y para subir un poco la cuota le ponemos handicap -1,si ya el barsa fue capaz de ganar al ajax por 2, creo que el PSG tambien lo sera y si solo gana de 1 nos devuelven lo jugado.Suerte a mis seguidores y a por el verde.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
F.C. Barcelona y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Penúltima jornada de la fase de grupos de la CL.

Partido entre el APOEL y el Barça.

El pronóstico es la victoria de los catalanes con tres o menos goles en el partido.

Partido muy importante para los de Luis Enrique de cara a llegar con opciones de ser primeros de grupo a la última jornada. Para el APOEL también tiene su importancia para optar a la tercera plaza que da derecho a seguir compitiendo en Europe League.

Creo que en buena lógica la victoria debería caer del lado del Barcelona. Son bastante superiores como ya demostraron en el partido de ida aunque sólo lograran ganar por la mínima. Dicho esto, tampoco creo en una goleada pues el APOEL planteará un partido ultra defensivo independientemente de lo que refleje el marcador. Como ha hecho hasta ahora.

En este grupo el APOEL lleva un solo gol marcado, el que le dio el puntito que tiene gracias al 1-1 ante el Ajax en casa. El resto de encuentros, derrotas por 1-0. El PSG ya se ha enfrentado a él en casa y fuera y sólo ha sido capaz de marcarle un gol en cada encuentro. Al Barça le hizo tres.

Es más, el APOEL sólo ha hecho cuatro goles en casa (5 partidos) en su competición doméstica, la misma que domina claramente. Esto es, su planteamiento defensivo está más que claro. Máxime si uno se cerciora de que no le han hecho ningún gol en esos cinco partidos.

Nos vale también un 1-2, si uno piensa en la fragilidad defensiva blaugrana. Yo particularmente creo que Bravo va a tener una jornada muy plácida y que mantendrá su portería a cero. Como también creo que va a ser muy complicado hacer más de dos o tres goles a los chipriotas.

Stake 2.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2014, 17:43

APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


F.C. Barcelona y menos de 3.5 goles

2.4
Penúltima jornada de la fase de grupos de la CL.Partido entre el APOEL y el Barça.El pronóstico es la victoria de los catalanes con tres o menos goles en el partido.Partido muy importante para los  ...

La bookie es bwin, no bet365.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Messi Marcará en Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Partido de Champions League entre el Apoel y el Barcelona

Como todos ya sabemos, tras batir a Zarra en la Liga, Messi está de nuevo ante otro record. Si marca al Apoel se convertirá en el máximo goleador de la Uefa Champions League ya que Raúl González y él llevan ahora mismo 71 goles los dos.

Por otra parte, el Barcelona tiene que ganar para asegurarse su primera plaza en el grupo y Messi, después de su gran actuación en Sevilla, no creo que no vaya a meter un gol en este partido.

El Apoel va intentar frenar a todos los jugadores del Barcelona como pueda pero nada podrá hacer ante un Barcelona que viene enchufado de la semana pasada y que, probablemente, uno de los culpables de la victoria del Barça sea Leo Messi que va a contar con la motivación de poder ser mañana mismo el máximo goleador de esta competición.

Stake 3,5. Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Más faltas:? Apoel Nicosia con hándicap asíatico -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a entrar a las faltas en este partido ya que es donde más valor veo.

Mirando los partidos del Barcelona, vemos que es un equipo donde en un gran porcentaje, recibe bastantes mas faltas de las que realiza. Pongo ejemplos de sus últimos partidos:

25/10/14 PRD Real Madrid 9 - 9 Barcelona
01/11/14 PRD Barcelona 10 - 29 Celta de Vigo
05/11/14 ULD Ajax 12 - 5 Barcelona
08/11/14 PRD Almería 14 - 8 Barcelona
22/11/14 PRD Barcelona 8 - 21 Sevilla

Estos son sus últimos 5 partidos, en los que vemos que unicamente en el disputado frente al Real Madrid, fue sancionado con el mismo número de faltas, en los demás, el equipo contrario hizo más faltas sobradamente, por lo que el hándicap ofrecido habría sido verde en 5 de esos últimos 6 encuentros.

Yendo un poco mas atrás, encontramos el partido frente al mismo Apoel, que es lo que me hace dudar un poco, y es que en ese partido jugado en el Nou Camp, el Barca hizo 16 faltas por 11 del Apoel. Quiero pensar que fue algo especial y no creo que vuelva a darse. Creo que un dato importante para que el partido se desarrollase de esa manera fue la alineación del Barca, con gente como Sergi Roberto o Sergi Samper en el 11 titular. Son jugadores con menos experiencia y puede que influyera.

Bueno, creo que si en teoría el Barca hará menos faltas que el equipo local, es algo que suele verse en todos sus partidos por lo que entro con un poco mas de fuerza que habitualmente, ya que veo valor en la cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Me parece una cuota bastante alta teniendo en cuenta la diferencia de nivel entre ambos equipos.

El Barsa llega a este encuentro con energías renovadas después de arrasar al Sevilla el pasado sábado con un Messi enchufado y en plan estelar. Para el partido de hoy, el argentino querrá consolidar su estado de forma (ojo que tiene hoy la oportunidad de colocarse como el máximo anotador de la historia de la Champions), pero es que arriba le deberían acompañar dos cracks más en forma, como son Neymar y Suarez, encima con las ganas de marcar que tiene este último. El Barsa sabe que tiene que ganar si quiere depender de sí mismo para pasar como primero de grupo. Otro tropiezo dejaría las cosas muy fáciles al PSG.

Cierto que nadie hasta ahora le ha hecho más de dos goles a los chipriota, de hecho el Barsa sólo pudo ganar por la mínima 1-0 en el Camp Nou. Asimismo empataron a uno ante el Ajax y perdieron por la mínima sus dos partidos ante el PSG. Por si fuera poco están los primeros de su Liga ( ojo la liga chipriota no es gran cosa) habiendo encajado únicamente dos goles en lo que va de liga.

En cualquier caso, la pegada del Barsa me parece más que suficiente como para confiar en ellos esta noche.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
+ 3'5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Quinto partido de la fase de grupos de la champion league entre PSG y Ajax.
Psg es lider del grupo con 10 puntos y necesita ganar para no perdermel primer p6esto, por su parte Ajax está
en 3°posición y no tienen asegurada la Europa league por lo que tiene que salir a intentar dar la sorpresa.

Voy a apostar por el número de tarjetas,Ajax es el equipo con mayor numero de tarjetas con un total de 15
(3'75 por partido).
Ambos equipos tienen que luchar por sus intereses, Psg tiene que asegurar la primera plaza y Ajax tienen que puntuar
para intentar entrar en Europa League, por lo que preveo un partido duro .

Stake 4 y mucha confianza en este pick por lo que meto mas dinero de lo habitual.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Corners Barcelona -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que bet365 nos ofrece una gran cuota a 1,80 a que el Barsa hace al menos 3 corners más que el rival.

Se espera al equipo chipriota bastante cerrado atrás como ha sido de costumbre en el resto de partidos y esperando alguna contra para sorprender al Barcelona. El Barsa en su línea dominando el encuentro y atacando con mucha pólvora con Suarez, Messi y Neymar. En este contexto, el número de llegadas del Barsa al área rival debería ser mucho mayor y debería traducirse en más corners. Cierto que el pick dependería bastante de cómo se desarrolle el partido, es decir, si el Barsa consigue adelantarse antes o después, pero en cualquier caso no creo que por mucho que empiece adelantándose pronto el Barsa vaya a ceder el balón a rival concediendo muchos corners.

Echando un ojo a las estadísticas, vemos que el Barsa en su último partido como visitante en champions hizo 6 corners por 2 del Ajax, equipo bastante más ofensivo que el Apoel. Eso si, si nos vamos al partido del Camp Nou entre Barsa y Apoel el balance fue de 6 corners del Barsa por 4 del Apoel aunque la posesión 65% -34% no refleja esta aparente igualdad de dominio o llegadas. En el partido ante el otro grande del grupo de champions como local del Apoel ante el PSG acabaron también 4 de los chipriotas por 6 de los franceses y ante el Ajax.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Messi marca 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Penúltimo partido de la fase de grupos entre el APOEL de Nicosia chipriota y el F.C. Barcelona.

Apoel es último de grupo con 1 sólo punto conseguido en un empate ante el Ajax de Amsterdam, ha marcado solamente un gol y sólo ha encajado 4 goles en otros tantos partidos.

El Barcelona va segundo en su grupo con nueve puntos después de haber ganado en dos ocasiones al Ajax y en otra al APOEL, tiene una derrota más que humillante ante el PSG.

En el partido de ida que se jugó en el Nou Camp ganó el Barça 1-0 con gol de Piqué.


El motivo del pick no es otro que Messi está en la carrera con Cristiano por ser el primero en batir el récord goleador de Raúl que está en 71 goles, Messi y Ronaldo están empatados con esos 71 goles y el afán de superación de uno y otro les está llevando a límites inimaginables hace años.

El sábado el argentino batió a Zarra en el récord de la liga y seguro que hoy va a por este récord ya que él es muy consciente que si no lo saca hoy mañana Cristiano lo va a batir. El sábado pasado Messi se salió callando las voces que dicen que se quiere ir, un hat trick al Sevilla que disipa muchos rumores.


Es cierto que APOEL si miramos sus estadísticas en esta champions no parece el rival adecuado ya que sólo ha encajado cuatro goles en cuatro partidos ya que tienen un buen entramado defensivo pero también es verdad que es un rival bastante débil para el Barcelona que no debería tener problemas en golear esta noche a los chipriotas.

Es difícil que un jugador marque dos goles pero tratándose de Messi y Ronaldo no hay nada imposible para ellos y a esta cuota debemos de probar.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Otro partido que veo relativamente claro es este duelo del grupo E que enfrenta al líder PSG con 10 puntos ante el 3º el Ajax con sólo 2 y sin opciones ya de clasificación para la próxima fase de la Champions. Teniendo en cuenta que el Barsa hoy gane al Apoel, al Ajax le debería bastar con empatar en casa ante los chipriotas. En este panorama, y dependiendo el PSG de sí mismo para ser primero de grupo no creo que veamos mucha sorpresa aquí. Comentar el gran estado de forma del equipo de Blanc invicto en liga y champions. En liga por cierto con un balance de 14 goles a favor por sólo 2 en contra en los 6 partidos disputados como local. Con estos números y teniendo en cuenta las circunstancias dudo que el PSG no se lleva la victoria por al menos dos goles de diferencia.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona Porteria a 0: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Antes de nada decir que esta apuesta la encontrais en Sportium con el nombre de 'Equipo Local - Menos de 0.5 goles', pero en la mayoria de las casas aparece asi, lo que pasa es que la cuota es menor.

Podemos ver el 'Ambos equipos no marcan' a 1.67-1.70 en la mayoria de las casas, pero me parece que hay que aprovechar este 1.90 que nos dan, ya que en el resto de casas no supera el 1.85.

Antes de nada decir que me sorprende bastante esta cuota, mas aun teniendo en cuenta los datos estadisticos del APOEL y el tipo de juego que desarrolla ante rivales como el FC Barcelona, y mas en casa. Para empezar el APOEL no es un equipo muy goleador, ni siquiera en la liga chipriota. La mayoria de sus partidos los resuelve con un 1:0 o 2:0, 2:1 como mucho, pero en ningun partido ha conseguido anotar mas de 3 goles y solo le han metido 2 goles.

Si los habeis visto jugar en esta 1º fase vereis que son un equipo muy ordenado, que trabaja bien atras, muy luchador y con poca mordiente ofensiva. Muy de equipo chipriota y ademas entrenado por Georgios Donis, un entrenador griego que ya se ha curtido con equipos de perfiles similares en la liga griega. Las armas del APOEL arriba se reducen a Manduca, el veterano brasileño que ya lleva años en la liga chipriota y que suele marcar goles para el equipo, tal vez uno de los jugadores mas talentosos del equipo. El otro, un ex del Chelsea con una historia curiosa, Nuno Morais, otro portgues que ya lleva mas de 5 años en el APOEL.

El Barça viene bien, creo que con Mascherano y Pique/Mathieu tendran de sobra para parar las pocas ocasiones de las que dispongan los chipriotas. Ter Stegen tiene que demostrar que vale y supongo que saldrá al 100% sobre todo despues de haber encajado mas goles de los previstos en los primeros partidos. El APOEL solo ha anotado un gol en los 4 partidos que ha disputado (ante el Ajax en casa) y tampoco ha creado muchos problemas a PSG y Barça, aunque si resistencia.

Como digo a 1,90, viendo los precedentes y como vienen ambos equipos creo que debemos entrar con esta cuota si o si. Yo voy con Stake 3, pero no me parce mala opcion probarlo a 3.5, asi que vamos a ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
barcelona anotara las 2 mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
hola muy buenas a todos pues voy atreverme con mi 1º pronostico de la mejor competicion del mundo:
El FC Barcelona viaja a Nicosia en la 5ª jornada de Champions. Los blaugranas, segundos de grupo con 3 victorias y una derrota, buscarán ganar ante un conjunto, el Apoel e intentar certificar la primera plaza de cara a los octavos de final.
f.c barcelona 2º clasificado del grupo f con 8 goles a favor y 4 en contra.
apoel ultimo clasificado del grupo f con 1 gol afavor y 4 en contra.(en ataque na pelao pero defensivamente tienen muchas tablas).
pues bien esperemos que en el Estadio GSP de Nicosia se vea mucho mas espectaculo que el que nos ofrecieron en barcelona con un soso 1-0 a favor de los del lucho,la verdad que el equipo local esta sorprendiendo en defensa con tan solo 4 goles recibidos ante 2 de los mas potentes delanteras del futbol europeo(ibrahimovic,cavani,messi,neymar...etc).
pero creo que esta vez luis suarez dara un gran espectaculo por que ya necesita una gran portada en la prensa de mañana para poder sentirse importante en este gran tridente y LEO y NEYMAR mas de lo mismo SHOWTIME.
confio mucho en este pick de ahi mi stake 5 estos chicos van a taladrar la porteria,suerte a los que me sigany a por el VERDE JERELE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

APOEL Nicosia 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Voy con este pasado de rosca Barça -3.
El Barça se sigue jugando el primer puesto ante el PSG y sobretodo demostró haber recuperado mucha confianza con esa paliza al Sevilla. El Apoel no pasa por su mejor momento, lleva dos empates seguidos a 0 en la liga chipriota. Una liga de muy bajo nivel. Cierto que juegan en su campo y es un equipo que se cierra bastante atrás, pero viendo el Barça ante el Sevilla creo que puede estar muy interesante probar unas monedas a este handicap tan bien pagado. No sería tan raro que el Barça arrase ante este equipo tan flojo. Sobretodo sabiendo que se juegan ese primer puesto.
Lo dejo en -3 por si llegan a ganar de 3 (que al menos nos devuelvan el dinero).

Complicada pero ni mucho menos imposible. Mucha suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 15:17

APOEL Nicosia vs Barcelona
25-11-2014 20:45


barcelona anotara las 2 mitades del partido

1.8
hola muy buenas a todos pues voy atreverme con mi 1º pronostico de la mejor competicion del mundo:El FC Barcelona viaja a Nicosia en la 5ª jornada de Champions. Los blaugranas, segundos de grupo con ...
añadir que el barcelona ha marcado en todas las partes de las 4 jornadas menos ante el apoel aquel 1º partido de champions desastroso para el espectaculo.
1ª parte :ajax 0-1 barcelona 2ªparte ajax 0-1 barcelona
   ¨"        :barcelona 2-0 ajax . 2ª parte 1-1
     "        :psg 2-1 barcelona . 2ª parte 1-1
     "        :barcelona 1-0 apoel .2ª parte 0-0
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 25-11-2014 20:45

Paris Saint Germain 3 - 1 Ajax

Pronóstico:
Ajax +20.5 Puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Vamos con el grupo F

1   Paris St. Germain   10      
2   FC Barcelona   9      
3   AFC Ajax   2      
4   APOEL FC   1

y vamos a buscar esta jugosa cuota que siempore hubiera sido verde en los partidos del Ajax y es que los holandeses han suplido su falta de competitividad con un plus de agresividad y son los que tienen que proponer algo hoy ya que se juegan la Europa League.

Tarjetas Ajax

20:45   AFC Ajax   0-2   FC Barcelona -> 3 Amarillas y 1 Roja = 55 Puntos

20:45   FC Barcelona   3-1   AFC Ajax -> 3 Amarillas = 30 Puntos

20:45   APOEL FC   1-1   AFC Ajax -> 4 Amarillas = 40 Puntos

20:45   AFC Ajax   1-1   Paris St. Germain -> 4 Amarillas = 40 Puntos

Viendo que el Ajax ha sobrepasado esta línea en todos los partidos, que en su partido en casa ante el PSG ya vio 4 amarillas y que es el equipo más tarjeteado del grupo creo que esta cuota tiene un valor enorme porque los que tienen más necesidad hoy son los holandeses, el PSG está clasificado y no lo van a tener fácil porque el PSG no querrá ceder su cómo posición del íder al Barcelona así que creo que es buena opción.

El árbitro es el Esloveno Jug que aunque en Europa baja un poco su línea respecto a la liga local no tendrá problemas en sacar tarjetas si el juego es disputado.

http://es.soccerway.com/referees/matej-jug/45056/

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.