Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo A 16 de noviembre 2014
1
(Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 16-11-2014 18:00

Holanda 6 - 0 Letonia

Pronóstico:
holanda anotara en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Esta apuesta es de las que mas me gustan cuando se enfrentan un buen equipo con un rival bastante inferior,holanda no esta jugando bien y esta teniendo muchos problemas,pero es ver a robben y van persi arriba y es jodido pensar que no marcaran lo menos 3 o 4 goles hoy,estos dos futbolistas con que tengan un buen dia te hacen un descosido,ademas robben es peligro inmiente,me imagino al madrid con benzema y robben por la otra banda y madremia..no se como el madrid lo dejo escapar pese a que se lesionaba bastante,es de los mejores jugadores del mundo sin lugar a duda y mejor que gareth bale desde mi punto de vista.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 10:50
Yo voy con combi arriesgada pero muy bien pagada a Stake bajisimo 0.5

Croacia 3.6
Holanda 1.16
Gales 10
Bosnia 2.87

Cuota 120

Saludos
cerverus
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 16-11-2014 18:00

Holanda 6 - 0 Letonia

Pronóstico:
Gana Holanda y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de clasificación para el Europeo de Francia 2016 que enfrenta a las selecciones nacionales de Holanda, tercer clasificado del grupo A con 3 puntos y a Letonia que es cuarto con 2 puntos.

Tras las dos derrotas en sus dos salidas, ante República Checa (2-1) y ante la revelación del grupo, Islandia (2-0), los de Van Gaal no pueden permitirse otra cosa que no sea ganar este encuentro. Enfrente una Letonia, infinitamente inferior pero que venderá cara su derrota. Los letones, que solo han marcado un gol (ante Turquía en Letonia), no deben perforar la portería de los "oranges" por lo que la victoria podría llegar hasta el 3-0, sin dañar la apuesta. Un 2-1 también daría el verde, por lo que considero un seguro este under (-3,5) goles en el encuentro.

Aquí dejo los tres encuentros jugados por ambos rivales en esta fase de clasificación.


13.10.14   EUR   Islandia   Holanda   2 : 0   
10.10.14   EUR   Holanda   Kazajistán   3 : 1   
09.09.14   EUR   República Checa   Holanda   2 : 1

13.10.14   EUR   Letonia   Turquía   1 : 1   
10.10.14   EUR   Letonia   Islandia   0 : 3   
09.09.14   EUR   Kazajistán   Letonia   0 : 0


Creo que ganará Holanda y habrán menos de 4 goles en el partido... y tu?

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 16-11-2014 18:00

Holanda 6 - 0 Letonia

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Under 3,5 me parece que viendo la dinamica de los dos equipos es un resultado mas que apetecible.

No me enrollare ya que coincido totalmente con la opinion del compañero Cerverus, la unica diferencia es que no veo a Holanda precisamente fuerte, quedan muchos puntos en juego y no hay ninguna presión, tengo mas que claro que pasaran el clasificatorio pero no veo descabellado un tropiezo de esta Holanda contra una Letonia que lo dara todo quizas un empate 0-0, 1-1 o una victoria no muy abultada 1-0 o 2-1.

Son sensaciones...

Saludos y suerte!!!

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 16-11-2014 20:45

República Checa 2 - 1 Islandia

Pronóstico:
Gana Islandia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Partido entre los dos primeros calsificados del grupo A,los dos lo han ganado todo hasta ahora,islandia esta haciendo buen futbol y aun no ha encajado gol,ganaron a holanda(2-0)y turquia(3-0)y estan ante una oportunidad grandisima de jugar la eurocopa tal y como van,no sera facil ganar a la republica checa jugando fuera de casa, pero creo que la cuota es para arriesgar a la victoria de islandia.suerte
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 16-11-2014 18:00

Holanda 6 - 0 Letonia

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Partido del grupo A de clasificación de la Euro entre Holanda y Letonia.

Partido en el que urge para la selección naranja una victoria convincente ante una débil selección letona aunque voluntariosa en tareas defensivas. La clave es cuanto tardara en abrirse el melon y las ganas de parar el juego duro que propondrán los letones por parte del arbitro.

Turquía solo empato con los letones si bien el marcador no reflejo lo que fue el partido ya que merecieron mucho mas los turcos.

Islandia gano 0-3 si bien fue clave la expulsión de un jugador letón.

Holanda en su casa y con Robben, Van Persie, Huntelaar, De Jong y snejider debería hacerles un traje a los letones.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 16-11-2014 20:45

República Checa 2 - 1 Islandia

Pronóstico:
Gana Islandia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de clasificación para la eurocopa de 2016, se enfrentan dos equipos que van con nueve puntos de nueve posibles en su grupo como son la república checa e islandia. El favoritismo en las bookies por la república checa viene por ser en su país donde se va a jugar y por el nombre, por ello vamos con islandia ya que pienso que han demostrado que pueden estar ahí arriba y esta quedando demostrado en la clasificación
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 17:19

Holanda vs Letonia
16-11-2014 18:00


Gana Holanda Hándicap Asiático -2.5

1.875
Partido del grupo A de clasificación de la Euro entre Holanda y Letonia.Partido en el que urge para la selección naranja una victoria convincente ante una débil selección letona aunque voluntarios ...

Te sigo! En Interwetten el H.E.-2 @2,20
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo A 16-11-2014 20:45

República Checa 2 - 1 Islandia

Pronóstico:
Marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Partido del grupo de clasificación de la eurocopa en el que veremos a la República checa, segunda con 9 puntos de 9 posibles, contra le revelación del grupo, Islandia con pleno también de puntos ganando incluso a Holanda por 2-0.

Islandia esta ante su oportunidad de pegar un golpe en la mesa y colocarse en una posición privilegiada liderando el grupo y siendo un firme candidato al pase directo.

Los checos están igual, por lo que ante la incertidumbre del resultado, creo que podrían empatar, confío mas en que ambos marquen y verdeemos, el dato es que Islandia esta imbatida, pero creo que hoy se acaba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 19:49

Holanda vs Letonia
16-11-2014 18:00


Gana Holanda Hándicap Asiático -2.5

1.875
Partido del grupo A de clasificación de la Euro entre Holanda y Letonia.Partido en el que urge para la selección naranja una victoria convincente ante una débil selección letona aunque voluntarios ...
Mucho arroz para tan poco pollo, partidazo de Robben y el traje se lo hicieron con sombrero y corbata.
Gran cuota 2fast2feiker.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:03
Eres la traca vmv, lástima que no cuelgues los picks con un poco de antelación.  Este no me ha dado tiempo, porque contigo voy hasta el fin del mundo. Te dejo mi aplauso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:43

República Checa vs Islandia
16-11-2014 20:45


Marcan ambos

2.1
Partido del grupo de clasificación de la eurocopa en el que veremos a la República checa, segunda con 9 puntos de 9 posibles, contra le revelación del grupo, Islandia con pleno también de puntos g ...

Islandia se adelanto pronto y nos lo puso mas fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.