Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 16 de noviembre 2014
1
(Leído 2005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 16-11-2014 20:45

Bulgaria 1 - 1 Malta

Pronóstico:
Gana Malta Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me voy a por la sorpresa en este encuentro, a stake bajo de 1.

Ambas selecciones tienen prácticamente imposible acudir a la Eurocopa, ya que acompañan en el grupo Italia, Croacia y Noruega, que serán las tres selecciones que se jueguen los billetes para Francia. Acompaña Azerbayán, otra cenicienta en el grupo.

Malta dejó de ser la selección a la que todos goleaban por 5 o 6 goles partido sí, partido también. No es que ahora sea capaz de dar sorpresas de continuo, pero sí saca buenos resultados y pone en serios aprietos a sus rivales, vendiendo muy caras sus derrotas. De hecho, al ser un equipo acostumbrado a perder, no bajan los brazos cuando encajan, y siguen jugando de manera ordenada, defenciendo en bloque y saliendo a la contra cuando tienen ocasión. No es que jueguen colgados del larguero precisamente. Por ejemplo, en su último encuentro ante Italia, con quien perdieron solo por 0-1 lograron 2 saques de esquina y tiraron a puerta 4 veces, algo que puede parecer poca cosa, pero que ante toda una Italia deja entrever su buen hacer con las pocas posibilidades que tiene ser un país de tan poca población. En ese encuentro Italia tiró 10 veces a puerta y sacó 7 saques de esquina, es decir, que tampoco fue una apisonadora, y eso en parte es gracias al rival.

Sí es cierto que Noruega les ganó 0-3, pero tuvieron suerte, ya que tiraron 4 veces entre los 3 palos y otras dos ocasiones que se fueron fuera, mientras que Malta tiró 2 a puerta y otras 2 fuera. Conclusión, partido equilibrado en ocasiones, pero que cuando hay suerte de cara a puerta da un resultado como este.

Fuera de casa ante Croacia el resultado fue de 2-0, pero aquí los croatas sí demostraron su superioridad, y fallaron mucho a puerta, aunque entre los tres palos sólo fueron 4 bolas.

En los últimos años los isleños han ganado 4 partidos a domicilio, ante flojos rivales claro está, San Marino (2-3), Luxemburgo (0-2), Liechtenstein (0-1) y Armenia (0-1), siendo sólo oficial el de Armenia. Ha tenido derrotas abultadas, 2 sets a cero ante Bulgaria y Dimanarca y poco más, ya que la siguiente gran derrota fue un 3-0 ante Azerbayán. Pero del resto de derrotas cabe destacar resultados cortos, como el 2-0 ante Italia, 3-1 ante República Checa, 1-0 ante Eslovaquia o el mencionado 2-0 ante Croacia.

Los búlgaros no están en un gran momento, siguen sin sacar una hornada de grandes futbolistas como los de los 90. Lucharán con Malta y Azerbayán por evitar ser los últimos del grupo. De momento llevan una victoria por 1-2 ante los caucásicos, y dos derrotas ante Croacia y Noruega. En los últimos 5 años sólo ha sacado un partido por más goles de los que nos da el hándicap, precisamente en un encuentro ante Malta, que ganaron 6-0. Pero tomo este resultado como anecdótico, ya que un día de inspiración o de mala suerte puede tener cualquier equipo. Bulgaria es mejor que Malta, pero no mucho más. En condiciones normales debería ganar pero por la mínima, y no descartaría un empate o una victoria por la mínima de los isleños.

La trayectoria de ambos equipos me permite entrar a este hándicap, que es muy alto para las opciones que hay de que salga, ya que no veo a Bulgaria tan superior como para ganar por 3 o más goles. Malta sabe defenderse bien, y si las cosas transcurren como vienen haciéndose en los últimos años debería pintarse verde o en su defecto nulo. Aunque los locales si se toman el serio el partido, y van a muerte pueden sobrepasar el hándicap, aunque los malteses al estar acostumbrados a contener a los rivales deberían saber jugar este tipo de partidos.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 16-11-2014 20:45

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
No es mi mes, eso está claro, pero he de seguir con mi estrategia de siempre, y creo que este es un muy buen pick.

Se enfrentan los 2 líderes del grupo H, Croacia e Italia, que han ganado sus 3 partidos hasta el momento.
El que pierda hoy, se puede meter en problemas, ya que Noruega presumiblemente ganará a Azerbayan y se pondrán los nórdicos con 9 puntos también, metidos en plena pelea por la clasificación.
Así pues, espero un partido intenso, ya que hay mucho en juego y son 2 muy buenas selecciones.

El árbitro será el holandés Bjorn Kuipers, árbitro muy conocido ya y con mucha experiencia internacional.
No es un árbitro excesivamente tarjetero, pero no es tampoco muy permisivo, se podría decir que tiene un nivel medio de tarjetas.
En sus últimos partidos oficiales de selecciones mostró 7 amarillas en el Eslovaquia 2-1 España de hace un mes.
En el Mundial dirigió 3 partidos, y la verdad que mostró muy pocas tarjetas, pero es que creo que en el Mundial se permite un poquito más. En esos 3 encuentros solamente sacó 1, 1 y 3.
En los partidos previos, de clasificación para la Copa del Mundo, llevaba 5 over seguidos con esta línea, mostrando 6, 6, 6, 4 y 4 tarjetas.

Italia sabemos que es una selección fuerte y dura en cierta medida.
Estos han sido sus encuentros de clasificación:
* Noruega 0-2 Italia. 4 amarillas, 2 por equipo.
* Italia 2-1 Azerbayan. 4 amarillas, 2 por equipo.
* Malta 0-1 Italia. 6 tarjetas, 3 por equipo.

Como vemos, 3 verdes en 3 encuentros.

Por parte de Croacia, tenemos:
* Croacia 2-0 Malta. 4 tarjetas, 1 para los croatas y 3 para Malta.
* Bulgaria 0-1 Croacia. 4 tarjetas, 1 para Bulgaria y 3 para los croatas.
* Croacia 6-0 Azerbayan. 3 tarjetas, las 3 para Azerbayan.

Como vemos, 2 verdes y un rojo, aunque era lógico, pues un partido que acaba 6-0 no debería tener muchas cartulinas, y aún así nos quedamos a una del verde.

Por lo tanto, 5 de los 6 partidos que han jugado estos 2 equipos en la fase de clasificación han sido verdes.

Hoy, ante la importancia del encuentro, me cuesta creer que no lleguemos a las 4 tarjetas, aunque este no es mi mes, y me está saliendo todo al revés, por lo tanto, habrá que tener cuidado con el stake.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 16-11-2014 18:00

Azerbaijan 0 - 1 Noruega

Pronóstico:
Gana Noruega
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido importante para Noruega para saber si podra meterse en la lucha por las plazas directas a la Eurocopa o tendra que conformarse con luchar contra Bulgaria por la tercera plaza (repesca), se enfrentan a Azerbayan, ultimo clasificado y con 3 derrotas en sendos partidos, ya perdio en casa 1-2 ante Bulgaria por lo que la logica dicta que los noruegos tambien les pueden derrotar.

Noruega jugo hace unos dias un amistoso ante la debil Estonia y perdio 0-1 (derrota que me jodio y bien en una combinada), pero jugaron bastantes no titulares y aqui vienen con todo, son superiores y no me extrañaria victoria por mas d eun gol, pero como la cuota ronda el 2, me conformo con que sea por la minima.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 16-11-2014 18:00

Azerbaijan 0 - 1 Noruega

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Azerbaijan es ultimo en el grupo H con 0 puntos, recibieron 10 goles en contra en 3 partidos jugados, perdieron con bulgaria 1-2 en casa, visitaron a italia y perdieron 2-1, su ultima derrota fue de visita 6-0 frente a Croacia.

Noruega con 6 puntos se encuentra en puestos de respesca, perdieron de local 0-2 con italia, fuera de casa golearon a malta 0-3 y en su ultimo partido jugado en casa ganaron 2-1 a bulgaria.

Azerbaijan no tiene el nivel de malta asi que puede hacerle un mejor partido a noruega, espero que salga el under en este partido.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 16-11-2014 20:45

Italia 1 - 1 Croacia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Bueno vamos con este partido del grupo H de clasificación para la Europa que enfrenta a una de las mejores selecciones del mundo, Italia, contra una selección quizá un escalón ligeramente por debajo pero con grandes jugadores que militan en los mejores equipos de nuestra liga, como Modric (Real Madrid),Rakitic (Barcelona),Mandzukick (Atlético).

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en 2012 y acabó con empate a 1.
Voy con Italia principalmente porque juega en casa,factor clave bajo mi punto de vista y creo que jugándose la primera plaza del grupo debería salir a morder desde el minuto 1 y hacerse con los 3 puntos.

A ver si hay suerte y obtenemos un verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 20:27

Italia vs Croacia
16-11-2014 20:45


Más de 3.5 tarjetas (H.A)

1.85
No es mi mes, eso está claro, pero he de seguir con mi estrategia de siempre, y creo que este es un muy buen pick.Se enfrentan los 2 líderes del grupo H, Croacia e Italia, que han ganado sus 3 parti ...
parece muy buena.
ademas del arbitro que lo dijiste todo anado unos datos.
los croatas contra italia juegan siempre a la muerte porque por mas razones no le caen bien italianos y lo ven como un derbiy  siempre a italia le ha costado jugar contra croacia.
italia ademas es entrenada de conte que antes de todo quiere ganas y garra de sus jugadores.
pues yo tambien veo un partido duro.
ultima cosa, en milan esta lloviendo de mas dias y han habido aluviones y hasta estuvo en duda jugar el partido y eso podria subir las posibilidad de ver una batalla x las condiciones del cesped.
a ver...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 22:55

Italia vs Croacia
16-11-2014 20:45


Más de 3.5 tarjetas (H.A)

1.85
No es mi mes, eso está claro, pero he de seguir con mi estrategia de siempre, y creo que este es un muy buen pick.Se enfrentan los 2 líderes del grupo H, Croacia e Italia, que han ganado sus 3 parti ...

Enesimo rojo del mes. 3 tarjetas en el min 65 y ninguna mas hasta el final del partido. Seguro q si hubiera apostado al under hubieran sacado otra... Hasta q no vuelva un verde apostar a lo contrario q yo ponga! Lo siento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 23:02

Italia vs Croacia
16-11-2014 20:45


Más de 3.5 tarjetas (H.A)

1.85
No es mi mes, eso está claro, pero he de seguir con mi estrategia de siempre, y creo que este es un muy buen pick.Se enfrentan los 2 líderes del grupo H, Croacia e Italia, que han ganado sus 3 parti ...

Enesimo rojo del mes. 3 tarjetas en el min 65 y ninguna mas hasta el final del partido. Seguro q si hubiera apostado al under hubieran sacado otra... Hasta q no vuelva un verde apostar a lo contrario q yo ponga! Lo siento

Creo que las tarjetas en juegos de seleciones son siempre un poco mas complicado para acertar, pero no pasa nada, ya has dado muchos verdes aqui  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 23:51
Yo creo que en las tarjetas influyo mucho el parón por las bengalas,se tranquilizo mucho el partido,fue mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.