Skip to main content
 

España Primera Division 23 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 17:00

Levante 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Voy con esta apuesta que de momento solo he visto en WH y en Bwin. En WH es relativa a los puntos de tarjetas y la cuota es @2,25 mientras que en Bwin tan solo intervienen las tarjetas amarillas (creo que mejor para nuestro caso) y la cuota es ligeramente superior: @2,35.

En esta ocasión, no creo que el colegiado del encuentro tenga una especial relevancia pero sí es conveniente hacer un pequeño comentario sobre él. Pitará Iñaki Vicandi Garrido, un árbitro recién ascendido muy joven (tan solo 28 años) que se caracteriza por mostrar muy pocas tarjetas. En esta temporada ha pitado 5 encuentros y en ninguno ha mostrado más de 4 tarjetas.

Yendo ya al grano del pronóstico, me inclino por el Levante como el equipo que recibirá más tarjetas amarillas por sus elevados números de cartulinas en lo que llevamos de temporada. En las primeras 11 jornadas es el conjunto que más amarillas ha visto: 34, superando por tanto las 3 cartulinas amarillas de media por encuentro, lo cual es un número alto. Analizando uno por uno estos 11 encuentros podemos observar que tan solo en dos partidos (Levante - Villarreal y Eibar - Levante) el conjunto granota vio menos tarjetas amarillas que su rival. El Levante siempre ha sido un equipo rocoso, no duro pero sí agresivo.

Por su parte, el Valencia es el 4º equipo que menos cartulinas amarillas ha visto, con 23 en 11 partidos. En los partidos disputados en casa ha recibido muy pocas cartulinas (hasta en 5 partidos ha visto o 1 o ninguna tarjeta) pero fuera de casa acumula la gran mayoría de cartulinas. Sin embargo, a pesar de ello, tan solo en 2 partidos fuera de casa ha recibido más amarillas que su rival, de los 5 disputados. En un partido hubo empate en cuanto a amarillas y en otros 2 recibió menos cartulinas amarillas.

Me parece que la cuota para apostar por el Levante como equipo que recibirá más amarillas en el partido de mañana no debería superar @2,00 o si lo hace, por muy poco. En este caso me parece que tenemos value con la cuota @2,35 para apostar por el equipo más tarjetero de la Primera División hasta el momento, por lo que voy con stake 2 en esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 12:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Grandisima cuota que dan al rayo vallecano contra el celta. bien es cierto que el celta esta muy bien este año pero me parece que a jugar en casa el rayo vallecano deberia estar las cuota del rayo a 2.4 mas o menos por lo que tenemos un gran value para mi.
El celta lleva 3 jornadas seguidas puntuando, ganando hasta en el camp nou hace tres semanas. En cambio el rayo todo lo contrario, lleva tres partidos seguidos cayendo, dos de ellos en goleada con el rela madrid y con el malaga.
Aun asi el rayo es un equipo que se le da bien el celta de vigo y suele conseguir buenos resultados, sera un partido de tu a tu ya que el rayo vallecano no se arruga ante ningun equipo. Tiene dos bajas seguras como son la de insua y toño. Al celta no le suelen beneficiar el paron de selecciones y es que este año lso dos parones que ha habido no consiguio la victoria en ninguno de los dos. Ademas no ha tenido a jugadore simportantes como nolito, durante esta semana para preparar bien el choque.
En vallecas estan concienciados que deben cambiar la dinamica YA y este es un gran partido para romper rachas en ambos equipos con una cuota muy muy buena.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 21:00

Villarreal 2 - 1 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Veo mucho value en este under en el Madrigal el domingo.

Villarreal tiene las bajas seguras de Bruno y Gio en la parte ofensiva, es decir, el que dirige todo el juego y el que más calidad tiene de los de arriba. Además Uche no se sabía cuando volvía de vuelta de su selección y no ha realizado ningún entrenamiento, seguramente sea banco. Comentan que Cani está recuperado de sus molestias físicas y que será de la partida, pero cada vez le cuesta más a este jugador volver a coger ritmo de competición cuando para. Pina y Trigueros son muy planos y el caudal ofensivo del submarino va a bajar sin Bruno.

Getafe no va a buscar otra cosa que encerrarse atrás y a ver si suena la flauta. Yoda les está sacando las castañas del fuego, si no fuera por este futbolista estaría mucho más abajo en la tabla. Arriba tienen muy poco gol salvo el citado Yoda, que lo deberan controlar los hombres de Marcelino.

Con estos datos, creo que es muiy probable que se vean menos de 3 goles.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 17:00

Levante 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Se que es un derbi regional, de ahí el bajo stake, pero creo que merece la pena probar esta cuotaza.

Se enfrentan el Levante y el Valencia. El Levante lleva 34 amarillas en 11 encuentros, promediando poquito más de 3 por partido.
El Valencia lleva 24 amarillas en 11 encuentros, promediando poquito más de 2 por partido.
Entre ambos llevan una media de casi 6 amarillas por partido.

Tiene por lo tanto sentido que la línea y la cuota sean las que son.

Sin embargo, voy a darle un voto de confianza a Vicandi Garrido, árbitro que subió esta temporada a primera división, y que se caracteriza por ser poco tarjetero. De hecho, es el árbitro con promedio más bajo de tarjetas de la Liga.
Hasta el momento, Vicandi ha mostrado 15 amarillas en 5 partidos, con una media de 3 por encuentro.

Sus partidos han sido los siguientes:

* Granada 2-1 Depor. 4 tarjetas amarillas.
* Rayo 2-3 Elche. 4 tarjetas amarillas.
* Valencia 3-0 Córdoba. 4 tarjetas amarillas.
* Atleti 2-0 Espanyol. 0 tarjetas.
* Barca 0-1 Celta. 3 amarillas.

Así pues, tenemos 5 verdes en 5 encuentros.

Le vi dirigir ya alguno de esos encuentros, y la verdad que es bastante permisivo. Me dio la sensación esas veces que lo vi, que muestra tarjeta solamente cuando es muy clara, así pues, aunque el partido a priori sea propenso a ver tarjetas, probaré a ver qué tal se porta Vicandi mañana.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-11-2014 12:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Dos equipos ofensivos juegan en Vallecas. Resultado incierto, ya que el Celta lleva desarrollando un buen juego, y fuera de casa no conoce la derrota en lo que vamos de liga. El Rayo, más irregular, en casa no está sacando buenos resultados, pero su modo de juego permite dar la sorpresa ante cualquier equipo en cualquier momento.

Como ambos equipos tienen una filosofía de buscar la portería contraria me voy a meter en el tema de los saques de esquina, ya que ambos equipos promedian una buena media que daría con un verde si siguieran en este partido como en lo que vamos de temporada.

Salvo algunos partidos, ambos equipos sacan un buen número de saques de esquina. El Rayo en casa suele llevar la iniciativa del juego y sacar más que el rival, pero el Celta tiene sus partidos de lanzarse a la contra y provocar muchos corners. Por ejemplo, en el Camp Nou sacó 5, algo poco visto para un equipo visitante.

En resumidas cuentas, y por no poner números para rellenar mi explicación, ya que son datos que están ahí y no tengo mucho tiempo para copiarlos, creo que habrá alternativa en el marcador, que no se va a decantar a favor de nadie, y aunque uno marque el otro equipo buscará el empate, y el que marque no se encerrará, así que me espero a ambos sumando corners para la causa. Más de 10 es factible en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 12:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos equipos marcan, Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con este encuentro que dudo que alguien no crea que va a haber goles. He estado a punto de pronosticarla con stake 3, pero al final voy con Stake 2 simplemente por el último partido del Celta fuera de casa.

Tanto Berizzo como Jemez han dejado claro que van a ir al ataque y creo que va a ser un partido de esos para ver por televisión.

Las estadísticas no pueden ser más claras:

Rayo-Eibar    2-3
Rayo-Barcelona    0-2
Rayo-Athletic    2-1
Rayo-Elche    2-3
Rayo-Atlético    0-0

El Rayo ha recibido goles en todos los partidos excepto en la primera jornada frente al Atletico. Y solo ha dejado de marcar en el mencionado partido y frente al Barcelona, algo que resulta normal.

Vamos con el Celta:

Barcelona-Celta    0-1
Athletic-Celta    1-1
Elche-Celta    0-1
Atlético-Celta    2-2
Córdoba-Celta    1-1

La estadística del Celta es asombrosa, ha marcado en todos los partidos disputados fuera de casa y ha puntuado en todas las salidas. Pero es que además, solo ha dejado de marcar en un partido, que fue en la jornada anterior en casa frente al Granada, lo cual me hace confiar más en este pick ya que seria rarísimo que los Gallegos se quedasen 2 partidos de forma consecutiva sin ver puerta.

Vamos a pintar esto de verde!

Ánimos!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 12:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con un partido que va a ser muy igualado,aunque yo creo que lo qanara el Rayo Vallecano pues lleva mucho tiempo sin ganar en casa y ya toca.

El partido va tener 3 goles seguro, de hay para arriba, en todos sus ultimos enfrentamientos a sido asi, han superado siempre los 2,5 goles.

Para ganar y no arriesgar, la cuota esta bien y no es mucho riesgo segun lo veo yo.

Suerte a los que me sigan y a por otro verde.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 23-11-2014 12:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
total de puntos de tarjetas obtenidas por el equipo local(+2.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
hola muy buenos dias pues nos vamos a vallecas a este partidazo matinal donde ambos conjuntos no van a reprimir su juego ofensivo y creo que sera muy propicio que halla muchas patadas con jugadores como nolito y orellana llevando el balon tan pegado a los pies la defensa del rayo sufrira para pararlos y encima tendran que estar muy encima de larrivey que ya saben del potencial que tiene este delantero.
pues bien para este pronostico nos favorece sobre todo el hecho de que el rayito es el equipo de la liga que mas tarjetas amarillas tiene con una cifra de 39 tarjetas en 11 jornadas lo que promedia 3.5 tarjetas por encuentro.
el arbitro de este encuentro es el leones jose luis gonzalez gonzalez que en 5 partidos que lleva dirigidos esta liga 14/15 ha sacado 28 amarillas y 1 roja.En ocasiones abusa de las tarjetas para controlar el partido esperemos que tenga la mañana complicada y tenga que estar desenfundando para el equipo local.
suerte a todos y a por el VERDE JERELE!!
forcaoviedo26
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 11:18
ola ak añadirias l over del rayo celta esk n bwin esta a 1.63 y keria combinarlo a algo mas o mnos igual p k salga cuota dos o asi gracias ¡¿?!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 23-11-2014 19:00

Elche 2 - 2 Cordoba

Pronóstico:
Empate - Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
El Elche, en la temporada 2013/2014 fue un equipo muy difícil de ganarle en casa.

El equipo de Fran Escriba esta intentando recuperar la estela conseguida en la segunda vuelta de la pasada temporada, de estar imbatido en casa.

La gran mayoría de partidos de la segunda vuelta en casa llegaron al Empate en el primer tiempo.

Así que siguiendo la estela de la temporada pasada y contra un Cordoba que llega muy tocado, confío en un Empate - Elche.


Suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2014, 14:00

Rayo Vallecano vs Celta Vigo
23-11-2014 12:00


Más de 10,5 corners

1.8
Dos equipos ofensivos juegan en Vallecas. Resultado incierto, ya que el Celta lleva desarrollando un buen juego, y fuera de casa no conoce la derrota en lo que vamos de liga. El Rayo, más irregular,  ...

Buen verde mirandes, muy sufrido ya que iba muy mal pero al final verde, gracias.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-11-2014 17:00

Levante 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Saques de esquina: Levante ha +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El partido tiene como favorito al equipo visitante. Tensión habrá desde la grada, sobre todo por parte de los aficionados ches debido al trato que los directivos del Levante ha dado a los aficionados del Valencia. Eso hará que animen mucho, y por ende harán que los aficionados locales metan más guerra de lo normal, y siendo un derby...

Iré con los corners, ya que aunque veo favorito al Valencia, el Levante ha cambiado su actitud desde la llegada de Lucas Alcaraz, que ha sacado 4 puntos en dos partidos, casi tantos como llevaba en las 9 jornadas anteriores, que tenía 5. En el apartado ofensivo las ideas están más claras, y las estadísticas previas a la llegada del nuevo entrenador no me valen para la apuesta, aunque sean positivas y benefician el pick.

Pero más que por la potencia ofensiva del Levante el pick tiene gran valor por cómo juega el Valencia. Es un equipo más vertical, y los extremos o laterales suben, pero no suelen llegar hasta la línea de fondo, sino que los centros los hacen incluso antes de llegar al área, de manera que aunque los corte un defensa es más difícil que vayan a corner. Los saques de esquina por parte del Valencia están muy lejos de los que en teoría debería tener un equipo que marcha tercero en la liga y ha marcado tantos goles. En lo que llevamos de temporada los ches han sacado 46 corners y han cedido 62 a los rivales. Este dato es en el que me fijo para la apuesta.

El Levante tampoco es de sacar muchos corners, de manera que lleva 43 botados, aunque desde la llegada del nuevo entrenador saco 5 en el Pizjuán por 6 del Sevilla, y en casa sacó 3 por 6 del Almería, pero en este encuentro el marcador condicionó este mercado, ya que el Levante se adelantó pronto y tuvo que arriesgar más el conjunto andaluz. Para este partido el Levante tiene que estar concentrado los 90 minutos, y es fácil que el Valencia se adelante, lo que hará que vayan a por el gol con más peligro.

Viendo que el Valencia saca 4 saques de esquina de media por partido, que el Levante saque 2 menos lo veo complicado, así que vamos con este hándicap, que en caso de que el Valencia saque 1 más se quedaría en nula.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 17:00

Levante 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ambos equiposmarcan: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el derby valenciano de la tarde de hoy, se enfrentan el Levante (19º) ante el Valencia (4º), este pronostico le he basado en que en todos sus ultimos 5 enfrentamientos esiendo Levante local han acabado con alguno de los dos equipos con cero en su marcador, tambien el Levante en sus ultimos 5 enfrentamientos como local en 4 de ellos a quedado con 0 goles a su favor.

Suerte a los que me sigan y a por otro VERDE.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 17:00

Levante 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Numero de tarjetas +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy muy rápido con esta apuesta a tarjetas que me gusta mucho teniendo en cuenta los dos equipos que juegan hoy. Derbi valenciano en el que hoy el Levante querra recuperar su verdadero espíritu y dejar atrás aquella imagen poco reconocible que mendilibar trato de imponer a este conjunto que si a algo sabe jugar es a lo suyo, metiendo presión al arbitro, pegando buenos palos, provocando al rival y perdiendo tiempo. Pienso que estos factores son fundamentales para que el Valencia se encienda y veamos un derbi bronco y con muchos choques, en el que se carguen ambos conjuntos de tarjetas.

Voy con stake 1.5 para esta apuesta, tengo confianza en ella.

Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-11-2014 17:00

Levante 2 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Creo que el Valencia es mucho mas equipo que el Levante, y este no va a poder hacerle frente.

El levante está teniendo una mejoría pero estamos en un derbi y ante un equipo que está en muy buena forma y no veo que vayan a ser capaces de contenerlos.

Ademas juega Negredo y creo que esto va a repercutir bastante en el desarrollo del partido.

Voy con Staked bajo, demasiado paron como para poder predecir con mayor fiabilidad el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.