Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2014
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
gana barcelona y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
bueno vamos con este pronostico gana Barcelona y ambos marcan , lo segundo no lo veo difícil ya que el Barcelona en casa tiene un promedio de 2,80 goles y el Sevilla 1,40, como dato en los últimos 5 encuentros hubiéramos pillado verde con este pronostico, mi duda es si ganara el barsa pero si tengo que arriesgar en algo será en eso,el barsa no esta en su mejor momento eso esta claro pero confiare en ellos.
suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 22:00

Deportivo La Coruna 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Para este fin de semana me voy a ir con este partido que enfrenta al Deportivo de la Coruña contra mi equipo, la Real Sociedad.

Dos equipos que están en la zona baja de la tabla, pero con una circunstancia muy concreta, que es el cambio de entrenador de la Real, después del desastroso inicio de liga.

David Moyes ha llegado a San Sebastián para tratar de revolucionar este equipo y ya se sabe el famoso dicho que dice que a entrenador nuevo, victoria segura. Por ello me voy a ir con este intento.

Voy con stake bajo, porque una cosa son los refranes y otra la realidad, je, je.

La Real viene de ganar al Atlético de Madrid en un partido que resultó una gran sorpresa, así que de este parón liguero que ha habido vienen con la moral alta. Veremos lo que cambia el juego del equipo en este partido y a ver si a partir de ahora se puede apostar más por ellos.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Vamos hasta el partido que enfrenta el sábado al Barcelona y Sevilla en el Camp Nou.

El Barça viene herido tras sufrir dos derrotas dolorosas, sobretodo la del Madrid en su últimos 5 partidos, y salvarse en los últimos minutos ante el Almería de ser derrotado nuevamente, algo que le hubiera puesto en una situación complicada si ya no lo es.

Veremos que cara nos muestra el Barça en este partido, donde Messi ha bajado algo el nivel y se está volviendo a mostrar algo irregular en su juego, Rakitic no esta siendo tan determinante como en los primeros partidos, y les vale con la pegada de Neymar y la buena adaptación de Luis Suárez donde ha hecho buenos partidos desde su regreso, que en mi opinión es de lo único salvable en estos últimos partidos. Aún así el problema no esta tanto en el ataque donde el Barça aunque no este jugando a su mejor nivel, es de los mejores del mundo con los jugadores que tiene, sino en la defensa donde se están mostrando muy vulnerables. Aún no se sabe quien son los centrales titulares, a la espera de Vermaelen, Pique combina jugar algunos partidos con ni ser convocado por los problmas extradeportivos que esta teniendo, Bartra no está jugando mucho aunque fue titular ante el Almeria, aún así se vio en la carrera con Thievy que dio el gol del almeria que no se si es el mejor central para este Barça, luego Mathieu que tras varios partidos que no ha estado bien ha sido suplente, y Mascherano que aun no siendo central parece el único fijo en la zaga. Luego tiene el problema de Alves, donde su banda esta siendo un coladero, no se como lo arreglará.

Luego tenemos un Sevilla que ha empezado la temporada como un tiro, aunque en liga ha pinchado en sus dos últimos partidos, ante el Levante en los últimos minutos por una cagada de Beto y ante el Atheltic. Tiene un equipo con buenos jugadores, y mucha polvora arriba, Denis Suárez, Bacca, Deulofeu, Gameiro...... y en defensa está bastante sólido aunque el portero no me gusta, y le gusta adornarse mucho. En mi opinión el Sevilla buscará las contras con los jugadores rápidos que tiene y ahí puede hacer daño al Barça. Esperó que marque al menos un gol.

No veo al Sevilla sin marca, ni al Barça marcandole 4 goles, por lo que creo que es una cuota buena para probarla ante un Sevilla que en los últimos años ha perdido en el Camp Nou por la mínima. Unai Emery es un entrandor que no ha tenido malos resultados frente al Barça y sabe como jugarle.

Creo que es un handicap que hay que probar y además en caso de que el Barça gane por dos goles sería nulo.

Voy con ella stake 2.

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido muy complicado el que tiene el Barcelona en casa ante un Sevilla que después de cosechar dos malos resultados en liga, creo que le puede hacer bastante daño al Barcelona sobre todo a la contra y a balón parado. El Barcelona no llega bien a este partido muestra de ello es el último partido jugado en Almería donde el equipo no dejó buenas sensaciones.

Otro factor a tener en cuenta es que esta semana vuelven los internacionales, teniendo el Barcelona a la mayoría de los jugadores con sus selecciones, luego Luis Enrique no ha podido preparar muy bien este partido además del cansancio acumulado de jugadores importantes.

Aunque el Barca es favorito por el plantillón que tiene y juega en el Nou Camp, no creo que gane por mas de 1 gol de diferncia, el Sevilla es un equipo que está compitiendo muy bien de la mano de Emery y con su sistema 4--5- 1 con tres mediapuntas le puede hacer bastante daño al Barca y ganarle la batalla en el medio campo donde Luis Enrique suele jugar solo con tres.

Creo que el Sevilla marcará al menos un gol y a este Sevilla hacerle tres goles es muy dificil con jugadores que destruyen muy bien el juego contrario como Krychowiak o Mbia.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti afrontara este partido con la baja de Luka Modric y el posible reemplazo seria la linea de tres con Khroos-Isco-James..y manteniendo a su tridente ofensivo de Cristiano, Bale y Benzema...el equipo blanco viene arrazando en sus encuentros por la liga y solo tiene 2 derrotas en las primeras jornadas de la liga bbva...en sus ultimos 4 partidos como visita gano 0 2 a villareal, 0 5 a levante y 0 4 granada
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Marca Luis Suárez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Durante el parón de selecciones en Barcelona, a parte de las declaraciones de Messi, se habla mucho del primer gol con el equipo blaugrana del crack uruguayo. En los partidos anteriores, menos contra el Madrid, ha tenido ocasiones muy claras para debutar como goleador y este sábado tiene una oportunidad, para mi manera de verlo, bastante buena.

El Barça en los últimos encuentros contra el Sevilla como local, tiene unos números goleadores que acompañan a este pick, con una media de 3 goles desde el 2010. La cuota de Messi @1,50 y la de Neymar @1,6, me hace pensar que la apuesta @1,83 de Suárez esta bien tirada. Luis en unas declaraciones en Montevideo, después de reencontrarse con el gol contra Costa Rica, comentó a los medios de comunicación: "Estoy con ganas de gritar un gol con el Barcelona".

Como dato curioso, también decir que Suárez ya le marcó al Sevilla, en un amistoso, cuando jugaba en el Nacional de Motevideo con 18 años y espero que este sábado lo repita con el equipo blaugrana.

Suerte y verdes!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
El cuadro catalan no ha tenido mucha contundencia en las ultimas fechas por la liga donde perdio como local con el celta (0-1) y gano de visita (1-2) a almeria donde comenzo perdiendo...en las dos ultimas visitas de sevilla a cataluña el año pasado fueron derrotas pero no muy holgadas el 23 de febrero perdio por 2 a 1 y el 14 de setiembre perdio por 3 a 2...por esto el sevilla probablemente proteja primero su medio campo y busque las espaldas del barza usando contragolpes
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
barcelona anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
El conjunto catalan no se puede permitir el lujo de dejar escapar los 3 puntos en su estadio ante un rival que a dia de hoy es directo pero que dentro de unas jornadas su lucha sera la 4 plaza siendo realistas,el barcelona con el rumor de que se quiere ir messi etc no pasa por su mejor momento,pero yo creo que en este partido anotaran en ambas partes,luis suarez tiene que meter ya y creo que este partido lo hara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 18:53

Deportivo La Coruna vs Real Sociedad
22-11-2014 22:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0

1.8
Creo que esta cuota va a bajar bastante, y por eso hago la apuesta ahora.La Real Sociedad acaba de cambiar de entrenador, antes estaba Arrasate y el equipo jugaba de pena, o el mister era muy malo o e ...
Futboler en esta casa en caso de empate no te devuelven todo, te restan un 10% de lo apostado.

Lo digo por si alguien va a meter su dinero y no lo sabe, para el foro creo que también había que restarle algo a la cuota porque no es del todo real. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2014, 22:18

Atletico Madrid vs Malaga
22-11-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.95
Iba a ir con el over y atletico pero viendo que la cuota no tiene valor, voy con el O 2,5 simple.Pese a que normalmente no me gusta ir con el Over del atletico debido a su ferrea defensa, no me extra? ...

La baja de Miranda nos favorece
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Stake 0.5

Creo que en este partido el valor está en el SEV y no en buscar handicaps para el FCB.

El FCB sigue mostrando dudas en su juego, le está costando tener fluidez en ataque aunque ocasiones por supuesto crea. El parón y las declaraciones de Messi tampoco ayudan a preparar el partido al 100%.

El SEV está realizando una buena temporada aunque fuera de casa baja el nivel. Veremos como aguanta los primeros minutos, si consigue llegar al ecuador de la primera parte sin ir por debajo en el marcador, pueden llegar las dudas al conjunto azulgrana, ya que aunque la manija siempre la llevan ellos, están ganando mas los partidos por destellos que por fútbol.

Pensando en un partido difícil para el FCB, dudaba entre esta y el +0.5 del SEV a 4.50, pero esta cuota ya está muy bien. Si el SEV puntúa, pienso que seria muy factible el 0-1, 1-1 y ademas cubrimos el 2-0 y 1-0 para el FCB, cosa probable. Si es un partido cerrado y trabado por el SEV la cuota adquiere valor.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Empate no cuenta: Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Stake 0.25

Y puestos a correr riesgos esta jornada, con este pronostico nos llevamos la palma.

Si el día del partido el RMA gana 0-5 a mi tampoco me sorprenderá, pero esta cuota 13 aun como está el RMA creo es muy alta teniendo en cuenta algunas cosas.

Motivos para ir en contra de este pronostico hay mil, pero para ir a favor de una cuota así también veo algunos:

-Cuando hay parón por selecciones todos sabemos que alguna que otra sorpresa se ve.

-Tenemos la ausencia de Modric (parece que saldrá Khedira), o la puede cubrir cualquier otro que para eso está en el RMA.

-El RMA está arrasando, pero la liga es muy larga, atravesara sus baches y tendrá sus tropiezos saliendo a cuotas como las que sale este fin de semana.

Por qué contra el EIB?

El RMA sufre mas fuera de casa contra equipos de la parte baja de la tabla, estas ultimas temporadas ha pinchado contra GRA, LEV, GET, Osasuna, Racing, Betis y alguno mas que me dejaré.

Esta temporada ya ha visitado a GRA y LEV y los ha goleado, pero es que para que el RMA sufra hay que poner intensidad y algo de agresividad, en definitiva huevos, que a estos 2 equipos les faltó ese día.

Al EIB no le he visto todavía jugar un solo minuto sin ponerle eso que comentaba, están marcando en casi todos sus partidos, van mas arriba en la tabla, pusieron en aprietos al ATM y al FCB le plantaron cara en el Camp Nou, ademas el EIB tiene muy bien aprendido lo que quiere Garitano, GRA y LEV esta temporada cambiaron de entrenador.

Es un campo que tampoco se puede decir que históricamente se le de bien al RMA (ni mal), campo algo mas reducido, un EIB que saca mucho provecho del balón parado, apartado en el que mas sufre el RMA y un estadio hasta la bandera que llevaba mucho tiempo esperando un partido así.

En definitiva, esto debe ser un rojo en toda regla, pero un rojo que no dolerá, pero y si saliera un poco dormido el RMA y el EIB apretando y se pusiera 1-0 arriba? ese escenario no es una locura y veremos entonces si podemos pintar el pick de otro color.

La victoria simple está a 15, prefiero coger una cuota un par de euros mas baja por si la sorpresa fuera solo empate, ya el 1X baja bastante.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta un poco locura con un stake 1 .. y poco dinero , vamos con este el partidazo para mi de la jornada entre dos equipazos, entre un barcelona de capa caida (par mi parecer no está en su mejor momento ) y el sevilla que está en su mejor momento de la temporada aunque fallara en bilbao


nos presentamos en el camp nou con un barcelona que ha ganado 4 encuentros y 1 perdido (celta de vigo) 14 goles a favor y 1 en contra , frente a un sevilla que fuera de casa ha ganado 3 partidos fuera y 2 perdidos 7 goles a favor y 7 en contra

El sevilla contará con todas sus estrellas y junto m´bia que llega justo tras jugar con su selección denis , delofeu,bacca, etc

todos sabemos que el sevilla es una dura piedra para el barcelona y puede dar el susto .. esperemos que sea así
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 11:51
Apuestas para este fin de semana. Las pongo así porque introducir combinadas por sistema es un poco engorroso:

[EIBAR - R. MADRID]: Cristiano anota en cualquier momento
[RAYO - CELTA]: <1.5 goles en la 1ª mitad

Cuota: @2.074
Stake: 2

---

[ATH. BILBAO - ESPANYOL]: <1.5 goles en la 1ª mitad
[AT. MADRID - MÁLAGA]: >2 goles en el encuentro (línea asiática)

Cuota: @1.95
Stake: 2

---

[BARCELONA - SEVILLA]: Barcelona gana a cero

Cuota: @2.20
Stake: 2
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 13:54

Barcelona vs Sevilla
22-11-2014 20:00


Marca Luis Suárez

1.83
Durante el parón de selecciones en Barcelona, a parte de las declaraciones de Messi, se habla mucho del primer gol con el equipo blaugrana del crack uruguayo. En los partidos anteriores, menos contra ...

Soy sevillista y tengo claro que Suarez va a marcar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.