Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo G 15 de noviembre 2014
1
(Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 15-11-2014 20:45

Montenegro 1 - 1 Suecia

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Pues este es mi pronostico que gana suecia con una cuosta increibleel unico partido que jugaron entre ellos lo gano suecia y mirando entre todos los partidos suecia tiene mejor media tanto en ganancia de partidos y goles. Sabe que si pierde de descolgaria de los primeros y si gana sigue vivo en el grupo. Para mi entender suecia lo tiene todo mejory no lo va a desaprobechar. Ojala aiga suerte y sea verde este pronostico un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 15-11-2014 18:00

Austria 1 - 0 Rusia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
para serles sincero este juego para major seguridad lo agarradia en menos de 3.5 y rusia a ganar y empate por que este cuadro ruso comandado por el señor fabio capello viene con todo ellos estas pensando con mucha seriedad y dinero en la copa del mundo que sera en 2018 en rusia y quieren ser los campeones en su pais, esto ha forzado a que los mejores jugadores de rusia esten en un mismo club y asi se conoscan mejor asi que no es de sorprenderse que la mayoria de los jugadorres que saldran al campo mañana sean del CSKA DE MOSCU que por cierto a andado muy bien tanto en el torneo domestico como en la nada facil champions que por cierto se ha medido con equipo de la calidad de la manchester city, todo esto anterior y aparte que capello es un genio de los que ya poco quedan en el mundo para trabajar partido me da el bajo y rusia a ganar asi que suerte y a cobrar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 20:05
A mi me gusta el Under de faltas cometidas en el Austria - Rusia, me parece exagerada la línea de 30 faltas y por lo que he visto ni Austria ni Rusia la han sobrepasado en sus tres partidos de esta fase de Grupos. Es más, si nos remontamos a la Rusia de hace un año, creo que sólo ha pasado una vez la línea y por poco. Durante el Mundial se vio que no es un equipo que haga excesivas faltas, porque estamos hablando de que los dos equipos deberían rondar las 16 faltas para ser rojo..

Además, el arbitro es el inglés, Atkinson y por lo que le he visto, en sus partidos hay un promedio de 21-22 faltas o así.. De selecciones ha arbitrado cuatro este año, un under en el Francia - Rusia, uno que no hay datos, el Serbia - Albania cancelado (16 faltas casi al descanso entre dos equipos de una rivalidad muy grande.. ) y un over en el Arabia Saudí - Australia, con un equipo árabe que trató de parar a Australia por todos los medios..

A @1.72 me parece una buena oportunidad para ganar dinero, aunque al ser un mercado alternativo no dejan meter mucho dinero..

Un saludo a todos! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 15-11-2014 20:45

Montenegro 1 - 1 Suecia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Partido de clasificación para la eurocopa de 2016 del grupo G que enfrenta a Montenegro y a Suecia. Vamos con el under 2.5 goles por la razón de que en los anteriores partidos jugados por ambas selecciones nunca hubo overs, sino unders. Preveo un partido competido en el cual los dos equipos van a intentar tener el encuentro controlado y que por tanto se van a emplear mas en la defensa que en el ataque

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.