Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 14 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:31
Yo creo que con esa respuesta, todo ha quedado bien claro xD
coño el que me criticaba cuando hablaba yo mal de xavi alonso,que por cierto mira ya no esta ,y hace mejor futbol este año el madrid sin el que con el,venga chaval que siempre andas pinchando en los argumentos de la gente,que si uno postea que gana gibraltar handicap 9.5 le dices que es una rgumentacion de mierda etc,pues na chavales,postear que alemania gana handicap 18.5 ,decir a bet365 que lo ponga en mercados.
TheKing94
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 13:35
Yo creo que con esa respuesta, todo ha quedado bien claro xD
coño el que me criticaba cuando hablaba yo mal de xavi alonso,que por cierto mira ya no esta ,y hace mejor futbol este año el madrid sin el que con el,venga chaval que siempre andas pinchando en los argumentos de la gente,que si uno postea que gana gibraltar handicap 9.5 le dices que es una rgumentacion de mierda etc,pues na chavales,postear que alemania gana handicap 18.5 ,decir a bet365 que lo ponga en mercados.

Lo primero, no pongas en mi boca palabras que NO he dicho NUNCA. Nunca he dicho que X argumentación sea una mierda, a no ser que sea un pick chorra de estos que a veces se ven. ¿Que los argumentos que se ven son muy pobres? Si, de eso no hay duda, no lo digo yo, lo dice el 99%.

PD: No creo que ande siempre pinchando, por que casualmente llevaba mucho tiempo hasta este mes sin entrar asiduamente al foro, así que nose que te estas marcando xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 14:11
San Marino mejor que Gibraltar,  creo que con esa frase ganas cualquier replica,  jajaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:35

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Gana Gibraltar Hándicap Asiático 9.5

1.75
es estúpido creer que Alemania pueda hacerle 10 goles a Gibraltar.

Stake 10? Estúpido pensar que Alemania pueda hacerle 10 a Gibraltar? Te has sobrado bastante pienso yo. Me estás llamando estúpido por lo que veo, ya que si hay un partido donde se pueden meter 10 goles es este, no digo que vaya a salir ni mucho menos, pero los goles estarán en torno a los 10, ya que Alemania debe ganar por más de 7 para evitar males mayores después. De manera que cuantos más meta mejor.

Me parece una locura meter ese stake cuando la probabilidad de que salga no es tan remota.
hoy dia no le meten 10 ni a san marino que puede ser incluso peor que gibraltar,que alemania va a ganar facil pero yo tambien creo que mas de 8 no mete,mas que nada por que cuando vas ganando 5-0 no vas con la misma intensidad,a ver si os creeis que esto va a ser como el partido que gano australia por mas de 30 goles de diferencia

Pues recuerdo no hace mucho un 10-0 de España a Tahití, que quieras o no es la campeona de Oceanía. Y jugó España andando, ya que en juego había 3 puntos y no había necesidad de golear. La circunstancia actual es que Alemana necesita golear, y con un 5-0 no se van a relajar de la misma manera que lo harían si fuera el último partido de clasificación con los deberes hechos. Ahora Alemana es tercera en su grupo, y debería superar los 7 goles de Polonia e Irlanda, de manera que en teoría deberían ir a por los 10 o más. Además de esa necesidad de golear está el que juegan en casa, y la afición no se va a conformar con 5 goles, ya que la imagen mostrada ante Polonia e Irlanda va a pesar en este encuentro, así que la exigencia va a ser máxima. Eso es la visión que yo tengo, que luego igual se conforman con el 5-0, pues puede ser. Pero eso ya es la previsión de cada uno. Yo al menos solo veo mal que se de un stake 10 a una apuesta que para nada es clara. No creo que a nadie le extrañe que Alemania gane 13-0 este partido, vamos, yo no lo veo tan raro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 18:00

Georgia 0 - 4 Polonia

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Apuesta muy interesante que nos ofrece Sportium para este partido clasificatorio a la Euro 2016. Georgia y Polonia juegan mañana a las 18 horas en Tbilisi, y para este encuentro me decanto por el over 1,5 goles cuota 1,53 y vamos con stake 2.

El grupo D, donde están encuadradas ambas selecciones consta de 6 equipos, que tras 3 jornadas se encuentra de la siguiente manera, Georgia es 5º con 3 puntos 4 goles a favor y 3 en contra, mientras que los polacos son líderes con 7 puntos, 11 goles a favor y 2 en contra. En este grupo también se encuentran las selecciones de Alemania, Irlanda, Escocia y Gibraltar, por lo que es bastante duro (excepto Gibraltar que es un equipo de patio de colegio), así pues los equipos deben de salir a muerte para conseguir la clasificación.

Y me decanto por que haya dos o más goles en el partido porque Georgia en sus 3 encuentros anteriores lo consiguió en 2: 1-2 en casa ante Irlanda, 1-0 y 0-3 de visita ante Escocia y la potente Gibraltar. Por su parte, Polonia ha superado el over en sus 3 encuentros: 0-7 fuera ante Gibraltar y 2-0 y 2-2 en casa ante Alemania y Escocia. Por lo que 2 goles en el partido lo veo bastante probable y una línea asequible para esa cuota. Entre ambas selecciones tan sólo tenemos un precedente con Georgia como local, 3-0, pero se remonta al año 97`, por lo que no tiene mucha utilidad para el pick actual.

En Polonia destacan hombres como Lewandowsk, 4 goles en esta clasificación, Milik con 2, el sevillista Krychowiak, Piszczek del Dortmund, o Szczesny del Arsenal. Por su parte, los más destacados de Georgia son Okriashvili del Genk, con 2 tantos, o Gelashvili con 1 tanto. Con todo esto vamos a por los dos golitos en este encuentro.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Muller marca 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partido de clasificacion para la euro en el que se enfrentaran alemania y gibraltar.

Bueno, sin duda esta apuesta hay qe subirla si o si.
Es un partido en el que alemania marcara 5 goles minimo, y qe dos sean de muller me parece bastante probable.
No voy a soltar estadisticas porque me parece innecesario. Solo decir qe en bet365 esta apuesta esta a 1'16 y en luckia a 2'1.
Puede qe no salga, pero lo veo bastante facil. Lo unico qe muller no juegue todo el partido, pero no creo que juegue menos de 60min y deberian de ser necesarios para qe marqe dos goles.
Stake 3 y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 17:49

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Muller marca 2 o mas goles

2.1
partido de clasificacion para la euro en el que se enfrentaran alemania y gibraltar.Bueno, sin duda esta apuesta hay qe subirla si o si.Es un partido en el que alemania marcara 5 goles minimo, y qe do ...
por cierto, el pick es gracias a qe lo vi en twitter qe lo publico @ ApostadorExpert  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 18:56

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Gana Gibraltar Hándicap Asiático 9.5

1.75
es estúpido creer que Alemania pueda hacerle 10 goles a Gibraltar.

Stake 10? Estúpido pensar que Alemania pueda hacerle 10 a Gibraltar? Te has sobrado bastante pienso yo. Me estás llamando estúpido por lo que veo, ya que si hay un partido donde se pueden meter 10 goles es este, no digo que vaya a salir ni mucho menos, pero los goles estarán en torno a los 10, ya que Alemania debe ganar por más de 7 para evitar males mayores después. De manera que cuantos más meta mejor.

Me parece una locura meter ese stake cuando la probabilidad de que salga no es tan remota.
hoy dia no le meten 10 ni a san marino que puede ser incluso peor que gibraltar,que alemania va a ganar facil pero yo tambien creo que mas de 8 no mete,mas que nada por que cuando vas ganando 5-0 no vas con la misma intensidad,a ver si os creeis que esto va a ser como el partido que gano australia por mas de 30 goles de diferencia

Pues recuerdo no hace mucho un 10-0 de España a Tahití, que quieras o no es la campeona de Oceanía. Y jugó España andando, ya que en juego había 3 puntos y no había necesidad de golear. La circunstancia actual es que Alemana necesita golear, y con un 5-0 no se van a relajar de la misma manera que lo harían si fuera el último partido de clasificación con los deberes hechos. Ahora Alemana es tercera en su grupo, y debería superar los 7 goles de Polonia e Irlanda, de manera que en teoría deberían ir a por los 10 o más. Además de esa necesidad de golear está el que juegan en casa, y la afición no se va a conformar con 5 goles, ya que la imagen mostrada ante Polonia e Irlanda va a pesar en este encuentro, así que la exigencia va a ser máxima. Eso es la visión que yo tengo, que luego igual se conforman con el 5-0, pues puede ser. Pero eso ya es la previsión de cada uno. Yo al menos solo veo mal que se de un stake 10 a una apuesta que para nada es clara. No creo que a nadie le extrañe que Alemania gane 13-0 este partido, vamos, yo no lo veo tan raro.
desde que australia no juega la copa de oceania ...la final fue nueva caledonia-tahiti,yo creo   que gibraltar es mejor que tahiti,que si que tienes razon que alemania puede ganar 13-0 incluso mas,pero que este tipo de partidos cuando van 7-0 se conforman,irlanda le pudo haber metido mas goles y al final se conformo con el 7-0,yo por eso creo que 10-0 no quedara,que todo puede ser,pero esta alemania no es tan tan fiable como otras selecciones que ganaron mundial,hace años un alemania-irlanda hubiera quedado 3-0 ,cada año las selecciones son mas parejas,gibraltar no.... esta claro,pero selecciones de segundo nivel ya le pueden mojar la oreja a selecciones de primer nivel,y se esta viendo en la fase de clasificacion,yo creo que dentr de poco vamos a ver sorpresas en eurocopas,selecciones como islandia por poner un ejemplo que tienen un buen conjunto pueden dar mucho que hablar,el pasado mundial fue bastante raro,una holanda que solo juego bien ante españa se planto en las semis como si nada,i ya lo veis como esta,que holanda es robben y nada mas o van persi cuando esta atinado,italia sufre en casa para ganar a azerbayan,si es que el futbol cada dia esta mas parejo en selecciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2014, 19:37

Alemania vs Gibraltar
14-11-2014 20:45


Gana Gibraltar Hándicap Asiático 9.5

1.75
es estúpido creer que Alemania pueda hacerle 10 goles a Gibraltar.

Stake 10? Estúpido pensar que Alemania pueda hacerle 10 a Gibraltar? Te has sobrado bastante pienso yo. Me estás llamando estúpido por lo que veo, ya que si hay un partido donde se pueden meter 10 goles es este, no digo que vaya a salir ni mucho menos, pero los goles estarán en torno a los 10, ya que Alemania debe ganar por más de 7 para evitar males mayores después. De manera que cuantos más meta mejor.

Me parece una locura meter ese stake cuando la probabilidad de que salga no es tan remota.
hoy dia no le meten 10 ni a san marino que puede ser incluso peor que gibraltar,que alemania va a ganar facil pero yo tambien creo que mas de 8 no mete,mas que nada por que cuando vas ganando 5-0 no vas con la misma intensidad,a ver si os creeis que esto va a ser como el partido que gano australia por mas de 30 goles de diferencia

Pues recuerdo no hace mucho un 10-0 de España a Tahití, que quieras o no es la campeona de Oceanía. Y jugó España andando, ya que en juego había 3 puntos y no había necesidad de golear. La circunstancia actual es que Alemana necesita golear, y con un 5-0 no se van a relajar de la misma manera que lo harían si fuera el último partido de clasificación con los deberes hechos. Ahora Alemana es tercera en su grupo, y debería superar los 7 goles de Polonia e Irlanda, de manera que en teoría deberían ir a por los 10 o más. Además de esa necesidad de golear está el que juegan en casa, y la afición no se va a conformar con 5 goles, ya que la imagen mostrada ante Polonia e Irlanda va a pesar en este encuentro, así que la exigencia va a ser máxima. Eso es la visión que yo tengo, que luego igual se conforman con el 5-0, pues puede ser. Pero eso ya es la previsión de cada uno. Yo al menos solo veo mal que se de un stake 10 a una apuesta que para nada es clara. No creo que a nadie le extrañe que Alemania gane 13-0 este partido, vamos, yo no lo veo tan raro.
desde que australia no juega la copa de oceania ...la final fue nueva caledonia-tahiti,yo creo   que gibraltar es mejor que tahiti,que si que tienes razon que alemania puede ganar 13-0 incluso mas,pero que este tipo de partidos cuando van 7-0 se conforman,irlanda le pudo haber metido mas goles y al final se conformo con el 7-0,yo por eso creo que 10-0 no quedara,que todo puede ser,pero esta alemania no es tan tan fiable como otras selecciones que ganaron mundial,hace años un alemania-irlanda hubiera quedado 3-0 ,cada año las selecciones son mas parejas,gibraltar no.... esta claro,pero selecciones de segundo nivel ya le pueden mojar la oreja a selecciones de primer nivel,y se esta viendo en la fase de clasificacion,yo creo que dentr de poco vamos a ver sorpresas en eurocopas,selecciones como islandia por poner un ejemplo que tienen un buen conjunto pueden dar mucho que hablar,el pasado mundial fue bastante raro,una holanda que solo juego bien ante españa se planto en las semis como si nada,i ya lo veis como esta,que holanda es robben y nada mas o van persi cuando esta atinado,italia sufre en casa para ganar a azerbayan,si es que el futbol cada dia esta mas parejo en selecciones.

Totalmente de acuerdo, hoy en día es fácil que una selección de medio nivel pueda ganar o empatar ante una de las mejores del mundo. Y de hecho, en otras circunstancias estaría también de acuerdo en que Alemana con 5 o 6 se conformaría en este partido, pero las circunstancias actuales me hacen pensar que no se van a conformar. Y este es el factor determinante por el que hay que apostar, no sólo ver las estadísticas y ver que un equipo en los últimos 10 partidos ha metido una media de X goles y ya por ello va a meter los mismos en este partido. Hay que analizar el momento, qué hay en juego y todo lo que rodea que pueda ser determinante para un resultado óptimo. De ahí que en este caso sea más fácil que Alemania meta 10. Si Alemania fuera líder destacado del grupo, aún estando en mejor momento de forma y resultados prevería que meten menos que los que creo que va a meter. Pero no tengo una bola que vea el futuro, simplemente es la sensación que a mí personalmente me transmite este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Gol en propia puerta - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Este partido es el centro de la polemica, mientras unos discuten si Alemania le metera 10 goles a Gibraltar o no (deberia de hacerlo mas que nada por el golaverage y por amor propio), cuantos jugadores meteran doblete o hatrick, si a los 10 minutos ya ira ganando Alemania, viendo las cuotas irrisorias de goleadores y no queriendo arriesgar tanto en primer goleador, la logica diria que va a ser Muller (deberiamos esperar alineaciones para decidirnos)

Yo voy a otro prisma en este partido y me la juego a gol en propia puerta, Gibraltar ha encajado 17 goles en estos primeros 3 partidos y se ha marcado en propia puerta un gol, fue fuera de casa ante Irlanda, sus 2 partidos como locales los perdieron 0-7 y 0-3, pero los jugadores gibraltareños tuvieron la decencia de no autogolearse, en cambio en Irlanda sin esa "presion" si supieron ownearse, creo que en Alemania seguiran esa dinamica y no me extrañaria ver mas de uno, la cuota lo merece @4.33 nos da bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
Alemania 6 7 8 ó 9 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Voy a probar este mercado que ofrece Luckia para los goles que anotará la selección germana ante la cenicienta Gibraltar.

Espero no quedarme corto con el pronóstico ya que si las cosas se tuercen demasiado para los visitantes el partido puede hacerse eterno para ellos.

Recomiendo subir algo el stake y entrar también con ese mismo stake al mercado de 10 11 12 13 y 14 goles para los alemanes a ese mismo 2.40 de cuota para asegurar una cuota resultante de 1.40 puesto que es altamente probable que el conjunto local alcance esos 6 goles como mínimo.

Stake 2 para este pronóstico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:13
Comentario del portero de Gibraltar: "Estaré satisfecho si nos meten menos de siete goles, porque podremos decir que somos mejores que Brasil".. Alves no se cree lo que acaba de decir.. jajajajaja  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2014, 00:19
 ;D ;D ;D Típico humor gaditano del portero llanito.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 20:45

Alemania 4 - 0 Gibraltar

Pronóstico:
¿Que pasa primero, tarjeta o gol? Gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
No es una cuota exageradamente grande, pero le veo bastante valor.

Para el que la quiera encontrar, esta en apuestas especiales.

Basicamente es elegir que va a pasar primero, si un gol o una tarjeta.

Creo que la apuesta tiene valor si consideramos el partido. Diferencia abismal entre la campeona del mundo y una seleccion que apenas reune 3 partidos disputados. La cuestión es cuantos goles va a meterle Alemania a Gibraltar. Se que muchos, pero los handicaps que ponen me tiran para atras.

Pero todo el mundo sabe que Gibraltar es una selección muy debil, incluido el arbitro, que no creo que sea muy riguroso a la hora de sacar tarjetas. Algo muy burro tiene que hacer un jugador Gibraltareño para llevarse una amarilla.

Asi que si estimamos que Alemania metera al menos 6 o 7 goles, que los metera (las casas dan el handicap alrededor de 9). Creo que es muy probable que el primero caiga antes del minuto 15, y muy facil que llegue antes que la primera tarjeta.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 14-11-2014 18:00

Georgia 0 - 4 Polonia

Pronóstico:
Saques de esquina: Polonia ha -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Polonia es superior al rival, y debería ganar el partido, pero no tiene la superioridad aplastante para asegurarnos que vaya a vencer. Por ello me meto en el mercado de saques de esquina, ya que Polonia va a llevar el peso del partido, va a tener más posesión y cometerá más llegadas al área rival.

Ya se ha visto en partidos previos que Georgia es un equipo muy flojo y que su única arma es defenderse e intentar que no el hagan goles, de ahí sus dos derrotes por la mínima, 1-2 ante Irlanda y 1-0 en suelo escocés. Ganó 0-3 a la débil Gibraltar, partido que aunque dominó sacó menos corners que el rival, ya que los del Peñón dispusieron de 6 por 5 de los caucásicos. Ante Irlanda empataron a 4 en este mercado, mientras que ante Escocia perdieron 9-3.

Polonia encabeza el grupo de clasificación, y eso les va a dar un plus extra, ya que saben que Alemania ganará hoy, mientras que Escocia e Irlanda jugarán entre ellos, y serán los 2 rivales ante los que se van a jugar una plaza por la Eurocopa, de manera que este partido tienen que lucharlo y ganarlo. Pero como no va a ser fácil vista la manera de jugar de Georgia opto por los saques de esquina, ya que Polonia debería jugar la mayor parte del partido en campo rival. Ante Gibraltar sacó 9 y cedió 3, en un partido que jugaron andando. Ante Alemania se vieron superados en todos los aspectos, excepto en el marcador, ya que Polonia llegó 2 veces y marcó 2 goles, lo que les permitió ganar a la campeona del mundo. El ir ganando y no llevar el peso del partido les restó opciones de ataque, y ya se ve en los números, 0 corners a favor y 6 en contra, pero ese fue un partido donde Polonia tenía que esperar, defender, y buscar sus opciones, muy distinto al de hoy, donde debe controlar, atacar y tratar de marcar cuanto antes, y de marcar pronto, deben ir a por el siguiente, ya que este grupo tan igualado se acabará decantando posiblemente por los golaverages, así que cuantos más metan a Georgia y Gibraltar mejor. Esta manera de verlo me hace pensar que Polonia tendrá más llegadas y provocará más corners que Georgia.

En el otro partido de Polonia, ante Escocia, con empate a 2 final, Polonia botó 7 saques de esquina por 2 de los británicos. De manera que tantos los números como la forma de jugar de ambos avalan el pick, ahora hace falta que lo refrenden en el campo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.