Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D 6 de noviembre 2014
1
(Leído 1517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 06-11-2014 19:00

Astra Giurgiu 1 - 1 Celtic

Pronóstico:
Mas de 45 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Hoy es todo o nada para Astra.

Aunque las posibilidads para se calificar a la projima fase son minimas, creo que Astra va intentar puntuar como minimo (ya que tiene zero punto hasta ahora) y aunque Celtic sea superior, en la primera mano en casa de Celtic, celtic no habia marcado hasta el minuto 73, asi que espero un juego disputado hoy.

Esa apuesta en los 3 juegos de Astra en Europa Liga tenemos 2 verdes y un rojo, con el Celtic, tenemos 2 rojos y 1 verde pero estaba mirando los arbitros en eses 2 rojos y ha notado que los arbitros eran poco tarjeteros y mismo asi en eses 2 rojos de Celtic terminamos con 4 y 3 tarjetas.

Hoy tenemos un arbitro que ''adora'' sacar tarjetas y en sus ultimos 4 juegos entre Champions League Y Europa Liga ha ensenado 4 tarjetas rojas.

El arbitro se llama Sergyi Boyko, es un arbitro de Ukrania y en sus ultimos 10 juegos entre Champions League y Europa Liga, esa apuesta ha sido verde 8 veces. Ya que veo que sera un juego disputado, espero que esa linea de tarjetas sea superada.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 06-11-2014 19:00

Dinamo Zagreb 1 - 5 Salzburg

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Veo que nadie ha buscado para este partido el over y me extraña así que me apunto ya que cuando juega Salzburgo los goles están casi garantizados.

En el partido jugado en Zagreb hubo goles...

23.10.2014   EUL   RB Salzburg   4-2   Dinamo Zagreb

y es que este grupo se caracteriza por su dinámica over donde todos los partidos de Salzburgo han sobrepasado la línea de 2.5 goles. El Global de goles de ambos equipos se va hasta 4.33 goles/partido y creo que esto no se puede obviar.

21:05   Celtic FC   2-1   Astra Giurgiu
21:05   RB Salzburg   4-2   Dinamo Zagreb
21:05   Astra Giurgiu   1-2   RB Salzburg
21:05   Celtic FC   1-0   Dinamo Zagreb
19:00   Dinamo Zagreb   5-1   Astra Giurgiu
19:00   RB Salzburg   2-2   Celtic FC

Juntando estas dinámicas con la necesidad imperiosa de los locales de sacar beneficio del partido para no quedar apeados creo que el partido es bueno para intentar el over. Salzburgo, liderado por es español Soriano es el equipo más goleador de la Bundesliga austriaca con diferencia, tiene un fútbol alegre y de ataque, descuidando a veces su defensa, lo que motiva estas dinámicas. Si echamos un vistazo a sus útlimos partidos vemos un número muy alto de overs y de goles a favor con 47 goles marcados en 14 jornadas, casi nada.

01.11.2014   D1   RB Salzburg   2-0   Admira   
29.10.2014   Cup   Wacker Innsbruck   1-2 AET   RB Salzburg   
26.10.2014   D1   Grödig   2-2   RB Salzburg   
23.10.2014   EUL   RB Salzburg   4-2   Dinamo Zagreb   
18.10.2014   D1   RB Salzburg   4-2   SV Ried   
05.10.2014   D1   RB Salzburg   4-1   Wiener Neustadt   
02.10.2014   EUL   Astra Giurgiu   1-2   RB Salzburg   
28.09.2014   D1   Rapid Wien   1-2   RB Salzburg   

Con todo ello creo que la cuota que obtenemos en Sportium es bastante superior al resto de casa y aunque no es muy alta es más que factible @1.57 pero voy a subir un poco la línea para buscar el +3.0 a @1.88.

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo D 06-11-2014 19:00

Dinamo Zagreb 1 - 5 Salzburg

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.15
  • Stake:1
Nos adentramos en la Europa League donde confiamos en el ambientazo de Zagreb para la victoria del Dinamo de Zagreb sobre el Salzburgo austriaco.

Equipo muy joven este Dinamo de Zagreb y que se juega mucho hoy porque llega tras dos derrotas seguidas perdiendo 4-2 en Austria y 1-0 en Celtic pero en el unico partido en casa gano 5-1 al Astra demostrando lo fuerte que son de locales.

El Salzburgo no es el del año pasado y ya se quedo fuera de la Europa League de manera sorpresiva y aun teniendo a super Jonathan Soriano, es peor equipo que el del año pasado y creo que les puede poder la presion ambiental.

Estamos confiantes con el ambientazo del campo del Zagreb.

AGUR DINAMO.
TheKing94
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 17:02

Dinamo Zagreb vs Salzburg
06-11-2014 19:00


Gana Dinamo Zagreb

3.15
Nos adentramos en la Europa League donde confiamos en el ambientazo de Zagreb para la victoria del Dinamo de Zagreb sobre el Salzburgo austriaco.Equipo muy joven este Dinamo de Zagreb y que se juega m ...

Fuera de la Europa League y de forma sorpresiva, y tan sorpresiva como que es la competición que estan jugando, los eliminaron en la fase de clasificación de Champions  ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 20:52

Astra Giurgiu vs Celtic
06-11-2014 19:00


Mas de 45 puntos por amonestacion

1.85
Hoy es todo o nada para Astra.Aunque las posibilidads para se calificar a la projima fase son minimas, creo que Astra va intentar puntuar como minimo (ya que tiene zero punto hasta ahora) y aunque Cel ...

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

En los ultimos minutos pero verde que es el importante..enhora buena a los que la han seguido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 20:55
Han eliminado ya al Salzburgo de forma sorpresiva hoy o que?

Jajajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 20:58

Astra Giurgiu vs Celtic
06-11-2014 19:00


Mas de 45 puntos por amonestacion

1.85
Hoy es todo o nada para Astra.Aunque las posibilidads para se calificar a la projima fase son minimas, creo que Astra va intentar puntuar como minimo (ya que tiene zero punto hasta ahora) y aunque Cel ...

Aplauso pitt, merecido en tu mercado favorito, los cartones
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 22:43

Dinamo Zagreb vs Salzburg
06-11-2014 19:00


Over(+) 3.0

1.88
Veo que nadie ha buscado para este partido el over y me extraña así que me apunto ya que cuando juega Salzburgo los goles están casi garantizados.En el partido jugado en Zagreb hubo goles...23.10.2 ...

Un Salzburgo intratable termina ganando por 1-5 y con unos números ofensivos impresionantes. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.