Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 9 de noviembre 2014
1
(Leído 1926 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-11-2014 14:30

Tottenham Hotspur 1 - 2 Stoke City

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con este cuota antes de que pueda bajar.

El Tottenham se encuentra en la posición nº8 con 14 puntos, a tres puntos de puestos europeos. Llega después de una buena victoria ante el Aston Villa por 1-2. Dejaron buenas sensaciones y a pesar de un mal arranque y encajar un gol, pelearon hasta los minutos finales del encuentro y conseguir llevarse los 3 puntos. Importante victoria para la moral del equipo.

Por el lado del visitante encontramos al Stoke, en la posición nº13 con 12 puntos y llega de un empate contra el West Ham por 2-2 y una derrota contra el Southampton por 1-0. Como siempre es un equipo peleón y llevarse la victoria ante este equipo es complicado, pero el Tottenham tiene plantilla suficiente como para meter al menos un par de goles.

Por parte de los jugadores el Tottenham no contará con Dier (2 goles), Lennon y Nabil. Mientras el Stoke sufre la baja de Glenn.

Como encuentros directos, de los 5 últimos tenemos: 3 victorias locales y 2 empates.

Cuota mínima aprovechable: 1,55

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-11-2014 14:30

West Bromwich Albion 0 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Incompresible esta cuota y el excesivo favoritismo del West Brom.

Es cierto que los locales son fuertes en su campo, consiguen marcar casi siempre y llevar el ritmo del partido a donde quieren. Sin embargo el Newcastle creo que se ha ganado un buen voto de confianza.

El West Brom ocupa la posición nº11 con 13 puntos y llega de una victoria contra el Leicester por 0-1. Por el contrario el Newcastle un puesto por debajo en el nº12 con 13 puntos también. Lleva 4 partidos invicto y 3 victorias consecutivas, destacando el 1-0 contra el mismo Liverpool. Le echan ganas a los partidos y si no bajan la intensidad no dudo de que rasquen al menos el empate.

Por parte de los jugadores el West Brom no contará con los defensas Pocognoli y Olsson. Mientras el Newcastle tiene numerosas bajas: Obertan (1gol / 1asistencia), Cisse (4 goles / 1asistencia), Williamson y Tiote (1asistencia). A pesar de ello tiene jugadores que quieren minutos y no creo que la motivación baje.

Como encuentros directos de los últimos 5 partidos disputados solo 1 victoria local. La cuota se encuentra en Doble Oportunidad.

Cuota mínima aprovechable: 1,60

Vamos con stake 2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-11-2014 14:30

Sunderland 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Jornada 11 de la Premier League entre el Sunderland y el Everton

El Sunderland solo ha ganado en dos ocasiones de lo que llevamos esta temporada, la primera ante el stoke city 3-1 y la segunda la semana pasada ante el Cristal Palace por 1-3.

Por su parte el Everton ha cosechado 4 victorias y veo al equipo en mucha mejor forma que el contrincante de esta semana con un juego que, en mi opinión, merece mucho más.

Por lo tanto, veo una victoria clara del Everton, que puede dar mucho más de si, ante un flojo Sunderland que intentará en mi opinión parar el juego ofensivo del Everton, el cual viene ya arrastrando 3 jornadas imbatido( 2 Victorias y un empate) y se ve que el equipo de Roberto Martínez quiere mucho más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-11-2014 14:30

Tottenham Hotspur 1 - 2 Stoke City

Pronóstico:
Hándicap Aiático - Total de Tarjetas: Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me meto en el mercado de tarjetas en este partido de la Premier League en White Hart Lane entre el Tottenham y el Stoke City. Y para ello voy a ir con la línea de más 3,5 tarjetas que nos ofrece Bet365 que me parece algo corta viendo los dos equipos que se enfrentan. Recuerdo que cada tarjeta amarilla vale 1 punto y la roja 2 (máximo 3 puntos por jugador, sólo cuenta 1ª amarilla y la roja en caso de expulsión por doble amarilla). Vamos con Stake 2.

Los partidos entre ambos conjuntos suelen ser siempre disputados y en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos en Premier League suman 8 encuentros que han superado esta línea de 3,5 tarjetas con puntuaciones de: 6, 4, 7, 7, 6, 4, 4, 6 puntos de tarjetas por partido; por tan sólo 2 encuentros que no han superado la línea: 2 y 3 puntos por tarjeta. Como vemos los enfrentamientos entre Tottenham y Stoke suelen estar marcados por una alta tensión y las tarjetas suelen estar presentes en sus encuentros.

El Tottenham lleva esta temporada en Premier League en 10 encuentros disputados 18 cartulinas amarillas por 2 rojas, lo que hacen una media de 2,2 puntos por tarjeta cada partido. Por su parte, Stoke City lleva también 10 encuentros de esta Premier 22 tarjetas amarillas y ninguna roja, por lo que la media de puntos de tarjetas por partido es también de 2,2. Sumando la de ambos conjuntos nos sale una media de 4,4 puntos por tarjeta, por lo que la línea de 3,5 que nos ofrece Bet365 de 3,5 quedaría superada.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-11-2014 17:00

Swansea City 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Nueva jornada en la premier, partido de altos vuelos frente a un gran swansea frent a un arsenal que tuvo un pequeño tropiezo frente el anderlecht de 3-0 a 3-3 ....

Los Gunners, cuartos en la tabla de clasificación, visitan al Swansea en busca de una victoria que los confirme en la lucha por la cabeza de la tabla en una temporada con luces y sombras para los londinenses.

El Swansea, por su parte, está completando una gran campaña y roza las puestos europeos, por lo que querrá aprovechar su condición de local para hacer del Liberty Stadium un fortín y retener en casa la mayor cantidad de puntos posibles para seguir soñando.

Con sólo dos puntos de diferencia entre ambos equipos, este partido se trata de un enfrentamiento directo que se presenta clave para el devenir de la Premier, ya que el Arsenal no querrá tropezar y meterse en unas arenas movedizas de las que le puede costar demasiado salir.


el swanea en casa lleva 3 partidos ganados , 1 empate y una derrota frente a un arsenal que fuera de casa ha tenido unos numeros 2 victorias 2 empates y una derrota

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-11-2014 14:30

Sunderland 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.95
  • Stake:1
Partido de la Premier League inglesa entre el Sunderland y el Everton, donde creo que puede salir esta cuota, y explicó porque.

 El Sunderland pienso que tiene que estar en un buen momento anímico. Viene de ganar 1-3 al Crystal Palace, y esa victoria le hace salir del tremendo bache donde se había metido con la derrota 8-0 contra el Southampton, y la más lógica por 0-2 en el último partido que jugó en casa contra el Arsenal.

 Antes de estos dos partidos sacó 4 de 6 puntos en dos partidos que jugó en casa, por o que pienso que antes de viajar a Southampton, el equipo no estaba mal.

 Por otro lado, tenemos al Everton, que se está dejando muchos puntos en los partidos que juega con resaca de Europa League.

 3 días después de ganar 4-1 al Wolfsburgo, perdió 2-3 en casa contra el Crystal Palace.

 3 días después de empatar en Krasnodar 1-1, perdió 2-1 contra el Manchester United.

 Esta semana ha ganado al Lille por 3-0, y pienso que habría puesto todo lo que tenia sobre el campo, ya que era muy importante ganar para mantener opciones en la Europa League.

 En resumen, espero un partido con resultado corto, en casa de un equipo que si quitamos los 8 que le cayeron en Southampton, tiene unos números de 6 a favor y 4 goles en contra en los últimos 4 partidos jugados, al que le visita un equipo que viene jugando en Europa, y que sufre las resacas. Un partido igualado, que espero que se decante ordenador el factor campo.

 Stake 1.

 
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-11-2014 14:30

Sunderland 1 - 1 Everton

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Veo esa linea de tarjetas un poco alta asi que la entro a stake 2. Aviso que el otro stake 1 pongo en otra casa donde cuenta las amarillas solamente y esta a cuota 1.55 con esa misma linea pero creo que esa linea de WH deberia tambien salir.

El arbitro sera Lee Mason. Los arbitros ingleses son de sacar pocas tarjetas y ese es un arbitro ideal para ese tipo de apuestas.

En los ultimos 10 juegos arbitrados de Lee Mason, esa apuesta ha sido verde 9 veces, asi que veo esa linea de tarjetas muy alta.

Eso es mas que suficiente para yo entrar con esa apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 09-11-2014 17:00

Swansea City 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de Premier donde ya por si suele haber muchos goles, se enfrentan el Swansea equipo que esta haciendo muy bien las cosas que esta teniendo facilidad para marcar y el Arsenal el cual los ultimos partidos esta dejando una cierta sensacion de fragilidad en su defensa pero en ataque no estan fallando asi que preveo un partido con varios goles y asi esperemos que haya al menos 3 goles y asi llevarnos otro verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 15:21

Tottenham Hotspur vs Stoke City
09-11-2014 14:30


Hándicap Aiático - Total de Tarjetas: Más de 3,5

1.9
Me meto en el mercado de tarjetas en este partido de la Premier League en White Hart Lane entre el Tottenham y el Stoke City. Y para ello voy a ir con la línea de más 3,5 tarjetas que nos ofrece Bet ...
Te dejo mi aplauso.
Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 09-11-2014 17:00

Swansea City 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Swansea se encuentra ubicado en la posicion Nº7 con 15 puntos y en casa estan consiguiendo mejores resultados que fuera, marcaron 8 goles a favor y recibieron 3 goles en contra, apenas perdieron 1 partido con el southampton 0-1, empataron 2-2 con newcastle y ganaron 3 partidos 3-0 al west brom, 2-0 al leicester y 1-0 al burnley.

Arsenal busca seguir subiendo posiciones en la premier, fuera de casa ganaron 2 partidos, el primero 0-3 al aston villa y el segundo 0-2 al sunderland, empataron 2-2 con everton y 1-1 con leicester, solo tuvieron 1 derrota con el lider chelsea 2-0.

En los ultimos partidos que se vieron las caras estos dos equipos el arsenal siempre marco como minimo 2 goles pero no en todos pudo conseguir la victoria porque el swansea en casi todos tambien marcaron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 16:34

Swansea City vs Arsenal
09-11-2014 17:00


Gana Arsenal

2.2
Nueva jornada en la premier, partido de altos vuelos frente a un gran swansea frent a un arsenal que tuvo un pequeño tropiezo frente el anderlecht de 3-0 a 3-3 ....Los Gunners, cuartos en la tabla de ...

Esta apuesta me gusta, voy a esperar un poco al live, espero que el Arsenal no defraude
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 18:36

Swansea City vs Arsenal
09-11-2014 17:00


Over(+) 2.5

1.91
Swansea se encuentra ubicado en la posicion Nº7 con 15 puntos y en casa estan consiguiendo mejores resultados que fuera, marcaron 8 goles a favor y recibieron 3 goles en contra, apenas perdieron 1 pa ...

verde al minuto 78.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 19:07

Tottenham Hotspur vs Stoke City
09-11-2014 14:30


Hándicap Aiático - Total de Tarjetas: Más de 3,5

1.9
Me meto en el mercado de tarjetas en este partido de la Premier League en White Hart Lane entre el Tottenham y el Stoke City. Y para ello voy a ir con la línea de más 3,5 tarjetas que nos ofrece Bet ...
Verdazo, 5 amarillas y 1 roja, en total 7 puntos, muy por encima de esa línea 3,5 marcada por bet365, enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.