Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo A: Malmo FF vs Atletico Madrid:
1
(Leído 1761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

s
Pronóstico:
Malmo menos de 2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que este pronóstico es de stake 3 o 4 mínimo, pero debido a que Sportium deja apostar máximo, en estos mercados especiales, 25 euros, le entraremos con el máximo permitido.

El Atlético de Madrid llega primero empatados a puntos con el Olympiacos, por lo que una victoria aquí le dejaría prácticamente hecho el pase a al siguiente ronda. Por contra, el Malmoe está último empatado a 3 puntos con la Juventus de Turín, por lo que, conseguir mínimo un punto sería el objetivo del equipo sueco.

Dicho esto, creo que se han pasado con la línea de fueras de juego del Malmo.
Vengo siguiendo al Malmo desde hace bastante, y es verdad, que en su liga sale bastante al ataque, jugando con dos delanteros arriba y forzando bastantes fueras de juego.
Pero el Atlético de Madrid fuerza muy pocos fueras de juego, debido a que los dos centrales, Godín y Miranda, no suelen subir al ataque, a menos que haya un corner, y si le pillan a la contra, tienen a Gabi y Suarez en el centro del campo, donde impiden que progrese el rival.

Además de esto, el Atlético de Madrid siempre juega muy cerradito, y no deja apenas espacios, por lo que, las ocasiones llegan por centros al área o despistes de los centrales.

Los datos son abrumadores a favor del under, debido a que en todos los partidos que ha jugado el Atlético de Madrid esta temporada, en ninguno ha forzado más de 2 fueras de juego.
Lo más curioso de todo, es que ha jugado tres veces ante el Madrid, dos de ellas en el Bernabeu, y en ninguna de esas ocasiones, ha logrado forzar más de 2,5 fueras de juego.

Viendo que el Malmoe no va a atacar tanto como el Madrid, que el Atleti dominará en gran parte del partido y que cuando ataque el Malmo, los rojiblancos estarán cerrados atrás, no creo que los suecos puedan lograr superar la línea de 2,5 fueras de juego.
Por lo tanto, vamos a intentarlo con stake 3.

rfsouto
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 21:33

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Malmo menos de 2,5 fueras de juego

1.75
Creo que este pronóstico es de stake 3 o 4 mínimo, pero debido a que Sportium deja apostar máximo, en estos mercados especiales, 25 euros, le entraremos con el máximo permitido.El Atlético de Mad ...
está suspendida... :(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 21:43

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Malmo menos de 2,5 fueras de juego

1.75
Creo que este pronóstico es de stake 3 o 4 mínimo, pero debido a que Sportium deja apostar máximo, en estos mercados especiales, 25 euros, le entraremos con el máximo permitido.El Atlético de Mad ...


Jork copión!!  :'( :'( :'( :'(

Jajajajajaja son bromas crack!
Me alegro ver que coincidamos.. Vi la líena esta tarde cuando salió y se me puso esta cara  :o

Por cierto, añadir a tu gran pronóstico el hecho de que el Cholo no querrá que le ocurra lo que ante el Olympiacos y va a apretar mucho más en defensa..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:22
era buena, hace media hora que ya está en mas 1,5.. no se porque le dais a seguir, hasta el "te sigo 9" es válido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 23:41
Cierto Jaiteiro....ahora qué hacemos le damos a más de 1,5 fueras de juego? O no bet directamente?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 01:08
Cierto Jaiteiro....ahora qué hacemos le damos a más de 1,5 fueras de juego? O no bet directamente?

A 1,5 ya no merece la pena entrar puesto que es el límite y 2 fueras de juego podría sacar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 18:48
A 1,5 es una ruleta, yo no le meto, la de jork es la buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 18:42

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Malmo menos de 2,5 fueras de juego

1.75
Creo que este pronóstico es de stake 3 o 4 mínimo, pero debido a que Sportium deja apostar máximo, en estos mercados especiales, 25 euros, le entraremos con el máximo permitido.El Atlético de Mad ...

Borrados seguidores a partir de las 21:52 h. ya que en ese momento la cuota ya se había desplomado.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.