Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 6 de noviembre 2014
1
(Leído 3213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 06-11-2014 21:05

Sevilla 3 - 1 Standard Liege

Pronóstico:
Sevilla Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me estreno este mes como pronosticador premium y mi primer pick va para este partido de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla FC y el Standard de Lieja belga, donde voy a ir con la victoria del Sevilla descanso/final. Ambos encuadrados en el grupo G de esta fase grupal de Europa League, y comienza la segunda vuelta del grupo donde se va a decidir qué equipos pasan a la eliminatoria de dieciseisavos de final.

Sevilla FC es el líder del grupo tras esta primera vuelta con 5 puntos, 4 GF y 2GC. Lleva dos partidos consecutivos jugando fuera de su estadio y ambos acabaron en empate, 2-2 contra el Rijeka en Croacia y 0-0 ante el mismo Standard en Bélgica, conociendo la victoria sólo en el primer partido del grupo disputado en casa ante el Feyenoord por 2-0. El grupo está muy apretado y tras estos dos "pinchazos" consecutivos fuera de casa, el actual campeón de la Europa League quiere encarrilar en su feudo el pase a la siguiente ronda. Veo un partido con un clarísimo dominio sevillista que dispondrá de multitud de ocasiones desde el principio para dejar encarrilado el encuentro lo antes posible. El Standard fuera de casa y ante equipo más grandes como el Sevilla suele bajar mucho el nivel y esperará a la contra su oportunidad. Pero los Deulofeu, Gameiro, Aspas, Bacca, Banega, Denis y compañía son motivo suficiente para ir a favor de los sevillanos y creo que irán por delante en el marcador ya en el descanso, situación que consiguió en el único partido de local del Sevilla, donde al descanso ganaba 2-0 al Feyenoord.

Por su parte el Standard marcha 2º en el grupo empatado a 4 puntos con el Rijeka, con 3GF y 2GC, ha disputado dos encuentros como local donde debe sacar los puntos 2-0 venció al Rijeka y 0-0 empató ante el Sevilla, cayendo por 2-1 en Holanda ante el Feyenoord. Sabemos que la diferencia entre ambos conjuntos es alta, y el propio Standard sabe que la clasificación se la va a jugar contra Rijeka y Feyenoord, e intentará defenderse todo lo posible en Nervión ante el Sevilla. Sin más vamos con esa victoria sevillista al descanso y al final.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 06-11-2014 21:05

Sevilla 3 - 1 Standard Liege

Pronóstico:
Kevin Gameriro Marcará y Sevilla Ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
La casa William Hill, dentro de la promoción de Match Winner nos propone esta apuesta para el partido de la Europa League que se disputa este jueves en el Sánchez Pizjuan de Sevilla entre el equipo local y el Standard de Lieja belga.

El partido es vital para las aspiraciones de clasificación del Sevilla a la segunda fase del campeonato del que es vigente campeón, lleva una victoria en casa y 2 empates fuera de casa, de no ganar este partido tendría que ir a ganar al partido que le queda fuera de casa en Roterdam contra el Feyenord. Todos conocemos la trayectoria este año del equipo que, pese al traspiés de este fin de semana en Bilbao (derrota por la mínima contra el Athletic) es casi inmaculada, una derrota contra el Athetico de Madrid, un empate contra el Valencia y los 2 empates de la Europa league fuera de casa, el resto se mide por victorias (9 en total). Un equipo muy compacto creado por Emerit al que es dificil de marcar y con mucho talento en la parte delantera.

La otra parte del pronostico es que Kevin Gameiro Marca, todo apunta a que saldrá como titular y, para mi es un gran jugador muy veloz y con gol, por lo que si, todo apunta a que el Sevilla saltará al cesped a por todas es posible que el delantero francés tenga oportunidades de marcar.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 06-11-2014 21:05

Sevilla 3 - 1 Standard Liege

Pronóstico:
resultado exacto 3 - 0 gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Uefa Europa League

Vamos con un resultado exacto que veo muy probable en el partido que enfrentan al Sevilla con el Standar de lieja en el grupo G

El resultado más probable para Bet es el 2-0 que se paga a 6€... pero no creo que se quede en solo 2 goles el ansia del Sevilla.
Esta como un tiro el equipo sevillista, con Emery a la cabeza lleva una racha espectacular y está ante el mejor arranque de liga en muchos años.

No veo nada descabellado el 3-0 a favor del equipo de casa y es una buena cuota que me apetece probar.

suertete.. no os lio más... el stake es tres porque es una apuesta probable.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 06-11-2014 21:05

Sevilla 3 - 1 Standard Liege

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Creo que la cuota está un poco alta para la diferencia que me parece que hay entre los dos equipos.

El Sevilla ha empezado la temporada como un tiro especialmente en casa donde solo ha cedido un empate en cinco partidos de Liga y el de Europa League ante el Feyenoord y fue ante el Valencia, un equipo de su nivel. El Standard no me parece ni mucho menos de su nivel por lo que no creo que tenga mucho que hacer mañana. Además su inicio de año ha sido bastante discreto. Fue eliminado en la previa de Champions por el Zenit dando una imagen bastante pobre ante un equipo que como mucho es del nivel del Sevilla. En la Liga belga más de lo mismo: tras catorce jornadas van en sexta posición siendo su Liga de nivel más bien bajo, de hecho hay que remontarse muchos años atrás para ver a algún equipo belga haciendo algo destacable en alguna competición europea. Hay que decir en su favor que fuera de casa es donde mejores prestaciones están dando pero no creo que haya que tomarlo muy en cuenta por el bajo nivel de los equipos que se enfrenta en su país. En su único partido fuera en esta competición perdió en Rotterdam 2-1.

Aun así tienen las opciones intactas para avanzar ronda y un empate ante el mejor equipo del grupo con diferencia fuera de casa sería para ellos un gran resultado por lo que imagino que saldrán muy defensivos. El Sevilla haga rotaciones o no tiene jugadores en ataque con calidad de sobra para que salga quien salga creen suficientes ocasiones para marcar al menos un par de goles aunque los belgas no hagan más que defender y en defensa dudo que vayan a sufrir demasiado. Por tanto en mi opinión salvo que los sevillistas estén muy espesos la apuesta debería salir. De hecho de los seis partidos que ha jugado el Sevilla en casa en tres sería verde este pick, y dos de los que no hubiera salido fue ante Villarreal y Valencia, dos equipos muy superiores a este Standard.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 06-11-2014 21:05

Sevilla 3 - 1 Standard Liege

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El Sevilla buscará este jueves (21.05 horas/Cuatro) sumar tres puntos claves de cara a encarrilar su pase para los dieciseisavos de final de la Europa League, para lo que espera hacerse fuerte en el Sánchez Pizjuán ante un Standard de Lieja belga muy mejorado respecto a hace dos semanas.


Después de la disputa de la primera vuelta de la competición, el actual campeón lidera el apretado Grupo G con cinco puntos, sólo uno por delante de su rival de mañana y el Rijeka croata, y dos sobre el Feyenoord holandés.



Por ello, el partido será una nueva oportunidad para los menos habituales del actual campeón de la Europa League como Arribas, Navarro, Reyes, Gameiro y Aspas, o un Deulofeu que no ha tenido demasiada participación en los últimos choques.



Por parte del sevilla tenemos estos probelmas en la alineación ;: El francés, el gallego y el catalán podrían formar la línea ofensiva, aunque más problema puede tener el preparador vasco para dar aire en el mediocampo por la baja de Vicente Iborra, uno de los habituales en Europa League, ya que el camerunés Stephane M'Bia tiene problemas físicos.


y por parte del equipo belga :Sin embargo, desde el choque ante el Sevilla, la marcha del conjunto belga con Ivan Vukomanovic ha sido muy buena, con tres victorias consecutivas en su campeonato, dos seguidas a domicilio ante el Anderlecht (0-2) y el Círculo Brujas (0-1) y en casa ante el Mechelem (2-0). De este modo, lleva cuatro encuentros seguidos sin perder ni encajar. El español Jonathan Vieira es baja.
 Posibles alineaciones:



SEVILLA: Beto; Coke, Arribas, Kolo, Navarro; Reyes, Krychowiak, Carriço, Deulofeu; Aspas y Gameiro.

STANDARD DE LIEJA: Thuram-Ulien; Milec, Teixeira, Ciman, Van Damme; Mpoku, Lumanza, Faty, Bia Geoffrey; De Camargo y Watt.



Puede ser que sea un partidos de goles la verdad :por parte del sevilla en casa siempre ha tenido
buenos resultados y varios overs y muchos goles , el equipo belga lleva dos partidos fuera en su liga y han ganado bien y han mejorado con el nuevo entrenador


los que me sigáis mucha suerte y a por todas yo estaré en el campo viendolo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 12:46

Entiendo que se vaya a favor de los sevillistas pero,  ¿como se puede ir a favor deun equipo sólo por conocer su situación y no tener en cuenta el rival? Sólo quiero comentar un par de cosas, aunque después se de o no el resultado que espero o que el Sevilla termine ganándole por paliza al Standar...

En la tercerda jornada fui a este partido con la victoria del Sevilla, cambio de entrenador en el Standar, elegido de forma interina, problemas con la afición,... Vi el partido entero y el Sevilla no me demostró nada, es más, debería haber sido un rojo aún más merecido y deberían haber ganado los belgas, que pusieron en aprietos al conjunto de Emery en numerosas ocasiones...

Van a jugar a su fútbol, el que se espero un resultado con muchos goles se equivoca (este no será el guión a menos que haya un gol en los primeros 20 minutos del partido)..

Vukomanovic era el asistente del equipo antes de ser elegido por la directiva como nuevo entrenador (parece ser que ya permanente) y ha hecho los cambios pertinentes que están haciendo que el equipo funcione bien.. Sobre todo, importante el cambio en la portería y dar la importancia en el centro del campo a dos jugadores que tienen sobre todo, cualidades defensivas, para romper juego, aunque también pueden crearlo, como son Enoh y Faty y arriba recuperan a Louis, que estuvo un pelín tocado en el partido de ida. No son muchos los equipos que le han jugado al Sevilla con dos líneas de cuatro bien compactas y los que los han hecho han tenido o casi tienen un resultado positivo..


La liga belga comparada con la española es de bajo nivel sí, pero no se pueden comparar equipos y filosofías de juego.. El Standar venía en el partido de ida con una moral pésima,con una racha de derrotas impresionantes y con la afición que le había dado de lado.. Juega fuera pero, ¿Que es posible que pueda hacer un equipo que sin confianza alguna le empatara en casa y ahora, tras tres jornadas de liga en las que ha ganado al líder y a dos equipos de media tabla y su entrenador (ex-jugador del Standar) les haya dado la motivación necesaria como para ascender más de 7 posiciones en tres jornadas?


El Standard, si pierde es algo que entraba dentro de los planes, es decir, no tiene nada que perder en este partido, con que mantengan la misma seriedad defensiva del partido en casa pueden hacer daño ya que el Sevilla si se juega mucho, 5 puntos de 9 posibles ante rivales asequibles y estar jugándose la clasificación en las últimas dos jornadas no entraba en los planes de Emery, además juegan en casa. El Sevilla juega en casa, pero también con la presión de que un mal resultado les puede dejar en mal lugar. El Standard no tiene esa presión encima pues hace tres semanas pensaban que están eliminados de la EL y muy lejos de los de arriba en liga.. Aunque el hecho de la derrota ante el Athletic puede ser un punto de inflexión a su favor.


Personalmente, me gusta el HA+2 del Standard @1.50, el Sevilla nada más ha ganado por más de dos goles al Deportivo esta temporada en casa, lo demás por 2 o 1 gol.. Por otra parte, la temporada pasada en la EL sólo ganó por más de dos goles al Oporto..


Suerte con los picks, espero que salgan, aunque realmente pienso un poco lo contrario!  ;D
Casi que prefiero NO BET, porque depende de los primeros minutos como será el partido.. jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:03

Entiendo que se vaya a favor de los sevillistas pero,  ¿como se puede ir a favor deun equipo sólo por conocer su situación y no tener en cuenta el rival? Sólo quiero comentar un par de cosas, aunque después se de o no el resultado que espero o que el Sevilla termine ganándole por paliza al Standar...

En la tercerda jornada fui a este partido con la victoria del Sevilla, cambio de entrenador en el Standar, elegido de forma interina, problemas con la afición,... Vi el partido entero y el Sevilla no me demostró nada, es más, debería haber sido un rojo aún más merecido y deberían haber ganado los belgas, que pusieron en aprietos al conjunto de Emery en numerosas ocasiones...

Van a jugar a su fútbol, el que se espero un resultado con muchos goles se equivoca (este no será el guión a menos que haya un gol en los primeros 20 minutos del partido)..

Vukomanovic era el asistente del equipo antes de ser elegido por la directiva como nuevo entrenador (parece ser que ya permanente) y ha hecho los cambios pertinentes que están haciendo que el equipo funcione bien.. Sobre todo, importante el cambio en la portería y dar la importancia en el centro del campo a dos jugadores que tienen sobre todo, cualidades defensivas, para romper juego, aunque también pueden crearlo, como son Enoh y Faty y arriba recuperan a Louis, que estuvo un pelín tocado en el partido de ida. No son muchos los equipos que le han jugado al Sevilla con dos líneas de cuatro bien compactas y los que los han hecho han tenido o casi tienen un resultado positivo..


La liga belga comparada con la española es de bajo nivel sí, pero no se pueden comparar equipos y filosofías de juego.. El Standar venía en el partido de ida con una moral pésima,con una racha de derrotas impresionantes y con la afición que le había dado de lado.. Juega fuera pero, ¿Que es posible que pueda hacer un equipo que sin confianza alguna le empatara en casa y ahora, tras tres jornadas de liga en las que ha ganado al líder y a dos equipos de media tabla y su entrenador (ex-jugador del Standar) les haya dado la motivación necesaria como para ascender más de 7 posiciones en tres jornadas?


El Standard, si pierde es algo que entraba dentro de los planes, es decir, no tiene nada que perder en este partido, con que mantengan la misma seriedad defensiva del partido en casa pueden hacer daño ya que el Sevilla si se juega mucho, 5 puntos de 9 posibles ante rivales asequibles y estar jugándose la clasificación en las últimas dos jornadas no entraba en los planes de Emery, además juegan en casa. El Sevilla juega en casa, pero también con la presión de que un mal resultado les puede dejar en mal lugar. El Standard no tiene esa presión encima pues hace tres semanas pensaban que están eliminados de la EL y muy lejos de los de arriba en liga.. Aunque el hecho de la derrota ante el Athletic puede ser un punto de inflexión a su favor.


Personalmente, me gusta el HA+2 del Standard @1.50, el Sevilla nada más ha ganado por más de dos goles al Deportivo esta temporada en casa, lo demás por 2 o 1 gol.. Por otra parte, la temporada pasada en la EL sólo ganó por más de dos goles al Oporto..


Suerte con los picks, espero que salgan, aunque realmente pienso un poco lo contrario!  ;D
Casi que prefiero NO BET, porque depende de los primeros minutos como será el partido.. jajaja


Gracias por el analisis compa!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo G 06-11-2014 21:05

Sevilla 3 - 1 Standard Liege

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Sevilla muy fuerte, con pocas rotaciones y ganas de dar una buena imagen ante su afición después de la derrota en Bilbao. Dudo que el Standard de tanta guerra como en el partido de ida donde incluso merecieron ganar, pero el Sanchez Pizjuan es otra cosa, ademas de que el Sevilla puede dar un gran paso para conseguir la clasificación.
Creo que va a ser una victoria clara para el Sevilla y cuando tenga el marcador a favor llegará la relajación y el gol del Standar.
Veo un 3-1 o 4-1
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 06-11-2014 21:05

Feyenoord 2 - 0 Rijeka

Pronóstico:
Kramaric A. anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Grupo G de la Eurpoa Ligue donde esta todo muy reñido, en este encuentro hay mucho en juego ya que pueden empezar a marcarse las diferencias. No buscamos la victoria, las casas dan favoritos a los holandeses, pero viendo el partido de la ida Rijeka tiene mucho que decir en este encuentro y puede dar la supuesta sorpresa.

Vamos a centrarnos en la apuesta, buscamos al menos un gol de su killer, el croata Andrej Kramari?, este jugador de 23 años milita en el Rijeka desde la temporada 2013, procedente del Dinamo de Zagreb y en lo que va de fase de grupos de la Europa Ligue ha anotado 4 tantos, 3 de ellos en la ultima jornada ante este mismo rival, este jugador se encarga de tirar las penas maximas y ya contra el sevilla anoto un gol desde los nueve metros y otro ante Feyenoord. En su liga es el maximo anotador con 16 goles en 14 partidos, es el referente en ataque de el conjunto croata y hoy esta muy bien cotizado que este jugador consiga minimo un gol.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 15:51

Entiendo que se vaya a favor de los sevillistas pero,  ¿como se puede ir a favor deun equipo sólo por conocer su situación y no tener en cuenta el rival? Sólo quiero comentar un par de cosas, aunque después se de o no el resultado que espero o que el Sevilla termine ganándole por paliza al Standar...

En la tercerda jornada fui a este partido con la victoria del Sevilla, cambio de entrenador en el Standar, elegido de forma interina, problemas con la afición,... Vi el partido entero y el Sevilla no me demostró nada, es más, debería haber sido un rojo aún más merecido y deberían haber ganado los belgas, que pusieron en aprietos al conjunto de Emery en numerosas ocasiones...

Van a jugar a su fútbol, el que se espero un resultado con muchos goles se equivoca (este no será el guión a menos que haya un gol en los primeros 20 minutos del partido)..

Vukomanovic era el asistente del equipo antes de ser elegido por la directiva como nuevo entrenador (parece ser que ya permanente) y ha hecho los cambios pertinentes que están haciendo que el equipo funcione bien.. Sobre todo, importante el cambio en la portería y dar la importancia en el centro del campo a dos jugadores que tienen sobre todo, cualidades defensivas, para romper juego, aunque también pueden crearlo, como son Enoh y Faty y arriba recuperan a Louis, que estuvo un pelín tocado en el partido de ida. No son muchos los equipos que le han jugado al Sevilla con dos líneas de cuatro bien compactas y los que los han hecho han tenido o casi tienen un resultado positivo..


La liga belga comparada con la española es de bajo nivel sí, pero no se pueden comparar equipos y filosofías de juego.. El Standar venía en el partido de ida con una moral pésima,con una racha de derrotas impresionantes y con la afición que le había dado de lado.. Juega fuera pero, ¿Que es posible que pueda hacer un equipo que sin confianza alguna le empatara en casa y ahora, tras tres jornadas de liga en las que ha ganado al líder y a dos equipos de media tabla y su entrenador (ex-jugador del Standar) les haya dado la motivación necesaria como para ascender más de 7 posiciones en tres jornadas?


El Standard, si pierde es algo que entraba dentro de los planes, es decir, no tiene nada que perder en este partido, con que mantengan la misma seriedad defensiva del partido en casa pueden hacer daño ya que el Sevilla si se juega mucho, 5 puntos de 9 posibles ante rivales asequibles y estar jugándose la clasificación en las últimas dos jornadas no entraba en los planes de Emery, además juegan en casa. El Sevilla juega en casa, pero también con la presión de que un mal resultado les puede dejar en mal lugar. El Standard no tiene esa presión encima pues hace tres semanas pensaban que están eliminados de la EL y muy lejos de los de arriba en liga.. Aunque el hecho de la derrota ante el Athletic puede ser un punto de inflexión a su favor.


Personalmente, me gusta el HA+2 del Standard @1.50, el Sevilla nada más ha ganado por más de dos goles al Deportivo esta temporada en casa, lo demás por 2 o 1 gol.. Por otra parte, la temporada pasada en la EL sólo ganó por más de dos goles al Oporto..


Suerte con los picks, espero que salgan, aunque realmente pienso un poco lo contrario!  ;D
Casi que prefiero NO BET, porque depende de los primeros minutos como será el partido.. jajaja

Te felicito, amigo, por el análisis. Muchas veces no somos conscientes de que para tener éxito en las apuestas a veces la mejor apuesta es no apostar y así evitar el overbetting. Tu análisis solo cabe interpretarlo de una manera: NO BET. Paciencia.   
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 06-11-2014 21:05

Sevilla 3 - 1 Standard Liege

Pronóstico:
Gol del Sevilla antes del minuto 33
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de Europa League entre el Sevilla y el Standard de Lieja.

La apuesta es a stake 0,5, es muy arriesgada ya que el autobús que pondrá el Lieja al principio puede ser de impresión buscando una contrita, si bien me gusta por varias razones:

La necesidad del Sevilla de cerrar su pase.
Los últimos resultados un tanto mediocres que determinarán que no haya exceso de confianza.
El Sánchez Pizjuan.

No tengo alineaciones confirmadas pero lo que no se le puede negar al Sevilla es tener plantilla larga que puede afrontar con garantías este partido. 4 ó 5 jugadores del Sevilla hoy serían la estrella del Standard de Lieja.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 21:02
La verdad es que me parece interesante la @2.70  a (Van Damme, Jelle) recibirá una tarjeta. Es el LI del equipo belga y suele sufrir con jugadores potentes y veloces por su banda. Ya recibió tarjeta en los dos partidos en los playoffs de la Champions porque le tocó encargarse de Hulk.. El último partido, Aleix tenía bastante tendencia a emparejarse con Iborra y Banega, acercándose a la zona central. Probablemente Deulofeu haga mucho más daño en banda que el otro dia Aleix Vidal. Aunque, ojo, haber como se coloca el Standard, que sale con dos laterales izquierdo, supongo que como tiene menos recorrido Van Damme hará de LI

Un saludo!! :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 21:54

Sevilla vs Standard Liege
06-11-2014 21:05


Gol del Sevilla antes del minuto 33

1.83
Partido de Europa League entre el Sevilla y el Standard de Lieja.La apuesta es a stake 0,5, es muy arriesgada ya que el autobús que pondrá el Lieja al principio puede ser de impresión buscando una  ...
Salio fuerte el Sevilla y verde tranquilo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 23:39

Sevilla vs Standard Liege
06-11-2014 21:05


Sevilla Descanso/Final

1.85
Me estreno este mes como pronosticador premium y mi primer pick va para este partido de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla FC y el Standard de Lieja belga, donde voy a ir ...
2-1 al descanso y 3-1 al final. Verde sufrido ya que el Standard empató a uno en el 32', pero Reyes en una jugada espectacular puso por delante a los sevillistas. Bacca al final del partido puso el 3-1 definitivo. Primer verde del mes y esperemos que sea sólo el comienzo, enhorabuena a los que siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.