Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 4 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 6245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:39

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


(HA +1) Malmö al descanso

2.1
Se trata de que ambos equipos empaten o vaya ganando el Malmö en la primera parte, además si pierde de un gol el Malmö en la primera parte nos devuelven la apuesta; es decir, sólo en el caso de qu ...
¿cuando la pillaste? me parece una super cuota....ahora @1.40.........no sera que te confundiste....con el handicap europeo que esta a @ 2 .....

¿qué diferencias habría?a mi en el asiatico me sale a 1.375 y en el otro (hándicap ) a 2

Con el segundo ¿también te devuelven la pasta si el atleti va ganando de 1 no?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 12:44
vale, error mío, con el europeo no te devuelven, como no se puede editar los mensajes, lo aclaro
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
malmo +3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Malmo, ultimo de sus grupo en la champions ligue tendra que salir hoy a darlo todo si no quiere verse fuera de esta competicion, en el partido de ida ante los madrileños consiguieron sacar 2 corners en un partido duro, aqui estan obligados a buscar sumar puntos y tendran que atacar si o si por lo que ver 4 corners para los locales esta muy bien pagado y aunque es un rival inferior al atletico la posibilidad es bastante alta debido a la necesidad de anotar que tendra Malmo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 13:03
Es que yo creo que ese pick esta mal puesto......me parece que se lio con el handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético O53,5% posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
El Atlético de Madrid está demostrando en esta primera parte de la temporada que es un equipo un poco diferente al de la temporada pasada ya que trata mucho mejor la pelota, algo necesario por las cualidades de sus delanteros y también porque los rivales les están obligando a hacerlo.

El Malmo es un equipo con muy pocas posibilidades para clasificarse y ya sería un premio quedar terceros e ir a la Europa League. La diferenia de nivel es muy grande y el Atlético de Madrid debería imponer su juego aun jugandose el partido en tierras suecas.

El At.Madrid ha superado la linea facilmente desde el partido frente a la Juve que es uno de los equipos que mas tiene el balón de Europa. Por su parte el Malmo en Champions League ha tenido un 30% frente a la Juve, un 36% frente a Olympiakos y un 43% en el partido del Calderón donde la goleada rojiblanca hizo que la posesión se igualará un poco al final.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
No puedo dejar de arriesgar de intentar ir a por esta cuota, a mi entender, desproporcionada.

Partido muy importante en el grupo, más a priori después del tropiezo de la Juve en Atenas. Hay que ponerse con 9 puntos si o si para no complicarse la clasificación, ya que el Atleti perdió en Grecia y aún tiene que ir a Italia a jugar con la Juve.

El Malmoe no va a ser un rival tan fácil como en el Calderón. No se demasiado de este equipo, sólo lo he visto en los resumenes la verdad, ya que no creo que pueda extraer conclusiones del partido del Calderón. En su campo ganó al sorprendente Olympiakos, que ha ganado a los dos "favoritos" y ha puesto el grupo bastante raro.

Así que el Cholo va a sacar a los suyos a muerte hoy, ya que un empate es un partido mucho más importente de lo que pueda parecer el rival. Al 100% el Atletico es mucho mejor que los Suecos y doy por hecha la victoria.

La goleada es dificil, pero con un 0-1 el Atletico va a seguir apretando y veo muchas posibilidades de que, al menos, caiga el nulo. La cuota es muy golosa, ya que, conociendo al Atletico, y especialmente después del partido de Grecia, veo dificil que encajen gol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 15:03

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Atlético O53,5% posesión

2
El Atlético de Madrid está demostrando en esta primera parte de la temporada que es un equipo un poco diferente al de la temporada pasada ya que trata mucho mejor la pelota, algo necesario por las c ...

Siento decirte que te has colado en las estadísticas que comentas. En el Atleti-Juve la posesión fue de 39% para el Atlético. Ante el Malmo el Atlético tuvo posesión del 55%, y el Malmo tuvo 38% ante Olimpiakos y 35% ante la Juve. Estos son los datos que ofrece la UEFA, es decir, los oficiales. La página donde lo has mirado debe tener los datos erróneos. Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:3
Vamos con el empate en este partido, a una cuota que no esta nada mala.
El atletico de madrid no viene haciendo buena liga, por mas que ha venido ganando, no es el mismo de la temporada pasada que arrasaba en todos los partidos, y enfrente a un Malmo, que es un equipo fuerte de Suecia y que juega de locatario, podria no estar tan asegurada la victoria.
Ademas, el atletico de madrid lleva 4 victorias consecutivas, por lo tanto, creo que pudiera ser dificil ver una quinta victoria nuevamente. Por eso creo que la tendencia es a que empate o pierda.
Pero que pierda contra un equipo como el malmo, es dificil, por lo tanto, me inclino por el empate. Ademas, el equipo de Malmo lleva 8 partidos sin empatar, con lo cual, se le pone probable para que se le cumpla.

De todas maneras, debido a la cuota, stake 3 para esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Juventus 3 - 2 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
4ª Jornada de Champions. Partido que enfrenta a Juventus y Olympiakos.
Apuesta para "Gana Juventus".

La Juve es la actual líder de la Calcio con 25 puntos tras 10 Jornadas. Cosecha 8 victorias, 1 empate y 1 derrota. Lleva 18 goles a favor y 4 en contra.

Como en mis anteriores pronósticos de Champions que implicaban a la Juve, lo volveré a decir, es un equipo que hace un gran juego pero tiene 2 problemas:
- No tiene el suficiente gol para las cantidad de ocasiones que genere (con esto no quiero decir que sean pésimos de cara a portería pero en muchos partidos no concretan sus ocasiones y podrían darse goleadas).
- Solo saben jugar de 1 forma, si esa forma no funciona, o ganan por calidad individual o no ganan.

En casa solo conocen la victoria. Han ganado en sus 4 partidos de Liga y el 1 de Champions.

Aunque, personalmente no me entusiasma esta Juve, voy a favor de ella especialmente por 1 motivo:
Este es el Olympiakos. En casa, es posiblemente el equipo más difícil de tratar de Europa, no por su calidad individual sino porque es el "Infierno Griego". Es quizás, el equipo (o uno de los equipos) que más hace valer su factor como local.
No conoce la derrota como local ni en liga (donde excepto 1 partido, el resto los ha ganado por 3 goles) ni en Champions, donde ha ganado nada más y nada menos que a Juve (1-0, arrasando en la 1ª parte) y al Atlético de Madrid por 3-2.

Sin embargo fuera de casa baja muchísimo su nivel. En liga solo han ganado 1 partido de 4 disputados (los otros 2 son 2 empates y 1 derrota) y en Champions perdió ante el débil Malmö por 2-0. El Malmö es un conjunto que, con mucha lucha y muchísima suerte (2 de los equipos pudieron eliminarlos) está en esta fase de Grupo de Champions.

Voy a Stake 5. La debilidad del Olympiakos fuera de casa es la que me hace pensar que no habrá sorpresa en este partido. Por otra parte, en términos generales, la Juve es bastante superior (pero con los defectos anteriormente citados).
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos con otro partido para esta jornada de Champions y ahora nos vamos a Suecia donde el Malmoe recibe al Atletico de Madrid y donde veo un partido con muy pocos goles aunque las bookies coloquen estas cuotas.

El Atletico de Madrid es superior al equipo sueco pero no es un equipo que destaque por la gran cantidad de goles que hace y este año mucho menos. El juego del Atletico de Madrid esta temporada esta siendo falto de ritmo en muchas ocasiones y tosco (caracteristicas muy suyas). La mayoria de los goles son a balon parado y le cuesta una barbaridad crear juego.

Con todo esto van a Suecia, al campo de un equipo que cambia su cara radicalmente como local y a un campo que es un autentico patatal. Hoy va a haber muy poquito juego en suecia y es que sera dificil que hagan jugadas de muchos toques con semejante cesped; Ni que decir tiene que esto favorece el Under, aunque no sea el atletico un equipo que necesite tocar para meter gol.

Como digo el Malmo es un equipo fuerte en casa y el Atletico un equipo que baja enteros fuera de casa y al que le cuesta encontrar el gol por regla general. Ademas en el ultimo partido entre estos dos equipos (la semana pasada) el Atletico metio el primer gol en el 48, aunque acabara ganando 5-0 ...

Destacar tambien que el Malmo lleva sin encajar gol en casa en competiciones europeas 8 partidos..

En los tres ultimos partidos del Atletico Madrid como visitante solo logro meter un gol para ganar 0-1 en Almeria y Getafe y perder en Valencia 3-1.

Por las caracteristicas de ambos equipos y por el estado del cesped preveo un partido feo y con pocos goles
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Juventus 3 - 2 Olympiakos

Pronóstico:
+3'5 Tarjetas en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Entramos a esta posibilidad que tenemos en Bet365, donde ponen el corte de tarjetas en 3'5 en el partido que enfrentará a la Juventus y a Olympiacos en Italia, arbitrado por Martin Atkinson (Inglés).

De por sí un partido con equipos italianos suele ser bronco, pero si además lo juntas con los griegos de Olympiacos puedes tener un buen pick.

Olympiacos ha recibido 7 tarjetas en estos 3 partidos de Champions, 2'33 por partido. Por su parte, la Juventus ha sido amonestada en 9 ocasiones en 3 partidos, 3 por partido. Es decir, son equipos que de media, en solitario, casi alcanzan el 3´5 en el que se sitúa el corte.
Martin Atkinson, árbitro del partido, promedia 4 tarjetas por partido, llegando a 7 en su último encuentro en Champions entre Leverkusen y Benfica, además de repetir esa cifra de 7 tarjetas en un encuentro de nivel como el Chelsea-Arsenal. Es decir, no le tiembla el pulso en los partidos importantes a la hora de sacar tarjetas.

Si a estos datos le sumamos la vitalidad del partido, pues para ambos equipos todo lo que no fuese victoria lea dejaría en una difícil situación para pasar a octavos, delicada situación sobre todo para Juventus, que está por detrás de Olympiacos en la clasificación.

Esperemos que este pick entre, buena cuota y posibilidades. Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:21

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Malmo: Menos (-) de 2.5 fueras de juego

1.85
Línea que me parece bastante alta si tenemos en cuenta que el Malmo tiene como rival para el partido de mañana al Atlético de Madrid, uno de los equipos que menos fueras de juego provoca en toda la ...


Chicos seriedad y no la sigan más que la línea ya está a 1.5 y creo que desde ayer.. No hagan trampas ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 04-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Malmo FF Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos adentramos en la prestigiosa Champions League.

Se enfrentan el Malmo contra el Atletico Madrid. Partido de grandes dimensiones para los dos equipos donde buscaran la victoria para las grandes aspiraciones luchar por Europa.

El Malmo tiene un buen equipo para lo que las cuotas nos ofrencen. Llega a este partido sin presion en juego ya que ha acabado la liga Suecia donde ha quedado primero a 6 puntos del segundo. El delantero estrella Rosengberg llega enchufado donde ha anotado 15 goles en la competicion domestica. Su otro jugador estrella Forsberg llega en estado de gracia para este partidazo.

Por otra parte llega el Atmadrid donde su juego es siempre el mismo, una delicatesen de Koke o Arda para resolver el partido. Ha anotado la mayoria de sus goles de cabeza con asistencias de estos.

La cuota que nos ofrece sportium de que el Malmo gana, empata o pierde por 1 es un chollo que debemos entrar.

AGUR!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 19:49

Malmo FF vs Atletico Madrid
04-11-2014 20:45


Malmo: Menos (-) de 2.5 fueras de juego

1.85
Línea que me parece bastante alta si tenemos en cuenta que el Malmo tiene como rival para el partido de mañana al Atlético de Madrid, uno de los equipos que menos fueras de juego provoca en toda la ...


Chicos seriedad y no la sigan más que la línea ya está a 1.5 y creo que desde ayer.. No hagan trampas ;)

Si me dieses una fecha exacta borro todos los que no corresponden.
Si está desde ayer pero no sabes exactamente cuando se pueden borrar los de hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 20:03
era buena, hace media hora que ya está en mas 1,5.. no se porque le dais a seguir, hasta el "te sigo 9" es válido

Este es un comentario de Jaiteiro en el pronóstico de jork, que coincide con el mío.. :)

Fecha: Ayer a las 22:22 horas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.