Skip to main content
 

Italia Serie A 3 de noviembre 2014
1
(Leído 2124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Italia - Serie A 03-11-2014 21:00

Lazio 4 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Gana Lazio y over (+2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a la décima jornada en el Calccio que enfrenta a la Lazio, sexta clasificada con 16 puntos y al Calgari que es 15º en la tabla con 9 puntos.

Oportunidad de alcanzar la zona Champions para el conjunto romano ante un Calgari que juega totalmente al ataque. La Lazio, mejor conjunto y mucho mas equilibrado tiene una oportunidad que no debe desaprovechar, para colocarse tercero a tres puntos del otro equipo de la ciudad y máximo rival, la Roma.

Últimos encuentros de ambos equipos, donde la Lazio ha ganado 4 y empatado 1 con una media de goles en sus partidos de 3,2 goles por partido. El Calgari a domicilio, en sus últimos cinco encuentros, lleva una media de 2,8 goles por partido. En estos se aprecia que han marcado 9 tantos en sus visitas, un dato que nos indica el potencial ofensivo del que gozan y lo "alegres" que afrontan sus encuentros en una liga tan táctica como es la italiana.


30.10.14   SER   Verona   Lazio   1 : 1   
26.10.14   SER   Lazio   Torino   2 : 1   
19.10.14   SER   Fiorentina   Lazio   0 : 2   
05.10.14   SER   Lazio   Sassuolo   3 : 2   
29.09.14   SER   Palermo   Lazio   0 : 4   


25.10.14   SER   Empoli   Cagliari   0 : 4   
04.10.14   SER   Verona   Cagliari   1 : 0   
28.09.14   SER   Inter   Cagliari   1 : 4   
21.09.14   SER   AS Roma   Cagliari   2 : 0   
31.08.14   SER   Sassuolo   Cagliari   1 : 1



Ho intenzione di vincere lazio e over 2,5...e voi?



No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 03-11-2014 21:00

Lazio 4 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:8
Pongo stake 8 porque dice, tengo un maletin y si lo tengo si! Ahora en serio el fascinante equipo facha del Lazio en casa se convierte en un fortin, el estadio hoy Lunes como es logico se llenara fijo, tengo un colega alli de informador, ahora ya vais comprendiendo el porque el stake 8.

El rival es el Cagliari que tiene a uno de los mejores jugadores Colombianos del momento y ese es Ibarbo. Con unos parametros en el fifa 15 increibles.
El entrenador es Zeman, mitico entrenador Italiano que es el mas ofensivo del pais, es seguro que el partido tendra muchas ocasiones, los goles ya veremos. Rezaremos por el niño jesus para que los muchachos esten acertados de cara al gol.

Aupa Zeman!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 13:11

Lazio vs Cagliari
03-11-2014 21:00


Mas de 2.5 goles

1.73
Pongo stake 8 porque dice, tengo un maletin y si lo tengo si! Ahora en serio el fascinante equipo facha del Lazio en casa se convierte en un fortin, el estadio hoy Lunes como es logico se llenara fijo ...

Tu tambien Brutus!!!!

No hagas como el13 tio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 13:34

Lazio vs Cagliari
03-11-2014 21:00


Mas de 2.5 goles

1.73
Pongo stake 8 porque dice, tengo un maletin y si lo tengo si! Ahora en serio el fascinante equipo facha del Lazio en casa se convierte en un fortin, el estadio hoy Lunes como es logico se llenara fijo ...

jajajajajajajaja, pues... aunque lo has puesto de coña... tu pick, lamentablemente, está más trabajado que muchos de los que se ven últimamente por el foro. Entre unos que justifican sus picks apoyándose en sus informadores, otros que hablan del bajo nivel de... ¿"cobe brian"?, otros que ponen picks de Fórmula 1 y su única argumentación son insultos a Alonso y a Kimi Raikkonen... el nivel del foro está llegando a límites insospechados.

Creo que los moderadores o administradores de este foro deberían tomar cartas en el asunto y borrar este tipo de picks con argumentacines de risa, porque lo que puede acabar sucediendo es precisamente lo que acaba de hacer filigranero, que los buenos pronosticadores de este foro, los que se curran sus picks, acaben hartándose y rellenando los 400 caracteres con tonterías.

Pero bueno, es sólo mi opinión y quizás no soy la persona más adecuada para decirlo porque no suelo poner muchos picks y cuando lo hago no son tampoco ninguna maravilla, y fallo más que una escopeta de feria.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 13:37

Lazio vs Cagliari
03-11-2014 21:00


Mas de 2.5 goles

1.73
Pongo stake 8 porque dice, tengo un maletin y si lo tengo si! Ahora en serio el fascinante equipo facha del Lazio en casa se convierte en un fortin, el estadio hoy Lunes como es logico se llenara fijo ...

Tu tambien Brutus!!!!

No hagas como el13 tio

Tranquilo hombre jaja. Ojala me lo borren y a los pick con argumento parecido tambien!

Solo es un pick ironico, protesta, de los que suben pick con esta clase de argumentos y ademas pick muy muy dificiles, no es el caso en este, podeis seguirlo a pesar del argumento, yo creo que sale y le apostare dinero de verdad y stake alto.

Si todos argumentamos asi, menudo cachondeo verdad. Pueden haber pick malos, buenos pero dentro de una logica normal a la hora de argumentar. Lo de el forero El13delevi  se rie de todos los que se curran buenos argumentos y malos argumentos tambien pero sin hacerlo a mal. Estoy convencido que este forero es un troll y lo hace para joder a la gente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 13:41

Lazio vs Cagliari
03-11-2014 21:00


Mas de 2.5 goles

1.73
Pongo stake 8 porque dice, tengo un maletin y si lo tengo si! Ahora en serio el fascinante equipo facha del Lazio en casa se convierte en un fortin, el estadio hoy Lunes como es logico se llenara fijo ...

jajajajajajajaja, pues... aunque lo has puesto de coña... tu pick, lamentablemente, está más trabajado que muchos de los que se ven últimamente por el foro. Entre unos que justifican sus picks apoyándose en sus informadores, otros que hablan del bajo nivel de... ¿"cobe brian"?, otros que ponen picks de Fórmula 1 y su única argumentación son insultos a Alonso y a Kimi Raikkonen... el nivel del foro está llegando a límites insospechados.

Creo que los moderadores o administradores de este foro deberían tomar cartas en el asunto y borrar este tipo de picks con argumentacines de risa, porque lo que puede acabar sucediendo es precisamente lo que acaba de hacer filigranero, que los buenos pronosticadores de este foro, los que se curran sus picks, acaben hartándose y rellenando los 400 caracteres con tonterías.

Pero bueno, es sólo mi opinión y quizás no soy la persona más adecuada para decirlo porque no suelo poner muchos picks y cuando lo hago no son tampoco ninguna maravilla, y fallo más que una escopeta de feria.

Un saludo.

Exacto, bien comprendido lo que queria expresar con este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 13:44
Estoy con filigranero, he visto picks peores con mas seguidores y encima no puedes decir nada, asi que yo lo sigo.

Vamos Zeman, eres un maquina gana a los fachas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 13:46

Lazio vs Cagliari
03-11-2014 21:00


Mas de 2.5 goles

1.73
Pongo stake 8 porque dice, tengo un maletin y si lo tengo si! Ahora en serio el fascinante equipo facha del Lazio en casa se convierte en un fortin, el estadio hoy Lunes como es logico se llenara fijo ...

Tu tambien Brutus!!!!

No hagas como el13 tio

Tranquilo hombre jaja. Ojala me lo borren y a los pick con argumento parecido tambien!

Solo es un pick ironico, protesta, de los que suben pick con esta clase de argumentos y ademas pick muy muy dificiles, no es el caso en este, podeis seguirlo a pesar del argumento, yo creo que sale y le apostare dinero de verdad y stake alto.

Si todos argumentamos asi, menudo cachondeo verdad. Pueden haber pick malos, buenos pero dentro de una logica normal a la hora de argumentar. Lo de el forero El13delevi  se rie de todos los que se curran buenos argumentos y malos argumentos tambien pero sin hacerlo a mal. Estoy convencido que este forero es un troll y lo hace para joder a la gente.

Nada no te preocupes, entendí perfectamente que lo hacias en modo coña porque al "otro" se le permite, como tu dices es un troll y creo que en vez de ayudar lo unico que hace es engañar y despistar a los que no llevan tanto tiempo en este mundillo, antes o despues se cansará o dará con alguien que se lo explique bien.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 03-11-2014 21:00

Lazio 4 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Mas de 45 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Voy con esa apuesta ya que la veo value.

Lazio va intentar ganar ese juego para seguir en las posiciones top de la liga italiana pero no creo que van ganar de fuerma facile.

El arbitro sera M Di bello. De sus ultimos 10 juegos esa apuesta ha sido verde 8 veces. El ano pasado ese mismo juego ha terminado con 2 tarjetas pero los 2 anos anteriores esa apuesta ha sido verde.

Ya que creo que sera un juego disputado y con un arbitro de estilo tarjetero, veo probabilidades de esa linea ser superada.

Stake 1 como sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 03-11-2014 21:00

Lazio 4 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Para cerrar la fecha de la Liga de Italia, se enfrentan la Lazio y el Cagliari.

La Lazio de local tiene todas las chances de ganar, por eso el favoritismo en las casas de apuestas.

La Lazio viene de ganar 3 de 4 partidos en casa:

26.10.14   SER   Lazio   Torino   2 : 1   
05.10.14   SER   Lazio   Sassuolo   3 : 2   
25.09.14   SER   Lazio   Udinese   0 : 1   
14.09.14   SER   Lazio   Cesena   3 : 0

Mientras que el Cagliari de visitante:

25.10.14   SER   Empoli   Cagliari   0 : 4   
04.10.14   SER   Verona   Cagliari   1 : 0   
28.09.14   SER   Inter   Cagliari   1 : 4   
21.09.14   SER   AS Roma   Cagliari   2 : 0   
31.08.14   SER   Sassuolo   Cagliari   1 : 1   

Ganó 2, perdió 2, y empató 1.

En lo que respecta a éstas estadísticas, podría haber una sorpresa el día de hoy, pero viendo el buen juego de la Lazio en los últimos encuentros, confío en el triunfo local.

Además los últimos 2 encuentros entre estos dos equipos los ha ganado la Lazio:

16.03.14   SER   Cagliari   Lazio   0 : 2
27.10.13   SER   Lazio   Cagliari   2 : 0

Y el local tiene la necesidad de ganar para quedar en 3ra posición junto a la Sampdoria, a 6 puntos de la Juventus, mientras que el visitante 15to en la tabla, va a por la sorpresa... y esperemos que no haya sorpresas.

Suerte a quienes me sigan!

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 03-11-2014 21:00

Lazio 4 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Cagliari gana y over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:20
  • Stake:1
No me resisto a poner esta apuesta que para nada es tan imposible en mi opinion como para ponerle esta cuota 20!

Tengo un informador que me asegura que Zeman esta loco por golear a esta Lazio...
naa es broma jaja

En serio, Lazio tiene una baja en defensa muy importante, Radu.
Lazio en su campo es obligada a proponer futbol mas ofensivo y mas aun ante un equipo como Cagliari que esta hecho para sobrevivir en la liga.
Este modo de juego puede jugarle en contra de la Lazio ya que Cagliari juega con una presion muy fuerte y a estos equipos les pueden hacer daño en el centro del campo, si ganan la batalla ahi las salidas hacia la meta rival tras esos robos pueden ser una bomba para la Lazio. Ya dependemos de que jugadores como Edkal, Cossu, Ibarbo tenga el dia o no de cara a gol.
Cagliari de Zeman, este entrenador tan ofensivo y particular se puede esperar cualquier cosa. Vienen de jugar buen nivel estos partidos y voy aprovechar este buen momento de forma con esta tremenda apuesta. Esta clase de equipo cuando esta en buen momento te pueden machacar en un momento! Ya lo vimos con el Rayo el año pasado cuando tuvo excelente racha.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 03-11-2014 19:00

Cesena 1 - 1 Hellas Verona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
partido entre el cesena y el heela verona, el equipo de casa actualmente en los puestos baajos de la clasificacion donde solo ha empatado en 2 ocasiones en 9 jornadas, y el hellas verona situado en la parte media de la clasificacion y donde ha empatado en 3 ocasiones de las 9 jornadas disputadas,pues bien en las 9 jornadas no han coincidido la x en sus casilleros, puede que sea muy probable que se cumpla hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 03-11-2014 19:00

Cesena 1 - 1 Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
En este partido el Hellas Verona luce como favorito ante el Cesena que es un equipo que no ofrece grandes alternativas ni en ataque ni en defensa, son dos equipos de tabla media baja pero le tengo fe al Verona por sus ultimos resultados...


los utlimos resultados del Verona han sido los siguientes
Verona 1 Lazio 1
NApoli 6 Verona 2
Verona 1 Milan 3


Los ultimos resultados del Cesena

Roma 0 Cesena 2
Cesena 0 Inter 1
Palermo 2 Cesena 1
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 03-11-2014 21:00

Lazio 4 - 2 Cagliari

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
jornada 10 de liga

el lazio esta en el puesto 6 con 16 puntos

como local ha jugado 4 partidos con un balance de 3 ganados y 1 perdido
como local ha marcado 8 goles y ha recbido 4

estos han sido sus partidos como local

26.10.14   Lazio Torino   2 : 1   
05.10.14   Lazio Sassuolo   3 : 2   
25.09.14   Lazio Udinese   0 : 1   
14.09.14   Lazio Cesena   3 : 0

el cagliari esta en el puesto 15 con 9 puntos

como visitante ha jugado 5 partidos con un balance de 2 ganados,1 empatado y 2 perdidos
como visitante ha marcado 9 goles y ha recibido 5

estos han sido sus partidos como visitante

25.10.14   Empoli   Cagliari   0 : 4   
04.10.14   Verona   Cagliari   1 : 0   
28.09.14   Inter    Cagliari   1 : 4   
21.09.14   AS Roma   Cagliari   2 : 0   
31.08.14   Sassuolo   Cagliari   1 : 1

estos han sido sus ultimos enfrentamientos entre ellos en este campo

27.10.13   Lazio   Cagliari   2 : 0
05.01.13   Lazio   Cagliari   2 : 1
25.03.12   Lazio   Cagliari   1 : 0
24.10.10   Lazio   Cagliari   2 : 1
28.10.09   Lazio   Cagliari   0 : 1

los locales le tienen tomada ultimamente la medida a su rival y aparte si ganan se colocarian en puestos de champions.

stake 2,5 a a victoria local
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 22:40

Lazio vs Cagliari
03-11-2014 21:00


Mas de 45 puntos por amonestacion

1.7
Voy con esa apuesta ya que la veo value.Lazio va intentar ganar ese juego para seguir en las posiciones top de la liga italiana pero no creo que van ganar de fuerma facile.El arbitro sera M Di bello.  ...
Gran doblete has cazado hoy Pitt.

Tienes mi aplauso.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.