Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 9932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Cuota que me parece que está un pelín alta y por tanto es aprovechable.

Partido de Liga entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, todos sabemos que por el estilo de juego de amos conjuntos se espera que este sea un encuentro con muchos goles y ocasiones de gol. Se supone que el Real Madrid debería golear hoy, sin embargo los locales lejos de encerrarse atrás intentarán buscar tambien la portería rival sin ningún tipo de complejo.

Ambos conjuntos tienen gente arriba muy incisiva y con capacidad para desbordar y crear ocasiones de peligro claras, por parte del Madrid Ronaldo, Benzemá , James o el recién recuperado Bale seguro que harán jugadas de gol que la defensa rayista enviará por linea de fondo para evitar males mayores.

Los blancos en los partidos disputados como locales han sacado un total de 31 corners, promediando 6.2 saques de esquina a favor por encuentro. Por contra a concedido 27 saques de esquina a sus rivales, de manera que conceden una media de 5.4 corners por encuentro.

El Rayo por su parte estoy seguro que jugará sin complejos, buscará marcar independientemente de como vaya el resultado. Tienen gente arriba con desborde y calidad con Licá o Kakuta. Los pases entre lineas de Trashorras a Bueno y Baptistao crearán peligro. Cuento por tanto con las llegadas del Rayo y que estas terminen en saque de esquina.

Cuando juegan como visitantes sacan un total de 5,2 corners por encuentro y conceden 5.6.


Creo que se superará la linea con relativa facilidad, un saludo!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:4
Barcelona no hay duda que es mucho mas equipo que Almeria, y la gran ofensiva del barca influira ante la debil defensa del Almeria, por eso, creo que sera un partido para varios goles.
En cuanto al barcelona, las cantidades de goles en el partido mas atrasadas son los 0 goles, con 9 partidos y los 5 goles, con 7 partidos y mas de 5,5 goles con 8 partidos de atraso. Como veo casi imposible un empato sin goles aqui, creo que la tendencia por el lado del barcelona es de 4 goles o mas.
Por el lado de Almeria, lleva 15 partidos sin tener exactamente 5 goles, y 20 partidos sin tener mas de 5,5 goles, por eso, por este lado tambien creo muy probable de que se de el mas de 4,5 goles.

En realidad creo que sera un partido para 5 GOLES, tal vez con 3 goles en el primer tiempo y 2 goles en el segundo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
mas de 14 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Bueno los partidos que juega el almeria en casa,siempre se suelen sacar bastantes corners,asi que bueno voy a intentarlo sabiendo que es muy arriesgado,pero el que no arriesga no gana,el barcelona que segun le de un partido tira 10 corner y otro tira 2,y el almeria igual,son equipos muy irregulares en saque de corner,un partido sacan muchos y otros no,pues esperemos que este partido sea en el que saquen bastantes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Resultado exacto: Almeria 2 - Barcelona 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:23
  • Stake:1
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este es un partido para muchos goles, en particular 5 goles. Pero tampoco veo una goleada del barcelona, que no viene jugando bien en los utlimos partidos, y en donde salvo la victoria clara por champions, los demas partidos ha estado bastante flojito.
Por su parte, Almeria, suele convertir 2 goles en sus partidos en el 28% de los casos, llevando un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla. Y Barcelona, lleva un atraso de 22 partidos sin que le conviertan exactamente 2 goles. Por eso, creo que ALMERIA CONVERTIRA 2 GOLES. Asi que deduzco que el resultado exacto deberia ser que gana el Barcelona 3 a 2.

Le pongo un stake de APENAS 1, por el riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 18:00

Getafe 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Getafe y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Getafe: actualmente décimo en la tabla de clasificación, lucha por conseguir los 6 puntos de distancia que le separan de los puestos europeos. De los últimos 5 partidos como local, ha ganado 2, empatado 1, y perdido 2 (ante nada menos que el Valencia y el Atm). Suelen dejar su portería a cero en aquellos partidos en los que gana como local, aunque no siempre es así.

Elche: comparte puntos con el Levante, Real Sociedad y Córdoba, los 3 últimos en la tabla de clasificaciones. Sólo ha ganado 1 de sus últimos 5 partidos como visitante, aunque en la mayoría consigue encajar un gol.

Getafe vs Elche (Heads to Heads): Los últimos resultados entre ambos (jugando Elche como visitante) son { 3-1; 1-1; 1-1; 1-1 }, es decir, el Elche siempre consigue encajarle alguno al Getafe.

Puesto que el Getafe se encuentra en plena recta ascendente y muy motivado, se espera que el Getafe gane este encuentro y que el Elche le encaje algún gol, como de costumbre.

Esto significa que los resultados que espero son del estilo: { 2-1; 3-1; 3-2 }

Suerte a todos los que me sigan.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 18:00

Getafe 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Elche tiene un 23% de sus partidos con exactamente 1 gol, y lleva un atraso de 3 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, bien podria darsele para este partido.
Por el lado de Getafe, es un equipo de poco gol tambien, y cuenta con un atraso de 10 partidos sin tener un empate sin goles y 3 partidos sin tener uno con exactamente dos goles.

Por eso, creo que este tiene que ser un partido de tendencia UNDER, en donde lo mas logico sea QUE EXISTA APENAS UN GOL, pero como la cuota lo amerita, voy a irle al menos de 2,5 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 18:00

Getafe 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Resultado en el primer tiempo: Empate.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
El equipo de Getafe, en cuanto al resultado en el primer tiempo, empata un 35% de sus primeros tiempos, gana el 24% y pierde el 41%, pero en la actualidad, cuenta con un atraso de 2 partidos sin empatar su primer tiempo, lo cual, le da la probabilidad al empate.
Por el lado de Elche, cuenta con el asombroso 53% de empates en el primer tiempo, con lo cual, ya nos haria pensar en la posbilidad del empate. Pero esta chance se acrecienta al ver que hace 2 partidos que no empata en el primer tiempo, con lo cual, se pone mas probable.

Por eso, le voy al EMPATE en el PRIMER TIEMPO.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 18:00

Getafe 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Getafe apenas gana el 30% de sus partidos, empata el 24% y pierde el 46% de los que juega, lo cual, significa que la mayoria de las veces es candidato a perder, y si vemos su posicion en la liga, se encuentra a mitad de tabla. Viene de ganar su ultimo partido, por 2 a 1 al recien ascendido Deportivo la Coruña (que no lo viene haciendo bien en esta temporada). Resultaria dificil pensar en dos victorias consecutivas del Getafe.
Por el lado de Elche, sus estadisticas son mucho mas parejas (32% ganados, 36% de empates y 32% de perdidos). Pero lo importante es que tiene 3 partidos de atraso sin empatar, lo cual, pone probable de que pueda empatar para este partido.

Por lo tanto, creo que es un partido para empate o para que gane Elche. Por eso, le voy a ir con este Handicap asiatico con ventaja al Elche por 0,5 goles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 17:51

Almeria vs Barcelona
08-11-2014 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

2.18
Voy a probar esta bien temprano.Incluso antes de que se juegue la champions, porque dependiendo de cómo vaya el resultado este miércoles, las cuotas creo que van a bailar mucho.Por equipo a mí no m ...
No ha salido, pero había que intentarlo.
El Almería salió bien plantado, sabiendo cómo tapar líneas y encimando mucho la creación. Ganó el primer tiempo con una buena contra tras taponar el juego del Barcelona, y en la segunda parte con los cambios no pudieron parar al rival.
Mucho mejor en la segunda parte, con un gran Luis Suárez.
Pudo salir, por ocasiones, por palos, por dominio, y por posibilidades de gol de cada uno. Pero no salió.
A por otra.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 17:55

Almeria vs Barcelona
08-11-2014 16:00


Menos de 5.0 tarjetas

1.85
Liga española. Undécima jornada.Partido entre el Almería y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Si hubiere cinco, nula.Seré breve. Uno de los menos tarjeteados contr ...

Plácido partido. Vino muy bien que Undiano permitiera el juego duro inicial del Almería y situara el listón bastante alto. Salut.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 17:58

Almeria vs Barcelona
08-11-2014 16:00


Número de tarjetas en el partido. Total de tarjetas MENOS de 5

1.85
Almeria - BarcelonaPARTIDO SABADO 16HPrimer partido de la tarde del sábado en la que se enfrenta un Almeria situado en la zona caliente, solo 1 punto por encima del descenso pero en la posición 14 d ...

2 amariillas en el primer tiempo pero un partido bastante limpio, enhorabuena a los seguidores ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Match winner: Cristiano Ronaldo marcará un hat-trick y el Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Evidentemente, apuesta de mucho riesgo, como no puede ser de otra manera a esta cuota... Sin embargo, el value que le veo es total debido a la gran racha del portugués (a pesar de su mal partido este martes ante el Liverpool).

Las casas de apuestas pagan su doblete entre @1,72 y @2,30 la que más, mientras que en el hat-trick hay mucha variación entre unas y otras, desde @3,25 pasando por @4,00 y @5,00 William Hill en su versión normal (no especial como este Match Winner). Luckia es la que también dispara la cuota hasta @6,50 pero en este caso en WH tenemos una cuota @7,00 incluyendo hat-trick con victoria del Real Madrid, los cuales deberían ir lógicamente ligados.

Explicar este pronóstico es redundar sobre todo lo hablado tantísimo acerca de Cristiano Ronaldo y sus goles en durante este comienzo de temporada. Sin embargo, voy a dar datos estadísticos para justificar aún más el enorme value que tiene este Match Winner de William Hill en mi opinión.

Ronaldo ha marcado 10 goles en los 5 partidos disputados en el Bernabéu en lo que llevamos de Liga. De estos 5 encuentros, en 2 de ellos ha obtenido un hat-trick (4 goles ante el Elche, 3 ante el Athletic). En su nómina de hat-tricks esta temporada hay que sumar el obtenido en Coruña. 3 en 9 partidos de Liga disputados.

Ante el Rayo el portugués ha jugado en 6 ocasiones. 6 partidos en los que ha marcado 8 goles y en los que cuenta un hat-trick, en el partido disputado en el Bernabéu en la temporada 2011/2012 tras el ascenso del equipo de Vallecas. Tan solo en 1 de estos 6 encuentros se ha quedado sin marcar.

Hoy se espera un partido de goles tal y como dictan las cuotas. Conociendo al Rayo y a su entrenador, Paco Jémez, puede pasar cualquier cosa. Tanto que dispute el balón a este Real Madrid e incluso le ponga en apuros como que salga goleado y no cambie su planteamiento ni con el discurrir del partido y los goles. Así pues, hoy es más probable todavía que en otras ocasiones un partido en el que Ronaldo tenga espacios arriba para aprovechar y hacer daño a una defensa del Rayo que en determinadas ocasiones tiene lagunas increíbles.

Con todo esto, insisto, para mí la cuota es elevadísima y por eso no me queda otra que ir con esta apuesta, con stake limitado pero con esperanzas de poder obtener un gran verde.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Siempre que arbitra Juan Martinez Munuera, creo que debemos irnos a buscar el under de tarjetas.
Las últimas jornadas le habían situado la línea en 3,5 y ya no me atrevía a entrar, pero ahora han vuelto al 4,5 y creo que tengo que entrarle.

Este árbitro, para los que no lo sepan fue el árbitro menos tarjetero de la Liga el año pasado, con 53 amarillas en 19 encuentros, promediando poquito más de 2 tarjetas por partido.
Esta temporada, su media ha subido ligeramente, y lleva 17 amarillas en 5 partidos, superando ligeramente las 3 cartulinas por encuentro.
En sus 5 partidos esta temporada, ha habido pleno de verdes.
Sacó 3 amarillas en el Almería 0-1 Athletic, otras 3 en el Getafe 1-1 Córdoba, 4 en el Barclona 6-0 Granada, otras 4 en el Atleti 2-2 Celta y 3 en el Real Sociedad 4-2 Madrid.

El Málaga y el Eibar no se caracterizan por ser muy amonestados (aunque es cierto que el Málaga es el equipo que más rojas ha visto, pero en bwin no cuentan las rojas). Los locales llevan 27 amarillas en 10 encuentros, y el Eibar lleva 24. Es decir, que promedian 2,7 y 2,4 amarillas por partido, sumando 5,1 entre ambos.

El factor clave es el colegiado. Creo que Martinez Munuera seguirá en su línea, permisivo, no volviéndose loco, y creo que será dificil que muestre 5 amarillas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
El real madrid tiene un 21% de sus partidos con exactamente 3 goles y el 20% con exactamente 2 goles, teniendo los 2 goles un atraso de 8 partidos y los 3 goles un atraso de 4, por lo tanto, por el lado del real es probable que se den 2 o 3 goles.
Por el lado del Rayo vallecano, un 21% de sus partidos se da con 3 goles, y un 22% con 4 goles, pero sin embargo, lleva 5 partidos de atraso sin que se le de exactamente 3 goles, por eso, creo que la probabilidad mas alta por este lado es de 3 goles.

Por lo tanto, este es un partido para 2 O 3 GOLES solamente, y por eso, le voy al menos de 3,5 goles, aprovechando esta cuota que esta bastante buena.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Resultado exacto: Real madrid 2 - Rayo vallecano 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
Vamos a aprovechar esta buena cuota al resultado exacto. Primero que nada, teniendo en cuenta lo que dije anteriormente, de que en este partido existe gran probabilidad de 2 o 3 goles, creo que jugando el real, seria mas logico esperar 3 goles en este partido, ya que dos seria poco.
El real madrid lleva 7 partidos sin convertir 2 goles, y la ultima vez, fue cuando le hiciera 2 goles a Ludogorets, partido que ganara por 2 a 1. A su vez, el rayo vallecano no recibe dos goles desde que el barca le hiciera dos goles, y tengamos en cuenta que la defensa del rayo suele recibir seguido al menos 2 goles.
En cuanto "al rayito", con un 27% de sus partidos, lo que mas hace es exactamente un gol, y por el lado del real madrid, la cantidad de goles que mas recibe es la de 0 goles (o sea, no recibe), pero le sigue muy de cerca 1 gol, con exactamente el 36% de los partidos, opcion la cual lleva 2 partidos de atraso, con lo cual, bien podriamos pensar que un gol le convertiran a los merengues.

Por eso, de esas 3 opciones, deduzco que el resultado mas probable es que el Real gana 2 a 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.