Skip to main content
 

España Primera Division 8 de noviembre 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 9922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Madrid marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos días, el over +3.5 goles sólo lo paga sportium por encima del 1.50 (penoso), así que voy a ir con que los merengues meten por lo menos 4 goles que se paga medianamente bien (no dejan de ser 4 goles para un equipo), pero que viendo como están no sería descabellado, aún así es una cuota para seguir en el live. El Madrid en 3 de sus últimos 5 partidos ha conseguido 5 goles (bilbao, elche y Basilea)y le metió 3 al Barsa. Por su parte el Rayo viene de dos derrotas con muchos goles, 2-3 en casa y 4-0 le endosó el Málaga. La temporada pasada ya le endosó una manita (5-0). Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 18:00

Getafe 0 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Vamos con este encuentro que parece ser bastante cerrado y algo duro.

El Getafe se encuentra en la posición nº 10 con 13 puntos, y tras unas cuantas victorias ha cogido aire, encontrándose en mitad de tabla. Esta sacando muchos puntos y de los últimos 15, ha ganado 10. Balance extraordinario para una plantilla como la que tienen. Llegan de una victoria ante el Deportivo por 1-2, destacando que el rival no hizo mucho para ganar el encuentro. Sabemos que de local han aprendido y eso lo demuestra el partido contra el Atlético, donde quedaron 0-1, pero pudieron dar la sorpresa.

Por el bando visitante tenemos al Eche, actualmente ocupa la posición nº 17 con 8 puntos y rozando el descenso. Llega de una victoria contra el Espanyol por 2-1, pero rozando el descenso la necesidad de puntuar no ha disminuido. Sufrió mucho en en el ultimo partido, aparentemente tranquilo pero que acabo jugando con 9. El Elche sabe que en estos partidos es donde puntuar y ante una posible relajación del Getafe rascar algún punto es bastante viable.

Creo que si el Elche llega a la zona de tres cuartos puede hacer daño al Getafe, donde los balones aéreos se los come todos y donde algún tiro del Elche desde la frontal nos puede dar la victoria.

Por parte de los jugadores el Getafe no dispondrá de Álvaro Vázquez (Luxación de hombro), Juan Valera (Rotura en el sóleo), Ruano (sancionado) y la duda Baba Diawara (Molestias en los abductores). Mientras el Elche no jugará con Jairo Jiménez (Rotura de ligamento cruzado), Cisma (sancionado), Rodrigues (sancionado) y la duda de Manu Herrera (Artritis en el hombro).

Como encuentros directos tenemos que de los últimos 5 disputados, 1 victoria local, 3 empates 1-1 y una victoria visitante por 0-1.

Cuota mínima aprovechable: 1,70

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos a favor de los locales en este encuentro que puede ser bastante atractivo.

El Málaga ocupa actualmente la posición nº 7 con 18 puntos y rozando los puestos europeos (1 solo punto). Llega de 4 victorias consecutivas ganando y parece que la plantilla esta super motivada, sacan buen juego y los resultados acompañan. Destacable el partido contra el Rayo con resultado 4-0, donde los locales fueron ampliamente mejores durante todo el partido. El Málaga le ha cogido el gusto a ganar y de locales no dudo de que saldrán a por todas.

Por el contrario el Eibar se encuentra en la posición nº 9 con 13 puntos. Impresionante el arranque y el acople a la división. Siguen con la intensidad de 2º pero han mejorado el juego y eso lo demuestra la unida derrota en los últimos 5 partidos y fue contra el Barcelona (llegando a empate 0 en el Camp Nou). Me gusta su juego y las ganas que ponen en cada balón, pero aun así me parecen resultados demasiado buenos y seguidos.

Al Eibar le quema el balón y eso se ve en los partidos, siempre buscando la espalda del rival y normalmente regalando el balo en los pases largos. Por el contrario el Málaga esta sacando un juego bastante agresivo y si siguen defiendo bien el Eibar se puede poner bastante nervioso.

Por parte de los jugadores, el Málaga no contará con Fernando Tissone (Lesión muscular en el recto anterior), Flavio Ferreira (Operado de hernia discal), Roberto Chen (Rotura de ligamento cruzado), Sergio Sánchez (Rotura fibrilar en los isquiotibiales), Vitorino Antunes (Rotura fibrilar en los isquiotibiales) y la duda de Roberto Rosales (Trabajo al margen).


Por parte de los jugadores del Eibar está la duda de Didac Vilà (Contusión).

Estadísticamente de los últimos 5 encuentros disputados encontramos 2 victorias locales y 3 empates.

Cuota mínima aprovechable: 1,50

Vamos con stake 2!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:10

Malaga vs Eibar
08-11-2014 22:00


Gana Malaga

1.65
Vamos a favor de los locales en este encuentro que puede ser bastante atractivo.El Málaga ocupa actualmente la posición nº 7 con 18 puntos y rozando los puestos europeos (1 solo punto). Llega de 4  ...
A la del Málaga te sigo, están muy bien ahora mismo. A la que no entro es a la el Elche, al Geta no va a ser fácil ganarle. Suerte! Sobre todo en la del Málaga. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Nueva joranda de liga donde se enfrenta el equipo de la costa del sol Mlaga , que lleva una buena rachita de victorias y quieren llegar lejos este año y luchas por europa frente un equipo recien ascendido

l Málaga contra el que se va a enfrentar el Eibar este sábado es el de los récords, el que compite por mejorar los registros de la mejor etapa en la historia. Con 18 puntos en una decena de jornadas,

el malaga no sabe lo que es perder en su feudo, llevan 3 victorias 2 empates y frente un equipo que es mas o menos como el rayo pues puede que halla abstantes goles y gane sobrado
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Muy buena cuota en esta doble oportunidad para un Granada que necesita puntuar de nuevo después de los últimos malos resultados cosechados. Aunque el pick parezca una locura teniendo en cuenta los últimos resultados de ambos equipos, me baso en que el modo de juego del Celta equipo alegre con bastante proyección ofensiva le viene como anillo al dedo a los equipos de Caparros, bien arropados atrás y que pueden hacer bastante daño a la contra. Este Granada tiene jugadores con calidad arriba y y en le medio campo y si le unimos el carácter competitivo de Caparros creo que como mínimo sacan un punto en Balaídos, ante un Celta que después de ganar en el Nou Camp puede que los jugadores estén mas relajados.

En esta temporada el Granada como visitante ha ganado en un campo como San Mamés y ha sacado un punto en Ipurúa y en Martinez Valero, solo perdiendo en el Nou Camp y en La Rosaleda en este último por la mínima. MIentras que el Celta ya ha perdido un partido como local ante el Villareal por 1-3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 13:57

Celta Vigo vs Granada
08-11-2014 22:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

2.42
Muy buena cuota en esta doble oportunidad para un Granada que necesita puntuar de nuevo después de los últimos malos resultados cosechados. Aunque el pick parezca una locura teniendo en cuenta los ? ...

Yo no se como podeis apostar por mi equipo... no saben dar 3 pases seguidos con algun sentido en el juego... juegan en plan defensivo pero luego solidez defensiva 0. Tal y como esta el Celta de moral y buen juego no me atreveria nunca a apostar nada por el Granada. Pienso que Celta le dara un buen meneo... Granada no tiene lateral zurdo y todos los equipo aprovechan eso...

Suerte y ojala mi equipo saque puntos, pero lo veo negro
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Celta carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Me iba a decantar por el over 1.5 goles del Celta en Bet365 a @1.72, pero sinceramente, teniendo en cuenta que no veo al Granada metiendo 2 goles en Balaidos ni de casualidad, solo ha marcado esa cantidad en un partido en la primera jornada y fue en casa (2-1 al Deportivo), creo que la carrera a 2 goles que nos ofrece Sportium deberia de salir.

También es cierto que los andaluces no suelen recibir muchos goles, solo encajaron 2 o más en 3 de sus 10 partidos, pero aun asi creo que el Celta puede meterles 2 o incluso mas.

El Celta como local ha jugado 5 partidos, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota y marco 2 o mas goles en 4 de sus 5 partidos, solo no llego a esa cantidad en la derrota (1-3 ante el Villarreal), espero un 2-1 o 2-0, aunque no descarto mas goles.
TheKing94
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos con otro partido y ahora nos centramos en la Liga BBVA donde pienso dejar una tiradilla de pronósticos de este fin de semana ya que hoy tengo tiempo(Aleluya:D)

El primero para esta sección será la siguiente, y es que el Real Madrid gana por una diferencia de 3 goles o más al Rayo Vallecano entrenado por Jémez.

Que decir de ambos equipos, de sobra conocidos por todos.

El Real Madrid en estado de gracia, buen juego y sobretodo, una capacidad goleadora que asusta.

Con hombres como Cristiano,Bale,ese jugador que dicen que es tan malo, somo se llama.. ah sí, Benzema, Isco,Kroos,James,Modric y una lista de nombres que forman un conjunto Top en todas las líneas de juego, posiblemente el que mejor está en cuanto a forma se refiere.

En casa se están mostrando como una letal apisonadora con unos números que asustan.

25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona    3 : 1   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club    5 : 0   
23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche    5 : 1   
13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2   
25.08.14   LIG   Real Madrid   Córdoba    2 : 0   

Estamos hablando de un balance de 16 goles a favor y cuatro en contra. Un punto negativo es la derrota ante el Atlético de Madrid, pero es otro equipo Top desde que está el Cholo en el banquillo y ahora no se va a enfrentar a un equipo potente (No quiero desprestigiar al Rayo ni mucho menos, es más, me caen muy simpáticos, pero hoy por hoy el Real Madrid debería anotar 5 goles sin muchos problemas).

El Rayo Vallecano, ese equipo tan valiente y que tanto me gusta por su forma de plantar los partidos, siempre de tú a tú, juegue quién juegue delante, salir a jugar su juego y muriendo bajo los ideales de un entrenador como es Jémez. Entrenador al cuál admiro, año tras años es capaz de formar una plantilla nueva, una tras otra, quedando solo algunos jugadores pero siempre con un alto número de futbolistas llegados a coste cero.

El Rayo por el momento es más de lo mismo, equipo que arriba puede hacerte daño con el cedido por el Chelsea, Kakuta y un Leo Baptistao que viene de lograr dos goles frente al Éibar pero que en defensa hace aguas, y habrá que ver como se defienden contra un Real Madrid que se va a encontrar autopistas.

En Liga BBVA como visitantes tienen los siguientes números.

26.10.14   LIG   Málaga   Rayo Vallecano    4 : 0   
17.10.14   LIG   Granada   Rayo Vallecano    0 : 1   
27.09.14   LIG   Levante   Rayo Vallecano    0 : 2   
21.09.14   LIG   Villarreal   Rayo Vallecano    4 : 2   
31.08.14   LIG   Deportivo Coruña   Rayo Vallecano   2 : 2   

Frente a un equipo que está haciendo una buena campaña como es el Málaga (Ay mi Málaga, que alegrías me está dando de momento) ya recibieron cuatro tantos y pudieron ser 6 o 7 si a Amrabat se le ocurre pasar un poquito la pelota. Ante un equipo que está francamente mal como es el Granada de Caparrós lograron una victoria en un partido que no pude ver, por lo que no puedo comentarlo. Ante el Levante fue un claro ejemplo de como con jugadores con una calidad similar (Exceptuando varios casos) un estilo de juego triunfa sobre otro, simplemente el Rayo frente a equipos de su nivel es peligroso porque sabe a lo que juega y es algo que a muchos equipo les falta por definir.

Ante Villarreal más de lo mismo, espacios y espacios y un 4-2 y contra el Deportivo un 2-2.

Para mi el Real Madrid debería anotar sin mucha dificultad 4-5 Goles, y no veo anotando al Rayo Vallecano dos goles, por lo que me parece obligado ir con ella.
TheKing94
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Malaga 2 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16
  • Stake:2
Stake bajo porque quizás no sea objetivo puesto que el club de mis amores ha sido y será siempre el Málaga, que le vamos a hacer :D

Pues a muchos les sorprenderá la campaña que de momento están protagonizando el conjunto malacitano, pero antes de empezar la temporada después de la gira en Australia ya miré cuotas de que el Málaga se quedará en puestos europeos al igual que el Celta, de momento muy contento porque ambos clubes cumplen con mis expectativas.

El Málaga dirigido por Javi Gracia es un equipo muy joven y con un juego alegre vistoso que, además, no se caracteriza por una defensa débil ni mucho menos. Una defensa que comienza desde la presión arriba de gente como Juanmi, el dúo Samu's , Amrabat, Camacho, Darder y que acabará con la de gente que hoy se verá en el once titular como son Miguel Torres y Boka debido a las bajas de Antunes y Sergio Sanchéz. Para mi, un equipo que al menos por el momento, sabe a lo que juega y tienen buen criterio, y que habrá que ver como llegan al tramo Enero-Marzo, que es el importante de la temporada.

En casa han cosechado los siguientes resultados.

26.10.14   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   4 : 0   
04.10.14   LIG   Málaga   Granada    2 : 1   
24.09.14   LIG   Málaga   Barcelona   0 : 0   
13.09.14   LIG   Málaga   Levante    0 : 0   
23.08.14   LIG   Málaga   Athletic Club   1 : 0   

Tres victorias y dos empates, incluso el empate ante el Levante no debió ser así, con numerosas ocasiones falladas y los 90' minutos controlados, pero el fútbol es fútbol.

El Eibar por su parte es que me parecen de los equipos más sorpresivos. Por casualidades, he podido ver dos o tres partidos suyos y cada vez me sorprenden más, pero en el sentido negativo en el juego y positivo en los resultados. Ya el otro día frente al Rayo para mi no merecieron ganar, un penalti inventado, un golazo cuando igualó el Rayo el partido, y el 2-2 que fue por una autopista con un nombre, la defensa del Rayo Vallecano que dejó a Piobaccari solísimo, y aún así, por poco falla el mano a mano con Cobeño, que entró en sustitución de Toño por lesión.

Antes de la temporada pensaba que el Éibar iba a ser el Osasuna de Primera, equipo fuerte defensivamente y que arriba iba a hacer más bien poco, pero es que en cierto aspecto si estoy un poco decepcionado dado que defensivamente no son gran cosa. Una cosa es jugar con 10 tios en tu campo, y otra es ser fuerte defensivamente, que es muy diferente.

Como visitante, han cuajado las siguientes actuaciones.

03.11.14   LIG   Rayo Vallecano   Eibar    2 : 3   
18.10.14   LIG   Barcelona   Eibar    3 : 0   
27.09.14   LIG   Athletic Club   Eibar    0 : 0   
19.09.14   LIG   Elche   Eibar    0 : 2   
30.08.14   LIG   Atlético de Madrid   Eibar   2 : 1   

Balance de dos victorias, un empate y dos derrotas, derrotas ante equipos Top como Atlético de Madrid y Barcelona, y pienso que ahora ante un equipo enrachado deberían de caer. De todas formas Stake bajo porque quizás no esté siendo objetivo.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano más de 1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Voy con una apuesta cuyo stake (4) es el más alto de todos los pronósticos que he hecho hasta ahora. La razón es puramente estadística. En 8 de cada 10 partidos el Rayito nos daria el verde:

FUERAS DE JUEGO

J1. Rayo - Atletico : 1
J2. Deportivo de la Corunya - Rayo: 5
J3. Rayo - Elche: 4
J4. Villarreal - Rayo: 3
J5 Rayo - Atlhetic: 1
J6. Levante - Rayo: 2
J7. Rayo - Barcelona: 3
J8. Granada - Rayo: 2
J9. Málaga - Rayo: 4
J10.Rayo - Eibar: 2

Tengamos en cuenta que cada partido es un mundo, pero si hay un partido en el que el Rayo es posible que pierda la posesión es frente al Barcelona y el Real Madrid, donde se ve obligado a replegar y salir a la contra, con lo cual genera más posibilidades de caer en fuera de juego.

La veo bastante factible y más teniendo el cuenta que el Real tiene muchas pájaras puntuales y se relaja.

Ánimos!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 22:24

Malaga vs Eibar
08-11-2014 22:00


Gana Malaga Hándicap Asiático -1

2.02
Bueno pues me estreno con mi primer pronostico y voy con mi equipo.Voy a ir con el Malaga en este partido ya que lleva una racha muy positiva y por mucho que los medios quieran quitarle merito esta ju ...

El Eibar no viene de ganar al Granada, contra el Granada empato, vienen de ganar al Rayo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-11-2014 20:00

Real Madrid 5 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
RMA gana, más de 3,5 goles en el partido y Ronaldo marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno amigos vamos a ir por partes en este pronóstico en el que se tienen que dar 3 factores.

Factor 1: Victoria del Real Madrid. Con todos mis respetos al Rayo no creo que sea necesario argumentar el por qué pienso que vencerá el Real Madrid.

Factor 2: Más de 3,5 goles.
Un Real al alza, cada vez más rodado y el cual su mayor problema es si poner a Isco o Bale. Estos son sus últimos resultados en casa:

R. Madrid-Barcelona    3-1
R. Madrid-Athletic    5-0
R. Madrid-Elche    5-1
R. Madrid-Atlético    1-2
R. Madrid-Córdoba    2-0

Como vemos ha ido de más a menos y desde que cayó frente al Atlético, ha sumado goleada tras goleada en casa.

Factor 3: Cristiano Ronaldo marcará.

Pues cristiano se quedó sin marcar frente al Liverpool. Algo inusual, puesto que su racha era de atención! 15 partidos consecutivos marcando en el Bernabeu.
Alguien duda de que sumará otro partido sin ver puerta??

Ojalá se cumplan nuestros deseos y nos llevemos unos eurillos!

Ánimos!!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 08-11-2014 22:00

Celta Vigo 0 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de la liga bbva entre celta y granada.

Se enfrentan dos realidades muy distintas.Por un lado el celta q viene en una buena racha de resultados y después de ganarle al Barsa fuera así que espero un balaidos lleno y un estado de animo muy bueno del equipo para hacer valer esa victoria con otra en casa.

El Granada de los últimos 5 partidos un empate y cuatro derrotas.despues de empezar bien la liga, la realidad se va cumpliendo, equipo de caparros, aguerrido peleón con mucho trabajo y orden, pero poco fútbol, y eso con el tiempo se va notando.

Además del estado de animo y racha, el celta es muy superior al Granada, trabaja y presiona como el que más y tiene arriba gente de calidad , así que vamos por la victoria del celta por más de un gol, cubriendo la victoria por la minina.

Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-11-2014 16:00

Almeria 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Barcelona necesita ganar este partido despues de las dos derrotas seguidas.
Pienso que atras no es tan malo como ahora parece pues estubo ocho jornadas sin encajar gol.
Almeria no es nada del otro mundo,lleva ocho goles en diez jornadas de liga y solo uno en las tres ultimas.Ni siquiera fue capaz de marcarle gol al Athletic de Bilbao jajaja.
Los ultimos dos enfrentamientos en los juegos del mediterraneo se saldan con 0-8, 0-2 y 0-3 para los cules.
Esperemos que Francisco saque equipo conservador y el peligro de los andaluces sea escaso.
El Barcelona viene de 0-2 en Amsterdam y 0-2 en Vallecas antes de las dos derrotas,dos psrtidos como visitantes cuyo resultado nos valdria.
Almeria ante el atletico de madrid quedo 0-1.Esperemos que se repita resultado este sabado.
Creo que le toca marcar a Luis Suarez en este partido,nos animamos a apostarle? jaja
Decir que en bwin esta @1,87.Y si pensais que Barca igual no gana y por tanto veis un 0-0,tenemos en bet365 @1,8 el Almeria no marca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.