Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 5 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:46
sigue en 888sport a la misma cuota, y la otra ya la quitaron una pena

a mi me gusta combi de posesion Sporting Lisboa+ Barça a 1,77  stake3, los de Portugal tienen que ir a por el partido, y el Shalcke con Di Mateo ya no es un equipo q juega a lo loco, se reserva más y encima, salen contententísimos con un empate de Portugal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:49

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Athletic Bilbao más tiros a puerta que Oporto

9
Cuotaza con un valor tremendo que no entiendo para nada. El Athletic de Bilbao necesita la victoria si quiere mantener esperanzas de estar en los Octavos de final de la Champions Leauge y por tanto de ...

Ya han quitado esta apuesta y el hándicap ha bajado a +2,5 y encima a cuota 1.65

Nada, el límite de Luckia está en menos de 20 euros.... Es un cachondeo lo que tienen con estos mercados, además que le había entrado al handicap +2.5 de tiros del Athletic que aún me parecía bueno, pero después ha vuelto a subir hasta +3.5 que le he vuelto a entrar, y al segundo ha bajado hasta +1,5.
En definitiva, que los límites de Luckia para estos mercados son un cachondeo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 02:46

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Athletic Bilbao más tiros a puerta que Oporto

9
Cuotaza con un valor tremendo que no entiendo para nada. El Athletic de Bilbao necesita la victoria si quiere mantener esperanzas de estar en los Octavos de final de la Champions Leauge y por tanto de ...

Ya han quitado esta apuesta y el hándicap ha bajado a +2,5 y encima a cuota 1.65

Nada, el límite de Luckia está en menos de 20 euros.... Es un cachondeo lo que tienen con estos mercados, además que le había entrado al handicap +2.5 de tiros del Athletic que aún me parecía bueno, pero después ha vuelto a subir hasta +3.5 que le he vuelto a entrar, y al segundo ha bajado hasta +1,5.
En definitiva, que los límites de Luckia para estos mercados son un cachondeo.


El 'truco' que yo hacía para ciclismo es meter a la vez lo que te deja en cada una, por ejemplo si aquí te deja 10, pues 10 en Paf, 10 en Luckia, 10 en Juegging, 10 en Suertia... Hasta que me limitaron a cosas ridículas en todas esas y ahora me acabo de dar de alta en Premier que es la única que me faltaba y todavía me deja apostar 'normal'
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
+10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Todo o nada para el Athletic en esta Champions. Tiene que ganar sí o sí. El Oporto podría conseguir incluso la clasificación si gana y pincha el Bate con el Shaktar.

Por ello ambos equipos van a buscar el triunfo, con más ímpetu seguro el Athletic, que parece que está espabilando y necesita más la victoria, además juega en casa y San Mamés será una caldera lo que espoleará al equipo. Por ello me decanto por +10.5 saques de esquina.

11 corners en este partido no me parece algo exagerado. Cuanto más tarde el Athletic en abrir la lata más se volcará sobre la portería del Oporto y seguro que caerán los corners, aunque la baja de Aduriz reducirán los centros al área y por ello hay que ir con cautela.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Sin gol antes min.31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a por este pronóstico.

La mala racha del equipo vasco parece que se ha "solucionado" con un cerrojazo en defensa. Dos partidos con sendas victorias por la mínima han sacado al Athletic de una situación desconocida para ellos. Hoy esperamos que esa solvencia defensiva vuelva a mostrarse en un partido en el que solamente les vale ganar.

Enfrente un Oporto para quien un empate no seria un mal resultado y que esperemos que no arriesgue demasiado, sobre todo en los primeros minutos.

Confiamos plenamente en que el gol, de llegar, sea a partir del min. 32 de partido
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Menos de 10.5 sauqes de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido trascendental el que se va a vivir hoy en la Catedral. El Athletic llega con la determinante baja de Aduriz. Creo que, ahora mismo, es el único jugador que puede suplir la carencia tanto en el juego ofensivo como defensivo del Athletic. Lamentablemente para los de Valverde, se va a repetir una estampa muy similar a la vista en Porto, con un, en mi opinión, mediocre Guillermo teniendo que ejercer de lo que no es, de referencia ofensiva. Por tanto, espero un Athletic dejándose el alma por marcar, pero dudo de si será suficiente.

Nos marcan una línea de 10 córners para este partido. En Porto, con una estampa similar, solo se señalaron 4, siendo solo uno a favor del Athletic. En definitiva, espero unos leones desviviéndose por ganar pero, visto lo visto, creo que la mayoría de ataques bilbaínos resultarán estériles.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Cuarto partido de la fase de grupos de la champions league entre el Athletic de Bilbao y el Oporto.
El Bilbao hasta la fecha solo ha sacado un empate en la jornada inaugural ante el Shakhtar Donest y luego dos derrotas por identico resultado (2-1) ante el Bate Borisov y Oporto las dos fuera de San Mamés.
El Bilbao tiene que ganar como sea este partido porque ahora mismo está practicamente eliminado ya que con un solo punto tiene que ganar los tres partidos que le quedan si quieren tener opciones de pasar a la siguiente fase y aun asi no está en su mano ya que dependerá mucho del resultado en el partido que jugaran Shakhtar y Oporto en Portugal.
El equipo va en progresión de juego y resultados, parece que Valverde vuelve a dar con la tecla, en los últimos partidos la defensa está más centrada y no comete los errores que tanto le han lastrado en lo que va de liga, hay que valorar la confianza que han dado los últimos resultados en un equipo joven (ganar al Sevilla, ganar fuera de casa al Almería), el partido se juega en casa y es una final
Los leones están con un solo punto, y están ante su última oportunidad de clasificarse, por lo que no dudo que saldrán con todo.
Stake de 4.5
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4


Partido de Champions que enfrenta en San Mames al Ath.Bilbao y al Oporto, última oportunidad para los leones de seguir con opciones en esta edición de la Champions, de no ganar hoy los de Valverde se quedarian practicamente sin opciones de clasificación por lo que espero un Ath.Bilbao que salga a por los tres puntos impulsados por su gente que siempre dan un ambiente muy especial a estos partidos de Champions en la Catedral, por otra parte tenemos al Oporto, un equipo muy sólido, lider del grupo y que de la mano de Lopetegui con jugadores muy conocidos por los aficionados españoles como pueden ser Oliver Torres, Adrian, Tello, Brahimi, Casemiro... llega dispuesto a sentenciar su liderato de grupo aprovechando el buen momento que atraviesa este equipo y las horas bajas por las que atraviesan los locales.

No es hora de rendirse y aunque la baja de Aduriz es importantisima el ambiente de partido Champions harán que el partido sea vibrante y con goles en ambas porterias

Suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 16:23

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Gana Athletic Bilbao

2.75
Cuarto partido de la fase de grupos de la champions league entre el Athletic de Bilbao y el Oporto.El Bilbao hasta la fecha solo ha sacado un empate en la jornada inaugural ante el Shakhtar Donest y l ...

Hola, si quieres poner un pick no hace falta que hagas un corta y pega de otro pick anterior, lo haces de manera descarada y no es la primera vez que lo haces, he denunciado el pick y espero que te lo borren porque copiar un pick del trabajo más o menos acertado que hacen otros creo que no está bien.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 16:49

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Athletic Bilbao más tiros a puerta que Oporto

9
Cuotaza con un valor tremendo que no entiendo para nada. El Athletic de Bilbao necesita la victoria si quiere mantener esperanzas de estar en los Octavos de final de la Champions Leauge y por tanto de ...

Ya han quitado esta apuesta y el hándicap ha bajado a +2,5 y encima a cuota 1.65

Nada, el límite de Luckia está en menos de 20 euros.... Es un cachondeo lo que tienen con estos mercados, además que le había entrado al handicap +2.5 de tiros del Athletic que aún me parecía bueno, pero después ha vuelto a subir hasta +3.5 que le he vuelto a entrar, y al segundo ha bajado hasta +1,5.
En definitiva, que los límites de Luckia para estos mercados son un cachondeo.

Los que tengan un buen bank, es imposible apostar algo en Luckia/Paf, siempre limitan la apuesta, la verdad es que no sé como pueden ganar dinero si no dejan apostar. Y si es porque les pelan con las apuestas muchas veces raras que sacan, más vale que atinen y no pongan algunas líneas descabelladas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 17:01

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Athletic Bilbao más tiros a puerta que Oporto

9
Cuotaza con un valor tremendo que no entiendo para nada. El Athletic de Bilbao necesita la victoria si quiere mantener esperanzas de estar en los Octavos de final de la Champions Leauge y por tanto de ...

Ha sido ver el pronóstico, le he dado a Seguir y he ido a hacerla inmediatamente. Me he dejado llevar por la emoción, puesto que ni leí lo de que ya la habían quitado varios comentarios más abajo.  :-[
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 17:16

Athletic Bilbao vs FC Porto
05-11-2014 20:45


Más tiros a puerta: Athletic Bilbao

9
La verdad que no me acabo de creer esta cuota.Es cierto que no es facil, pero yo no le pondría una cuota mayor de 2,5. La pena que luckia nos limite...Sin ir más lejos, en el partido de ida en Oport ...
Muy grande Kun!!!!! Todo un cutón y ninguna locura que ocurra. Valuazo!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
El Athletic, que ha cogido algo de confianza tras las dos victorias en liga, se juega hoy el todo por el todo en Europa. Necesita una victoria imperiosamente para seguir vivo en la competición y tampoco renunciar a la Europa League. San Mamés va a apretar más que nunca, y si el Athletic encarrila pronto el partido, no creo que dejen escapar los 3 puntos.
A pesar de eso, sabiendo del peligro del Oporto, empate apuesta no válida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 27.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Estoy aqui dando vuelta en esa apuesta todo dia y finalmente decido entrar.

Ese juego es un vida o muerte para Athletic Bibao y porto piensa en ganar para asegurar la primera plaza. Asi que sera un juego disputado.

Esa apuesta ha sido verde en la primera mano (tarjeta en el minuto 22 y despues en el minuto 29), asi que espero que sea verde hoy tambien.

El arbitro sera Felix Brych, en sus ultimos 10 juegos entre Europa League Y champions League, esa apuesta ha sido verde 6 veces y 4 veces ha sido rojo, una de las veces la fallamos por un minuto, la otra por 4 minutos. En los juegos que deberia ser verde han sido verdes (hablo de juegos de equipos calientes).

Porto tiene un grupo de defesa brasilenos contra un grupo de jugadores espanoles por parte de Bilbao y un arbitro que no dura mucho para sacar la primera tarjeta veo una probabilidad alta que esa apuesta salga verde. Ambos equipos son de ver tarjetas. El malo tiempo en Bilbao quizas ayude para un juego de mas faltas y espero que las faltas empieze temprano.

Stake bajo ya que no la tengo super clara.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 05-11-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 2 FC Porto

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con el partido que juega mi equipo el Athletic en la catedral de San Mames ante el Oporto portugues.
A prirori por experiencia en competición europea el favorito es el Oporto.
Esta claro que eata ahora mismo mas en forma y que el Athletic debe mejorar.
Hoy creo sinceramente que el Athletic sacara en su estadio al menos un empate.
No nos vamos a engañar, se que la clasificación esta complicada y pasa hoy sobre todo por ganar pero nunca se sab lo que puede pasar y mientras hay vida hay esperanzas.Sino simpre esta bien un tercer puesto que clásica para la Europa league.
Hoy espero un equipo ambicioso y un Guillermo aprovechando la ausencia de Aduriz y espero que mejoren y hagan un buen partido.
El Oporto es un rival peligroso pero fuera de su campo baja bastante.
En la ida ganaron por 2-1 y les costó bastante y creo que aqui n San Mames mi equipo logrará como mínimo un empate.
A 1,50 de cuota esta doble oportunidad 1x me parece muy buena.
En San Mames el Athletic es mucho mas fuerte y me da mucha mas confianza jugarle a favor.
Espero que tras 2 victorias seguidas en liga ante Almería y Sevilla tengan mas confianza salgan y al campo sin nada casi que perder a dedicarle a esta afición la primera victoria en Champions y así tener siguiendo esperanzas de cara a clasificarse para la siguiente ronda que se que esta complicado.

Por ello vamos a stake 2.

Un saludo suerte y aupa Athletic.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.