Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 5 de noviembre 2014
1 2
(Leído 4575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Roma

Pronóstico:
Bayern Munich más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que la Roma ha pegado un bajón importante, y esto hay que aprovecharlo.

En el partido de ida, la jornada anterior de Champions, el Bayern ganó en el Olímpico de Roma por 1-7, y el caso es que pudieron ser muchos más. Los de Guardiola dispararon 11 veces a puerta y 7 fuera, pero el partido fue un auténtico acoso.

La Roma viene además de perder 2-0 ante el Nápoles, pero otra vez fue un auténtico baño, con muchísimas ocasiones claras que el Nápoles no fue capaz de materializar.

Es cierto que el Bayern solamente ganó por 1-0 al City y por 0-1 al CSKA, pero es que creo que el partido volverá a ser similar a la ida, y además los bávaros jugando en su casa. Si ganan, ya tendrían el primer puesto asegurado.

En la Bundesliga, el Bayern ha metido 20 goles en 6 partidos como local, promediando más de 3 goles por encuentro.


Resumiendo, un Bayern en alza tras ganar al Dortmund 2-1 y a la Roma 1-7, ante la Roma, con la moral por los suelos, debería acabar en goleada.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Manchester City 1 - 2 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido del grupo E donde todo lo que no sea una victoria del Manchester City, dejaria a los de Pellegrini con la clasificacion dificil.

No es el Manchester City un equipo que juegue bien porque juega a arreones y ayer gano 1-0 al Manchester United sufriendo contra un United que llevaba desde el 40 con 10 por la expulsion de Smalling pero es que el CSKA me parece un equipo realmente flojo en defensa y me cuesta pensar que pueda parar esos arreones que siempre tiene el City en casa.

Rompio ayer una racha de 3 partidos sin ganar porque habian empatado 2-2 en Moscu un partido que ganaban 2-2, perdido 2-1 en el campo del West Ham y siendo eliminados el miercoles pasado de la Capital One Cup en casa vs el Newcastle.

Tienen la baja de Silva y quizas las de Mangala y Kolarov pero tienen polvora de sobra con el Kun, Dzeko, Jovetic, Navas, Nasri, Yaya Toure mas las continuas subidas de Clichy y Zabaleta como para meter dos goles minimos.

El CSKA,segundo en la Premier League rusa a 7 puntos del Zenit, llega tras perder el sabado pasado en casa 0-1 vs el Zenit precisamente y ya habia pinchado en el ultimo partido de liga porque habia quedado 3-3 en el campo del Ufa empatando de penalti en el 90.

En su campo no ha hecho malos partidos vs el Bayern(perdio 0-1) y vs el City(2-2) pero en defensa son realmente flojos como se puso ver en el 5-1 que le endoso la Roma y es que en ataque si tienen jugadores conocidos como Musa, Doumbia, Vitinho, Tosic, Dzgaoev o Natcho pero en defensa los hermanos Berezutski que me parecen realmente flojos, Ignashevich que es titular en Rusia pero es muy lento y por destacar al lateral brasileño Mario Fernandes que cuando estaba en Brasil, sono para buenos equipos.

Creo que el Manchester City ganara de 2 o mas a este CSKA de Moscu porque sino ganan y la Roma puntua por alguna de aquellas en el Allianz, el City lo tendria complicadisimo(y aun perdiendo la Roma que es lo logico lo tiene dificil).
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Roma

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
No me gusta nada entrar en partidos de champions ni de europa league salvo que vea cosas que me llenan muchisimo y aun asi siempre lo hago con mucha cautela porque me parecen los partidos maás dificiles de pronosticar.

En este caso voy entrar con esta apuesta porque las cuotas vienen marcadas del 1-7 en Roma, un partido que fue lamentable para los romanos pero donde tambien al Bayern le entro todo.
La Roma no es para nada un mal equipo y para mi gusto tienen un once muy bueno con varias posiciones donde rotar. Mi mayor duda era si Rudi decidiria tirar este partido y salir con reservas dandolo por perdido pero viendo la lista de jugadores que han viajado tengo claro que van a jugar con un once competitivo y seguramente con un centro del campo muy destructivo.
Por lo tanto doir por hecho que saldran en busca de al menos aguantar el 0-0 y poder sacar un punto que les dejaria muy bien en la clasificación.

El Bayern por su parte se presenta tras el partido ante el Dortmund donde sufrieron mucho para remontar y aparte obligaron a Guardiola a salir con un once sin rotaciones y jugando muchos minutos los jugadores importantes.
Conociendo a Pep el Bayern rotara seguro algunas posiciones y eso pienso les puede debilitar.

Con todo esto en el horizonte espero un partido totalmente diferente al de la ida y por ello me la voy a jugar por un partido aburrido y con pocos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2014, 19:56

Bayern Munich vs Roma
05-11-2014 20:45


Bayern Munich más de 2.5 goles

1.9
Creo que la Roma ha pegado un bajón importante, y esto hay que aprovecharlo.En el partido de ida, la jornada anterior de Champions, el Bayern ganó en el Olímpico de Roma por 1-7, y el caso es que p ...

A todo esto te falta por decir que entre semana hasta el Sabado la Roma fue lider de la Serie A. Con esto no quiero decir nada pero vamos la Roma la moral por los suelos no la tiene eso estoy seguro de ello.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Roma

Pronóstico:
5/11: Total de goles acumulados marcados: 26 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1

Segunda tanda de partidos de la cuarta jornada de la Champions League, en la que me gusta esta apuesta de tipo over para los partidos de mañana y dónde deberemos superar la línea marcada por Luckia; es decir, tendránque haber más de 25.5 goles (26 goles o más). Esta cuota me parece que tiene bastante valor si vemos los antecedentes y además, si tenemos en cuenta que por ejemplo, la línea dada por Bet365, (+)24.5, esta a cuota @1.72.



La tanda de partidos será:

Bayern - Roma
Manchester City - CSKA Moscú
Ajax - Barcelona
PSG - Apoel de Nicosia
Sporting de Lisboa - Schalke 04
Maribor - Chelsea
Athletic - Oporto
Shaktar Donetsk - BATE Borisov



Creo que viendo los partidos que hay con enfrentamientos muy poco parejos como el del Shakhtar - BATE, el Manchester City - CSKA o el PSG - Apoel, hay bastantes posibilidades que se de el over y teniendo en cuenta todos los detalles, su posibilidades reales rondan el 47-48%.

La tercera jornada de la Champions, en la que hubieron estos mismo encuentros, nos dejó un acumulativo de 40 goles. La verdad es que esta Champions nos está bastantes goles y si los repartiéramos por días:

1ª Jornada, Martes 16/09: 23 goles
1ª Jornada, Miercoles 17/09: 20 goles
2ª Jornada, Martes 30/09: 20 goles
2ª Jornada, Miercoles 01/10: 19 goles

La tercera jornada ha sido la que más goles ha repartido y una buena referencia para la apuesta creo que sería la relación de goles entre la tercera y la cuarta jornada entre los encuentros de los grupos de la A a la D:

3ª Jornada: 19 goles
4ª Jornada: 31 goles



Aunque realmente todo esto es estadísticas y la verdad es que en la pasada jornada en esta tanda de partidos hubo una gran desviación con las dos goleadas del Bayern (7-1) y del Shakhtar (0-7) y estos resultados, lo más probable es que no se vuelvan a dar. Los partidos tendrán un guión similar pero creo que las tornas cambiarán ahora y es que las condiciones son distintas y hay equipos jugándose mucho, por ello haré un análisis general de rasgos sobre lo que nos podría deparar el partido y cuantos goles espero de ellos:




Bayer-Roma: No me vuelvo a epserar goleada de los alemanes porque los italianos habrán aprendido la lección. Sería normal esperar al menos un par de goles de los bávaros ya que ne casa mejoran bastante, por otra parte, sus bajas en defensa y su línea de tres centrales me deja bastantes dudas y creo que por ello la Roma debería marcar. Aún así, si se dan goles tempraneros puede volver a terminar en goleada.. Número de goles aproximado: 3-4


Man. City - CSKA: El equipo ruso nada más ha jugado fuera de casa el partido ante la Roma, dónde dejó una sensación nefasta. El City viene de jugar contra el United por lo que habrán terminado el duelo un tanto exhaustos y creo que la rapidez de Musa o Doumbia pueden hacer daño a los citizens, que ante un equipo que baja su rendimiento fuera de casa deberían inflarse a goles... Número de goles aproximado: 4-5


PSG - Apoel: El equipo visitante se caracteriza por su defensa táctica y en este partido no cambiará el guión. El PSG jugará sin Ibrahmovic, pero si consigue meter un gol, el Apoel verá esfumarse sus posibilidades de seguir en competiciones europeas (EL), por lo que tenfrña que irse arriba si no quiere jugarse la clasificación en tierras holandesas. De todas formas, los parisinos deberán apretar con su público encima... Número de goles aproximado: 2-3


Ajax - Barcelona: El Ajax intentará apretar las tuercas a un Barcelona que viene dolido y que si se encuentra con una defensa tan blanda como la del otro día en el Camp Nou, no dudará en sentenciar antes de que acabe la primera parte.. Número aproximado de goles: 3-4


Maribor - Chelsea: El club esloveno querrá pintarle la cara a los de Mourinho tras la goleada endosada en su último encuentro. Por su parte, el Chelsea, con la clasificación casi sellada, entrará en rotaciones pensando en el encuentro del fin de semana frente al Liverpool.. Número de goles: 2-3


Sporting Lisboa - Schalke: Se enfrentan dos equipos de carácter ofensivo que ejercen rápidas transiciones y dónde la defensa no es lo que más prima. Un partido dónde puede pasar de todo..
Número de goles: 2-3


Athletic Bilbao - Porto: Partido en el que los portugueses no tendrán prisa ninguna e incluso un empate les vale para certificarse casi el pase a octavos, a menos que haya sorpresa en Ucrania. El Athletic viene de una victoria en casa frente al Sevilla y espero goles en el partido porque el Athletic sabe que un empate no le vale si quiere soñar con los octavos, incluso si no, tiene que pensar en la diferencia de puntos con el BATE Borisov. ME espero un Athletic arriba y un Porto que dejará que los locales se muevan arriba y aprovecharse de sus errores para conseguir algún gol con una contra.. Número de goles aproximados: 2-3


Shakhtar - BATE: Realmente no conozco a los equipos pero viendo como fue el aprtido de ida y que ahora jugarán en Ucrania, pues la tendencia indica que tendrá que ser un partido con goles..
Número de goles aproximado: 2-3


Número aproximado de goles: 20-28, con un gran tendencia a irse al alza. Creo que es una buena oportunidad para probar estar cuota que nos ofrece Luckia



Stake mínimo (1)
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Roma

Pronóstico:
Bayern Munich menos de 10.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Stake 2.5

Mientras la redactaba ha bajado de 1.8 a 1.7.

Creo que es una apuesta con valor. Los de Guardiola son un equipo que dominan la posesión y cometen muy pocas faltas.
Tanto es así que en sus 3 encuentros han realizado 8 contra el Manchester City, 8 contra el CSKA y 6 contra la Roma.

El árbitro del encuentro será el turco Cakyr, bastante tarjetero, pero que esta temporada ha dirigido el Shaktar 2-2 Oporto, y solamente señaló 22 (13+9) faltas.

El Bayern está con 9 puntos, por 4 de la Roma, 2 del City y 1 del CSKA. Esta situación en la tabla les da cierta comodidad, que creo les valdrá para no tener que emplearse con dureza en defensa.

Un dato más es que la Roma recibe pocas faltas, habiendo recibido 5 ante el CSKA y 13 ante el City, además de las 6 ya mencionadas del Bayern.

Resumiendo, el Bayern tiene un promedio de poquito más de 7 faltas cometidas por encuentro, mientras que la Roma tiene un promedio de 8 faltas recibidas por encuentro.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Manchester City 1 - 2 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Puesto 3 y 4 Bayer de lider con puntuacion perfecta

Manchester City    de sus ultimos 5 juegos tienen 3 over
 
El equipo ruso jugando de visita 5 over seguidos

26.10.14   PRE   Ufa   CSKA Moscú   3 : 3   
27.09.14   PRE   Ural   CSKA Moscú   3 : 4   
24.09.14   COP   Khimik   CSKA Moscú   1 : 2   
17.09.14   CHA   AS Roma   CSKA Moscú   5 : 1   
23.08.14   PRE   Rubin Kazan   CSKA Moscú   2 : 1
 

Ademas las 3 veces que se han enfrentado este año y el 2013 todas fueron over

21.10.14   CHA   CSKA Moscú   Manchester City   2 : 2
05.11.13   CHA   Manchester City   CSKA Moscú   5 : 2
23.10.13   CHA   CSKA Moscú   Manchester City   1 :

Ambos tienen que salir a ganar si quieren tentar clasificacion , y al margen de una u otra baja , creo que el pick puede salir

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Roma

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Obviamente para empezar, decir que es una apuesta de sensaciones, más que de estadística.

La Roma no es tan mala como demostró serlo hace 2 semanas en el Olimipico. En mi opinión, salvando ese partido es un equipo bastante serio defensivamente y que recibe pocos goles.

La cuota me parece una pasada, lo normal sería que ganara el Bayern pero es que la cuota es casi digna de un NPadeborn de la vida y la Roma tiene un nivel bastante aceptable.

Además el Bayern tiene la clasificación casi hecha, claro que irán a por todas pero creo que hoy puede ser que salte la sorpresa y que la Roma arañe un punto del Allianz.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Manchester City 1 - 2 CSKA Moscow

Pronóstico:
Edin Dzeko anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Muy buenas a todos. Yo creo que hoy el City ganará facilmente al CSKA a pesar de la ausencia de Silva por lesion. El otro dia en su campo se dejaron empatar casi al final y por eso hoy el City tiene que salir a por todas ya que no puede hacer más el tonto, por eso veo una goleada al CSKA. Edin Dzeko solo ha marcado 2 goles esta temporada (ambos ante el Hull City) pero hoy veo posible que encuentre porteria ante un rival con una defensa bastante floja.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Roma

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Voy con tres picks de metodo de primer gol como siempre ke lo pongo a este stake no por confianza si no porke es lo ke le meto cada vez ke le apuesto.

Vamos con el primer gol de disparo en el Bayern Munich - Roma, donde esperamos que los de Pep sentencien el primer puesto y a poder ser den otra exhibicion como la del partido de ida.

Por parte del Bayern tenemos killers como Lewandowski y Muller en punta de ataque, acompañados de Robben y Ribery, Gotze y cia...por parte de la roma Pjanic, Gervinho, Iturbe, Totti o Destro, todos ellos jugones con el balón en los pies y solo un libre directo, corner o penalti podria chafarnos. Me gusta que los dos ekipos proponen buen juego ofensivo y siempre que pueden con juego subterraneo.

Vamos pues con el primer gol de disparo, que poca mas explicación puedo darle.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Manchester City 1 - 2 CSKA Moscow

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Voy con tres picks de metodo de primer gol como siempre ke lo pongo a este stake no por confianza si no porke es lo ke le meto cada vez ke le apuesto.

Vamos con el primer gol de disparo en el Manchester City - CSKA Moscu, un partido clave para las aspiraciones de los locales, que podría verse casi eliminados si no consiguen la victoria hoy.

Espero un City muy ofensivo como siempre en casa y como buen equipo ingles, sacara a priori bastantes corners y por ahi podria venir el peligro, pero el city gusta mucho en casa de tener la bola y asociarse entre jugadores como Aguero, Toure, Nasri,Dzeko o Navas. Espero ke el primer gol sea de ellos y el kun Dzeko o Nasri se asocien entre ellos para conseguir el primer gol de disparo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Manchester City 1 - 2 CSKA Moscow

Pronóstico:
City gana primer tiempo y gana el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Manchester City vs CSKA Moscow:
A pesar del empate que que tuvieron hace unos días en tierras Rusas, hoy la cosa pudiera ser diferente porque el partido se juega en casa del City, y valorando los equipos no debería tener problemas el equipo Ingles en ganar el partido y hacerlo desde el primer tiempo, la apuesta CITY GANA PRIMER TIEMPO Y GANA EL PARTIDO, me parece mucho mejor de lo que aparentemente parece.-
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Roma

Pronóstico:
Kostas Malonas recibe tarjeta y gana el Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Nos adentramos en la Champions League para confiar en el Bayern de Munich que certificara su clasificacion contra la Roma en el feudo de los germanos.

La victoria es la parte facil de la apuesta porque ya le metieron 7 en Italia y la Roma esta teniendo peores resultados en los ultimos partidos de Serie A y el Bayern en su casa aprieta muchisima.

La parte dificil es la tarjeta a Manolas que es el central griego de la Roma y que hoy tendra una dura faena con Lewandowski al que se la va la cabeza muchas veces como cuando lo expulsaron contra la Juventus por casi agredir a Morata.

Lleva 2 tarjetas en los 8 partidos de Serie A donde apenas atacan a la Roma y en Champions no ha recibido ninguna pero seguro que hoy saldran muy duros para que no se repita la paliza de la ida.

AGUR.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Manchester City 1 - 2 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Hola vamos con la victoria del City que juega en casa ante El Csk Moscu ruso.
Hoy el city tiene que ganar sino quiere ver peligrar seriamente el pase a octavos de esta champioms y no querer ser eliminado a las primeras de cambio en la fase de grupos.
Creo yo que el City en casa es mucho mas equipo.
En la ida en Rusia fue ganando por 0-2 y se durmió y ek Csk le empató a 2.
Aqui es diferente, el City es un equipo sólido difícil de ganar en el que en la premier League inglesa saca casi todos sus partidos adelante.
Los rusos en mi opinion van a quedar eliminados seguramente y lucharán por la Europa league.
Fuera de Rusia bajan muchísimo y yo hoy les doy pocas opciones de puntuar aqui.
El city si gana hoy probablemente recuperará la segunda posición del grupo que le da acceso a octavos ya que la Roma tiene un partido complicado en Alemania ante el poderoso Bayer y salvo sorpresa lo normal es que pierda.
Por ello vamos con el city que esta con tan sólo 2 puntitos en este grupo y necesita ganar en casa ante un rival inferior.

Voy a stake 3.

Un saludo suerte y gooo cityy.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo E 05-11-2014 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Roma

Pronóstico:
Primera mitad Bayern -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:5

Buen encuentro el que vamos a presenciar esta noche en el Allianz entre dos equipos que viven situaciones muy adversas.

La Roma vive una época de total desastre con unos resultados nefastos que le han llevado a vivir el peor mes en años.

Viene de recibir en el anterior encuentro 7 goles en el Olimpico de Roma precisamente por el equipo que hoy se enfrenta.

En ese encuentro al descanso se fueron 0-5 y raro me parecería un empate o un 1-0 para el Bayern en la noche de hoy.

Los de Pep quieren conseguir la primera plaza a lo grande ante un equipo mermado tanto física como psicologicamente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.