Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 4 de noviembre 2014
1
(Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 04-11-2014 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Borussia gana y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
El Borussia vendra con bastante moral despues de haber plantado cara a su eterno rival en liga en Munich.

La verdad es que Borussia esta temporada en liga sobre todo esta siendo equipo no bet, pero creo que llegara mas lejos en champions de lo que todos nos imaginamos.

Ademas, puede que los turcos salgan algo derotados en semejante campazo, viendo que sus posibilidades de clasificarse en el grupo de Arsenal y los propios alemanes esta casi imposible. Esperemos que los de Klopp busquen el liderato del grupo para a priori tener un rival mas facil en el siguiente cruce.

El Galatasaray fuera de casa baja bastante su nivel de juego, por lo que espero que no enchufen ningun gol. Esperemos que los alemanes salgan concentrados de principio a fin y consigan mantener la porteria a 0. Se que no es facil en Champions pero la cuota me invita a probarlo.

Suerte valientes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 18:39

Borussia Dortmund vs Galatasaray
04-11-2014 20:45


Borussia gana y ambos no marcan

2.05
El Borussia vendra con bastante moral despues de haber plantado cara a su eterno rival en liga en Munich.La verdad es que Borussia esta temporada en liga sobre todo esta siendo equipo no bet, pero cre ...

Lesionado Humels para 3 semanas en el Dortmund...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 04-11-2014 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El Borussia Dortmund se está mostrando intratable en esta fase de grupos de la Champions y hoy puede sellar matemáticamente su clasificación a falta de dos jornadas. Suma 3 victorias en 3 partidos, con 9 goles a favor y ninguno en contra. En los 3 partidos anteriores ésta apuesta habría resultado ganadora.

Recibe a un Galatasaray, que está dejando una imágen muy pobre, acumula 1 empate y 2 derrotas. Las derrotas precisamente frente a los dos equipos más fuertes del grupo, Borussia y Arsenal y en ambos partidos cayó por goleada (4-1 y 0-4). El único empate lo consiguió frente al Anderlecht, de nivel inferior.

Confío en el Borussia en su estadio en que sume una nueva victoria cómoda y certifique su clasificación.
RBNMUSTDIE
Internacional - Champions League Grupo D 04-11-2014 20:45

Arsenal 3 - 3 Anderlecht

Pronóstico:
Ganar Arsenal Handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues vamos con este pronóstico para intentar remontar un mes que ha empezado muy jodido. He seguido y pronosticado varios picks que no salieron y con este espero intentar remontar.

Analisis del pick:

Tenemos por un lado al Arsenal segundo de este grupo y que necesita todos y cada uno de los puntos en juego si quiere disputar el primer puesto a un Borussia que esta dando pena en liga pero por contra esta arrasando en Champions y sabiendo estos que posiblemente Champions sea todo lo que les queda no le van a poner nada facil al Arsenal ese primer puesto (esto lo digo para resaltar el hecho de que el Arsenal tiene que llevarse todos los puntos que quedan en juego de este grupo).

Respecto al Anderlecht y sin querer engañar a nadie, realmente yo no les conozco demasiado. Me sorprendieron positivamente en el partido en su campo contra el Arsenal pero tambien me decepciono enormemente el Arsenal que acumulo posesion y no genero peligro hasta el 89.

Son líderes de la Jupiler League con 2 puntos de ventaja y vienen de un empate a 1 este fin de semana. No obstante vamos a basar el analisis de este pick no en ellos si no en el Arsenal ya que al ser un rival tan superior nuestra opciones pasan mas por los ingleses que por los belgas.

El Arsenal en el partido en casa del Anderlecht fue un completo desastre, desconozco cual es realmente el problema pero cada vez que Wilshere y Ramsey forman como mediocentros el centro del campo muere creativamente. Hoy Jack Wilshere es baja confirmada asi que es de esperar que Arteta/Flamini acompañen a Ramsey (prefiero que sea Arteta, porque Flamini tiene cierta tendencia a regalar goles) y por arriba jugarán Alexis, Welbeck, Cazorla es posible que Oxlade Chamberlain...

Alexis está en un momento de forma excelso con cuatro goles en dos partidos y Welbeck aunque ha parado su momento anotador es un jugador muy trabajador y que se desmarca tan bien que solo con definir bien podría sumar un gol.

Atras el Arsenal tendrá las bajas de Koscielny, Debuchy y Ospina. La de Ospina no nos importa demasiado porque Szcesny vuelve de su sanción en este partido asi que no veremos a Damian en portería, en cuanto a las otras de momento se han ido solventando y este Anderlecht no es un equipo tan ofensivo como para poder sacar las verguenzas a una defensa de circunstancias con Monreal de central o apaños similares.

Habiendo comentado ya todo esto, no creo que el Arsenal vaya a ganar hoy por la mínima pues juegan en casa y con la lección (espero) aprendida de como no hay que jugar al Anderlecht.

Por último comentar, si el Borussia ganase al Galatasaray y el Arsenal al Anderlecht los gunners sellarían su clasificación asi que más a favor de nuestro pick.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 04-11-2014 20:45

Arsenal 3 - 3 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
4ª Jornada de Champions League. Partido del Grupo D que enfrenta a Arsenal y Anderlecht.
Apuesta para "Gana Arsenal".

El Arsenal es actualmente 4º con 17 puntos en la Premier League.
En Champions lleva 6 puntos.

Está haciendo una Temporada decente pero su juego es un tanto paupérrimo en ocasiones. No hizo gran cosa ante el Chelsea y ante el Dortmund hizo el ridículo no rematando ni 1 sola vez y siendo dominado de principio a fin.

En casa no conoce la derrota, ganando a los equipos de la zona media-baja, y empató antes Tottenham y Manchester City.

El Anderlech es el líder de su Liga y suele dominarla y ganar siempre, evidentemente un equipo de una liga menor (Liga Belga). Perdió 1-2 ante el Arsenal y 0-3 ante el Dortmund.

Voy a Stake 5. No debería de haber problema. El Arsenal, aunque sea un equipo que no es de mi agrado, no tiene problemas ante equipos del nivel del Anderlecht y, si quiere tener alguna posibilidad de quedar 1º, tiene que ganar. No creo que haga grandes rotaciones pues si siguiente rival en liga es el Swansea City.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 04-11-2014 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Borussia Dortmund gana Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
4ª Jornada de Champions. Partido del Grupo D que enfrenta a B. Dortmund y Galatasaray.
Apuesta para "Borussia Dortmund gana Hándicap Europeo -1".

El Dortmund está haciendo una de sus peores Temporadas que se puedan recordar en Liga. Tras perder la pasada Jornada 2-1 ante el Bayern de Munich (resultado engañoso puesto que el Bayern, por ocasiones generadas, pudo ganar perfectamente 4-1 o 5-1) está en puestos de descenso con 7 puntos tras 10 Jornadas. Únicamente ha ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 7.

Esto se debe, principalmente, a las bajas que está teniendo el equipo, tanto por venta durante el verano y, principalmente, por lesiones.

En Champions están dando una imagen completamente distinta.
En la 1ª Jornada le dieron un baño al Arsenal, al que ganaron 2-0 consiguiendo que no rematase ni 1 sola vez entre los 3 palos. En sus otros 2 partidos, ambos fuera de casa, goleó 0-3 al Anderlecht y 0-4 al Galatasaray.

Aunque creo que puede darse a la casualidad (o que quizas Galatasaray y Anderlecht podrían no estar ni en la 1ª alemana, sigo que jugarían en la 2ª) veo muy superior al Dortmund que, aún estando fatal en Liga, en Champions está sabiendo hacer las cosas.

El Galatasary es actualmente 2º con 16 puntos tras 8 Jornadas (igualado con el líder, otros 16 y con 2 de ventaja con respecto el 3º). Sus partidos están siendo todos muy ajustados, tanto la Liga Turca como el propio Galatasaray, están muy lejos de su mejor nivel. Fuera de casa el Galatasaray ha ganado 2 partidos y sufrido 2 derrotas (por 4-0 y 2-0).
Un equipo muy irregular y sin ninguna gran estrella o jugador de gran relevancia.

En Champions no fue capaz de pasar del empate ante el Anderlecht, fue goleado por el Arsenal 4-1 y por el Dortmund 0-4...

Voy a Stake 2. Lo único que me hace desconfiar es que este Dortmund puede salirte por cualquier lado y lo mismo no hace un buen partido que un gran partido, como ante el Arsenal. Sin embargo, el gran Hándicap a favor que tenemos es el bajo nivel del Galatasaray.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 04-11-2014 20:45

Borussia Dortmund 4 - 1 Galatasaray

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de la Champions League entre el Borussia Dormund y el Galatasaray donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Borussia Dormund llega a este partido con una racha de 9 goles a favor y 5 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 El Galatasaray llega a este partido con una racha de 6 goles a favor y 11 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo D 04-11-2014 20:45

Arsenal 3 - 3 Anderlecht

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido por el grupo D de la champions league entre el arsenal y el anderlecht.

Los gunners se ubican en la segunda posicion del grupo con 6 puntos, jugando en su estadio consiguieron su primera victoria como local 4-1 al galatasaray.

El equipo belga es tercero con tan solo 1 punto y de visitante empataron 1-1 con el galatasaray.

Arsenal con una victoria estaria clasificando a la siguiente fase por lo que puede relajarse con el partido y los belgas con la necesidad de ganar para tener alguna chance podrian anotar y forzar un empate o dar la sorpresa ganando, sin embargo los ingleses tienen mejores jugadores y no dudo de que marquen en este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo D 04-11-2014 20:45

Arsenal 3 - 3 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de la Champions League entre el Arsenal y el Anderlech donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Arsenal llega a este partido con una racha de 9 goles a favor y 5 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 El Anderlech llega a este partido con una racha de 6 goles a favor y 8 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:05

Arsenal vs Anderlecht
04-11-2014 20:45


Ambos equipos marcan - SI

1.91
Partido por el grupo D de la champions league entre el arsenal y el anderlecht.Los gunners se ubican en la segunda posicion del grupo con 6 puntos, jugando en su estadio consiguieron su primera victor ...

esta ya es verde gol del anderlecht al minuto 62
RBNMUSTDIE
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:34
En fin, vaya rojazo que me he comido por culpa de una actitud bochornosa en esta segunda parte del Arsenal.

Se pusieron 3-0 y han acabado 3-3. Francamente muy desilusionado, lo siento por todos los que siguieron mi pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 22:40
Madre mia, una combinada espectacular y me la caga el arsenal, de 3-0 a 3-3 lamentable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 01:13
Aquí otro indignado con la última media hora del Arsenal...inexplicable como han dejado ir un 3-9 contra un Anderletch en horas bajas que venia de perder con el Standard si no recuerdo mal...lo peor es que se habrá llevado por delante muchas apuestas simoles y combinadas como en mi casa (junto a Madrid, Juventus y Dortmund).

El chasco de este rojo duele y mucho...vaya noche!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.