Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 5 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Luis suarez anotara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Luego de esta mala racha del Barca, creo que aca en este partido si debe ganar sin ningun tipo de problemas.
Hasta este momento Suarez ha jugado esos partidos en que el Barca no gano, y no ha podido hacer ningun gol. Por eso, creo que en esta oportunidad se le deberia dar la oportunidad de marcarle al Ajax, su primer equipo europeo, y a ver si se cumple "la regla del ex".
Creo que Luis enrique no lo esta poniendo a Suarez donde debe jugar, ya que lo esta poniendo contra la punta, cuando la mejor posicion que ha jugado es de 9 neto.
En la ultima parte del partido contra el Celta, Suarez paso a jugar de 9, y ahi el desempeño fue muchisimo mejor.
Por eso, en esta oportunidad, creo que Luis enrique lo pondra de 9, y asi tendra chance de hacer al menos 1 gol, ya que al menos la buena asistencia esta garantizada.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Paris Saint Germain 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con éste partido, donde para el Apoel es un mero trámite ya que practicamente están fuera de la competicíon porque para mantenerse dentro deberían ganar todos los partidos que quedan, entre ellos el de hoy.

El psg sin embargo,si quiere mantener la primera plaza debe ganar hoy, ya que por detrás tiene al barsa a 1 punto.

El psg viene de menos a mas, parece que no están echando en falta a Zlatan, y es que tienen, en mi opinión uno de los equipos mas compensados de toda Europa, empezando por el portero,siguiendo por David Luiz que está en el mejor momento de la carrera,el centro del campo compuesto por el joven Verrati y el veterano Thiago Motta, y una delantera rapídisima con cavani y Lavezzi.

Luego tiene muchas variantes con jugadores de calidad como pastore,lucas moura..

Creo que el partido de hoy puede acabar en goleada si ponen ganas,ya que no es un equipo que sea conocido por el esfuerzo,pero hoy deberán dejar de lado las sobradas si quieren asegurar un puesto en octavos.

En la ida ya ganó 0-1, contra el ajax empatarón a 1, y al Barça consiguio sacarle los 3 puntos en su casa, y es que el PSG de local es otro equipo.

Mi porra para el partido de hoy es de 4-0
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Messi o Luis Suarez marcaran primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Barcelona es segundo del grupo con 6 puntos, necesitan de una victoria para ser lideres y no complicarse con su clasificacion.

Para este partido voy con el pronostico de goleador en que messi o suarez marquen primero , messi esta en busqueda de ser el maximo goleador de la champions y necesita encontrarse nuevamente con los goles, por el lado de suarez este sera su tercer partido como titular desde que cumplio con su sancion y pueden empezar a anotar con el equipo cule.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ajax marca 3 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1

Cuarta jornada en el Grupo F que va a enfrentar a Ajax y Barça.

Estaba indagando el mercado y he visto dos apuestas en este encuentro para meter stake 1 vista la actual situación del Barça y viendo como se trata al Ajax por las cuotas que ofrece el encuentro.

En este pick voy a ir con una apuesta que se me ha metido entre ceja y ceja y no es otra que el Ajax le mete 3 goles al Barça.

Con la alineación que sale hoy el Barça ante este equipo que se la juega y que su juventud le lleva a un estado de euforia máxima con un juego muy digno y que puede poner en problemas a este equipo.

La temporada pasada el Barça llegaba mucho mejor y sin tantas necesidades el Ajax le hizo 2 goles.

Veo mucho value aunque lógicamente es un poco locura pero con un stake 1, unas monedas vamos a probar esta apuesta que visto lo visto y a balón parado le pueden hacer un roto.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ajax gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1

Y por último en este encuentro voy a probar esta por varias razones.

1) El estado actual del Barça hace que las cuotas ofrecidas en este encuentro sean un disparate y por otro lado este Ajax viene realizando un buen juego, si bien en la ida no realizaron un buen encuentro, ahora pueden aprovecharlo.

2) Alineación: Ter Stegen, Alves, Mascherano, Bartra, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic, Luis Suárez, Messi y Neymar

Vuelve Ter Stegen bajo palos, sin confianza, lejos del nivel necesario para un portero de garantias en el FCB. Alves, un coladero absoluto muy muy lejos de aquel que hacia levantar al Camp Nou. Defensivamente un horror. Bartra necesita reivindicarse pero le veo esta temporada unos escalones tan abajo que no desvanca ni al peor Piqué desde alevines.

3) Necesidades del Ajax. 2 puntos, si quieren seguir con opciones de clasificarse todo pasa por ganar hoy y ponerse a 1 punto del Barça. Apretarán desde inicio.

4) Luis Enrique no es Guardiola

5) Value

Txupetiko
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 21:38

Ajax vs Barcelona
05-11-2014 20:45


Total tarjetas "más de 4.0"

2
Bueno pues tras volver a la carga me lanzo a por este segundo pick para la jornada de champions de mañana donde se enfrentan en Amsterdam el ajax y el barsa espero que la combinación de que el ajax  ...

Bueno no ha ido nada mal la cosa desde el inicio y ya en el descanso quizás mucho más pronto de lo esperado el señor colegiado nos ha demostrado que le gusta sacar rápido la pistola jajajaja y ya hemos verdeado con 5 amarillas

Enhorabuena a los que siguieron empieza bien mi vuelta a este mundillo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 22:39

Ajax vs Barcelona
05-11-2014 20:45


Luis suarez anotara

2
Luego de esta mala racha del Barca, creo que aca en este partido si debe ganar sin ningun tipo de problemas.Hasta este momento Suarez ha jugado esos partidos en que el Barca no gano, y no ha podido ha ...

Rojo.

No se le dio a luisito.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 22:40

Ajax vs Barcelona
05-11-2014 20:45


Gana Barcelona

1.4
No hay que ser gran genio de las apuestas para saber que Barcelona ha sido hasta el momento uno de los mejores equipos del mundo, con un porcentaje de partidos ganados bastante alto.Tampoco es dificil ...

Verde....

Se le hizo facil el partido al barca :) .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 22:55

Ajax vs Barcelona
05-11-2014 20:45


Over(+) 3.5

2.14
Lo siento pero no me creo ver otro partido sin goles de Luis Suarez, Messi o Neymar entre otros. La prensa les esta dando palos sin parar por estas dos derrotas pero dichos palos para mi son injustos. ...

0-2 y rojo, partido nuevamente malo del Barcelona han fallado muchas ocasiones muy muy claras y eso les ha condenado a lograr un marcador corto pese a tener el partido controlado
cerverus
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 23:32

Paris Saint Germain vs APOEL Nicosia
05-11-2014 20:45


Gana PSG y under (-3,5)

2.05
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al PSG, líder del grupo F con 7 puntos y al APOEL que es último con solo 1 punto.No hay que menos ...
Salio relativamente facil, pese al tempranero gol de los franceses. Clin...caja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2014, 15:01

Ajax vs Barcelona
05-11-2014 20:45


Ajax +20.5 puntos por tarjetas

2.1
Vamos al grupo F con este Ajax vs Barcelona1   Paris St. Germain   7      2   FC Barcelona   6      3   AFC Ajax   2   4   APOEL FC   1El Ajax recibe al Barcelona en plena crisis tras dos derrotas dolorosas (Madrid y Celta en  ...

Fácil la del Ajax que estaba resuelta en la primera parte, al final creo recordar que 3 amarillas y 1 roja. Verde por tanto.


Paris Saint Germain vs APOEL Nicosia
05-11-2014 20:45


PSG +6.5 saques de esquina

1.83
Vamos con el grupo F y con este PSG vs Apoel. Partido muy desigual. PSG lidera el grupo con 7 puntos mientras que Apoel cierra con 1. El partido se jugará en París por lo que el favoritismo local es ...

6 saques de esquina para PSG por tanto roja. Especial rabia cuando en el minuto 33 ya iban por 5. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.