Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 5 de noviembre 2014
1 2 3
(Leído 5708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
Espero que el Barsa intente recuperar su nivel de juego tras la mala racha que viene pasando en liga tras las recientes y seguidas derrotas ante Madrid y Celta.

Supongo que lo de Lucho querran callar la boca cuanto antes con un gran partido en holanda ante un equipo que el el camp nou se vio que era bastante inferior, aunque al final nos hiciera sufrir tras el gol de El-Ghazi, pero al final Sandro mato el partido a la contra.

Pese a que Ajax viene goleando en su liga, el barsa va a salir a morder. Todo lo que no fuera una victoria cule me sorprenderia, pero nos cubrimos con una victoria por la minima, para que nos devuelvan lo apostado en caso de que se diese asi.

La diferencia de plantillas es abismal, y pese a la baja de Andres el fcb tiene potencial suficiente para doblegar a los del ex blaugrana de Boer.

Se que muchos despues de lo de este sabado ante el Celta me mandareis a freir esparragos, pero yo sigo confiando en este Fcb, esperemos que recuperen la presion arriba y las ganas de ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido Barça vs Ajax. El Ajax, en buen momento de forma, recibe a un Barcelona tocado por los útlimos resultados. Aún así, el partido tiene un claro favorito FC Barcelona.
El Amsterdamsche Football Club Ajax, o llamado simplemente Ajax, es un club de fútbol holandés de la ciudad de Ámsterdam. Fue fundado en 1900 y juega en la primera división de la liga neerlandesa, categoría que ocupa desde los primeros años de la competición. Es históricamente uno de los tres clubes que dominan la Eredivisie junto al PSV y el Feyenoord, con el que disputa el Klassieker o clásico holandés.

Suarez probablemente estrenara su cuenta goleadora ante su ex equipo, porque así es el futbol.


Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:2
Lo siento pero no me creo ver otro partido sin goles de Luis Suarez, Messi o Neymar entre otros. La prensa les esta dando palos sin parar por estas dos derrotas pero dichos palos para mi son injustos.

Ante el Real Madrid puedo comprar que hizieron mal partido pero que nadie olvide que ahora mismo el Real Madrid es el equipo más en forma de europa veo dificil a otro equipo ahora mismo a dicho nivel.
Contra el Celta para nada jugaron mal solo que el futbol es caprichoso y tiraron hasta 4 postes ademas de hacer un partidazo el portero del Celta algo que la prensa ni siquiera ha mencionado.

Ahora les viene el Ajax un equipo con estilo propio de juego y que para nada se va a encerrar por lo tanto tengo claro que veremos un partido de goles jueguen quien jueguen por unos y otros por ello pienso que este over deberia salir esta jornada de champions.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.9
  • Stake:2
Pedazo de cuotón para este partido, en principio desigualado a favor del Barcelona, pero en mi opinión no para una cuota de victoria del Ajax 9.5 (HA0)cuotón de 6.90, con lo que en caso de empate recuperamos la apuesta.
Con que el ajax se adelante en el marcador, cosa no improbable del todo viendo la defensa del Barcelona en los últimos 2 partidos, ya podríamos cerrar la apuesta triplicando.
Del cielo a la tierra. El Barcelona ha pasado de estar en lo más alto a cosechar dos derrotas consecutivas que hacen saltar las primeras alarmas. Madrid y Celta llenan de dudas a los de Luis Enrique antes del vital choque de Champions contra el Ajax. Un pinchazo en tierras holandesas dejaría muy complicado el primer puesto al conjunto blaugrana y aunque la clasificación parece no correr peligro, un tercer traspié consecutivo haría que las voces en contra de Luis Enrique aparecieran.
Recordar que el año pasado ganó el Ajax:2-1

Baso exclusivamente mi pronóstico en la máxima de todo inversor,seguir la tendencia hasta que se corte,como creo que aun siendo favorito en este partido, las cuotas no se justifican de ninguna manera, el 1X es una buena opción a cuota 3.25, pero realmente donde le veo valor es en otra derrota del Barcelona, al que veo en clara cuesta abajo, especialmente por el declive de varios jugadores a nivel físico, lease Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Alves...
Sinceramente no se quien va a defender mañana, teniendo en cuenta que Neymar no defiende,Messi tampoco y salvo el grandísimo Mascherano, el resto está a un nivel pésimo. (bueno Messi no está tan mal), pero es que me parece que este equipo tiene un desequilibrio bestial en su diseño y como no tenga la pelota (cosa que mañana veremos) sufre un montón, pero un montón.

La pena es que el Ajax no es un gran equipo, pero en su campo y jugandose su último cartucho... sinceramente veo más de un 25% de posibilidades de campanada, por lo que le veo valor a la cuota 6.9 (HA0)


Pronóstico: Gana Ajax Handicap Asiático 0
Stake:2


Suerte!! (hará falta)



No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
luis suarez marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
buena cuota para meterle, luis suarez aunque no se ha estrenado aun con el barcelona esta dejando toques de calidad, no hay que olvidar que es el actual bota de oro junto con cristiano, es un killer y lo va a demostrar con goles , si a eso le sumamos que mesi esta en su peor momento...esperemos que luisito tire del carro y empieze hacer lo que mejor sabe, meter goles, y contra el ajax que mejor sitio para estrenarse , conoce el campo a la perfeccion y sera un partido abierto con goles. yo por lo menos mientras este a esta cuota los goles de suarez le ire metiendo.
suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana y marca Luis Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido interesante el que se disputará mañana por la noche en Amsterdam. Un Barcelona tocado anímicamente después de las dos últimas derrotas en Liga y dejando dudas en sus partidos de Champions.

Creo que Luis Enrique no está acabando de plantear bien según que partidos y no tiene muy claro el esquema a utilizar. Si no fuese por un Neymar en estado de gracia y Messi repartiendo asistencias seguramente habrían perdido o empatado algún que otro partido más. Además esa solidez defensiva que parecía tener, en los últimos partidos parece haberse derrumbado un poco.

No obstante mañana veo un partido donde los 3 puntos para el Barcelona son fundamentales para seguir luchando por el primer puesto de grupo y tendrá ganas de quitarse las críticas de los últimos días. El Ajax saldrá también a morder jugando en casa pero no creo que vaya a aguantar todo el rato así y el Barcelona debería tener que materializar alguna de las oportunidades que seguro que tendrá.

No me parece mal la cuota de 1.4 por la simple victoria pero si además añadimos a un Luis Suárez con ganas de estrenarse siendo muy activo durante los dos últimos partidos nos sale una buena cuota de 2.5 en Bwin.

Mucha suerte a los que me sigan en mi primer pronóstico! Stake 1!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona U3,5 Fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Sigo con mi cruzada frente a las apuestas de fueras de juego de Sportium. Creo que se pasan con las líneas simplemente porque un gran equipo juegue contra uno mas débil. Esto es lógico porque suelen atacar mas y llegar mas al área rival pero también tienen jugadores de mayor calidad, jugadores capaces de dar un pase en el momento justo, delanteros que saben vivir al borde del fuera de juego. En definitiva no es tanta la diferencia entre los equipos grandes de los mas pequeños en cuanto a lineas de fuera de juego y poner una linea de fuera de juego en 3,5 me parece exagerado.

El Barcelona lleva una media de 3 fueras de juego en las competiciones oficiales, 1,67 concretamente en Champions League. De los 13 partidos oficiales en 10 no ha superado la linea superandola con equipos que suelen jugar con la linea defensiva muy adelantada como el Rayo Vallecano o el Athletic.

Voy con un stake moderado ya que quizás el Ajax suba la linea defensiva arriesgando un poco mas al ser un partido definitivo para sus opciones de clasificaciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2014, 21:34

Ajax vs Barcelona
05-11-2014 20:45


Barcelona U3,5 Fueras de juego

1.85
Sigo con mi cruzada frente a las apuestas de fueras de juego de Sportium. Creo que se pasan con las líneas simplemente porque un gran equipo juegue contra uno mas débil. Esto es lógico porque suele ...


Te sigo, esta me gusta bastante. En luckia está la línea en 2.5 :)

P.D: Ningún fuera de juego del Real Madrid en la primera parte, muy bien situados Cristiano y Benzema y muy retrasada la línea defensiva del Liverpool ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Viene siendo muy criticado el Barcelona tras sus dos últimas derrotas frente al Real Madrid y frente al Celta, junto con la herida abierta que dejó la derrota frente al PSG, yo creo que se está exagerando mucho, en el Bernabeu es lógico perder y veríamos que hubiera ocurrido si hubieran hecho el 0-2, que ocasiones tuvieron. Es cierto que frente al PSG hubieron errores defensivos graves pero el juego ofensivo del Ajax no es tan peligroso como el del PSG o el del propio Madrid y por tanto no deben tener tantos problemas a pesar de que reconozco que la defensa del Barcelona no tiene el nivel que debería tener un aspirante a ganarlo todo.

Asimismo el estilo de juego del Ajax le puede venir bien, ya que siempre que se han enfrentado la posesión ha sido clara para los cules sin apenas disputa por parte de los holandeses. El Barcelona seguro que quiere esquivar la palabra crisis y conseguir una victoria que le allanaría la clasificación, igual que su tridente de ataque tiene que empezar a demostrar que es una de las mejores delanteras del mundo, sino la mejor. Además el Ajax también necesita la victoria con lo que no puede especular con el resultado cosa que creo le puede venir bien al Barça ya que puede encontrar espacios con facilidad.

En el partido de ida venció el Barcelona por 3-1 de forma clara, una victoria que pudo convertirse en goleada si los jugadores cules estan un poco mas acertados de cara a gol.
Txupetiko
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Total tarjetas "más de 4.0"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno pues tras volver a la carga me lanzo a por este segundo pick para la jornada de champions de mañana donde se enfrentan en Amsterdam el ajax y el barsa espero que la combinación de que el ajax es su última opción para luchar por algo y que el barsa llegara picado tras 2 derrotas plantee un partido más duro de lo esperado entre estos dos equipos.

Si bien el ajax en esta champions lleva dos partidos superando la cuota ante PSG en Amsterdam y ante el Apoel fuera e igualandola en el camp nou, el barsa la ha igualado en 2 partidos con 4 tarjetas y solo 2 en su partido en Barcelona ante el Apoel....

Pero espero que lo citado en la primera parte del post unido a que el portugués proenca cuando se pone a sacar saca bien, nos de el verde, en un partido que a priori por la forma de jugar de unos y otros no se esperarían muchas tarjetas nos la jugamos por las últimas sensaciones de unos y otros esperando que lleguen unos picados y otros con ansias de pelear su pase.

Suerte y paz!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ajax más de 13.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Stake 2.5
Es increíble como vuelan las cuotas en luckia. Mientras redactaba ha bajado de 1.90 a 1.75, pero sigue siendo interesante.

El Ajax sabe que el Barca viene tocado, y se intentará aprovechar de la circunstancia para pescar algo positivo que le acerque mucho a la Europa League, sin olvidar sus opciones de clasificación para la siguiente ronda.

Los holandeses ya no son el equipo limpio, de toque y plagado de jóvenes que eran antes. Siguen esa línea más o menos, pero son más duros en defensa. En los 3 partidos previos a esta jornada han cometido 14, 18 y 17 faltas.

El Barca ha añadido a su lista de atacantes a Luis Suarez, que sumado a Messi y Neymar provocan muchas faltas, eso sin tener en cuenta a Busquets.

El árbitro será el portugués Proenca, árbitro bastante estricto. Me gusta también que hay más de 3.5 tarjetas, a 1.66 en bet365.
cerverus
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Paris Saint Germain 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Gana PSG y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al PSG, líder del grupo F con 7 puntos y al APOEL que es último con solo 1 punto.

No hay que menospreciar el papel del conjunto chipriota en esta edición de la Champions, puesto que pese a su inferioridad en un grupo formado por PSG, Barça y Ajax, sus partidos han sido mas que dignos.

En la primera jornada visitó el Camp Nou, donde el Barcelona solo pudo ganar por 1-0 y donde el Apoel tuvo en el tramo final del partido, alguna opción de incluso empatar. En la segunda, jugada en casa, empató 1-1 ante los holandeses y en la tercera recibió al todopoderoso PSG, que se llevó el triunfo por un apretado 1-0.

Pese a la superioridad de los franceses, no creo que estos apalicen al Apoel y un margen de goles de 4 en el partido me parecen suficientes.

Creo que ganará el PSG (victoria simple a 1,25) y habrán menos de 4 goles en el encuentro... y tu?
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Ajax 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Van Rhijn será amonestado y Ajax perderá
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1
Vamos con este pick, a esta buena cuota que nos ofrece Luckia. Antes de nada decir que es una apuesta con stake 0.5.

Vamos con los argumentos para este pick.

Pienso que va a ser un partido de ida y vuelta donde el Barcelona no va a tener el control absoluto de la pelota, ya que el Ajax, como hizo el año pasado, va a imponer un juego físico y una presión bastante intensa.
En segundo lugar pienso que Neymar va a tener especial protagonismo como en el partido de ida en el Camp Nou, y que Rhijn va a sufrir en su banda.
Como otro argumento, decir que en la ida fue amonestado y que el año pasado también fue amonestado en el partido del año pasado en el estadio del Ajax también.

Poco más que decir y vamos a ver si sale.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2014, 10:55

Ajax vs Barcelona
05-11-2014 20:45


Van Rhijn será amonestado y Ajax perderá

4.4
Vamos con este pick, a esta buena cuota que nos ofrece Luckia. Antes de nada decir que es una apuesta con stake 0.5.Vamos con los argumentos para este pick.Pienso que va a ser un partido de ida y vuel ...

Mucha suerte paupe . Te seguimos!a
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo F 05-11-2014 20:45

Paris Saint Germain 1 - 0 APOEL Nicosia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenos días, pues no dudo del favoritismo local, 2º en la liga francesa y que derrotó al barsa 3-2, pero si algo ha demostrado su rival en este comienzo de competición es que es difícil hacerle goles, de hecho sus tres partidos hasta el momento en champions han sido unders, ni siquiera el barsa pasó del 1-0, y son líderes de su liga. Los locales comenzaron con empate a un gol en casa del Ajax, 3-2 al Barsa y ganaron in extremis a su rival de hoy en la ida 0-1 (gol minuto 87), así que voy a probar este under, espero que ninguno de los dos se "desmelene" hoy. Saludos y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.