Skip to main content
 

Francia Ligue 1 2 de noviembre 2014
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Francia - Ligue 1 02-11-2014 17:00

Bordeaux 2 - 1 Toulouse

Pronóstico:
Gana Toulouse Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Nos encontramos con un partido de la liga francesa, donde se enfrentan el Bordeaux contra el Toulouse.



Pienso que va a ser un partido más igualado de lo que parece, y proponen las casas de apuestas cuotas demasiado altas a favor del equipo local aun haber ganado el Bordeaux en la ida de la copa;
en mi opinión en un partido más igualado que lo que expresa el resultado (1-3)

El Bordeaux solo ha sacado un empate en sus tres últimos partidos y veo al Toulouse como un equipo que pelea bien todos los partidos en casa y a domicilio.

Últimos resultados del Bordeaux:

Bordeaux 2 - 1 Rennes
Reims   1 - 0 Bordeaux
Bordeaux 1 - 1 Caen
PSG 3 - 0 Bordeaux
Toulouse 1 - 3 Bordeaux


Últimos resultados del Touluse:
Toulouse   Bordeaux   1 : 3   
Toulouse   Lens    0 : 2   
Marsella   Toulouse   2 : 0   
St. Etienne   Toulouse   0 : 1   
Toulouse   PSG    1 : 1   
   

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 02-11-2014 17:00

Bordeaux 2 - 1 Toulouse

Pronóstico:
Gana Bordeaux
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Atractivo partido que podemos encontrar por parte de estos dos conjuntos, creo que de los partidos mas abiertos de la jornada francesa.

El Bordeux actualmente esta en la posición nº 6 con 18 puntos, se esta notando su corta plantilla y lleva 3 victorias sin ver victoria, aun así se se encuentra el top5 de los goleadores. viene de una derrota contra el PSG, pero es que este tipo de encuentros son complicados y la plantilla ya los tiene mentalizados. Por parte del

Toulouse, se encuentra en la posición nº 12 con 14 puntos, llega tras 2 derrotas a un campo bastante difícil, donde si quiere puntuar debe mejorar y rápido. Ya contra el Lens se mostró su falta de intensidad.

Creo que el Toulouse pierde mucho la espalda de la defensa, y con el juego agresivo del Bordeux les puede marcar un gol fácilmente. El Bordeux esta defendiendo

decentemente y marcar será complicado si toman la posesión y el control del juego no dudo de que se hagan con el partido.

Por parte de los jugadores el Bordeux sufre la baja de Belay (1 gol / 1 asistencia), Tiago (1gol) y Sane (1 asistencia). Mientras el Toulouse no jugará Tisserand, Didot, Matheus (1 asistencia) y Spajic.

Estadisticamente observamos que de los últimos 5 encuentros, 2 cayeron por victoria local, 2 empates y una derrota por 0-1.

Cuota mínima aprovechable: 2,00

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 02-11-2014 17:00

Bordeaux 2 - 1 Toulouse

Pronóstico:
Gana Bordeaux
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Girondins de burdeos en casa es un equipo bastante fiable, todavía no ha perdido en liga en su casa, contra toulousse que lleva tres derrotas en sus cinco últimas salidas con equipos a priori más débiles tales como reims, bastia, niza o guimgamp creo que girondins es claro favorito y ganará el partido con suficiencia, en tres de sus cuatro últimos partidos en casa ganó a toulousse, hoy creo que seguirá con esa racha victoriosa
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 02-11-2014 21:00

Marseille 2 - 1 Lens

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
Un marsella muy fiable que viene de perder contra lyon en liga por uno a cero y en copa, contra todo pronóstico, contra rennes, por su parte el lens sufre un descalabro en copa contra el modesto creteil y en sus cuatro últimos partidos, además de esta catástrofe, pierde otros dos, contra psg y rennes y gana en casa toulouse, los 25 goles a favor de marsella contra los 10 de lens y los 9 en contra contra los 13, gana marsella fijo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.