Skip to main content
 

Francia Ligue 1 31 de octubre 2014
1
(Leído 754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 31-10-2014 20:30

Monaco 1 - 1 Reims

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos a subir este pronostico bastante asequible y perfecto para combinadas. Creo que los locales son bastante superiores y las cuotas lo reflejan, a pesar de ello

creo que el conjunto local ante su afición se debería llevar este encuentro sin problemas, pudiendo acabar en una posible goleada.

El Mónaco está actualmente en la posición 8º con 17 puntos, muy lejos de lo que le debería corresponder, aun así lleva dos partidos viendo la victoria contra rivales como el Bastia y el Evian, y la única forma de engancharse con el liderato es sumar de 3 en 3 puntos sin errores. Así que esperemos que salgan fuertes y cierren el partido pronto o podrán sufrir, sobre todo en el tramo final del encuentro.

Por parte de los jugadores el Mónaco no contará con Moutinho (1gol), Layvin (2asistencias) y Berbatov (2goles), por el contrario el Reims tiene las bajas de Albaek y Bourillon.

Como encuentros directos encontramos que en los últimos 5 partidos, el Mónaco solo ha ganado 1, creo que es una ocasión ideal para igualar la racha y que la victoria caiga por el bando local y ante su afición.

El value es mínimo pero hay que aprovecharlo.

Cuota mínima aprovechable: 1,50
 
Vamos con stake 2!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 31-10-2014 20:30

Monaco 1 - 1 Reims

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Nos vamos a ligue 1 ante este encuentro nos encontramos con el monaco, ante la falta de capacidad goleadera, no quiero decir con esto que no gane, y uno de los mejores porteros revelacion para mi gusto de europa, pienso para este partido una victoria o empate por la minima.


21/02/14   LI1   AS Monaco 3 - 2   Reims
30/10/13   CDL   Reims    1 - 0   AS Monaco   
29/09/13   LI1   Reims    1 - 1   AS Monaco   
07/05/12   LI2   Reims    2 - 0   AS Monaco
15/08/11   LI2   AS Monaco 1 - 2   Reims
24/10/06   CDL   Reims 0 - 0   AS Monaco

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 31-10-2014 20:30

Monaco 1 - 1 Reims

Pronóstico:
Gana Monaco Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a por la liga de Francia, esperando que el Monaco levante, ya que tiene equipo para estar mejor posicionado en la Liga, pudiendole jugar de igual a igual a equipos grandes, pero a tenido mala suerte en los resultados. Ya que hay partidos que han dominado, llegado, y han perdido contra equipo de menor categoría solo por la falta de gol.
Pero viendo que en los últimos partidos a levantado, espero hoy ver una goleada del equipo local.

El Mónaco viene de empatar con el PSG, con el Benfica, con el Zenit y de ganarle al Bastia y al Evian.

Creo que la levantada ya está en camino.

El Reims es un equipo fuerte, pero no llega a la calidad del Mónaco...

Sin más, y por estar apurado... espero que se venga el Verde...

Suerte a quienes me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 18:59

Monaco vs Reims
31-10-2014 20:30


Under(-) 2.5

1.91
Nos vamos a ligue 1 ante este encuentro nos encontramos con el monaco, ante la falta de capacidad goleadera, no quiero decir con esto que no gane, y uno de los mejores porteros revelacion para mi gust ...

El Monaco siempre me jode, porque siempre confio en el, espero que palme 0-1 y la pillamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.