Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 22 23 24 25
(Leído 45397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 22:40
estoy muy perdido con esta estrategia me encanta pero no le cojo el hilo alguien me podria pasar una excel para meter datos y explicarmelo asi por lo alto un saludo a todos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 19:24
estoy muy perdido con esta estrategia me encanta pero no le cojo el hilo alguien me podria pasar una excel para meter datos y explicarmelo asi por lo alto un saludo a todos

Hola mitologo.. has leido la explicacion aqui?:

http://www.abreu13.com/index.php/metodo-abreu/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2016, 20:58
si lo he leido abreu pero como mi base de excell es minima no se por donde empezar para crear la hoja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Julio de 2016, 23:11
¿Alguien sabe como puedo saber cual ha sido el máximo histórico de partidos sin empatar en una determinada liga? ¿hay alguna web para ver esta información?

Y esos porcentajes como se sacan?
Si por ejemplo el máximo histórico sin empatar (¿Este histórico debe de ser del equipo o de toda la liga?) esta en 14, la liga tiene 29% de empates y el equipo que sigo lleva 9 partidos sin empatar, como se sacarían los porcentajes?

¿Hace falta algún dato mas?

Gracias de antemano!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2016, 23:37
¿Alguien sabe como puedo saber cual ha sido el máximo historico de partidos sin empatar en una determinada liga? ¿hay alguna web para ver esta información?

Un saludo y gracias!

Hola.
La web e esta: www.abreu13.com

Pues, lo importante es que sepas calcular la PS, ya que no es cuestion de esperar X cantidad de partidos sin empates, ya que eso va a depender de la PI.

No es lo mismo, por ejemplo, un equipo que empata un 15% de los partidos, que uno que empata el 40%...
Uno que empata el 40%, hasta podria estar 18 sin empatar... en cambio, uno que suele empatar el 15% (por ponerte ejemplos extremos), podria hasta superar los 50 partidos...

Te aconsejo leer estos dos articulos:
http://www.abreu13.com/index.php/2015/11/09/estableciendo-limites-de-otra-manera/

http://www.abreu13.com/index.php/2015/11/14/limite-ps-maxima-datos-estadisticos/


Leelos en ese orden..

Y descargate la planilla para calcular la PS, que esta en la seccion Herramientas.

Ahora no ando publicando demasiados seguimientos en la web, pero ya para el mes que viene cuando vayas empezando casi todas las ligas, volvere a poner semanalmente como siempre...  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2016, 13:00
¿Alguien sabe como puedo saber cual ha sido el máximo historico de partidos sin empatar en una determinada liga? ¿hay alguna web para ver esta información?

Un saludo y gracias!

Hola.
La web e esta: www.abreu13.com

Pues, lo importante es que sepas calcular la PS, ya que no es cuestion de esperar X cantidad de partidos sin empates, ya que eso va a depender de la PI.

No es lo mismo, por ejemplo, un equipo que empata un 15% de los partidos, que uno que empata el 40%...
Uno que empata el 40%, hasta podria estar 18 sin empatar... en cambio, uno que suele empatar el 15% (por ponerte ejemplos extremos), podria hasta superar los 50 partidos...

Te aconsejo leer estos dos articulos:
http://www.abreu13.com/index.php/2015/11/09/estableciendo-limites-de-otra-manera/

http://www.abreu13.com/index.php/2015/11/14/limite-ps-maxima-datos-estadisticos/


Leelos en ese orden..

Y descargate la planilla para calcular la PS, que esta en la seccion Herramientas.

Ahora no ando publicando demasiados seguimientos en la web, pero ya para el mes que viene cuando vayas empezando casi todas las ligas, volvere a poner semanalmente como siempre...  ;)

Resumiendo, el PI por ejemplo, es el porcentaje de empates de un equipo en 1 año, ¿verdad?

Y ¿el atraso seria los partidos que lleva AHORA sin empatar?

En tu web mencionas "históricamente lo máximo que hubo fue una racha de 18 partidos consecutivos sin que se cumpliera" ¿ hace falta tener en cuenta este dato al calcular la PS ?

Un saludo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2016, 16:49
¿Alguien sabe como puedo saber cual ha sido el máximo historico de partidos sin empatar en una determinada liga? ¿hay alguna web para ver esta información?

Un saludo y gracias!

Hola.
La web e esta: www.abreu13.com

Pues, lo importante es que sepas calcular la PS, ya que no es cuestion de esperar X cantidad de partidos sin empates, ya que eso va a depender de la PI.

No es lo mismo, por ejemplo, un equipo que empata un 15% de los partidos, que uno que empata el 40%...
Uno que empata el 40%, hasta podria estar 18 sin empatar... en cambio, uno que suele empatar el 15% (por ponerte ejemplos extremos), podria hasta superar los 50 partidos...

Te aconsejo leer estos dos articulos:
http://www.abreu13.com/index.php/2015/11/09/estableciendo-limites-de-otra-manera/

http://www.abreu13.com/index.php/2015/11/14/limite-ps-maxima-datos-estadisticos/


Leelos en ese orden..

Y descargate la planilla para calcular la PS, que esta en la seccion Herramientas.

Ahora no ando publicando demasiados seguimientos en la web, pero ya para el mes que viene cuando vayas empezando casi todas las ligas, volvere a poner semanalmente como siempre...  ;)

Resumiendo, el PI por ejemplo, es el porcentaje de empates de un equipo en 1 año, ¿verdad?

Y ¿el atraso seria los partidos que lleva AHORA sin empatar?

En tu web mencionas "históricamente lo máximo que hubo fue una racha de 18 partidos consecutivos sin que se cumpliera" ¿ hace falta tener en cuenta este dato al calcular la PS ?

Un saludo!

Exactamente, el PI es la cantidad que se le cumple.
Pero hay que tener en cuenta dos cosas importantes:
1- Tenes que considerar TODOS los partidos jugados, no importa si es por liga, copa, amistosos, etc.

2- Minimo debes considerar los ultimos 150 partidos.
Eso es porque con minimo 150 partidos ya sus numeros se aproximan bastante al historico (puede haber una diferencia de solo alrededor de 3%, lo cual es poco).
En cambio si consideraras por ejemplo, los ultimos 50 partidos, los numeros de PI podrian estar bastante alejados del "historico"...
Por ponerte un ejemplo, el Leicester city, si consideraras solo las PI de el ultimo año (o toda la temporada anterior), estarian bastante diferenciados del historico, porque estuvieron muy por encima.
Hablando en numeros:

El Leicester city tiene estos historicos:
*55% de victorias
*23% de empates
*22% de derrotas

En los ultimos 50 partidos (que abarca toda la ultima temporada, pretemporada y un par de partidos de la temporada anterior), tuvo estos numeros:

*58% de victorias
*34% de empates
*8% de derrotas

Como ves, si solo hubieras considerado el ultimo año (o lo que es casi lo mismo, los ultimos 50 partidos), esos numeros de PI que habrias obtenido hubieran sido bastante irreales, muy desfasados con su historico. En las victorias, no hay tanta diferencia, pero en empates y principalmente derrotas las diferencias son abismales.
   
Ahora, porque es mejor considerar los numeros historicos?, porque es importante entender que siempre los numeros se terminan equilibrando en sus valores historicos. O sea, si en algun momento algun valor se dispara para arriba, luego se viene una tanda para abajo (o viceversa). Dicho de otra manera: a una racha mala siempre le sigue una racha buena (o viceversa).

Podes leer en la web el caso de Plaza colonia....

Pero yendo al caso de Leicester city, porque fue el campeon en la premier?:

Pues si ves la tanda anterior a estos ultimos 50 partidos, tuvo esto:

*22/4/14 al 9/5/15:
-42% de victorias (21)
-16% de empates (8)
-42% de derrotas (21)

Es claro que en el periodo previo a salir campeon, perdio muchisimo, muy por encima de su historico de 22% de derrotas. A su vez, tambien sus empates y victorias estuvieron por debajo de su promedio historico.

Por lo tanto, para que sus numeros se terminaran equilibrando, en el periodo siguiente (o sea, los ultimos 50), debia tener poquisimas derrotas, y victorias y empates por encima de su historico...

Asi es que obtuvo:
*58% de victorias  (16% por encima del periodo anterior)
*34% de empates (18% por encima del periodo anterior)
*8% de derrotas (34% por debajo del periodo anterior)

Se cumplieron los 3 factores.


Lo otro que es importante que leas es lo de los CONTRASEGUIMIENTOS...
Esta en la seccion donde dice "laboratorio", pero igual te paso los links aca:

Explicacion:
http://www.abreu13.com/index.php/contraseguimiento/

Ejemplos:
http://www.abreu13.com/index.php/category/contraseguimientos/


Muchas veces, resulta mas rentable jugar los contraseguimientos que los seguimientos....
Simplemente cuando algo demora mucho en salir, luego se empieza a repetir seguido... o sea, cuando algo se cumple con una PS muy alta, cuanto mas alta sea la PS con la que se cumple, luego mas seguido se repetira.

Y ¿el atraso seria los partidos que lleva AHORA sin empatar?

Efectivamente.

En tu web mencionas "históricamente lo máximo que hubo fue una racha de 18 partidos consecutivos sin que se cumpliera" ¿ hace falta tener en cuenta este dato al calcular la PS ?

Eso fue solamente un ejemplo. Habitualmente el porcentaje de empates ronda el 25% (en promedio, ya que por ejemplo en futbol mas ofensivo como el chileno o el holandes es menos, o en mas defensivos (como el marroqui) aumenta)... y considerando ese 25%, pues si, con PI de 25% y atraso de 18 partidos, nos da una PS de 99,58%, por eso, hablaba en forma general de ese "historico"...

Tambien sucede que eso lo escribi basado principalmente en las experiencias del 2013-2014, en donde miraba mas "el maximo atraso historico"... pero desde el 2015 me di cuenta que no hay que mirar tanto la cantidad de partidos atrasados, sino la PS que tiene.

En general, digamos que un seguimiento se empieza a poner muy probable cuando ya la PS toca el 99,50%, ya cuando llega a ese valor, es altamente probable que se cumpla pronto, dentro de las proximas veces.... y maximo al llegar a 99,990%.

Por ultimo, algo importante...

Los seguimientos los podes aplicar a campeonatos (ligas) o equipos.

Aplicandolo a ligas, tenes que recabarl os datos de la liga. Por ejemplo, porcentaje de victorias, empates, derrotas EN LA LIGA.
La ventaja que tenes, es que un seguimiento se te cumple rapidamente dentro de una misma fecha, o en el peor de los casos se te puede extender a la siguiente (depende siempre lo que estes siguiendo).
O sea, se te puede dar el caso de pintarlo de verde el mismo dia.
La desventaja, es que tendrias que considerar ligas que no tengan partidos simultaneos (que son pocas). De las de "elite" de europa la unica que es asi es la de España.
Eso es porque si no se te cumple en un partido, tenes que jugarle al siguiente. Pero en el caso de partidos simultaneos, no hay partidos aislados para esperar que se cumpla. Si hay dos simultaneos, se podria dar en uno si y en otro no.

Aplicandolo a equipos, tenes la ventaja de que nunca habran partidos simultaneos.
La desventaja, es que como un equipo en el mejor de los casos juega 2 veces por semana, un seguimiento que se te cumpla a la vez 4 por ejemplo, tendrias q esperar 2 semanas para pintarlo de verde.
Igual el secreto esta en poder tener varios seguimientos a la vez, aplicados a equipos.


Por ultimo...

Para recabar datos aplicados a ligas, recomiendo usar: www.xscores.com
aca el link directo:
http://www.xscores.com/soccer/statistics


Para recabar datos aplicados a equipos, recomiendo usar: www.futbol24.com
Podria ser tambien mismaracadores.com , pero es mas prolijo como entregan los datos futbol24.com, que ya sabes que son de a 50 por pagina (basta clickear en cada equipo, y poner de ver todos los resultados).

De todas maneras, para otros deportes que no sea futbol, uso www.mismarcadores.com



Saludos y espero que te haya servido la info!!!.


Que sea verde!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 14:19
Uno que esta en ciernes de ser verde.

Con un atraso de 12 partidos y tras analizar 206 encuentros, hay un 99'72 de que el BFC Daugavpils de Letonia gane su proximo encuentro (hoy a las 17.00). Las cuotas oscilan entre 9.5 y 14 euros, con lo que puede ser interesante.

Ademas, sus dos proximos compromisos tambien los jugara lejos de su casa, el proximo contra el penultimo clasificado y luego contra el lider. En todos estos casos creo que la cuota sera apetecible y no tendriamos necesidad de ir incrementando nuestra apuesta.

Veremos cuanto tarda el BFC Daugavpils en ganar un partido.

Si alguien se anima a seguirla... que lo comente y que la pinte en verde!!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 15:57
Uno que esta en ciernes de ser verde.

Con un atraso de 12 partidos y tras analizar 206 encuentros, hay un 99'72 de que el BFC Daugavpils de Letonia gane su proximo encuentro (hoy a las 17.00). Las cuotas oscilan entre 9.5 y 14 euros, con lo que puede ser interesante.

Ademas, sus dos proximos compromisos tambien los jugara lejos de su casa, el proximo contra el penultimo clasificado y luego contra el lider. En todos estos casos creo que la cuota sera apetecible y no tendriamos necesidad de ir incrementando nuestra apuesta.

Veremos cuanto tarda el BFC Daugavpils en ganar un partido.

Si alguien se anima a seguirla... que lo comente y que la pinte en verde!!!!

Gracias!...

Pues si, esas cuotas siempre son muy apetecibles :-) .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2016, 10:05
Uno que esta en ciernes de ser verde.

Con un atraso de 12 partidos y tras analizar 206 encuentros, hay un 99'72 de que el BFC Daugavpils de Letonia gane su proximo encuentro (hoy a las 17.00). Las cuotas oscilan entre 9.5 y 14 euros, con lo que puede ser interesante.

Ademas, sus dos proximos compromisos tambien los jugara lejos de su casa, el proximo contra el penultimo clasificado y luego contra el lider. En todos estos casos creo que la cuota sera apetecible y no tendriamos necesidad de ir incrementando nuestra apuesta.

Veremos cuanto tarda el BFC Daugavpils en ganar un partido.

Si alguien se anima a seguirla... que lo comente y que la pinte en verde!!!!

Gracias!...

Pues si, esas cuotas siempre son muy apetecibles :-) .

Buenas, he leido el metodo y me parece super interesante, voy a ponerlo a prueba. Ya entiendo lo imprescindible del metodo, ahora solo ponerlo en practica para ratificar la teoria. Voy a adjuntar un excel del equipo de Letonia - BFC Daugavpils para que se observe si esta bien hecho la parte operativa de la probabilidad de seguimiento (a mi me sale en un 93.14%, cabe indicar que lo hice sobre 102 eventos que fue lo maximo que encontre en mis marcadores. De la pagina que recomienda Abreu hay 208 eventos pero al momento de pasarlo al excel pues queda en formato fecha y no encuentro la forma de pasarlo a modo score, lo adjunto en la hoja 2) Bueno, pues mis dudas son estas:

1. ¿Esa es la forma de hacer un seguimiento? Si es asi, van 12 fechas de atraso, lo que da una PS de 93.14%. Segun el metodo Abreu la PS debe llegar a minimo 99.83% para comenzar a seguir (lo que significa un atraso de 30 fechas)
2. ¿En este caso deberiamos esperar una cantidad de 18 fechas para comenzar a darle a ganador al equipo?

Espero por favor resuelvan mi duda, ya que yo tambien deseo participar de este proyecto. Muchas gracias por su tiempo y respuesta. Saludos   

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 10:45
Uno que esta en ciernes de ser verde.

Con un atraso de 12 partidos y tras analizar 206 encuentros, hay un 99'72 de que el BFC Daugavpils de Letonia gane su proximo encuentro (hoy a las 17.00). Las cuotas oscilan entre 9.5 y 14 euros, con lo que puede ser interesante.

Ademas, sus dos proximos compromisos tambien los jugara lejos de su casa, el proximo contra el penultimo clasificado y luego contra el lider. En todos estos casos creo que la cuota sera apetecible y no tendriamos necesidad de ir incrementando nuestra apuesta.

Veremos cuanto tarda el BFC Daugavpils en ganar un partido.

Si alguien se anima a seguirla... que lo comente y que la pinte en verde!!!!

Gracias!...

Pues si, esas cuotas siempre son muy apetecibles :-) .

Buenas, he leido el metodo y me parece super interesante, voy a ponerlo a prueba. Ya entiendo lo imprescindible del metodo, ahora solo ponerlo en practica para ratificar la teoria. Voy a adjuntar un excel del equipo de Letonia - BFC Daugavpils para que se observe si esta bien hecho la parte operativa de la probabilidad de seguimiento (a mi me sale en un 93.14%, cabe indicar que lo hice sobre 102 eventos que fue lo maximo que encontre en mis marcadores. De la pagina que recomienda Abreu hay 208 eventos pero al momento de pasarlo al excel pues queda en formato fecha y no encuentro la forma de pasarlo a modo score, lo adjunto en la hoja 2) Bueno, pues mis dudas son estas:

1. ¿Esa es la forma de hacer un seguimiento? Si es asi, van 12 fechas de atraso, lo que da una PS de 93.14%. Segun el metodo Abreu la PS debe llegar a minimo 99.83% para comenzar a seguir (lo que significa un atraso de 30 fechas)
2. ¿En este caso deberiamos esperar una cantidad de 18 fechas para comenzar a darle a ganador al equipo?

Espero por favor resuelvan mi duda, ya que yo tambien deseo participar de este proyecto. Muchas gracias por su tiempo y respuesta. Saludos

Hola,

Yo los resultados de ese equipo los he recogido en futbol24.com y tengo desde 2010 un total de 208 partidos lo que me da una probabilidad tan alta. A mas resultados, mas certera probabilidad. De hecho, tu cuentas 102 encuentros, que coinciden con temporadas de este equipo en la Virsliga, donde no es uno de los "grandes". Sin embargo, yo cuento con otros tantos partidos donde este equipo estuvo en la Segunda Division y ganaba de forma mas o menos frecuente, de ahi  que tengamos diferentes probabilidades.

Yo para pasar de futbol24 a excel copio de la web y lo pongo en el excel en varias casillas, luego voy limpiando lo que no me sirve (nombres, links, etc...) y lo dejo arreglado.

Y sobre lo de seguirlo... Bueno, yo estoy con este seguimiento porque ya te he dicho que la probabilidad es bastante alta. El otro dia perdieron ante el tercer clasificado fuera, su proximo partido es contra el penultimo tambien como visitante y luego visitan al lider... en estos tres partidos la cuota sera "alta". Ademas luego juega en casa contra el antepenultimo... espero que en uno de estos partidos se de el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Julio de 2016, 01:38
Uno que esta en ciernes de ser verde.

Con un atraso de 12 partidos y tras analizar 206 encuentros, hay un 99'72 de que el BFC Daugavpils de Letonia gane su proximo encuentro (hoy a las 17.00). Las cuotas oscilan entre 9.5 y 14 euros, con lo que puede ser interesante.

Ademas, sus dos proximos compromisos tambien los jugara lejos de su casa, el proximo contra el penultimo clasificado y luego contra el lider. En todos estos casos creo que la cuota sera apetecible y no tendriamos necesidad de ir incrementando nuestra apuesta.

Veremos cuanto tarda el BFC Daugavpils en ganar un partido.

Si alguien se anima a seguirla... que lo comente y que la pinte en verde!!!!

Gracias!...

Pues si, esas cuotas siempre son muy apetecibles :-) .

Buenas, he leido el metodo y me parece super interesante, voy a ponerlo a prueba. Ya entiendo lo imprescindible del metodo, ahora solo ponerlo en practica para ratificar la teoria. Voy a adjuntar un excel del equipo de Letonia - BFC Daugavpils para que se observe si esta bien hecho la parte operativa de la probabilidad de seguimiento (a mi me sale en un 93.14%, cabe indicar que lo hice sobre 102 eventos que fue lo maximo que encontre en mis marcadores. De la pagina que recomienda Abreu hay 208 eventos pero al momento de pasarlo al excel pues queda en formato fecha y no encuentro la forma de pasarlo a modo score, lo adjunto en la hoja 2) Bueno, pues mis dudas son estas:

1. ¿Esa es la forma de hacer un seguimiento? Si es asi, van 12 fechas de atraso, lo que da una PS de 93.14%. Segun el metodo Abreu la PS debe llegar a minimo 99.83% para comenzar a seguir (lo que significa un atraso de 30 fechas)
2. ¿En este caso deberiamos esperar una cantidad de 18 fechas para comenzar a darle a ganador al equipo?

Espero por favor resuelvan mi duda, ya que yo tambien deseo participar de este proyecto. Muchas gracias por su tiempo y respuesta. Saludos

Hola,

Yo los resultados de ese equipo los he recogido en futbol24.com y tengo desde 2010 un total de 208 partidos lo que me da una probabilidad tan alta. A mas resultados, mas certera probabilidad. De hecho, tu cuentas 102 encuentros, que coinciden con temporadas de este equipo en la Virsliga, donde no es uno de los "grandes". Sin embargo, yo cuento con otros tantos partidos donde este equipo estuvo en la Segunda Division y ganaba de forma mas o menos frecuente, de ahi  que tengamos diferentes probabilidades.

Yo para pasar de futbol24 a excel copio de la web y lo pongo en el excel en varias casillas, luego voy limpiando lo que no me sirve (nombres, links, etc...) y lo dejo arreglado.

Y sobre lo de seguirlo... Bueno, yo estoy con este seguimiento porque ya te he dicho que la probabilidad es bastante alta. El otro dia perdieron ante el tercer clasificado fuera, su proximo partido es contra el penultimo tambien como visitante y luego visitan al lider... en estos tres partidos la cuota sera "alta". Ademas luego juega en casa contra el antepenultimo... espero que en uno de estos partidos se de el verde.

Hola Derteano, gracias por responder. Pues baje los datos de futbol24 y ya procedi a realizar el analisis sobre los 207 eventos. Al momento hay una PS de 99.8%, queria saber si esa probabilidad coincide con la tuya. Adjunto un excel para que veas como llegue a ese porcentaje, por favor dale un vistazo :). Por otro lado, queria saber si tu cuentas con alguna formula de como hallar el maximo atraso historico o lo haces manual? Saludos y gracias por el tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 14:06
Uno que esta en ciernes de ser verde.

Con un atraso de 12 partidos y tras analizar 206 encuentros, hay un 99'72 de que el BFC Daugavpils de Letonia gane su proximo encuentro (hoy a las 17.00). Las cuotas oscilan entre 9.5 y 14 euros, con lo que puede ser interesante.

Ademas, sus dos proximos compromisos tambien los jugara lejos de su casa, el proximo contra el penultimo clasificado y luego contra el lider. En todos estos casos creo que la cuota sera apetecible y no tendriamos necesidad de ir incrementando nuestra apuesta.

Veremos cuanto tarda el BFC Daugavpils en ganar un partido.

Si alguien se anima a seguirla... que lo comente y que la pinte en verde!!!!

Gracias!...

Pues si, esas cuotas siempre son muy apetecibles :-) .

Buenas, he leido el metodo y me parece super interesante, voy a ponerlo a prueba. Ya entiendo lo imprescindible del metodo, ahora solo ponerlo en practica para ratificar la teoria. Voy a adjuntar un excel del equipo de Letonia - BFC Daugavpils para que se observe si esta bien hecho la parte operativa de la probabilidad de seguimiento (a mi me sale en un 93.14%, cabe indicar que lo hice sobre 102 eventos que fue lo maximo que encontre en mis marcadores. De la pagina que recomienda Abreu hay 208 eventos pero al momento de pasarlo al excel pues queda en formato fecha y no encuentro la forma de pasarlo a modo score, lo adjunto en la hoja 2) Bueno, pues mis dudas son estas:

1. ¿Esa es la forma de hacer un seguimiento? Si es asi, van 12 fechas de atraso, lo que da una PS de 93.14%. Segun el metodo Abreu la PS debe llegar a minimo 99.83% para comenzar a seguir (lo que significa un atraso de 30 fechas)
2. ¿En este caso deberiamos esperar una cantidad de 18 fechas para comenzar a darle a ganador al equipo?

Espero por favor resuelvan mi duda, ya que yo tambien deseo participar de este proyecto. Muchas gracias por su tiempo y respuesta. Saludos

Hola,

Yo los resultados de ese equipo los he recogido en futbol24.com y tengo desde 2010 un total de 208 partidos lo que me da una probabilidad tan alta. A mas resultados, mas certera probabilidad. De hecho, tu cuentas 102 encuentros, que coinciden con temporadas de este equipo en la Virsliga, donde no es uno de los "grandes". Sin embargo, yo cuento con otros tantos partidos donde este equipo estuvo en la Segunda Division y ganaba de forma mas o menos frecuente, de ahi  que tengamos diferentes probabilidades.

Yo para pasar de futbol24 a excel copio de la web y lo pongo en el excel en varias casillas, luego voy limpiando lo que no me sirve (nombres, links, etc...) y lo dejo arreglado.

Y sobre lo de seguirlo... Bueno, yo estoy con este seguimiento porque ya te he dicho que la probabilidad es bastante alta. El otro dia perdieron ante el tercer clasificado fuera, su proximo partido es contra el penultimo tambien como visitante y luego visitan al lider... en estos tres partidos la cuota sera "alta". Ademas luego juega en casa contra el antepenultimo... espero que en uno de estos partidos se de el verde.

Hola Derteano, gracias por responder. Pues baje los datos de futbol24 y ya procedi a realizar el analisis sobre los 207 eventos. Al momento hay una PS de 99.8%, queria saber si esa probabilidad coincide con la tuya. Adjunto un excel para que veas como llegue a ese porcentaje, por favor dale un vistazo :). Por otro lado, queria saber si tu cuentas con alguna formula de como hallar el maximo atraso historico o lo haces manual? Saludos y gracias por el tiempo.

Un placer ayudarte. La probabilidad coincide con la que tengo yo asi que parece que lo has hecho bien. Para encontrar el atraso historico lo hago manual... es una lata pero por ahora es lo que tengo (y ademas me permite ver los datos con algo mas de perspectiva).
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2016, 16:04
Yo en esta semana voy a publicar varios seguimientos, para que empiecen el fin de semana  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2016, 02:44
Yo en esta semana voy a publicar varios seguimientos, para que empiecen el fin de semana  ;)

Dale loco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.