Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 32 33 34 35 36 ... 38
(Leído 232247 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 09:47
Hola, antetodo darte las gracias por el excel que te has currado.

Tengo una duda o sugerencia:
Me gustaría saber si se pueden vincular las imágenes a las columnas "Deporte" y "Casa".
En el descargable que pones con ejemplos de apuestas si que salen las imagenes en las celdas.
Hay alguna formula o hay que agregar las imágenes manualmente.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 11:39
Buenas alguien ha conseguido cambiar el año? Añado el año pero no se me ha actualiza el bank ni funciona bien las cuentas. Alguien lo tiene para pasármelo o me dice como hacerlo? gracias de antemano 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 18:00
Hola, antetodo darte las gracias por el excel que te has currado.

Tengo una duda o sugerencia:
Me gustaría saber si se pueden vincular las imágenes a las columnas "Deporte" y "Casa".
En el descargable que pones con ejemplos de apuestas si que salen las imagenes en las celdas.
Hay alguna formula o hay que agregar las imágenes manualmente.

Un saludo.

Según he podido leer en este enlace, http://www.hojasdecalculoexcel.com/2008/09/mostrar-imgenes-asociadas-un.html , he visto que es posible hacer lo que quiero. Sería posible trasladarlo a tu tabla excel?

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:05
Hola, antetodo darte las gracias por el excel que te has currado.

Tengo una duda o sugerencia:
Me gustaría saber si se pueden vincular las imágenes a las columnas "Deporte" y "Casa".
En el descargable que pones con ejemplos de apuestas si que salen las imagenes en las celdas.
Hay alguna formula o hay que agregar las imágenes manualmente.

Un saludo.

Según he podido leer en este enlace, http://www.hojasdecalculoexcel.com/2008/09/mostrar-imgenes-asociadas-un.html , he visto que es posible hacer lo que quiero. Sería posible trasladarlo a tu tabla excel?

El usuario que colgo el excel hace tiempo que no se conecta, me parece interesante lo que planteas, si no entiendo mal lo que quieres que es por ejemplo cuando pongamos en el excel "tenis" automaticamente se ponga la foto, ¿no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 16:37
Hola, antetodo darte las gracias por el excel que te has currado.

Tengo una duda o sugerencia:
Me gustaría saber si se pueden vincular las imágenes a las columnas "Deporte" y "Casa".
En el descargable que pones con ejemplos de apuestas si que salen las imagenes en las celdas.
Hay alguna formula o hay que agregar las imágenes manualmente.

Un saludo.

Según he podido leer en este enlace, http://www.hojasdecalculoexcel.com/2008/09/mostrar-imgenes-asociadas-un.html , he visto que es posible hacer lo que quiero. Sería posible trasladarlo a tu tabla excel?

El usuario que colgo el excel hace tiempo que no se conecta, me parece interesante lo que planteas, si no entiendo mal lo que quieres que es por ejemplo cuando pongamos en el excel "tenis" automaticamente se ponga la foto, ¿no?

Claro, de eso se trata, pero esque el código que hay que poner en el VBA no consigo adaptarlo a esta tabla excel.
Haber si sale alguien que entienda un poco más del tema.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:21
hola, he conseguido hacer funcionar la magnifica hoja de calculo, la verdad que es una maravilla y doy las gracias por ello, en cambio ahora las hojas de estadísticas y filtros están en blanco, es decir solo me sale el año 1900 sin ningún dato referente a la hoja bets del mes abril 2015, no sale nada de estadisticas solo 1900, y le doy actualizar en en filtros y nada de nada sigue igual, me podeis ayudar por favor.
Esto a que se debe?
Como lo puedo solucionar?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:48
hola, he conseguido hacer funcionar la magnifica hoja de calculo, la verdad que es una maravilla y doy las gracias por ello, en cambio ahora las hojas de estadísticas y filtros están en blanco, es decir solo me sale el año 1900 sin ningún dato referente a la hoja bets del mes abril 2015, no sale nada de estadisticas solo 1900, y le doy actualizar en en filtros y nada de nada sigue igual, me podeis ayudar por favor.
Esto a que se debe?
Como lo puedo solucionar?

No me acuerdo muy bien como era esto, pero me suena que otro usuario lo pregunto hace tiempo, mira en la primera pagina que hay un FAQ y te puede ayudar
dani1887
Enviado: 07 de Junio de 2015, 13:39
Yo tambien tengo problemas con la hoja. No se porque pero el balance mensual no lo hace bien. No cuenta las apuestas hasta la fila 20.

Alguien que le funcione todo bien podria subir su excel en blanco??

Gracias

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 16:53
Hola buenas tardes, feliz verano
tengo un problema con los filtros y las estadísticas...mira pantallazos, podrías ayudarme estoy "quemao" de probar y tu seguramente lo veas y lances algo de luz sobre el asunto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 16:55
Y sigo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 23:52
1) ¿Por qué no deja introducir cuotas con tres decimales? Cuando lo haces, automaticamente se cambia a #####.

2) En la parte de Estadisticas, no me muestra las estadisticas de Mercados ni Stake, aparecen en blanco las celdas. Solo me funciona la de Futbol.



PD: He modificado en Configuracion los tipos de mercado para añadir a los que yo entro.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:57
Hola,

una pregunta. Somos 3 amigos los que apostamos (pero no siempre los 3 a la vez).

Existe la posibilidad de poner varios jugadores en una misma hoja e ir calculando lo que va ganando cada uno?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 21:29
En esta hoja de excel que hay colgada en la pagina, lo que dices es posible, ya que puedes poner el tipster de cada apuesta y luego en la pestaña filtros ves lo que ha ganado cada uno de ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2015, 22:34
Ok! Muchas gracias por responder.

Aunque no me refería concretamente a eso, (o no lo he entendido bien)

Voy más a que "lo apostado en una apuesta" sea la suma de lo que ponemos varios amigos y por tanto "los beneficios/pérdidas de esa apuesta" se vean en global y en individual.

Estoy "modificando" levemente el excel, que por cierto, es muy bueno, para conseguir este propósito y bueno... lo voy logrando.

Un saludo y gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 15:59
Alguien por aquí sabe si es posible poder ver la gráfica de un tipster en concreto. lo he intentado todo pero no lo consigo.

Gracias de antemano.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.