Skip to main content
 

Estrategia "Rachas"
1 2 3 ... 14
(Leído 14092 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 00:38
Hola, vamos a empezar un hilo sobre una manera de seleccionar picks. En principio voy a empezar con fútbol, pero luego - y con vuestra ayuda espero -, aumentar con otro tipo de deportes.

La estrategia es muy sencilla, y para su explicación voy a hacerlo con un ejemplo.

Partido de la liga española de 1ª división entre el Real Madrid y el Racing de Santander de hoy.

Últimos partidos del Real Madrid como local de la temporada:
.........
R. Madrid   1-0   Valencia ---- Under
R. Madrid   1-0   Villarreal ---- Under
R. Madrid   3-1   Osasuna ---- Over
R. Madrid   1-0   Deportivo ----Under

Últimos partidos del Racing de Santander como visitante de la temporada:

Atlético   4-1   Racing ---- Over
Almería   1-1   Racing ---- Under
Valladolid   0-1   Racing ---- Under
Getafe   0-1   Racing ---- Under
Sevilla   0-2   Racing ---- Under

Como vemos los 4 últimos partidos del Racing de Santander son Under. Si a esto le sumamos que el último del Madrid también es under me sale una cuenta de 5 Under.

Como criterio de selección solo voy a tener en cuenta los encuentros que tengan el mismo signo over/under los dos equipos. Me explico si uno tiene 1 over y el otro tiene 6 under.... para mi ese encuentro es no bet. Y por último, tiene que darme una cifra igual o superior a 4 para poder apostarle (depende del deporte y del campeonato esta cifra puede ser distinta - ya iremos viendo cual es la que mejor se adapta).

Para esta jornada de liga de 1ª división me salen apostables los siguientes encuentros: (Cuotas de Unibet)

Real Madrid - Racing de Santander --- Under @ 2,16 cuota betfair - No tengo cuota Unibet
Sevilla - Betis --- Under @ 1,87 cuota betfair - No tengo cuota Unibet
Barcelona - Sporting --- Over @ 1,33
Recreativo - Atletico de Madrid --- Under @ 1,85

Los dos primeros encuentros ya se han jugado con un acierto y un fallo, pero para seguir el estudio los cuento. Por cierto si alguien sabe la cuota de Unibet de ellos estaría encantado de ponerla.

La caja inicial será de 100 uds. y la apuesta será de 5 Uds. por encuentro.

Espero vuestras ideas y críticas para poder llevar a buen término este experimento.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 00:58
Partidos de 2ª división española de la Jornada 23. Cuotas de Unibet.

Real Sociedad --- Zaragoza @ 1,65 cuota de betfair - No tengo cuota Unibet y el partido ya se jugó
Celta - Castellón --- Under @ 1,55
Córdoba - Alavés --- Under @ 1,60
Elche - Las Palmas --- Under @ 1,62
Huesca - Gimnastic --- Under @ 1,65
Alicante - Girona --- Under @ 1,68

Como veis las cuotas son inferiores a los de la 1ª división ya que esta es una liga mas under.

Un saludo y buena caza.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 14:36
Voy a estar al loro, a ver como se te da esto..  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 17:48
¡¡No aprenderé nunca que no el Atletico es equipo no bet!!...... la madre que los parió.....en fín, estos va quedando así:

Real Madrid - Racing de Santander --- Under @ 2,16 cuota betfair - No tengo cuota Unibet
Sevilla - Betis --- Under @ 1,87 cuota betfair - No tengo cuota Unibet
Barcelona - Sporting --- Over @ 1,33
Recreativo - Atletico de Madrid --- Under @ 1,85

Y en segunda..... hoy les da por meter goles:

Real Sociedad --- Zaragoza @ 1,65 cuota de betfair - No tengo cuota Unibet y el partido ya se jugó
Celta - Castellón --- Under @ 1,55
Córdoba - Alavés --- Under @ 1,60
Elche - Las Palmas --- Under @ 1,62
Huesca - Gimnastic --- Under @ 1,65
Alicante - Girona --- Under @ 1,68


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 21:10
En cuanto a números pues no es que hayamos empezado bien.

Tenemos 10 apuestas con 5 perdidas y 5 ganadas. Eso nos deja el siguiente balance de bank:

Apuestas realizadas 10 x 5€ = 50 €
Ganado 17,20
Perdido 25,00

Por lo que nos queda unas perdidas en la jornada de - 7,80 € y un bank de 92,20.

Continuará.....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2009, 21:45
Bueno, no importa, lo importante es el final ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 16:55
Vamos con la jornada 23 de la liga Española 1ª División (me jode dar publicidad gratis -  :) )

Para esta jornada tenemos 4 partidos que cumplen los criterios de rachas:

1- Betis - Barcelona --- Over 2,5 @ 1,60

El Betis terminó sus últimos 2 encuentros en casa Over. Del Barcelona creo que sobra decir sus números. Sus 4 últimas salidas Over. El Betis lleva 6/10 partidos Over en casa y el Barcelona 7/10 partidos Over fuera.

2- Valencia - Málaga --- Over 2,5 @ 1,70

Impresionante la racha del Valencia en casa con 9 partidos seguidos Over. Lleva 10/11 Over de los partidos jugados como local. Por otro lado el Málaga cuenta sus 2 últimas salidas Over y sus números son de 6/10 partidos Over como visitante.

3- Almería - Valladolid --- Over 2,5 @ 2,0

Este encuentro es el que mas miedo me da. El Almería se está mostrando como un equipo Under en casa con 8/11 pero su último encuentro como local (contra el Atl.Bilbao) terminaron 2-1. Y Como visitante tiene a un Valladolid que suma sus últimos 6 encuentros con partidos Over. En total el Valladolid lleva 7/10 partidos Over como visitante.

4- Numancia - Mallorca --- Under 2,5 @ 1,85

Este es el encuentro Under de la jornada. Por un lado tenemos al Numancia que suma Uder sus 2 últimos encuentros como local y sus números son de 5/10. Por otro lado tenemos al Mallorca que también suma sus 2 últimas salidas como Under. Eso sí el Mallorca muestra números globales 7/11 Over como visitante. Este último dato me da un poco de miedo, pero el sistema de rachas me marca under y hay que serle fiel al 100%.

Veamos que sucede.

Cuotas de Unibet.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2009, 20:22
Esta semana irá mejor! SUERTE!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2009, 20:18
Jornada 24 2ª División Española (Liga Adelante)  :o

Para esta Jornada tenemos tres partidos que se adaptan a nuestra estrategia:

1- Murcia - Real Sociedad --- Under 2,5 @ 1,50

Es el partido mas claro en cuanto al sistema. Por un lado tenemos al Murcia con una racha de 4 partidos Under para un total de 10/12 Under como local. Por el otro a Una Real Sociedad cuyos 2 últimos partidos de visitante fueron Under con una serie de 7/11 Under.

2- Jerez - Salamanca --- Under 2,5 @ 1,72

Este me da pánico, pero el sistema me lo marca y me ciño a él. El Jerez lleva sus 3 últimos encuentros como local siendo Under con una serie de 6/12. El Salamanca hizo su último encuentro fuera Under y su serie como visitante es de 8/12. La parte que me da miedo es el comportamiento de ambos cuando  se ponen a marcar/encajar goles. El Jerez lleva como local marcados/encajados 37 goles en 12 partidos, y el Salamanca 30 goles en otros 12 encuentros. Esto suma la bonita cifra de 67/24 = 2,79 goles de media...... pero en esta estrategia lo que valoramos es la racha.

3- Sevilla At. - Córdoba --- Under 2,5 @ 1,55

En este caso nos encontramos a los dos equipos con la misma serie de 8/12 partidos Under. El Córdoba cuenta sus 3 últimas visitas Under, por 1 como local del Sevilla At. El coeficiente es de 2,04, por lo que tenemos algo de margen.

...... Me siento verde..... ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 03:12
Acabo de terminar el estudio de Rachas en el Baloncesto ACB y me ofrece buenas perspectivas de acierto. En este caso lo que analizamos son los partidos ganados/perdidos. Las cuotas son incluido el tiempo reglamentario, para hacerlo mas estandar. Y como filtro, para entrar la racha del partido tiene que ser de al menos 8. Vamos al turrón:

1- Regal Barcelona - Alta Gestión Fuenlabrada --- Regal Barcelona @ 1,05

Los últimos dos partidos del Barcelona en el Palau fueron victorias mientras que en las últimas 6 salidas del Fuenlabrada terminarón derrotados. El Barcelona acredita un total de 8/10 victorias en su casa y el Fuenlabrada 7/9 derrotas como visitante. Clarísimo encuentro que nos deja una cuota que apenas si sirve para una combinada.... pero es lo que hay.

2- CB Granada - DKV Joventut --- DKV Joventut @ 1,67

Este encuentro ya tiene una cuota un poco mas jugosa.
El Granada ha perdido sus 3 últimos partidos en casa, pero ojo es engañoso porque son los únicos que ha perdido esta temporada como local. Sus número son 7/10 victorias. Lo que mas me anima es la estupenda racha del DKV con 7 victorias consecutivas como visitante para un total de 8/10.

Veamos como se nos da el Baloncesto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 21:00
Jornada 24 2ª División Española (Liga Adelante)  :o

Para esta Jornada tenemos tres partidos que se adaptan a nuestra estrategia:

1- Murcia - Real Sociedad --- Under 2,5 @ 1,50

Es el partido mas claro en cuanto al sistema. Por un lado tenemos al Murcia con una racha de 4 partidos Under para un total de 10/12 Under como local. Por el otro a Una Real Sociedad cuyos 2 últimos partidos de visitante fueron Under con una serie de 7/11 Under.


2- Jerez - Salamanca --- Under 2,5 @ 1,72

Este me da pánico, pero el sistema me lo marca y me ciño a él. El Jerez lleva sus 3 últimos encuentros como local siendo Under con una serie de 6/12. El Salamanca hizo su último encuentro fuera Under y su serie como visitante es de 8/12. La parte que me da miedo es el comportamiento de ambos cuando  se ponen a marcar/encajar goles. El Jerez lleva como local marcados/encajados 37 goles en 12 partidos, y el Salamanca 30 goles en otros 12 encuentros. Esto suma la bonita cifra de 67/24 = 2,79 goles de media...... pero en esta estrategia lo que valoramos es la racha.


3- Sevilla At. - Córdoba --- Under 2,5 @ 1,55

En este caso nos encontramos a los dos equipos con la misma serie de 8/12 partidos Under. El Córdoba cuenta sus 3 últimas visitas Under, por 1 como local del Sevilla At. El coeficiente es de 2,04, por lo que tenemos algo de margen.


...... Me siento verde..... ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2009, 21:03
Vamos con la jornada 23 de la liga Española 1ª División (me jode dar publicidad gratis -  :) )

Para esta jornada tenemos 4 partidos que cumplen los criterios de rachas:

1- Betis - Barcelona --- Over 2,5 @ 1,60

El Betis terminó sus últimos 2 encuentros en casa Over. Del Barcelona creo que sobra decir sus números. Sus 4 últimas salidas Over. El Betis lleva 6/10 partidos Over en casa y el Barcelona 7/10 partidos Over fuera.


2- Valencia - Málaga --- Over 2,5 @ 1,70

Impresionante la racha del Valencia en casa con 9 partidos seguidos Over. Lleva 10/11 Over de los partidos jugados como local. Por otro lado el Málaga cuenta sus 2 últimas salidas Over y sus números son de 6/10 partidos Over como visitante.
??? ??? ???

3- Almería - Valladolid --- Over 2,5 @ 2,0

Este encuentro es el que mas miedo me da. El Almería se está mostrando como un equipo Under en casa con 8/11 pero su último encuentro como local (contra el Atl.Bilbao) terminaron 2-1. Y Como visitante tiene a un Valladolid que suma sus últimos 6 encuentros con partidos Over. En total el Valladolid lleva 7/10 partidos Over como visitante.

4- Numancia - Mallorca --- Under 2,5 @ 1,85

Este es el encuentro Under de la jornada. Por un lado tenemos al Numancia que suma Uder sus 2 últimos encuentros como local y sus números son de 5/10. Por otro lado tenemos al Mallorca que también suma sus 2 últimas salidas como Under. Eso sí el Mallorca muestra números globales 7/11 Over como visitante. Este último dato me da un poco de miedo, pero el sistema de rachas me marca under y hay que serle fiel al 100%.


Veamos que sucede.

Cuotas de Unibet.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 16:27
Acabo de terminar el estudio de Rachas en el Baloncesto ACB y me ofrece buenas perspectivas de acierto. En este caso lo que analizamos son los partidos ganados/perdidos. Las cuotas son incluido el tiempo reglamentario, para hacerlo mas estandar. Y como filtro, para entrar la racha del partido tiene que ser de al menos 8. Vamos al turrón:

1- Regal Barcelona - Alta Gestión Fuenlabrada --- Regal Barcelona @ 1,05

Los últimos dos partidos del Barcelona en el Palau fueron victorias mientras que en las últimas 6 salidas del Fuenlabrada terminarón derrotados. El Barcelona acredita un total de 8/10 victorias en su casa y el Fuenlabrada 7/9 derrotas como visitante. Clarísimo encuentro que nos deja una cuota que apenas si sirve para una combinada.... pero es lo que hay.


2- CB Granada - DKV Joventut --- DKV Joventut @ 1,67

Este encuentro ya tiene una cuota un poco mas jugosa.
El Granada ha perdido sus 3 últimos partidos en casa, pero ojo es engañoso porque son los únicos que ha perdido esta temporada como local. Sus número son 7/10 victorias. Lo que mas me anima es la estupenda racha del DKV con 7 victorias consecutivas como visitante para un total de 8/10.


Veamos como se nos da el Baloncesto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 19:40
Cerramos los números de la jornada:

Tenemos 9 apuestas con 2 perdidas y 7 ganadas. Eso nos deja el siguiente balance de bank:

Apuestas realizadas 9 x 5€ = 45 €
Ganado 21,10
Perdido 10,00

Por lo que nos queda unas beneficios en la jornada de 11,10 €.

El banco al inicio de la jornada era de 92,20, que con los 11,10 de beneficios de hoy nos dejan 103,30  Euritos.

Sobre 19 picks llevamos 12 aciertos, 7 fallos y 95 euros apostados. 3,30/95 = 3,47%

....Continuará.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2009, 21:05
3 euritos de beneficio, no está nada mal para ser el principio. Ánimo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.