Skip to main content
 

Estrategia "Rachas"
1 ... 11 12 13 14
(Leído 14143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 01:32
Ostia joder!! Yo soy tonto, siempre entro al hilo una vez finalizados los partidos, y ya van 3 semanas igual xDD. Que grande eres MiniMus, un aplauso que te llevas.

Lástima no haberlo visto antes.

Mañana no creo que siga nada porque en la guerra del descenso no vale nada de nada de lo escrito y se convierte en un "vale-tudo".

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 19:51
- Deportivo vs Barcelona

De este partido nada de nada. Como mucho el over 1,5. El Barcelona a disfrutar, que es lo que toca (Enhorabuena por su trébol mágico). Tratar de que Etoo meta goles (si les quedan ganas). Y algo me dice que el Depor les va a ganar..... es un equipo al que le gusta fastidiar las fiestas.


- Español vs Málaga

Pues otro partido que tampoco me da mucha confianza. Me gusta el Over 1,5 por que el Málaga lleva 14 salidas seguidas Over 1,5, pero como el Español no cumple con la norma, pues el sistema no me lo marca como Bet. Enhorabuena a los periquitos, al final les sobró una jornada.


- Racing vs Getafe

  • Over 1,5
Este encuentro tiene tendencia a este Over. Los últimos 4 encuentros del Racing como local y los tres últimos del Getafe como visitante terminaron Over 1,5. Coeficiente de 2,83 y probabilidad del 83%. El Racing no se juega nada..... pero tiene cuentas pendientes con el Geta si no recuerdo mal. El Getafe se juega la permanencia. Suerte.





No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2009, 20:58
Pues al final un solo fallo..... el Betis, que además desciende...... lo que no da otra semana de casi pleno, esta vez 9 aciertos de 10.

Es hora de empezar a pensar en otros deportes....(sin perder de vista la segunda división y otros campeonatos que estén terminados.

Continuaremos con el trabajo de este sistema.  :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2009, 15:05
Bueno.... pues como el espectáculo tiene que continuar, aquí estamos con el sistema Rachas de nuevo.
(y mira que soy pesado...  :)).

Esta vez me voy a centrar en la liga Rusa. Tras el parón liguero de estas semanas tenemos en juego un partido atrasado entre el F.K.Khimki y el Rubin Kazan para el día 6 de julio.

Como estamos afinando el sistema (y sobre todo tras el parón) lo que me sale mas claro es el over 1,5



y es que los 3 últimos partidos de cada uno terminaron con mas de 1,5 goles. Esperemos que con estas semanas de descanso sigan por el mismo camino.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2009, 10:41
Casi se me olvidaba...... también parece claro (quizá demasiado) el X2. Y es que el Khimki lleva una rachita..... para olvidar:



La cuota a ganador del Rubin es de 1,55 y es que juegan el 2º contra el último..... como digo, partido demasiado claro.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2009, 12:33
te sigo a ver si lo pintamos de verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2009, 23:01
Bueno.... pues como el espectáculo tiene que continuar, aquí estamos con el sistema Rachas de nuevo.
(y mira que soy pesado...  :)).

Esta vez me voy a centrar en la liga Rusa. Tras el parón liguero de estas semanas tenemos en juego un partido atrasado entre el F.K.Khimki y el Rubin Kazan para el día 6 de julio.

Como estamos afinando el sistema (y sobre todo tras el parón) lo que me sale mas claro es el over 1,5



y es que los 3 últimos partidos de cada uno terminaron con mas de 1,5 goles. Esperemos que con estas semanas de descanso sigan por el mismo camino.


Resultado final: 2-3, al descanso ya terminaron 1-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2009, 23:05
Casi se me olvidaba...... también parece claro (quizá demasiado) el X2. Y es que el Khimki lleva una rachita..... para olvidar:



La cuota a ganador del Rubin es de 1,55 y es que juegan el 2º contra el último..... como digo, partido demasiado claro.

Suerte.
[/b][/color]

Como diría Anibal Smith.... me encanta que los planes salgan bien. Rdo Final: 2-3.

Para este fin de semana continuamos con la Premier Rusa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2009, 10:56
Continuamos una jornada mas con el sistema Rachas. Vamos con la liga Rusa para este sábado 11 y domingo 12 de julio.

Primero las tablas y luego los pronósticos:


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2009, 11:19
Amkar Perm vs Dínamo de Moscow

- Rdo. doble X2.


FK Rostov vs Spartak Moscow

- Over 1,5
- Under 3,5
- Rdo. doble 1X


Kriliya Sovietov vs Rubin Kazan

- Over 1,5


Csk Moscow vs Terek Grosniy

- Over 1,5


Lokomotiv Moscow vs Tom Tomsk

- Rdo. doble 1X


Zenit St. Petesboug vs FK Moscow

- Over 1,5
- Under 2,5
- Under 3,5
- Rdo. doble 1X


Kuban krasnodarv vs Spartack Nalchik

- Under 2,5
- Under 3,5

Mas tarde, si llego a tiempo, desarrollo los resultados. Ahora salgo de viaje.

Suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 11 de Julio de 2009, 20:50
No se como quedaron los otros pero el Amkar Perm vs Dínamo de Moscow quedo 3-1, a mi me fastidio una combi con otros dos partidos de la liga noruega y sueca... Es una pena yo tambien estaba convencido de que el X2 se iba a dar, pero los locales se pusieron 3-0 en los 25 primeros minutos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2009, 21:44
Amkar Perm vs Dínamo de Moscow  3-1

- Rdo. doble X2.


FK Rostov vs Spartak Moscow  0-1

- Over 1,5
- Under 3,5
- Rdo. doble 1X


Kriliya Sovietov vs Rubin Kazan  1-2

- Over 1,5


Csk Moscow vs Terek Grosniy 1-0

- Over 1,5


Lokomotiv Moscow vs Tom Tomsk  0-0

- Rdo. doble 1X


Zenit St. Petesboug vs FK Moscow  1-0

- Over 1,5
- Under 2,5
- Under 3,5
- Rdo. doble 1X


Kuban krasnodarv vs Spartack Nalchik  2-2

- Under 2,5
- Under 3,5


Mas tarde, si llego a tiempo, desarrollo los resultados. Ahora salgo de viaje.

Suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2009, 09:25
Pues no recuerdo tanto rojo en un fin de semana con este sistema en Fútbol como el de este fin de semana.

No se si tendrá que ver que vienen de un parón de un mes (al menos en lo que a liga se refiere). Tomo nota de esto.

Veremos como continúa esto.

Iagogin, no sabes como lamento haberte hecho palmar dinero (lo mismo pienso si alguien siguió alguno de estos picks). Suele ser un sistema que me da muchos verdes (de poco dinero si vas por apuestas sencillas) y con el que llevo un saldo muy positivo.

Espero mejorar en las próximas jornadas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 13 de Julio de 2009, 11:42
Pues no recuerdo tanto rojo en un fin de semana con este sistema en Fútbol como el de este fin de semana.

No se si tendrá que ver que vienen de un parón de un mes (al menos en lo que a liga se refiere). Tomo nota de esto.

Veremos como continúa esto.

Iagogin, no sabes como lamento haberte hecho palmar dinero (lo mismo pienso si alguien siguió alguno de estos picks). Suele ser un sistema que me da muchos verdes (de poco dinero si vas por apuestas sencillas) y con el que llevo un saldo muy positivo.

Espero mejorar en las próximas jornadas.

No si no es tu culpa, yo tambien estudie ese partido y llegue a la misma conclusion que tu, pero creo que es mejor esperar a que pasen unas jornadas en la liga Rusa, porque el paron pudo haber cambiado la dinamica de varios equipos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2009, 17:49
Siento no poder poner esto antes, pero ando demasiado liado, así que seré breve.

Para dentro de un ratito tenemos el partido atrasado de la Premiere Rusa entre el CSKA Moscow y el Spartak Nalchik. Encuentro con una gran desigualdad entre ambos equipos.

En el sistema Rachas tenemos lo siguiente:



Analizo corto y al pie.

Over 1,5 y Over 2,5. El CSKA en sus tres últimos encuentros de local superó esa cifra (y la del Over 2,5). El Sapartak también finalizó en sus tres últimos encuentros de visitante Over 1,5 (en el Over 2,5 fueron sus dos últimas salidas.

Ganador del encuentro el CSKA y mas que por méritos suyos por desmeritos del Spartak, pués en 7 salidas no conoce todavía la victoria.

Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.