Skip to main content
 

NUEVA APP Apuestas deportivas alertas
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 48890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2018, 13:45
Han quitado la aplicacion del play store¿?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2018, 10:54
Han quitado la aplicacion del play store¿?

Buenas,

Estamos trabajando para volver a tener las app de nuevo lo antes posible.

Un saludo,
Admin
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2018, 18:01
Al fin encuentro algo relacionado! Supongo que esto no se hace en un día, pero sigo buscando la app en el Play Store y no está. ¿Ha cambiado? Muchas gracias por todo el esfuerzo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 31 de Agosto de 2018, 09:29
Al fin encuentro algo relacionado! Supongo que esto no se hace en un día, pero sigo buscando la app en el Play Store y no está. ¿Ha cambiado? Muchas gracias por todo el esfuerzo

Dejamos varias opciones que tenemos:
http://www.apuestasdeportivas.com/apuestasdeportivas.apk
http://www.apuestasdeportivas.com/aplicaciones/

Gracias.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2018, 08:43
Muchas gracias. Un saludo
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2018, 14:29
Hola,

se me ha desconfigurado la app y no se muy bien por que. En la parte de Gestión de alertas donde aparecen los tipsters  que tengo como favoritos y luego aquí puedo seleccionar si quiero que me lleguen alertas, pues ahora no me aparece ninguno !!!! Con lo que ya no tengo alertas tampoco.

Han desaparecido así sin más. Me pone que no he seleccionado ninguno. Pero es que además no puedo volver a añadirlos, no me deja.

He reiniciado el movil y desintalado y vuelta a instalar la app y nada, sigue sin funcionar correctamente.

Versión del Android 6.0.1

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 02:08
Hola!

A mi me pasa exactamente lo mismo!!

Lo unico que la notificación si que me llega y se que hay un pronostico, pero no lo puedo ver, y mi lista de favoritos ya no existe!!

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 12:30
Hola!

A mi me pasa exactamente lo mismo!!

Lo unico que la notificación si que me llega y se que hay un pronostico, pero no lo puedo ver, y mi lista de favoritos ya no existe!!

Eso mismo !! la lista de favoritos ha desaparecido !! Y el otro día estaba cenando con un par de colegas, se bajaron la app, añadieron a unos cuantos pero la lista les salía vacía como a mí. Y a mí no me llegan ni las alertas.



A ver si nos dicen algo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2018, 20:14
Yo estoy igual.

Pensaba que solo me pasaba a mi. Yo tengo iOS y nada, ni lista de favoritos ni alertas.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 10 de Diciembre de 2018, 11:24
Ya está solucionado el problemas, disculpar las molestias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2018, 12:06
Muchas gracias!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2018, 17:21
Ya está solucionado el problemas, disculpar las molestias.

Gracias, cierto, a mi me vuelve a funcionar correctamente la app.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2018, 20:35
Buenas. Llevaba mucho tiempo con la app desinstalada, me la he bajado hoy para Android, me he logueado y no me llegan las alertas. ¿No tendrían que llegar cuando alguien a quien tengamos como favoritos suba un pick? Porque Jucort, a quien tengo como favorito, acaba de subir uno hace un cuarto de hora y... nada. He estado dándole un par de vueltas a la app pero no consigo ver nada para gestionar las alertas, si le doy a favoritos sí que veo los picks que han subido aquellos tipsters que tengo como favoritos, pero hasta ahí.

Gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2018, 22:08
Aún te pasan pocas cosas por seguir al asturiano, jejeje. It's a joke. Nada, aprovecho para saludarte y desearte feliz 2019, crack. Salut. A capaços.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2018, 22:09
Per cert, a mí sí que me llegan. Incluso las de Xixón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.