En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, ApuestasDeportivas.com suspende toda la actividad de su página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

¿Qué pasó con las apuestas gratuitas de Bet365?
1
(Leído 1293 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 18 de Febrero de 2019, 14:08
Antes, en partidos importantes, te daban una apuesta gratis de 25 o 50 euros para apostar en el live si antes apostabas en el prepartido. Creo que la última vez que recibí esa oferta fue por el Mundial pasado o incluso antes, ya no lo recuerdo bien. ¿Se me terminó el chollo o se terminó para todos?
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2019, 15:40
Esas promociones siguen estando, de hecho a mi me dieron una en el Madrid vs Ajax y tengo otra de 50 euros para el Lyon vs Barça
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 01 de Marzo de 2019, 16:34
Esas promociones siguen estando, de hecho a mi me dieron una en el Madrid vs Ajax y tengo otra de 50 euros para el Lyon vs Barça

Qué mamones, a mí no me envían nada desde hace un año; aunque también es verdad que les sacaba dinero el 90% de las veces con esa apuesta.  :-\ :-X
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2019, 14:00
a lo mejor por esa razon no te las enviaron mas  ;D ;D ;D jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.