Skip to main content
 

Problema crear pronosticos
1
(Leído 781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 13:22
Hola, antes de nada saludos a todos!

Hace tiempo ya que me registre en la web, y practicamente mi participacion en el foro fue escasa porque no disponia de tiempo. Ahora que estoy con mas tiempo, pues quise volver a este fantastico foro del que he aprendido muchas cosas.

El problema que tengo es que cuando intento crear un pronostico no me aparecen las casas de apuestas, y no se como arreglarlo...alguna solución? Adjunto la imagen de lo que me sucede...

Gracias de antemano a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:02
¿Puede tratarse de algún problema con tu versión de Java tal vez? ¿O, tal vez, problemas de compatibilidad con el navegador?

Yo uso Google Chrome y me funciona perfectamente, por lo que si no usas Chrome prueba a usarlo.

Aún así seguramente los expertos te aconsejen mejor jeje.

Un saludo! ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2014, 14:20
Si de hecho uso Chrome, y acabo de ver que con la mierda del Internet Explorer me va( :'( )....En fin no se cual puede ser el problema, buscare a ver si encuentro una solución. Gracias por tu ayuda!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.