Skip to main content
 

Preguntas sobre Betfair
1
(Leído 1784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 12:50
Hola tengo unas dudillas sobre esta casa de apuestas...

1. A fecha de hoy (26.03.2015) ¿Es Tradicional o de Intercambio?
2. ¿Te limitan el numero de apuestas de alguna manera?
3. ¿Cuanto dinero puedes tener en tu cuenta sin que te la cierren o limiten?
4. ¿Cuanto dinero podrias ganar, y me refiero a cantidades importantes, sin que te cierren la cuenta?

He oido a gente decir que ha tenido hasta 2 millones de euros y no pasa nada, otros con menos se la cierran.

Mi intención es poder sacarle lo maximo posible sin que me la cierren o limiten.

Me podriais iluminar ya que ahora mismo estoy empezando y no me va mal.

gracias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2015, 19:45
Nadie me dice nada?  :-[ :-[
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 10:11
Yo sólo te diré que tengas cuidado, por tus palabras y la forma de expresarte se nota que estás muy muy verde. Eres carne de cañón para cualquier casa de apuestas. Debes leer e informarte mucho más y no te creas que por tener unas apuestas seguidas acertadas ya parece que seas bueno, eso es típico en el perfil del novato y por el que todos hemos pasado. Ten cuidado no te fies y sobre todo no te gastes en las apuestas un dinero que te haga falta para otras cosas. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 13:03
Yo sólo te diré que tengas cuidado, por tus palabras y la forma de expresarte se nota que estás muy muy verde. Eres carne de cañón para cualquier casa de apuestas. Debes leer e informarte mucho más y no te creas que por tener unas apuestas seguidas acertadas ya parece que seas bueno, eso es típico en el perfil del novato y por el que todos hemos pasado. Ten cuidado no te fies y sobre todo no te gastes en las apuestas un dinero que te haga falta para otras cosas. Suerte.

Entiendo Gracias.

Verde estoy seguro porque acabo de empezar ejeje

Estare por el foro y leere a tope. Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 13:40
AHORA BETFAIR ES UNA CASA TRADICIONAL, ya que en españa las de intercambio están prohibidas.

TODAS LAS CASAS limitan a aquellos apostadores que tienen más exito. No hay unas cifras exactas, pero no te calientes la cabeza con eso y dedicate a ganar dinero.
Cuando te echen, le pides a algun amigo que se registre y tu juegas con su cuenta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 20:20
Tengo varios amigos Españoles que se han registrado en bwin.es en estas semanas y los han limitado de entrada sin hacer ninguna apuesta, algo asi como no poder ganar mas de 100 euros brutos por apuesta. algun conocido que le haya pasado algo similar?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 14:56
Tengo varios amigos Españoles que se han registrado en bwin.es en estas semanas y los han limitado de entrada sin hacer ninguna apuesta, algo asi como no poder ganar mas de 100 euros brutos por apuesta. algun conocido que le haya pasado algo similar?

joder, esto es verdad?
que raro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2015, 17:07
Tengo varios amigos Españoles que se han registrado en bwin.es en estas semanas y los han limitado de entrada sin hacer ninguna apuesta, algo asi como no poder ganar mas de 100 euros brutos por apuesta. algun conocido que le haya pasado algo similar?

Pues mira yo me he registrado hace poco en bwin, y debo de tener un perfil ludópata, porque me dejan ganar 400 brutos por apuesta. Con una apuesta gané cerca de 250 euros limpios.

Yo creo que el secreto para que no te limiten es no retirar más del doble de lo ingresado, para no llamar mucho la atención, e ir jugando de vez en cuando; por eso es bueno estar registrado en todas las casas de apuestas posibles, e ir rotando. Yo en todas en las que estoy registrado, menos en una, tengo saldo a mi favor, y todavía no he sido limitado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.