Skip to main content
 

Bonos de casas de apuestas y sus condiciones
1 ... 10 11 12 13
(Leído 126021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2011, 23:57

Recuerdo algún caso que han explicado en el foro de apuestas hecha en el plazo  de cumplimiento del rollóver pero saldado fuera del mismo  y la casa no la dio por válida a efectos de cumplir el rollóver, con lo que le retiró la totalidad del  bono  recibido al usuario
Superinjusto pero es lo que sucedió y en estos temas todas las casas suelen tener la misma norma fotocopiada, con lo que me extrañaría que alguna no siguiera este patrón.


Sobre lo de apuestas a 3 opciones cuando las casas te dicen que tiene que ser una apuesta con 3 opciones se refiere a 3 opciones de apuesta válida, mientras que en la de goleador opciones de apuesta válida sólo hay 2 (que marque o no marque) y la tercera lo que es es una anulación de apuesta (cuando no sale en el 11 inicial, se suspende partido etc etc etc).

Por lo tanto cuando una casa por ejemplo te dice el dinero del bono exclusivamente se puede usar en apuestas de mínimo 3 opciones jamás te valdrá hacerlo en mercado de goleador




pero todo jesus? es que  a mi eso me paso en partyets que un bono de 15 € lo converti en 190 y luego llegue a liquidar el bono con una apuesta pendiente. Con lo cual de las ganancias totales me descontaron los 15 euros y tan felices. Eso si, los agentes no se ponian de acuerdo en los chats, pero se portaron mas que bien

Lo de goleador a sido curiosidad mas que otra cosa, porque como puedes elegir entre 22 futbolistas, pense que igual se consideraba apuesta de 3 o mas opciones.
Todos los dias se aprende algo

Cuando se incumple cualquiera de los términos de redención del bono las casas retiran el 100 % del bono, como en tu caso eran los 15 euros.

Las 3 opciones tienen que ser 3 posibilidades distintas de resolución de la apuesta que sean válidas y no den lugar a anulación de apuesta, y como hemos hablado lo de jugador goleador sólo puede salir que sí o que no, salvo que no salga de titular y se anule la apuesta.

Mira, sí valdría como apuesta a 3 opciones por ejemplo " cómo se meterá el 1er gol del partido ":  remate con el pie, remate de cabeza o golpeo con cualquier otra parte del cuerpo, y si acaban 0-0 es apuesta nula (muchas casas ofrecen esta apuesta ).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 12:20
me ha llegado esta promoción al correo de Betclic


"Disfrute del mejor deporte con el bono de 20€ de doble depósito que ponemos a su alcance. ¡Aproveche esta excelente oportunidad que le ofrece BetClic!

   Acceda a su cuenta de BetClic.
   Realice un depósito.
   Doblaremos su importe hasta 20€. ¡Deposite 20€ y tendrá 40€ para apostar!

Más información

Oferta válida hasta el 30 de abril. "

Cuando pincho en lo de más información no veo las condiciones de rollover para éste bono de doble depósito. ¿a alguien más le ha llegado?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 13:14
por cada 30 € que te jueges liberas 10 de bono , a cuota minima 1.5 ,  es el bono estandar que tiene , que lo puedes mirar , si les da a retirar y te fijas en la casilla de monto a retirar sale como una interrogacion y te dira lo que te queda por limpiar y las condiciones .
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 16 de Abril de 2011, 16:26
yo jugue 60 euros 40 euros en los que se encontraba el ingreso y 20 de bono y ya movi 2 veces el bonos a 1,50 minimo en tres opciones y despues como gane en betclic aposte otros 20 y asi cumpli con los 60 y pude retirar todo
saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 01:16
tenia una duda,y no se muy bien donde ponerlo  ;D ,en miapuesta como se hace lo del ingreso via cabina telefonica?
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Abril de 2011, 01:51
Esto es lo que pone en la pagina de miapuesta no se si te servira de ayuda pero es todo lo que se respecto a este metodo de ingreso
saludos

"Es un código numérico de prepago adquirido en la red telefónica de cabinas en la vía pública que se podrá utilizar exclusivamente en la web de www.miapuesta.com para la realización de apuestas.

Cómo Depositar:

1. Consigue tu cupón en una cabina telefónica, marcando el *0670. Introduce la cantidad a ingresar y tu número de móvil.
2. Recibirás un sms con el código de tu ingreso.
3. Valida el código en Miapuesta.com
Coste:Gratis."
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 12:57
y haciendo el ingreso de esta manera,tambien te dan el bono?seria el primer ingreso en miapuesta
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:01
segun las condiciones que hay en este mismo foro parece que no hay problema
yo de ti lo consultaria tras picar en el banner de la promocion a la derecha superior de la pantalla te sale un chat para preguntar sobre la promocion y asi lo tendras mas claro que si te informo yo
saludos
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/bonos-y-promociones/miapuesta-bono-registro-desde-apuestasdeportivas-com-120-euros-hasta-31-4-2011/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2011, 13:07

No hay una sola casa en el plantea que yo haya sabido que sin especificarlo en los términos y condiciones, luego de hacer un depósito te saque que los depósitos por ese método no tienen derecho al bono.

Las promos que algún métono vale siempre siempre lo indican en los términos claramente.

Si en los términos de la promo no hace referencia alguna a los métodos de depósito pon la mano en el fuego por que todos valen, más tratándose de una de las casas más importantes del mercado como es esta.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:15
 Hola a  todos , una pregunta este  sistema de bonos es unicamente para España .
 En bwin indica que solo es para españa  .
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:18
 y una  ultima pregunta  ,  cuales son las  salas que ponen menos trabas  al momento de realizar  el retiro .
 Quiero abrir una  cuenta por medio de esta pagina pero quiero saber si las promociones son tambien para  los demas paises o unicamente para españa ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 20:20
y una  ultima pregunta  ,  cuales son las  salas que ponen menos trabas  al momento de realizar  el retiro .
 Quiero abrir una  cuenta por medio de esta pagina pero quiero saber si las promociones son tambien para  los demas paises o unicamente para españa ?

La segunda pregunta desconozco la respuesta.

A la primera pregunta te puedo decir que si por poner trabas entendemos que te pidan algún tipo de documentación acreditativa de tu identidad para pagarte, apenas quedan casas en todo el mercado que no pongan trabas.

Pero bueno, que mandarles el DNI escaneado, y adicionalmente si lo piden un certificado de empadronamiento , un extracto bancario o una factura de la luz o el agua lleva 5 minutos, no más.


Yo ahira mismo, casas que me hayan pagado sin pedirme documentación se me ocurren 2 pero que no están entre las casas del listado que has visto.

Pero bueno, te las digo igual; en pinnaclesports y en 10bet he cobrado docenas de veces en ambas y jamás me han pedido documento alguno.

Ahora, pinnacle no tiene bonos , y 10bet lo tiene del 50 % hasta 100 euros, mientras que algunas de las casas que has visto en el listado lo tienen del 100 %.
No Participante
Iluminado de las apuestas
Mensajes
15802
Aplausos
186
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 21:21
para la segunda pregunta la de paises pues la verdad que hay que mirarlo con detalle cuando uno quiera saber si estan dirijidas a una persona que vive en un pais determinado.
Lo mismo una que solo es para residentes españoles mañana es para paises hispanoparlantes o para españa y portugal.
O sea que cuando quieras o estes decidido a registrarte es cuestion de mirarlo
En el foro tienes normalmente en primeras posiciones y el primer post las reglas que hay en ese momento para cada una de las casas
saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2012, 21:16
Hola a todos.

Siento la respesca, pero tenga una pequeña duda con los rollover.

Si ingreso 50+50, obtendría 100€. Si apuesto eses 100€ a una cuota 30, por poner un ejemplo, obtendría un beneficio hipotético de 3000. ¿Podría retirar las ganancias, 2900?¿O tendría que seguir apostando el bono+ingreso para retirar?

Es que lo de apostar X veces el ingreso+bono no sé si es únicamente para retirar el ingreso+bono, o por el contrario, el total de tu saldo.

Espero no haberme liado.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2012, 23:51
El bono he ingreso hasta completar el rollover , si tienes un bono de 100 € con roll de 5x tienes que jugar 500€ si o si ,si tu apuesta 100 € a cuotas de 31 y ganas pues eso que te llevas pero tendras que mover 400€(por que ya jugaste 100€ a la cuota 31)  si o si

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.