Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico

foro deportes

foro apuestas

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
21 de Mayo de 2012, 10:57
Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia.

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 23
Imprimir
Autor Tema: Bases del gran concurso de pronosticadores  (Leído 33787 veces)
ivanin87
Azote de las bookies

Aplausos: 49
Desconectado Desconectado

Vicio, vicio, vicio!!!!

WWW Email
« Respuesta #195 : 05 de Mayo de 2010, 00:55 »

Hola buenas noches a todos , tengo una duda que me gustaria preguntaros.

Para participar en el concurso debo apuntare en algun sitio , o unicamente publicar los pronosticos y los resultados correspondientes?

Solo publicar los pronósticos y los resultados, además de cumplir las normas que te recomiendo que leas antes de nada!!

foxllp
Conociendo el foro

Aplausos: 0

« Respuesta #196 : 05 de Mayo de 2010, 00:57 »

Para participar en el concurso debo apuntare en algun sitio , o unicamente publicar los pronosticos y los resultados correspondientes?

Solo publicar los pronósticos y los resultados, además de cumplir las normas que te recomiendo que leas antes de nada!!

Muchas gracias fenómeno, asi da gusto , a ello voy ahora mismo:)
foxllp
Conociendo el foro

« Respuesta #197 : 05 de Mayo de 2010, 01:01 »

Otra cosilla, yo ya entraria en la semana dos verdad? es decir debo esperar que habran el post de la segunda semana y poner los pronosticos antes de las 12:00 del sabado.
JesusBenavides
Guru de las apuestas

Aplausos: 182

Email
« Respuesta #198 : 05 de Mayo de 2010, 01:03 »

Otra cosilla, yo ya entraria en la semana dos verdad? es decir debo esperar que habran el post de la segunda semana y poner los pronosticos antes de las 12:00 del sabado.

Sí que debes esperar a que abran el hilo semanal para postear tu pronóstico, aparte también de cumplir con   las normas del concurso sobre los mensajes.

Pero no pedimos en absoluto participar en el concurso todas las semanas del mes.

Con que participes una aunque se la última del mes, si    consigues premio ya está.

!!! Tendreis que quitármela !!!!
foxllp
Conociendo el foro

« Respuesta #199 : 05 de Mayo de 2010, 01:14 »

Sí que debes esperar a que abran el hilo semanal para postear tu pronóstico, aparte también de cumplir con   las normas del concurso sobre los mensajes.

Pero no pedimos en absoluto participar en el concurso todas las semanas del mes.

Con que participes una aunque se la última del mes, si    consigues premio ya está.

Pues muchas gracias por aclararme todo.
Sidharta
Moderador
Maestro en apuestas
*

Aplausos: 56
Conectado Conectado

En busca de la felicidad.

« Respuesta #200 : 08 de Mayo de 2010, 15:12 »

i) Cada pronosticador contará con 100€ virtuales semanales que podrá utilizar para hacer apuestas combinadas o simples en los partidos cuyos inicios estén comprendidas entre el sábado a las 12:00 horas de la mañana y el domingo a las 23:59 de la noche (en horario de la peninsula Iberica) y únicamente en cuotas  que aparezcan en nuestra página asociada http://www.elcomparador.com

Pues como moderador de este concurso lo voy a dejar claro, a las 12:00 podría haber empezado un partido que entra en concurso, así que pulpi, tu pronostico queda fuera de concurso, ya que en ningún sitio pone las 12:00 inclusive. No se a que viene apurar tanto, pero la proxima semana procura colocarlo a las 11:59. Gracias a todos por concursar. Suerte.

La felicidad no es estar dando palmas todo el día, sino saber que estas siguiendo el camino correcto.
retrobilly
Nuevo en el foro

« Respuesta #201 : 12 de Mayo de 2010, 02:27 »

No entiendo absolutamente nada de cómo participar, por favor alguien podría enviarme un mensaje privado con un ejemplo práctico? Se lo agradecería mucho.

Un saludo.

Lugar y tiempo perfectos: París, años `60.
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Aplausos: 61

Som i serem!

« Respuesta #202 : 12 de Mayo de 2010, 03:18 »

Es bastante sencillo, leete las normas y mira algun hilo de semanas anteriores para ver los ejemplos.

Arriba tienes un enlace directo con el comparador, ahi te salen los partidos, a la derecha del todo marcas la opción que quieras en cada partido y luego vas a la pestaña de combinada (que esta arriba) y sacas la plantilla del concurso que la tienes que copiar y pegar en el hilo del concurso.

Un saludo

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
charly
Administrador
Crack en apuestas
*

Aplausos: 223
Conectado Conectado

Desde el norte...

« Respuesta #203 : 17 de Octubre de 2010, 01:18 »

Novedad:

Con el fin de intentar automatizar la parte más tediosa a la hora de moderar los concursos (la elaboración de los rankings de los concursos) vamos a pedir a los usuarios una serie de pautas a seguir.

Durante las 3 semanas que quedan del mes de Octubre se hará como prueba para el mes siguiente ya utilizarlo para generar los rankings automáticamente.

Debe ser obligado para todos los usuarios que quieran optar al premio, ya que si no lo cumplen, el programa no podrá recoger sus datos y por lo tanto no podrá actualizar su puntación en el concurso.

En el tema de resultados, ponemos la cantidad ganada durante la semana (solo el número) en cursiva. Es importante indicar que en todo el texto del post solo ese dato debe estar en cursiva para no liar al programa. Independientemente seguirá siendo obligatorio el "citar" nuestro pronóstico original para una fácil localización y comprobación. Gracias por vuestra colaboración.

Por ejemplo:

Código:
3ra Semana:   [i]456,7[/i] Euros

3ra Semana:   456,7 Euros

PIENSA EN VERDE...
charly
Administrador
Crack en apuestas
*

Aplausos: 223
Conectado Conectado

Desde el norte...

« Respuesta #204 : 19 de Octubre de 2010, 18:52 »

1. En el mes de Noviembre de 2010, desaparece el sistema actual de 1ª y 2ª división para dejar paso a una única división. 40 usuarios seguirán siendo los premiados y desaparece la norma de la publicación de dos pronósticos para participar. La nueva tabla de premios se publicará cuando esté lista. La regla de los 5 mensajes semanales permanece activa.

2. A partir del próximo mes de Noviembre de 2010, ya no será norma el poner públicamente los usuarios de las casas de apuestas en cada post del concurso. Todo usuario que quiera participar deberá rellenar un formulario que saldrá en el foro próximamente. Estos datos serán guardados en una base de datos privada y sólo se deberán de dar una vez. Posteriormente cualquier cambio en los mismos deberá ser notificado.

Un saludo
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 06:34 por charly » En línea

PIENSA EN VERDE...
sargarcor
Aficionado a las apuestas
**

Aplausos: 3

La suerte esta echada

« Respuesta #205 : 04 de Noviembre de 2010, 14:57 »

Hola. Lo primero de todo pedir disculpas por las molestias que pueda ocasionaros.

Me han surgido un par respecto al concurso:
1ª Veo que la mayoria (por no decir todos) indican combinadas, supongo que es por que las cuotas son mucho mayores y lo convierte en una especie de loteria, pero aciertas tienes premio casi seguro. No se penaliza por no acertar o algo similar??  Y, si me decido a participar, me recomendais que hagha comibinadas o sencillas (alguna opinion) Girar ojos

Y 2ª duda, por lo que veo en noviembre ya no es necesario explicar las apuestas. Es cierto??

Gracias por adelantado

Besines
jrvm
Moderador Global
Guru de las apuestas
*

Aplausos: 170

« Respuesta #206 : 04 de Noviembre de 2010, 15:14 »

sargarcor lo de hacer combinadas yo como todos las hacemos para subir la cuota.
El acertar una no garantiza premio ya que unos meses con poco acertado te llevas premio y otro con la referencia del mes anterior que quedastes 20 podias haberte llevado el primero
Yo hago de 4 o 5 y siempre me falla alguno,
Esto es como tu lo veas y si tienes confianza en lo que pronosticas

No es necesario exlicar un pronostico pero si hacer un numero minimo de posteos a la semana ademas de facilitar los nicks tuyos en el apartado correspondiente para que no esten a la vista de todos
saludos

No respondo a privados sobre las cosas que están o se pueden preguntar en el foro
sargarcor
**

Aplausos: 3

La suerte esta echada

« Respuesta #207 : 04 de Noviembre de 2010, 15:22 »

Gracias jrvm por la explicación.
Por lo que comentas es como yo me imaginaba.
Besines y suerte en tus apuestas Giñar

Besines
golfix_oc
**

Aplausos: 15

Email
« Respuesta #208 : 23 de Noviembre de 2010, 17:02 »

Buenas.

Soy nuevo en este foro, y en el mundo de las apuestas deportivas. Me he estado leyendo las bases y algunos temas de este subforo, aunque no tengo cogida la tónica del mecanismo de forma profunda.

Cuando podría empezar a jugar?
Tendré que leerme algun manual sobre el Over y , porque no conozco el significado de estos tecnicismos. Una duda que tengo, es que he estado ojenado la web de  el comparador, y he visto que las cuotas para los partidos NBA, no existen en los dias correlativos al actual. Eso limita la posibilidad de apostar en el baloncesto americano?

Por el tema de los mensajes, no creo que haya problema, seguramente postee con relativa asiduidad por el foro de pronosticos NBA, y fútbol.

Un saludo.
Lobezno
Campeón de pronosticadores
Crack en apuestas
*

Aplausos: 61

Som i serem!

« Respuesta #209 : 23 de Noviembre de 2010, 21:02 »

Bienvenido al foro!

Puedes empezar a concursar en el momento que tu quieras. Y puedes hacer tu combinada de cualquiera de los deportes que aparecen en el comparador, tan solo tienes que estar pendiente de los horarios, que creo que son desde el sábado a las 12:00 hasta el domingo a las 00:00. De todos modos en el primer post de este hilo aparece toda la información sobre este concurso.

Sobre las palabras técnicas, pues creo que hay un hilo en el que los explica todos, luego si lo encuentro te pongo aquí un enlace.

Un saludo

Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 23
Imprimir
Ir a:  

Condiciones Legales | apuestasdeportivas.com Todos los derechos reservados. Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
WEBS RELACIONADAS