Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 17 18 19 20 21 ... 31
(Leído 112848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 09:43
Hoy es el último día que tenéis para concursar en el mes de Octubre, espero os haya ido estupendo este mes.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 19:11
Una consulta

En las reglas dice :

No puedes seguir un pronóstico propio. Tampoco puedes seguir un mismo pronóstico varias veces. Tales prácticas conllevarán la descalificación.

Cuando dice esto entiendo  que por ejemplo si yo hago un pick y le voy a Uruguay empate apuesta no valida contra Chile, y otro compañero del foro la sube  y sigo el pick con el valor por defecto ,, quedo descalificado? a eso se refiere

o a darle te sigo a mi mismo pick ? porque he visto que algunos lo hacen

Agradesco respuesta a la duda

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 20:18
Una consulta

En las reglas dice :

No puedes seguir un pronóstico propio. Tampoco puedes seguir un mismo pronóstico varias veces. Tales prácticas conllevarán la descalificación.

Cuando dice esto entiendo  que por ejemplo si yo hago un pick y le voy a Uruguay empate apuesta no valida contra Chile, y otro compañero del foro la sube  y sigo el pick con el valor por defecto ,, quedo descalificado? a eso se refiere

o a darle te sigo a mi mismo pick ? porque he visto que algunos lo hacen

Agradesco respuesta a la duda

Saludos

Si, eso es, porque estarías siguiendo una apuesta exactamente igual que un pronóstico propio que ya tienes, y eso no está permitido.

Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 22:51
Una consulta

En las reglas dice :

No puedes seguir un pronóstico propio. Tampoco puedes seguir un mismo pronóstico varias veces. Tales prácticas conllevarán la descalificación.

Cuando dice esto entiendo  que por ejemplo si yo hago un pick y le voy a Uruguay empate apuesta no valida contra Chile, y otro compañero del foro la sube  y sigo el pick con el valor por defecto ,, quedo descalificado? a eso se refiere

o a darle te sigo a mi mismo pick ? porque he visto que algunos lo hacen

Agradesco respuesta a la duda

Saludos

Si, eso es, porque estarías siguiendo una apuesta exactamente igual que un pronóstico propio que ya tienes, y eso no está permitido.

Un saludo.

Gracias, entendido ;)   ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 12:36
¿Cómo van esos Te Sigo? Recordar que en las bases están los requisitos para que sean válidos:

- Valor por defecto de 20€.
- Cuota igual o inferior a 5.

¡A concursar!

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 20:24
Hola! En las bases pone que no se puede seguir un mismo pronóstico más de una vez y veo varios usuarios entre los quince primeros incumpliendo ese requisito. He de suponer que se revisa esto antes de dar a conocer los premiados no?. Gracias por hacer esto posible y a ver si este mes puede ser! saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 20:46
Hola! En las bases pone que no se puede seguir un mismo pronóstico más de una vez y veo varios usuarios entre los quince primeros incumpliendo ese requisito. He de suponer que se revisa esto antes de dar a conocer los premiados no?. Gracias por hacer esto posible y a ver si este mes puede ser! saludos

Por supuesto, y el usuario que tenga duplicados será descalificado.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2016, 23:37
tengo una duda con el concurso..

he visto q no se pueden repetir resultados logico, pero el mes pasado validaron un ganador q coloco al athl bilbao a ganador simple, con -1, -1.5 y +1.5.. 4 pronosticos en uno, esto si se puede hacer??

tambien queria preguntar en mi caso segui en un mismo partido de baloncesto proposiciones de jugadores, satoransky en puntos, satoransky en asistencias y ribas en puntos.. asi es valido todo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2016, 20:29
tengo una duda con el concurso..

he visto q no se pueden repetir resultados logico, pero el mes pasado validaron un ganador q coloco al athl bilbao a ganador simple, con -1, -1.5 y +1.5.. 4 pronosticos en uno, esto si se puede hacer??

tambien queria preguntar en mi caso segui en un mismo partido de baloncesto proposiciones de jugadores, satoransky en puntos, satoransky en asistencias y ribas en puntos.. asi es valido todo?

Hola, desde hace algunos meses estoy dando por permitido estas apuestas escalonadas en donde perfectamente pueda ser una acertada y otra fallada, mientras las apuestas no sean iguales ni siquiera la mitad de ella está permitido, y en el caso que comentas, aunque sean al mismo encuentro y parecidas, son distintas y por ello lo di por válido, este pasado mes había varios usuarios en esta misma situación.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 14:59
Es logico que se modifique una cuota una vez resuelto un partido? Porque acabo de ver que se ha pasado de 2.43 a 1.85 una cuota al dia siguiente de jugarse, no me parece logico tener que andar mirando si el pronosticador ha puesto bien la cuota o no
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 15:06
Es logico que se modifique una cuota una vez resuelto un partido? Porque acabo de ver que se ha pasado de 2.43 a 1.85 una cuota al dia siguiente de jugarse, no me parece logico tener que andar mirando si el pronosticador ha puesto bien la cuota o no

Hola, efectivamente es lo lógico si la cuota ha sufrido una caída como la que comentas, normalmente a pequeños cambios de cuota se deja como esta, pero en este caso estamos hablando de una caída muy importante.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 15:40
Es logico que se modifique una cuota una vez resuelto un partido? Porque acabo de ver que se ha pasado de 2.43 a 1.85 una cuota al dia siguiente de jugarse, no me parece logico tener que andar mirando si el pronosticador ha puesto bien la cuota o no

Hola, efectivamente es lo lógico si la cuota ha sufrido una caída como la que comentas, normalmente a pequeños cambios de cuota se deja como esta, pero en este caso estamos hablando de una caída muy importante.

Un saludo.
No me acaba de convencer. Si yo entro a esa cuota es porque me merece la pena jugarmela, si resulta que despues me la bajan tanto ni me hubiera molestado en entrar. Y esto lo digo habiendola fallado, que me da igual una cuota que otra, pero no lo veo nada logico. Pero bueno, si son vuestras reglas se aceptan

un saludo y gracias por responder
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:32
Es logico que se modifique una cuota una vez resuelto un partido? Porque acabo de ver que se ha pasado de 2.43 a 1.85 una cuota al dia siguiente de jugarse, no me parece logico tener que andar mirando si el pronosticador ha puesto bien la cuota o no

Hola, efectivamente es lo lógico si la cuota ha sufrido una caída como la que comentas, normalmente a pequeños cambios de cuota se deja como esta, pero en este caso estamos hablando de una caída muy importante.

Un saludo.
No me acaba de convencer. Si yo entro a esa cuota es porque me merece la pena jugarmela, si resulta que despues me la bajan tanto ni me hubiera molestado en entrar. Y esto lo digo habiendola fallado, que me da igual una cuota que otra, pero no lo veo nada logico. Pero bueno, si son vuestras reglas se aceptan

un saludo y gracias por responder

Pero es que tu no le entras a esa cuota, porque esa cuota en el momento de tu entrarle no era esa, por lo tanto es una cuota inexistente, ya que por eso se modifican

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 20:04
Es logico que se modifique una cuota una vez resuelto un partido? Porque acabo de ver que se ha pasado de 2.43 a 1.85 una cuota al dia siguiente de jugarse, no me parece logico tener que andar mirando si el pronosticador ha puesto bien la cuota o no

Hola, efectivamente es lo lógico si la cuota ha sufrido una caída como la que comentas, normalmente a pequeños cambios de cuota se deja como esta, pero en este caso estamos hablando de una caída muy importante.

Un saludo.
No me acaba de convencer. Si yo entro a esa cuota es porque me merece la pena jugarmela, si resulta que despues me la bajan tanto ni me hubiera molestado en entrar. Y esto lo digo habiendola fallado, que me da igual una cuota que otra, pero no lo veo nada logico. Pero bueno, si son vuestras reglas se aceptan

un saludo y gracias por responder

Pero es que tu no le entras a esa cuota, porque esa cuota en el momento de tu entrarle no era esa, por lo tanto es una cuota inexistente, ya que por eso se modifican

Pues lo logico es modificarla antes del encuentro, no al dia siguiente de haberlo jugado. Yo la veo a 2.43 y digo, merece la pena jugarsela a esa cuota, si la veo a 1.85 ni me molesto en seguirla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 21:21
Es logico que se modifique una cuota una vez resuelto un partido? Porque acabo de ver que se ha pasado de 2.43 a 1.85 una cuota al dia siguiente de jugarse, no me parece logico tener que andar mirando si el pronosticador ha puesto bien la cuota o no

Hola, efectivamente es lo lógico si la cuota ha sufrido una caída como la que comentas, normalmente a pequeños cambios de cuota se deja como esta, pero en este caso estamos hablando de una caída muy importante.

Un saludo.
No me acaba de convencer. Si yo entro a esa cuota es porque me merece la pena jugarmela, si resulta que despues me la bajan tanto ni me hubiera molestado en entrar. Y esto lo digo habiendola fallado, que me da igual una cuota que otra, pero no lo veo nada logico. Pero bueno, si son vuestras reglas se aceptan

un saludo y gracias por responder

Pero es que tu no le entras a esa cuota, porque esa cuota en el momento de tu entrarle no era esa, por lo tanto es una cuota inexistente, ya que por eso se modifican

Pues lo logico es modificarla antes del encuentro, no al dia siguiente de haberlo jugado. Yo la veo a 2.43 y digo, merece la pena jugarsela a esa cuota, si la veo a 1.85 ni me molesto en seguirla

No es tan sencillo kijano69, lo primero porque si editamos un pronóstico antes de que finalice luego tenemos el problema de que no salen las etiquetas de acertado o fallado, ya que el software esta diseñado para editar los pronósticos después de su finalización, y lo segundo porque lo más habitual es modificar la cuota para los seguidores a partir de un determinado momento, y por lo tanto la cuota original no se modifica, sino solo a partir de una determinada fecha y hora.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.