Skip to main content
 

Nuevo concurso TeSigo Bwin
1 ... 26 27 28 29 30 31
(Leído 112853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 12:21
Hola!!

Es necesario haber realizado antes algún depósito para recibir el premio?
Cuántas veces tenemos que mover ese dinero para poder retirar?

Muchas gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 13:24
Hola,

Os escribo para que me cambieis el nombre de usuario que tengo en brin, mi nombre de usuario actualmente es:
pinsib

El anterior que constaba en el concurso te sigo ya no es valido

Saludos

Informamos mediante mensaje privado.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 23 de Octubre de 2017, 13:33
Hola!!

Es necesario haber realizado antes algún depósito para recibir el premio?
Cuántas veces tenemos que mover ese dinero para poder retirar?

Muchas gracias!

Hola Iván tienes que ser un usuario activo en Bwin y las condiciones de retirada, cada casa marca unas políticas que lo indica cuando obtienes el bono.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 11:37
Si hay descalificaciones .. subes los que estén en las posiciones de abajo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 11:41
Si hay descalificaciones .. subes los que estén en las posiciones de abajo?

La clasificación que tu ves ya refleja los ajustes y descalificaciones que se hayan producido. En el post de ganadores se indica a modo informativo para que los propios usuarios sepan lo que no han hecho bien.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2017, 15:11
A mi no me ha llegado todavía.
Milloneti
Enviado: 31 de Diciembre de 2017, 18:32
Porque si quiero ver  los resultados de los pronosticadores , y pincho por ejemplo de enero a diciembre de 2017 solo me deja ver los de el mes en curso?.

Muchas Gracias. Un Saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 09 de Enero de 2018, 09:41
Porque si quiero ver  los resultados de los pronosticadores , y pincho por ejemplo de enero a diciembre de 2017 solo me deja ver los de el mes en curso?.

Muchas Gracias. Un Saludo.

Hemos observado que la incidencia está resuelta.
Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2018, 14:00
Buenas.
Esta mañana tenia un 43% de yield, y ahora me a bajado a un 27% sin seguir ningun pronostico y no se cual ha sido el motivo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2018, 15:48
Buenas.
Esta mañana tenia un 43% de yield, y ahora me a bajado a un 27% sin seguir ningun pronostico y no se cual ha sido el motivo.

Te ha tenido que llegar un ávido por mensaje privado explicando los motivos, yo mismo le creé.

No puedes apostar la misma cantidad a cuota 1.6 que a cuotas cerca de 4 o 4.5 porque te pasas del margen de ganancias permitido de unas apuestas a otras. Si no existiera esa norma sería muy fácil manipular el yield obtenido ya que bastaría con dar un pelotazo a cuota alta para ganar.

Hay que seguir un mismo criterio durante todo el mes.

Un saludo
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2018, 12:55
Hola no estoy en el listado de la clasificacion anteriormente tambiem me ha pasado llevo 11 pronosticos

Un saludo

Miguel
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2018, 13:45
Hola no estoy en el listado de la clasificacion anteriormente tambiem me ha pasado llevo 11 pronosticos

Un saludo

Miguel

Hola buenos días, para ir apareciendo en cada clasificación provisional diaria, hay que tener como mínimo la mitad de pronósticos (corregidos) con respecto al día del mes en el que se está, por lo que teniendo en cuenta que estamos a día 25, habría que tener como mínimo 13 en la actualización de esta mañana para aparecer.

Pero no hay que preocuparse por ello en exceso, ya que basta con tener los 15 requeridos a final de mes y aparecerías en la última actualización.

Un saludo.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2018, 15:19
Gracias por la aclaracion

Saludos

Miguel
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2018, 00:23
Hola buenas estoy intentando registrarme en el concurso y no me deja, tengo cuenta en bwin y nick lo pongo y no funciona, no me deja registrarme en el concurso,¿ Alguien sabe por que?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2018, 17:19
Hola buenas estoy intentando registrarme en el concurso y no me deja, tengo cuenta en bwin y nick lo pongo y no funciona, no me deja registrarme en el concurso,¿ Alguien sabe por que?

Puede que sea porque no hay concurso te sigo en julio y agosto y no puedas registrarte hasta septiembre que vuelve a empezar el concurso.

Pero no puedo asegurarte que sea por eso, a ver si te contesta algún administrador. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.