Skip to main content
 

ayuda yield,
1
(Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 19:24
hola que tal buenosdias, rastafario1 desde argentina. es para informar que al ver la clasificacion de te sigo, aun no aparezco alli, y llevo cerca de 90 % , mientras otros con unos 70, 50 o hasta 40 % aparecen en la clasificacion, en el dia de ayer no figure, hoy actualizo, y tampoco me encuentro, alguien podria por favor fijarse moderadores, y explicarme, les agradeceria, muchas gracias de todas formas, buen dia.!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 19:34
.................
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 20:00
.................
jajjaja,..   .............      sabes a que me refiero, no se por que no aparesco en la lista loco,..  deberia? deberia aparecer en la lista? por que no me haces un favor y me dices
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 22:04
En la última actualización, la de esta mañana día 7, deberías de haber tenido un mínimo de 4 pronósticos seguidos para aparecer en la clasicación. Siempre hay que tener la mitad de los pronósticos con respecto al día en que se esté, es decir, a día 8 hay que tener 4, a día 20 hay que tener 10, y a día 30 hay que tener los 15 mínimos requeridos. Esto no afecta a nada más, cuando tengas la mitad del día aparecerás, por lo que una vez liquides el que tienes pendiente para hoy, mañana día 8 con tus 4 pronósticos aparecerás en la clasificación.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 22:06
Está explicado en el tema de las bases del concurso todo. Para este concurso solo cuentan los te sigos de 20€ y para aparecer en la clasificación calculan que cada 2 dias tienes que tener un pronostico si hoy no tienes 3-4 pronosticos no pareces en la clasificación, pero da igual lo unico que importa es llegar a los 15 al final del mes para aparecer en la lista final y luego pues quedar entre lso 15 primeros sin incumplir alguna norma porque te descalificarán.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 16:03
agradezco a todos aquellos quienes se acercaron para brindar ayuda, y ya saben, si necesitan de algo que pueda ayudarles aqui estare.   no olviden seguir mis pronosticos, nba , saludos, suerte!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 10:16
Buenas, si yo hago las 15 apuestas esta semana por ejemplo y entro entre los 15 primeros y ya no hago mas en este mes, seria valido para el mes o no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 12:35
Buenas, si yo hago las 15 apuestas esta semana por ejemplo y entro entre los 15 primeros y ya no hago mas en este mes, seria valido para el mes o no?

Si valdría,  no hay exigencias sobre cuando poner los 15 te sigos requeridos.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.