Skip to main content
 

Experiencia Jerez 2010 Moto GP
1
(Leído 15973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:02
Bueno lo contare lo mejor posible aunque me cueste :D

Todo empieza el sabado a las 10 de la mañana cuando salimos de Badajoz, por el camino no cogemos apenas atasco y no empieza lo bueno de motos etc hasta llegar a Sevilla y empieza lo guapo, fotos tengo muy pocas, muchos videos que ya subire a youtube.

LLegamos a jerez cerca de las 2 entre paradas, etc, y vamos a recoger las entradas al hotel Los jandalos que nos costo muchisimo llegar tras preguntar a miles de personas, finalmente dando mis datos mi dan las entradas sin ningun problema.

Despues nos vamos al Puerto de Santa maria a un piso que alquilamos y nos pegamos la fiesta padre, muchismas motos, muchisimas tias y aprovechamos el dia en la playa y por la noche fiesta en el Puerto de santa maria y en la feria de Jerez.

Por la mañana nos despertamos a las 11 y largamos al circuito donde estaba abarrotadisimo.

Fiesta y fiesta motos a saco e impresionante carrera.























Videos hechos:



Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:25
me alegro crack de que te lo psaras bien, he visto tus fotos y te falta algo tio, yo esperaba mas tias como las que ha sacado el as, no habia o estabas dormido y nos las viste porque vamos segun dicen habia cada una en jerez que te quitaba el hipo jajaja, bueno que me alegro de que te pasaras bien y eso
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:47
Bueno lo contare lo mejor posible aunque me cueste :D
Pero estás de resaca aún? A mi también me pasa, ultimamente me duran 2 días.  

Me alegro que te lo pasaras tan bien laya. Me han gustado mucho las fotos. Muy buen reportaje.

Un saludo. 
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
671
Aplausos
9
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:49
Bueno lo contare lo mejor posible aunque me cueste :D
Pero estás de resaca aún? A mi también me pasa, ultimamente me duran 2 días.

Me alegro que te lo pasaras tan bien laya. Me han gustado mucho las fotos. Muy buen reportaje.

Un saludo.

jeje, del viernes al sabado dormi 3 horas, del sabado al domingo 2 horas si acaso.

PD: En Jerez hay muchas guarras, acabamos en casa de unas tias tras conocerlas la primera noche.

Una cosa que nos paso tambien que me rei muchisimo:

Estabamos en la feria de Jerez en la puerta y esto que estabamos perdidos, total preguntamos a uno..

Perdona.. el botellon donde esta?

Contesta ( muy borracho ) ,.. Ammmiii me vasss a preguntarr y llevooooooo 4 horas buscando mi moto jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:15
Me alegro que las disfrutarais tanto!! Por lo que veo lo pasasteis de lujo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:54
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 01:24
Menudo finde te debiste pegar! Y vaya pedazo de carrerones que se marcaron!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 15:09
Que envidia me da verte este post y haber tenido que rechazar las entradas porque no podía ir.

Me alegro que te lo pasaras bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 23:52
Que grande, como lo harbás pasado. Espero que te lo hayas pasado en grande.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
2
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 09:08
Me alegro disfrutras de nuestras tierras gaditanas y ademas triplete español .. es que te salió todo de 10. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.