Skip to main content
 

Expericneica toni2012 en R.Madrid - Barsa (3 entradas vip bwin)
1
(Leído 9638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 13:57


Buenas, a través de este anuncio me animé a participar en esta promoción, con más esperanza que otra cosa, porq nunca suele tocar nada

Rellené el formulario, hice otra invitación por facebook para conseguir otra más y llegado el sorteo pasó lo siguiente. Mi número creo q eran el 66, pero el ganador fue el 65...
Total q nexus consultores me llama diciendome que he ganado que le pase los datos, al día siguiente me dice que no, que ha habido un error y que ha ganado otra persona, q soy SEGUNDO SUPLENTE...ya sabía yo que no podía tocarme nada...
Me reservé un fin de semana fuera, ya que no iba a tener opciones a ver al madrid...

Resultó que el ganador y el primer reserva, no habrían hecho la apuesta, o no contestaron a tiempo el mail, al final de rebote me llegó otra vez. Me avisaron el viernes a media mañana que había tenido la gran suerte de que los otros no cumplían los requisitos y me volvió a tocar, Pues es una alegría siempre que te toquen 3 entradas vip, pero el principio fue un poco regular, todo muy mal organizado y precipitado.

Me llamaron de BWIN que pasara a recoger las entradas el sábado a partir de las 20:00 en el NH de la castellana. Me dieron mis 3 entradas, con un petate cada una, y en el folleto venía una freebet de 10€ en bwin y un bono de duplicar lo que ingreses de 30€ q me pareció un buen detalle.

Recogidas las entradas nos dirigimos al bernabeu, a la entrada pocas apreturas no había mucha gente, las entradas eran en la fila 8, muy cerquita de pie de campo, pensé q era un palco, pero no, era la zona de patrocinadores y la parte vip es q al descanso te dejan pasar a un cockteil y la verdad es que estaba todo muy rico, luego pondré fotos. aunque claro, tan sólo los 10-15 del descanso se hace corto.

Nos perdimos el penalti, el gol de messi, y la expulsión de albiol ya que entramos 5 minutos más tarde en lo q terminamos de cenar.

Al ser tan abajo y descubierto hacía un poco de frío pero se estaba muy bien

Os dejo unas fotos y un video

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2011, 14:01
No puedo subir las fotos porque el directorio uploads está lleno

pero bueno, luego intentaré ponerlas a través de megaupload

Aunque hubo algún malentendido al principio, la experiencia fue muy buena, estuve en un Madrid barsa y por lo menos no nos mojó la oreja, jugando contra 11 no consigue ganarnos por lo que se ve

un saludo y gracias al equipo de Nexus por gestionar, marcadores on line y bwin por hacerlo posible
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2011, 00:16
Felicidades crack, espero ke lo hayas pasado de lujo, ke problemillas tuvistE?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.