Noticias:

Bienvenidos al foro de apuestasdeportivas.com , diviértete participando en nuestros concursos gratuitos, aprende de los pronósticos de nuestros expertos y no dejes de ver los videos de nuestra musa Silvia. En ellos aprenderás todo lo necesario para convertirte en un entendido de las apuestas y poder así realizar tus propios picks.

Buscador

Autor Tema: bet365 bono primer ingreso registro 100% 100 euros  (Leído 41431 veces)

Desconectado planeta

Re: bet365 bono primer ingreso registro 100% 100 euros
« Respuesta #135 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:34 »
Hola tengo una duda y un problema a la vez, ingrese en esta casa hace menos de un mes con una oferta de esas que comentais del 100% que te mandan despues de estar un tiempo sin ingresar nada, en las condiciones ponia lo del rollover en tres meses y tal de siempre, y ponia en un apartado oferta valida hasta el 1-12-11.

Bien, hoy no he cubierto el rollover de lo que ingrese, y veo que me han pulido el saldo del  bonus sin pasar los tres meses que ponia en las condiciones, eso es legal?, es decir la fecha de uno de diciembre tope de la oferta por lo que veo incluia que antes habia que cubrir el rollover?, desde luego si es asi la casa se explica de cine, no cuesta nada poner que si no cubres el rollover antes del uno de diciembre tambien te quitan el bonus.

Desde luego no me parece nada serio

Desconectado jrvm

• Moderador Global
  • Guru de las apuestas
  • Pronósticos
  • *
  • Aplausos: 184
    • el forero jrvm y todos los bonos de deportes
« Respuesta #136 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:43 »
si una vez ingresado el dinero te ponia lo del 1-12-2011 es que hoy caducaba la promocion y debias haber cumplido con el rollover.
Yo cuando he tenido promociones lo ponia en los terminos y condiciones de esta y si no cumplia el rollover dentro de la fecha que me indicaba ya ponia que me retiraban el bono
saludos

Desconectado planeta

« Respuesta #137 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:05 »
Ok, gracias por la rapida respuesta, fallo mio entonces, estare mas atento otra vez.

Desconectado jrvm

• Moderador Global
  • Guru de las apuestas
  • Pronósticos
  • *
« Respuesta #138 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:33 »
no hay de que planeta
siempre que este en mis manos darte una ayuda aqui estoy o los demas foreros
saludos

Desconectado javierpapini

• Entendido en apuestas
  • Pronósticos
  • Aplausos: 19
  • ¡HALA MADRID! Raps & Mavs. Milos & Gastao
« Respuesta #139 en: 29 de Mayo de 2012, 20:01 »
A ver si alguien me puede ayudar.
No entiendo muy bien como va lo de este bono y me voy a hacer una cuenta en bet365, alguien me puede ayudar??
y otra cosa, cual es el limite de mercados en una combinada?? espero que sea mas de 8 que es lo que es en betfair...

Desconectado jrvm

• Moderador Global
  • Guru de las apuestas
  • Pronósticos
  • *
« Respuesta #140 en: 29 de Mayo de 2012, 20:31 »
para hacer una combinada y que esta sea valida para cumplir con el rollover la verdad es que no se de nadie que lo haya hecho por lo que no tengo referencias ni personales ni de nadie que lo haya hecho
saludos

p.d. no veo que ponga que se puedan hacer apuestas combinadas para cumplir con el rollover aunque eso no quiere decir que no se pueda y deberas consultarlo con ellos pues si se puediera lo pondria al  menos es lo habitual
« última modificación: 29 de Mayo de 2012, 20:35 por jrvm »

Desconectado javierpapini

• Entendido en apuestas
  • Pronósticos
  • Aplausos: 19
  • ¡HALA MADRID! Raps & Mavs. Milos & Gastao
« Respuesta #141 en: 29 de Mayo de 2012, 21:54 »
jrvm te he enviado un mensaje privado con mis dudas a ver si me las puedes resolver por favor, gracias!!!

Desconectado kefpakef

« Respuesta #142 en: 07 de Junio de 2012, 17:09 »
para no repetir post alguien me puede decir el email de contacto, ya que esta gente con la pega de emigrar datos no me dejan acceder a mi cuenta, en fin

Desconectado Modred

« Respuesta #143 en: 09 de Junio de 2012, 13:23 »
Lo tienes tan fácil como ir a su página y pinchar en "contáctenos", ahí te sale un número gratuito para llamar y el email...

Desconectado JesusBenavides

« Respuesta #144 en: 09 de Junio de 2012, 18:33 »
Lo tienes tan fácil como ir a su página y pinchar en "contáctenos", ahí te sale un número gratuito para llamar y el email...

E incluso un chat en castellano.

Conectado enricok

« Respuesta #145 en: 15 de Junio de 2012, 17:39 »
Me acaban de enviar un mensaje de que tengo derecho a un bono maximo 100 euros (yo llevo mas de 3 años en bet365) y segun entiendo tengo que jugar 6 veces los 100 euros.

100 x 6= 600 € en un plazo de 90 dias y las apuestas realizadas a ‘Hándicap asiático’, ‘línea de gol’ y ‘1-2’’ de béisbol (antes del partido o en directo); o bien a ‘Financieros’, no contarán para los requisitos del rollover.

Mi duda es si valen las combinadas? (me han dicho en el chat que un pronostico de la combi sea minimo 1.50 si vale y los otros da lo mismo que no lleguen a esa cuota),es asi?
y me imagino que las apuestas en live si contaran.

Desconectado diffidati

• Campeón de pronosticadores
  • Gran Maestro de las apuestas
  • Pronósticos
  • *
  • Aplausos: 39
« Respuesta #146 en: 15 de Junio de 2012, 18:40 »
Me acaban de enviar un mensaje de que tengo derecho a un bono maximo 100 euros (yo llevo mas de 3 años en bet365) y segun entiendo tengo que jugar 6 veces los 100 euros.

100 x 6= 600 € en un plazo de 90 dias y las apuestas realizadas a ‘Hándicap asiático’, ‘línea de gol’ y ‘1-2’’ de béisbol (antes del partido o en directo); o bien a ‘Financieros’, no contarán para los requisitos del rollover.

Mi duda es si valen las combinadas? (me han dicho en el chat que un pronostico de la combi sea minimo 1.50 si vale y los otros da lo mismo que no lleguen a esa cuota),es asi?

Si te lo han dicho por el chat será así lo de las combinadas. Las apuestas en directo siempre han contado para liberar el bono, supongo que ahora también valdrán.
A mi también me ha llegado la promoción al iniciar sesión. Supongo que será para todos los usuarios españoles. Si no os ha llegado iniciar sesión en bet365 y os saldrá el mensaje, en mi caso me ha salido el mensaje a los 10 segundos de logearme.

Desconectado JesusBenavides

« Respuesta #147 en: 15 de Junio de 2012, 19:30 »

Si te lo han dicho por el chat será así lo de las combinadas. Las apuestas en directo siempre han contado para liberar el bono, supongo que ahora también valdrán.
A mi también me ha llegado la promoción al iniciar sesión. Supongo que será para todos los usuarios españoles. Si no os ha llegado iniciar sesión en bet365 y os saldrá el mensaje, en mi caso me ha salido el mensaje a los 10 segundos de logearme.

Pues yo llevo en bet365 desde 2005 y no me ha llegado ese mensaje, ni a la bandeja de entrada de bet365, ni en el e-mail general.

Tranquilo que cuentan perfectamente para el rollóver tanto las combis como el live.

Es más, yo para liberar bonos de bet365, lo que más uso es el live.

Desconectado jrvm

• Moderador Global
  • Guru de las apuestas
  • Pronósticos
  • *
« Respuesta #148 en: 15 de Junio de 2012, 20:52 »
Bet365 tiene en su cajetin siempre un apartado con las condiciones que hay para liberarlo y normalmente son las mismas que la de registro pero no son dificiles de encontrar en la misma pagina de la promo en mensajes o donde sea de mi cuenta lo tienes
saludos

Desconectado aloviu29

« Respuesta #149 en: 15 de Junio de 2012, 21:24 »

Pues yo llevo en bet365 desde 2005 y no me ha llegado ese mensaje, ni a la bandeja de entrada de bet365, ni en el e-mail general.

Tranquilo que cuentan perfectamente para el rollóver tanto las combis como el live.

Es más, yo para liberar bonos de bet365, lo que más uso es el live.

Buenas, creo que te activan el bono cuando creas la cuenta nueva en bet365.es
Por lo menos a mi me lo han dado esta tarde, cuando he activado la nueva cuenta.
Saludos

Buscar pronóstico Ayuda Mis pronósticos Listado de pronosticadores Crear pronóstico