Skip to main content
 

Volumen dinero betfair
1
(Leído 2220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 00:14
¿Alguien sabe de alguna página donde se muestre el dinero apostado en betfair tal y como nos mostraban las graficas de antaño? gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 09:34
Me da que hasta que no vuelva el trading en betfair no lo verás
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 12:02
Gráficas creo recordar que no hay, pero tienes una aplicación para Android e IOS en la que puedes ver el volumen de dinero que le ha entrado a una determinado partido en los mercados 1X2 o el over/under 2.5. La cosa es que más allá de esos no hay y creo que sólo ponen cantidades de Betfair.es.

No sé si te servirá pero te dejo el enlace de App para que veas la descripción:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neurosoft.betscape&hl=es


Se llama Betscape y es muy simple. Eliges el deporte y un partido y a la izquierda te salen unas determinadas cosas: Odds, Asian, H2H y Stats son para ver cuotas y resultados de partidos anteriores y en donde pone "Betfair", que no siempre sale, te sale el dinero entrante para los partidos. Aunque ya digo que no todos, sólo en los mercados que Betfair tiene abiertos y alguna cosa más (Y suelen poner las cosas estas prepartido).

Por ejemplo para el partido Zaragoza - Las Palmas hoy:

1 - 693 €
X - 13.962 €
2 - 1.374 €

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2015, 16:16
¿Alguien sabe de alguna página donde se muestre el dinero apostado en betfair tal y como nos mostraban las graficas de antaño? gracias

Hay una app que igual te puede servir Betscape,es gratuita
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2015, 16:24
¿Alguien sabe de alguna página donde se muestre el dinero apostado en betfair tal y como nos mostraban las graficas de antaño? gracias

Hay una app que igual te puede servir Betscape,es gratuita

 :o :o     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.